Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPORTANDOME.

4 participantes

Ir abajo

REPORTANDOME. Empty REPORTANDOME.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 12:31 pm

Bueno, como saben hoy quede de verme con ella en el cafe de siempre a las 10 am.

Nerviozo y emocionado llegue a las 9:30 al cefe y justo cuando faltaban 5 minutos para las 10 llego ella se vei tan hermosa, tan radiante, cuando me vio sonrio y se hacerco hasta mi mesa, le ofreci asiento, despues hubo un silencio incomodo q solo fue roto por el mesero al pedirnos la orden, depues de varios minutos ella comenzo a hablar me dijo: Sabes estos dias han sido muy dolorozos para mi despues de lo q paso el fin de semana pero, no me errepiento de nada yo siempre te eh amado y lo q queria es q lo supieras, estos dias q no pude estar a tu lado se me hicieron eternos sentia q en cualquier momento saldria corriendo para verte y asi aliviar un poco a mi corazon, (yo la deje hablar hasta q terminara) en verdad te quiero muchisimo y no me imagino la vida sin q tu estes a mi lado, despues de esto se mantubo en silencio y pude ver q una lagrima corria por su mejilla, no se si estes ciego o no sabes contar tengo 17 años, YA NO SOY UNA NIÑA! (esto ultimo lo dijo un poco molesta) por q no me vez como una mujer.
Despues de esto un poco nervioso pero decidido le tome la mano y por primera vez en mi vida fue mi corazon el q hablo y no mi razon, le dije: Claro q me doy cuenta, para mi siempre seras una niña, pero eres la niña a la q amo, para mi estos dias tambien fueron dificiles me enfrente a la confusion, a mis complejos y a mis sentimientos pero me di cuenta q no puedo imaginar un peor infierno q mi vida sin ti tambien te quiero y deceo q estes a mi lado pero aun tengo una pregunta q hacerte, (ella un poco sorprendida me vio y me dijo preguntame lo q sea) le pregunte: Quieres ser mi novia? ella se quedo en silencio por un momento (yo me moria de la intriga, llegue a pensar q la moleste) despues de un momento me contesto no estas bromeando? verdad? un poco sorprendido le dije q nunca bromearia con eso despues ella me contesto q si y sujeto con mas fuerza mi mano y lloro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  Pigman Jue Mayo 13, 2010 12:37 pm

*o* omedetou ojala salga todo bien con ella *-*
animo yo te apoyo *.*

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  LeaderKaze Jue Mayo 13, 2010 12:41 pm

woOOOOo!!!!!!!! sugoII!!!!!!!!!!!
de verdad muchas felicidades!!!!!!, les deseo lo mejor desde el fonde de mi corazon
de verdad me alegra mucho que xfin esten juntos, shen-san, sabes que te apoyamos!!!
ganbatte!!!, espero que nos sigas teniendo al pendiente de tu situacioN!!!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Mayo 13, 2010 12:45 pm

ahhhh, que romantico, un amor prohivido lo hace mucho mas. yo te estare apoyando desde Argentina!!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 12:46 pm

despues de esto decidimos salir a pasear un rato por la plaza de armas de mi ciudad, durante todo el momento me tomo de la mano, se veia tan preciosa a mi lado, yo me sentia completo y embriagado por un sentimientoq nunca crei q existiera, no podia creerlo ella estaba junto a mi no como mimprima si no como la mujer q me amas y q yo mas eh amado, despues de un rato me dijo q si la podia acompañara a tomar el autobus ya q pronto entraria a clases cuando llegamos al lugar vimos q el autobus estaba a menos de tres cuadras de donde estabamo, en ese momento me hablo y me dijo: Perdoname pero siempre eh querido hacer esto, despues se acerco a mi y me dio el beso mas puro y hermoso q eh recivido, senti q el tiempo se detuvo, no queria q esa sensacion terminara nunca, una vez termino me dijo q la disculpara(con sus mejillas un poco ruborizadas) por q fue un beso un poco torpe pero es q nunca habia besado a nadie (y pos yo tampoco soy un experto en la materia U_U!) despues de todo esto le dije q aun venia lo mas dificil de todo por lo q dirian nuestras familias, pero q mientras ella estubiera a mi lado saldriamos adelante de cualquier dificultad. En eso llego el autobus y ella lo abordo aun puedo verla tan radiante, cuando me disponia a irme a mi trabajo me llamo por telefono y me dijo q en la tarde me veia en mi casa para ponernos al corriente con las clases(mientras lo decia se reia un poco) le dije q esperaria con ansias y se despidio diciendo: bueno hasta la tarde, te amo mucho.
Bueno eso fue lo q paso hoy, y creanmelo o no, aun mientras estoy escribiendo esto me tiempblan los dedos, y aun sigo, como decirlo bueno feliz.
Gracias a todos los q me apoyan y aconsejan ahora viene lo mas dificil pero tratare de disfrutar esto todo lo q pueda.
SALUDOS A TODO MIS GRANDES AMIGOS DEL FORO.

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Mayo 13, 2010 12:50 pm

bueno, si ahora viene lo mas dificil de todo y que siempre molesta que es la familia, jajaja. espero que todo salga bien.
Desde mi corazon al tuyo KM.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 12:57 pm

Felicitaciones!!!!! de verdad me alegra mucho tu caso mi amigo, creo que el creador de este for te debe poner como graduado, no creen todos??? Igual fuiste muy valiente y ahora viene lo dificil, y vamos a ver que tan fuerte es el amor que sienten ambos. Que ambos sean muy felices.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 1:04 pm

De verdad Gracias a todos por su apoyo y consejos, tratare de tenerlos al tanto de lo q ocurra para q puedan seguirme apoyando (si no les molesta claro!) y una vez mas gracia a todoooos, ya hoy por hoy soy en verdad feliz ydecearia q esto nunca termine n_n

P.D. Marcotaku, amigo, de verdad me has inspirado y al igual q tu no me dare por vencido, y luchare por ella hasta la ultima de las consecuensias, ya q por fin encontre a quien amo y deco proteger con todo mi ser, gracias por tu historia amigo marco, y estoy seguro q no solo me ah ayudado a mi si no q va a ayudar a varios de este gran foro, de verdad gracias.
DOMO ARIGATOU!!!! >_<

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  LeaderKaze Jue Mayo 13, 2010 1:32 pm

Si apoyo a Kaminag sobre ponerlo como graduado, pero aun falta una cosa...
la familia, haciendo entender a la familia [que seria como la tesis], shen-kun podra ser un graduado..
de verdad muchas felicidades, pocos se atreven a hacer lo que tu hiciste, de verdad te lo digo con el corazon felicidades!!!
y claro que no es molestia poder seguirte ayudando, al contrario es un honor hacerlo
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 1:57 pm

De verdad Gracias KazeRyusama, aun creo q es un poco pronto para hblar con la familia pero lo hare lo mas pronto posible, de verdad gracias.

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME. Empty Re: REPORTANDOME.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.