Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡esto fue lo que paso!

+10
KamiSaN
mina-tan
Hide
Master
LeaderKaze
ibolzurikato
Pigman
Milo
Illize
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Mayo 13, 2010 12:04 pm

bueno la verdad es que ahora estoy bien, ah, les cuento un dia le pregunte a mi amiga donde lo habia conosido y me dijo que una vez lo vio en un colectivo y otra en un local de manga, supuestamente ella me fue a comprar un manga de Zenqui y lo conocio ahi, despues se pelearon y ella tampoco lo vio mas, ahora que les conte esto yo me siento mucho mejor y mi situacion actual es ... el de una mujer que trabaja muy duro y no tengo tiempo para enamorarme, la verdad estoy bien asi.


Última edición por km el Jue Mayo 13, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Pigman Jue Mayo 13, 2010 12:54 pm

wosh fue una historia impresionante gracias por confiarnos esto que tenias guardado nunca pensé que (JS) fuera así yo mientras leía tu historia pensaba que era una buena persona pero resulto ser como la mayoría de los hombres =/
Ojala que encuentres a alguien que te ame de verdad por que eres una persona que se merece lo mejor n.n

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 1:08 pm

Wow recien me pongo al dia en tu historia, de verdad que tragica historia, me alegro mucho que la hayas compartido aca con desconocidos, gracias por confiarnos esta parte de tu vida. Bueno espero que este mucho mejor y que el amor llegara siempre, y mucho mas a las personas , como se dice en argentina, grosas como tu. Espero que sigas contandonos mas cosas ya que escribes de lujo y cuidate, hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  mina-tan Jue Mayo 13, 2010 3:51 pm

x q todos tienen su nombre en letras verdes y km en amarillo??
perdon si es una pregunta tonta n_nU
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 4:02 pm

Amarillo significa que eres mujer, y verde que eres hombre (soltera y soltero), lee la leyenda que se encuentra en el indice en la parte de abajo. No es un pregunta tonta por cierto. Hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  mina-tan Jue Mayo 13, 2010 4:04 pm

lollipop tiene el nombre en azul.... es un hibrido?? @_@ jaja ammm grax x responder mi pekeña pregunta ahh y aprovexo para hacerle publicidad a mi tema, ya escribi un poco mas =P
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 4:09 pm

hahahaahahaha hibrido pues... ^^ significa que el creador del foro, Master, no ha actualizado a los nuevos miembros^^. Igual no necesitas publicidad para que tu historia sea leida, ya que es muy buena. Hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  mina-tan Jue Mayo 13, 2010 4:12 pm

grax grax ^^
es que siento que casi nadie la lee T_T jaja y ya se q cada que escribo algo se manda un mail para avisar jaja pero es que no tengo nada que hacer hoy y kiero ver que es lo k comentan n_nU
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 4:22 pm

Hahaha justo ahora estaba leyendo tu historia, te entiendo la impaciencia de que lean nuestra historia ya que yo tambien espero impaciente comentarios de la mia, igual que tu yo tambien estoy algo libre .^^
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  mina-tan Jue Mayo 13, 2010 4:26 pm

D: yo estoy completamente libre, no tengo tareas ni nada y ya hice todo lo k tenia q hacer hoy y es uno de esos dias en que nadie interesante esta en el msn y los que estan, estan ocupados T_T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Lolli Jue Mayo 13, 2010 9:54 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja Mina eres cruel T____________T
soy un hibrido xDDD hahahaha dios si me mataste con eso
xDDDDDDDDDD hahahahahahahahahahaha
ahahahahahahaha ! xD o talvez Master me conoce algo o_________O
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 9:55 pm

Hahahahahaahahhahaha ya me hiciste recordar la broma xD , yo tambien me mori en ese entonces T_T,hahah fue muy pero muy gracioso ^^.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Lolli Jue Mayo 13, 2010 9:57 pm

hahaha seee q cruel >_>
cuando vea a Mina le dire q por si no se a dado cuenta
pero ella tiene zanahorias pegadas al cuerpo xDDDDDDD hahahaha
>___>
haha xDD
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Jue Mayo 13, 2010 10:00 pm

hahahahahhahahhaha seeee hahahah creo que morire de nuevo T_T, pero que tal imaginacion pues hahaha hibrido T_T R.I.P
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  mina-tan Vie Mayo 14, 2010 2:48 pm

ñañaña a ustedes 2 les encanta conspirar contra mi ¬¬ pero ya veran XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Mayo 15, 2010 11:42 am

Bueno, como algunos de ustedes saben anoche me quede trabajando en la oficina hasta hoy a las 7 de la mañana "ò.ó, en fin eran como las 3:00 y me estaba dando un sueño que me quitaba los zapatos y me dormia en el suelo, entonces decidi y me fui hasta el video club que queda mas o menos a una hora de la of. (en el camino me quede dormida^_^) cuando llegamos el remisero me desperto, ya eran las 4:30 y le explique si no podria esperar porque a esa hora de la mañana no conceguiria un remis, ni un colectivo en ningun lado, entonces me dijo que si. entre al local y estaba decierto, me gusta ese local porque esta muy bien ordenado y no hay que ir seccion por seccion buscando ... perdon me fui de tema, bueno fui hasta el mostrador y en efecto J.S estaba alli, quedo tan sorprendido cuando me vio que se le callo lo que tenia en las manos, lo primero que le dije fue:
POR TU CULPA PERDI EL PRECENTISMO (jajaja) y él me dijo -ehh?? luego abrio la rejita que tenia de puerta y salio amago en darme un abrazo pero lo frene diciendole - solamente vine a escuchar lo que me tenes que decir, luego me voy porque tengo que terminar unas cosas en el trabajo. entonces me pidio esperara hasta que despachara a todos los clientes , que eran 5 o 6 no me fije bien, luego cerro y me invito a tomar mate (a mi me encanta el mate dulce, mas cuando hace frio) le dije agradeci pero no acepte, luego me dijo que estaba distante y fria, yo le dije - y¿ que esperabas un tierno abrazo de encuentro?, no dijo nada por un momento y en fin, resumiendo me dijo lo que conto en el chatbox, que habia sido una confucion y que me busco muchas veces pero nadie queria comunicarlo conmigo, que me queria y que volvamos a empesar. cuando ya todo se habia aclarado por fin, me senti bien, pero no era como antes, supongo que esperaba las famosas "mariposas" o estar nerviosa, pero no me ocurrio nada de eso, me pregunto que sentia por el ahora, en ese momento, yo le fui sincera y le explique, el agacho un poco la cabeza y se le escapo una lagrima, me senti terrible por eso, le dije que no queria estar con él pero podriamos ser amigos, él se enojo y me dijo que era imposible porque me amaba, que queria estar conmigo, que era la mujer de su vida, y que no me dejaria salir si yo no le decia eso tambien, yo le dije que lo lamentaba y mire que el remisero me hacia luces entonces le dije- me estan esperando, y se puso frente a la puerta de salida y me dijo que no me dejaria, luego se puso a llorisquear y me decia que no me fuera que me quedara con el, cuando lo aparte para abrir la puerta me abrazó fuerte, no voy a negar que mucho tiempo busque ese abrazo, pero no siento lo mismo, creo que al pasar tanto tiempo... ademas estoy algo confundida, esto se lo eh dicho solo a ryukun, pero hay alguien me me atrae, no espero nada de esa persona porque se que es imposible pero, me atrae, solo emos conversado mediante el chat, y lo conosco por una fotografia. en fin no quiero y no estoy en situacion para estar de romanse, eso si le dije. en ese momento se arrodillo a lo asia total y me pidio por favor que este con él pero le dije que no, que si no queria ser amigo mio entonces ya no podriamos ser nada, se que fui muy dura y aca en Argentina dirian fuiste una hija de p..., pero creo que fue la unica manera de que entrara en razon. lugo sali de ahi y volvi a la oficina, hasta las 7 que vino el jefe y me dejo descansar hoy. :cheers: por suerte, bueno y eso fue todo.
espero sus opiniones,
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
en el camino antes de llegar al local, me quede dormida y tuve un sueño realmente muy extraño ´0_0`... soñe con Lolli san, que estaba vestida como en la fotografia y en su mano tenia una fto de una chica, no pude distinguir quien era, pero Lolli san estaba triste y lloraba (¿¿??) ni idea de lo que signifique el sueño pero me parecio tan curioso que queria contarselos!
Desde mi corazon al tuyo. KM.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Pigman Sáb Mayo 15, 2010 11:59 am

wosh o.o que insistente el xD pero si no sientes nada por el hiciste lo correcto n.n

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Lolli Sáb Mayo 15, 2010 1:14 pm

Me das miedo Km !!! Me deprimes T_________________________________________T
aaaahh ... de hecho yo paso por una situacion dificil pero espero q no sea nada malo malo Dx
hahaha xD
ahh ahora estare mas nerviosa de lo q ya estaba >w>
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Sáb Mayo 15, 2010 1:52 pm

que mala que eres km >< , bueno me pongo en el lugar de JS, que en verdad creo que te queria en serio, y bueno asi noma un hombre no se arrodilla, te lo digo por alguna vez lo pense ^^. Bueno tambien el otro como que se lo merece por no hacer mas activo en buscarte y dejar al tiempo. Pero bueno, si eso te hace sentir mejor, me alegro mucho por ti Km, mmm bueno asi es la vida , ahora el esta como tu sentiste antes. El mundo da vueltas @@. Ahhh wow me sorprendo, creo que lolli-sensei tuvo un problema parecido al de tu sueno, o me equivoco??. Bueno ojala no suenes conmigo T_T al menos no con orejas de gato xDDD. Ahh con respecto a lo que le dijiste solo a kaze, no me lo dijiste a mi T_T, xDDD, bueno el amor llega aunque no lo queramos ahhh, bueno suerte y espero que te hayamos ayudo ^^. Ahh creo que no servi de mucho , me refiero a mi mismo T_T. broma broma ^^. Hablaos.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  LeaderKaze Sáb Mayo 15, 2010 1:59 pm

wen0 km como ya te abia dicho en la morning, hiciste lo que tenias que acer, escucharlo!!!
iia si el no acepto tu propuesta de ser amigos, ps iia es muy su ped....
aun asii fuiste valiente al ir ii me siento orgulloso de ti ^^
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Mayo 15, 2010 10:05 pm

Kami kun, no entendi lo de (Ahh con respecto a lo que le dijiste solo a kaze, no me lo dijiste a mi T_T) y tambien (Ahh creo que no servi de mucho , me refiero a mi mismo) y lo del sueño fue porque pensaba en ustedes cuando me dirijia hacia el lugar n.n, no lo entendi mucho, pero espero que no sea nada grave. y gracias ryu kun, pero si no fuese por la insistencia de ustedes no hubiese ido ^_^ los mantendre al tanto si me quiere acosar o algo asi, jaja. ahhh, voy a aprender aikido, mi sempai que se llama especialmente shury dijo que era bueno para la mente y el corazon, jajaj que mejor para mi no?
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 16, 2010 9:22 am

broma broma , no te preocupes km, solo lo dije de broma ^^U. Un gusto haberte ayudado .
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 11:28 am

Perdon por no comentar antes, pero es q recien me estoy poniendo al corriente con las historias, yo creo q fue lo mejor, por lo menos te diste cuenta de lo q estaba pasando entre (g) y (JS) antes de q el daño hacia ti fuera mayor, y una vez q te lo volviste a encontrar, si de verdad estaba arrepentido yo creo q se lo merese ya q fue un completo imbeci....... por no haberte valorado y no haber visto la encantadora persona q eres pero en fin el se lo pierde n_n.
Por ultimo te digo q siempre te estare apoyando no importa lo q pase, y al igual gracias por tu apoyo, hasta siempre.


ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Mayo 17, 2010 12:12 pm

no, shen gracias a vos, por tus palabras tan lindas. espero que lo tuyo dure hasta el año 3000.^_^
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty pregunta para los hombres

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Mayo 17, 2010 12:57 pm

bien, les cuento, ultimamente, hace ya varias semanas mi supervisor de diseño me esquiva y cuando habla conmigo ya no lo hace como antes, ahora esta como "cortante y frio"... aunque nunca fue muy agradable, jaja, en fin, unas compañeras me dijeron que cuando estoy en mi escritorio y el pasa a sacar fotocopias, (la fotocopiadora esta a cierta distancia de mi escritorio) supuestamente él se me queda viedo un buen rato... yo me pregunto ya que ustedes son hombre, ¿sera que lo moleste con algo y no sabe como decirme? o.... porque, por ejemplo, hace un ratito, fui hasta su escritorio a llevarle unos papeles que me pidio mi jefe y ni siquiera me miro a la cara, yo le pregunte si pasaba algo pero me dijo - no,no pasa nada, ¿que puede pasar?... sigue con tu trabajo. él se llama Angel y es solo 1 año mayor pero es mi supervisor asi que no le puedo hablar como a mis compañeras y compañeros, mero me pregunto porque de repente, de un dia para el otro se comporta de esa manera..... en este momento esta hablando con una de mis compañeras y me dan ganas de samarrearlo y decirle que le pasa conmigo, jajaja re agreciba, jajaja
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 3 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.