Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡esto fue lo que paso!

+10
KamiSaN
mina-tan
Hide
Master
LeaderKaze
ibolzurikato
Pigman
Milo
Illize
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 17, 2010 2:53 pm

weno, es una pregunta para hombres, pero yo kreo que iwal y le gustas :D
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 5:16 pm

MMMMMM concuerdo con mina chan, yo pienso q en algun momento se dio cuenta de q le gustas y ahora ya con ese nuevo sentimiento dentro, no puede acercarse a ti como antes y se pone nervioso.
Recuerda q para algunos de nosotros es un poco mas dificil expresarnos mas abiertamente q a otros.
pero deja preguntarte algo: tu q piensas de el? te agrada? te atrae? etc..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Lolli Lun Mayo 17, 2010 11:40 pm

hhahaahaha una de dos
alguien le dijo algun chisme de ti o le gustas *-*
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  KamiSaN Mar Mayo 18, 2010 8:22 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... no se ^^U
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Mayo 18, 2010 12:40 pm

tras mirarlo detenidamente... encontre la mejor manera de describir a mi supervisor de diceño. si fuera un anime seria Ootori Kyouya de Ouran High School: Host Club, es igual, jaja... y con respecto a si me atrae?, pues nunca me puse a mirarlo... ^_^pero no me voy a quedar asi, pienso encararlo antes de irme y le voy a preguntar que es lo que le pasa. muchas gracias por contestar a mi pregunta ^_^
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Master Mar Mayo 18, 2010 9:14 pm

por fin termine de leerlo, me sorprendio la repentina aparicion de JS, desde ahora te deseo mucha suerte

Master!
Master
Master
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Mayo 19, 2010 9:09 pm

Oyasuminasai, watashi no aisuru tomodachi!!!
bien, quiero contarles algo resumido lo que sucedio esta semana muy rara ^_^, como ya les comente, mi supervisor de diceño se comportaba extraño comigo por razones que desconocia, cuando le pregunte que le pasaba e contesto que era cosa de él... ¿?... despues, el jefe me pidio a mi y a algunas compañeras mas que me quedara trabajando hasta tarde (¬¬otra vez¬¬) jaja, cuando le dije ¿porque yo? mi jefe me contesto - por que no me desis que no ^_^, y yo por dentro tenia ganas de matarlo, lo bueno es que nos llebamos bien asi que le puedo decir cosas.. a veces... le dije con cara ¬¬" -NEGRERO INSUFRIBLE... y el me la remato diciendo - pero bien que no te quejas cuando te pago( :geek: ) ^_^bueno, entonces me quede -`_´-" antes de irme a casa entre nuevamente en el foro, y el supervisor me vino a traer unos papeles y me engancho leyendo :cherry: al otro dia cuando me llevo unas cosas me dice - (tose) así que... solteros amargados eh?... yo quede :affraid: eh.... yo... bu-bueno es que ... O.O y el me dice con una sonrisita - No, no importa Monzón, no me tenes que explicar nada, y se fue... luego me miraba y se sonreia ¬¬ asi tooooda la tarde, en fin a la hora de almorzar mi compañera mas chismosa me comento que escucho hablar a mi jefe con mi supervisor y que el jefe le decia algo asi como - AHHHH, PERO ENTONCES TE GUSTA NO MAS! jaja, pero bueno como no nombro a nadie en especial no le preste atencion, a la tarde teniamos que ir a ver a un cliente, (CLIENTE INDECISO) fuimos el jefe, una aprendiz y yo, en un momento el jefe me dijo estó
- Monzon, vos estas entrando a los 24 años de edad, no?, no te parece que ya es hora que te estabilices emosionalmente?, a tu edad, creo que ya estas en condiciones de enamorarte, comprometerte, tener hijos..., si te fijas detenidamente, el amor puede estar a la vuelta de la esquina, en frente de tu casa, o en tu mismo trabajo, alguien que esta deseoso de poder estar a tu lado, apollandose mutuamente como dos almas que se aman.... 😕 y yo le dije... apoyando una mano en su hombro, - LO NUESTRO ES IMPOSIBLE, VOS SOS MI JEFE Y QUE VA A PASAR EN LA EMPRESA?... ES MEJOR QUE NUESTRA RELACION SE TERMINE ACA, FRENTE A ESTAS VASIJAS DE BARRO.... jjajajaja, (yo sabia que no estaba hablando de si mismo, pero se me hiso un dorama jajaja) él quedo- ¿que?, no, no ,entendiste mal yo .... jajajaj, luego le dije que era una broma y que no se preocupara por mi vida sentimental, yo estoy bien asi ^_^ y hoy al terminar el dia le lleve unas fotos que tomamos del local del cliente a mi supervisor y me quede porque ya me estaba fastidiando, en verdad me fastidio su cambio de actitud entonses agarre una silla y me sente a su lado y recordando lo que mensiono Lolli san le dije - alguien te dijo algo malo de mi? o escuchaste algo sobre mi? por que en realidad me esta molestando que estes de ese modo, es decir, nunca tuvimos mucho trato, pero almenos eras amable y me mmirabas cuando te hablaba.... -`´- ¿que paso?, si alguien esta hablando mal de mi yo quiero saber. al terminar de decir eso me di cuenta que estaba tan empecinada a que me mirara bien que no me di cuenta que estaba mas cerca de lo que tendria que estar :cherry: pero, todo lo que hice no valio de nada por que el jefe lo llamo y dijo - eh, lo lamento, mañana hablamos, hasta mañana
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  LeaderKaze Jue Mayo 20, 2010 5:12 am

jajaja muy buena broma la que le hiciste a tu jefe xDD
ps esperemos que tu situacion con el chavo este se aclare, xq si se ziente asii raro que de un dia para otro se comporten asi
ademas con lo que te dijo el jefe ps ii lo que se escucho cuando ablaban ellos dos [jefe y supervisor], suena a que el chavo qiere contigo, o no?? ❤
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Pigman Jue Mayo 20, 2010 8:47 am

lo mismo opino que kazeryusama xD y que poca directa la declaración xD me dio risa esa parte que le dijiste "lo nuestro es imposible" xD

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Animo Nichi

Mensaje  poetasinchiste Lun Jun 21, 2010 4:11 pm

Vaya que historia, muchos dijeron que parece una novela perversa que solo pasan en al tv o en series japones, G parece la malvadad e Todo por Eva, pero a parte de que describes magistralmente tu historia y que no dudo que logres ser escritora como lo pretendes, admiro tu valentia, se necesita valor para poder hablar de aquello que nos duele. Realmente me asombra como puede haber gente mala pero las conozco de cerca, indudablemente confirmo una vez mas que el destino existe, si no hubiera sido por ese complot tu y js hubieran tenido un final distinto. Que pena por el porque al final fue quien mas perdio, ya no puedo opinar de tu pasado junto a el porque me ha quedado claro que tu vida es ahora como buscabas que fuera, aprendiste de lo malo y eso es vivir con valor. Yo no se si tenga el mismo coraje para contar algun dia mi historia con tantos detalles, aun escondo las palabras que me duelen pronunciar, y es una tonteria porque aquello que me ocurrio fue de dominio publico que dificilmente se borrara con guardarlo. Es otro rollo pero en fin puede que ya no sea de gran ayuda pero tu historia me hace entender que al final tenemos que librarnos de aquello que nos hace daño y agarrar el toro por los cuernos para tratar en gran medida ser libres y felices. Me dio gusto leerte Kula (Por cierto yo soy seguidora del KOF, y curiosamente jugaba con kula y mi novio Kyo Kusanagi jeje)

Un abrazo calido niña...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  forever Jue Sep 09, 2010 2:32 pm

Si que estoy tarde no? XD
La historia de G y sus amigas me recordó al dorama LIFE, lloré por la protagonista pero de rabia, odie a esas tipas arggghh! Tu dijiste q ellas se disculparon, entre ellas estaba G o eran solo sus subordinadas?

Me sorprende tu fortaleza KM, es admirable. Por aqui vi que JS (kenken creo) habrio su tema y supongo que leyendose se deben haber aclarado muchas dudas entre ustedes, por lo menos a me parecio que hubo muchos malentendidos. Ojala que quedasen de amigos.
Bueno no he leido tu otro post asi que no se que no se que ha pasado... ahi voy.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 09, 2010 5:49 pm

Sforever que chistoso le dije lo mismo a nichi cuando lei su historia, curiosametne estaba viendo life tambien... ella es una luchadora y sabe que la admiro mucho por su fortaleza...

Tendras que leer su historia para saber como termina todo, es largo pero creeme vale la pena leerla, esta niña te guia magistrarmente y te hace que sientas tantas emociones como si hubiera vivido su historia con ella.
Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¡esto fue lo que paso! - Página 4 Empty Re: ¡esto fue lo que paso!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.