Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de un pobre enamorado...

+5
LeaderKaze
mina-tan
Pigman
KamiSaN
Hide
9 participantes

Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty La Historia de un pobre enamorado...

Mensaje  Hide Dom Mayo 09, 2010 5:53 pm

Niahoo~

Bueno.. he estado pensandolo muy bien mientras escuchaba musica, y me he decidido a contaros lo que me ha pasado.
La historia de un pobre enamorado el cual, nunca consiguio la felicidad.

Empecemos...

Esta historia comienza el 4 de Octubre de 2009.
Era el Salon Manga de una pequeña ciudad, yo estaba pasandomelo bien con mis amigos, fui y vi una maleta de Kuroshitsuji.Me encanto!!, asi que me la compre...
Al cabo de un buen rato sali afuera cerca del escenario para tomar un poco el aire, y alli estaba, era una chica hermosa!(desde mi punto de vista siempre sera hermosa). Yo ya la conocia de hace un año, nunca la olvide, pero ella a mi si. Empezamos a hablar por que vio mi maleta y me la quiso quitar!, ya despues me daba dinero por ella, pero yo se la di.
Nos intercambiamos los mails.
Y desde aquel dia, todos los dias estabamos hablando por msn.
Empezamos a quedar, yo cada dia me enamoraba mas y mas de ella, yo no sabia que ella podia sentir lo mismo que yo, hasta aquel dia...
Fue el 14 de Noviembre...nunca olvidare esa fecha en toda mi vida... Estabamos en unas jornadas Frikis de un pequeño pueblo. Alli estuvimos pasando el dia, como siempre haciendo el gamba y pasandolo bien!. Sobre las 20h mas o menos, una amiga nos comento de ir a su casa a quedarnos a dormir, yo me rehuse de la idea, ya que no me gustaria eso de quedarme en el mismo techo que ella.
Entonces, ella me obligo a ir.Yo si ella me lo pedia no me podia negar...
Se me olvidaba decir, que hace mucho antes de esas jornadas, ella me dijo por msn algo muy raro, no me acuerdo muy bien... y le dije que en persona me lo contara, y me lo conto ese mismo dia.
Llegamos a casa de nuestra amiga y nos cambiamos, yo era el unico chico aparte del hermano.
Estuvimos viendo peliculas y eso, hasta que le pedi que me lo contara. Fuimos al cuarto de nuestra amiga y tras hacer tonterias , me dijo en voz baja... "Me gustas". Yo me entere y eso me hizo eternamente feliz!! . Claro, no perdi la oportunidad y le pedi que fuera mi novia, y ella me acepto. Esa noche del 14 de Noviembre de 2009 a las 22:47 nunca lo olvidare en toda mi vida, ya que fue el comienzo de mi felicidad... que pense que seria eterna mi felicidad... pero no fue asi...


Mañana sigo, que vivo en españa y son las 02:44 de la madrugada y mañana tengo que estudiar!
Hasta mañanaa!!

Saludos!! ><
Hide
Hide

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty Re: La Historia de un pobre enamorado...

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 09, 2010 5:56 pm

Me esta empezando a gustar tu historia ^^. Espero que manana sigas ^^. Estudia y hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty Re: La Historia de un pobre enamorado...

Mensaje  Pigman Dom Mayo 09, 2010 6:26 pm

tambien me esta gustando la historia *-*

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty Re: La Historia de un pobre enamorado...

Mensaje  mina-tan Dom Mayo 09, 2010 6:28 pm

q linda historia =3
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty Re: La Historia de un pobre enamorado...

Mensaje  LeaderKaze Dom Mayo 09, 2010 7:25 pm

wOOO vaya!!! que genial
me iciste recordar mi historia que ya empezare escribir, aunque creo que en esta todos me quedran matar y criticar u_u
bueno en fin hermano, ay seguimos al pendiente
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty Snif Snif¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Illize Miér Mayo 12, 2010 2:48 am

Q bonita historia pero corta, quiero ver como sigue.
Y es verdad q nosotros no podemos decir muy facilmente no a las cosas, demasiado buenos somos creo
Illize
Illize

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty y lo demas...

Mensaje  poetasinchiste Lun Jun 21, 2010 9:37 am

Ontaaaaaaaaa lo demassssssssss. Jeje, pense que como era mayo ya podria tener toda la historia completa, en fin esperare pero guauuu me encanta leer los sentimientos entre lineas. Pienso que mientras tengas un momento dulce para recordar junto a ella, bien vale la pena todo lo amargo que tendras que comer despues.

¿Si el amor fuera eleccion quien elegiria tan exquisito dolor?
frase del Ana y el Rey
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty Re: La Historia de un pobre enamorado...

Mensaje  Reika Mar Nov 16, 2010 12:38 pm

Kya ;D me encanta,aunque parece que nunca veré el final :pale:
Reika
Reika

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty Re: La Historia de un pobre enamorado...

Mensaje  thenimed111 Vie Dic 24, 2010 6:27 pm

FELIZ NAVIDAD HIDE....!!!!!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

La Historia de un pobre enamorado... Empty Re: La Historia de un pobre enamorado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.