Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!!

+6
thenimed111
Chihiru Yamanaka
poetasinchiste
Akire
1234567890
solitaria
10 participantes

Ir abajo

UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!! - Página 2 Empty Re: UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!!

Mensaje  1234567890 Miér Nov 14, 2012 3:22 pm

Estamos para ayudarnos....

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!! - Página 2 Empty Re: UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!!

Mensaje  Chikako Jue Ene 31, 2013 10:27 am

Creo saber que pasa, piensa que, tu eres un premio, y el chico debe ganarselo, no alrevez.
Debes poner limites y reglas. Antes de todo habla con el, no le ataques con preguntas fuertes tipo
: "Quiero una relacion estable si no quieres largate!"

Sino mas bien : "No soy una chica de relaciones cortas... me gustaria tener algo serio con alguien"

Primero de todo, preguntale.
1. Que planes tiene a corto y largo plazo
2. Que opina sobre las relaciones
3. Que opina de ti
4.(mas adelante) Que siente por ti

Algo muy importante, no te acuestes con el ni en la primera, ni en la segunda, ni la tercera cita, primero de todo ten en cuenta tres cosas, el QUIERE acostarse contigo , y si lo consigue de forma facil, se ira porque ya tiene lo que quiere. Pero si tiene que esforzarse, abrirte la puerta del auto, mandarte flores, decirte que te quiere.. etc , cuando el se de cuenta que tiene que trabajar para ganarse la galletita, te convertiras en un premio para el. En ese momento, si sigue intentandolo (no se rinde y se va) le das la galletita, y el querra conservar ese premio que tanto le costo.
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!! - Página 2 Empty Re: UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!!

Mensaje  solitaria Sáb Jun 01, 2013 10:07 pm

hola chicos primero que nada muchas gracias por sus consejos... ha pasado algún tiempo me encantaría poder decir que todo ha mejorado y que soy feliz mmm pero nop!! de hecho creo que estoy en mi peor temporada!! no se como describirla!! me siento muy triste estado muy deprimida por varios días! en ocasiones me encontrado llorando en mi cuarto!! por horas hasta que siento que puedo seguir!! siempre me he caracterizado por aparentar ser fuerte ante los demás muy pocas personas dirían que me han visto llorar en lo particular no me gusta que me vean frágil!! aunque lo soy!! estos días han sido horrible alguna vez han sentido que en realidad nadie los conoce que no existe nadie que pueda verlos y saber que están mintiendo!! tu tienes algo no me engaña tu sonrisa!! por que así es como me siento!! todos avanzan y yo estoy viéndolos de lejos avanzar todos pasan junto ami pero ninguno se detiene a mirarme!! me frustro pero lo peor es que no lo digo solo lloro a solas cuando nadie me ve!! por que lo peor es que tengo tanto miedo de que la gente en realidad me vea como soy!! una chica sensible sin experiencias de las que se jacta!! voluble insegura!!y con mucho miedo de estar y quedarse sola!!
solitaria
solitaria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 36
Localización : hogar

Volver arriba Ir abajo

UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!! - Página 2 Empty Re: UNA VIDA UN POCO SOLITARIA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.