Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

+9
poetasinchiste
Master
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
mina-tan
Pigman
Lolli
KamiSaN
Shinji
LeaderKaze
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Lolli Dom Jul 04, 2010 7:35 pm

u_u ...

te apoyo con lo de ser vip haha
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Master Lun Jul 05, 2010 1:00 pm

Buenas tardes.
Acerca de la idea acerca de la categoria VIP no me parece mala idea, pero necesito que Kami o Loli me manden por MP ( o msn ) una hora o me avisen en que momento pueden ponerse de acuerdo para que hablemos los 3 por msn para discutirlo adecuadamente.


Master!
Master
Master
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 14, 2010 2:35 pm

Estoy de acuerdo con que sea algo mas privado, en realidad las cosas serias no deben tomarse a la ligera. Hablar de cosas importantes, porque en realidad en cada unos de ustedes encontre el modo de equilibar mi rutina y mi vida, pero no me gustaria que aunque considero que hay veces que no se necesita decir nada para agradecer el apoyo, las palabras anden divagantes en el espacio y alguien tome a broma aquello, que en lo personal, se ha convertido en algo fehacientemente bueno para mi.

Realmente desde que entre a este foro he sonreido mas de lo hacia en la realidad, me ha despertado la termura de kamisan, me ha deslumbrado el talento de kula, me ha devuelto la ilusion el entusiasmo de mina, he vuelto a sentir con las historias de shen, kaze, taku, hager, me deslumbra la serenidad y el espiritu poeta de shinji, el caracter de bakura, me he vuelto mas humana al darme cuenta que puedo ir con los cambios y respetar aun mas el valor de quien se atreve a vivir plenamente su sexualidad (lloly), he descubierto que el corazon es el mismo en cualquier pecho mientras pueda sentir amor, piedad, dolor, pasion, porque sencillamente me descubro a mi misma viviendo las historias de todos.

Realmente no me alcanzaria las palabras para despedirme de todos ustedes que en poco tiempo me han llenado de alegria y tranquilidad. La amistad es algo que debe ser tomada con pinzas, no quiero que este foro con el tiempo solo quede suspendido en el espacio desmereciendo el verdadero valor que ha tenido en nuestra vida...

Cualquier cosa me avisa ok...

Atte. Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  mina-tan Miér Jul 14, 2010 4:04 pm

no sabia que yo causaba esa impresion >w< grax cho n_nU
ame la platica intensa de ayer XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 14, 2010 4:10 pm

De nada mina-chan, cuando puedo ayudar aunque sea con una palabra me gusta hacerlo sinceramente y francamente..

Por que vengan mas...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 3:26 pm

Hoy eh prendido un cigarro, pero el nudo q tengo en la garganta no me deja fumar.

Al escribir esto las lagrimas recorren mi mejilla, y me hacen recordar los buenos momentos q pase con ustedes, mi corazon esta divido, por un lado alegre por tantos buenos momentos, pero por el otro con un dolor tan grande por q hoy tengo q dejarlos, el tiempo es inmisericorde, todo llega a su fin, hoy me despido de mi preciada familia (Nichi, cho, mina, lolli, yami, kaze, ibol, kami, master, marco, etc..) gracias por todo, nunca podre demostrarles todo lo q significan para mi, por eso solo les puedo decir GRACIAS, y por ultimo perdonenme por ser tan egoista pero tengo una ultima peticion q hacerles la cual es: Dejenme vivir un poco mas en sus CORAZONES Y SUS MENTES asi podre estar un poc mas de tiempo con ustedes.

Se despide su AMIGO Y HERMANO Shen.

"Eso es lo q yo diria ^_^" (espero nunca tener q hacerlo o por lo menos no en un futuro cercano XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Jul 15, 2010 4:03 pm

T-T que linda despedida.
bueno hyung-shen, ya tenemos tu despedida por si no volves al foro, creo que todos vamos a tenerte en nuestros corazon muuuuucho tiempo. ^^ espero que sigamos tan unidos o mas que ahora.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 4:44 pm

creo que el alma solitaria que poseo siempre necesitara de sus corazones amigos... gracias por estar ahi y de mi parteeeeeeeeee estare aquiiiii paa todosss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  rinfild Lun Ago 30, 2010 4:31 pm

pues mi epitafio diria lo suiguiente
"perdoneme si no me levanto a saludar"

pero mis ultimas palabras mmmm no lo se tal ves uno deba estar explisitament en aklem moneto para poder hacerlo ya q la palabras kambian kon los sentiminetos y emociones del lugar o la cirkunstancia

per komo siendome diria algo q no tubiese muxo sentido para el resto pero seria algo kmo

"vuelvo al universo, solo, komo era de esperar, te pido q distribuyas mi energia a algun portal para facilitame el regreso"


Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Mar Ago 31, 2010 5:42 pm

guauu... cosmicoo...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  rinfild Miér Sep 01, 2010 10:03 am

seee
eh estudiado muxo sobre el okultismo y esas kosas
ademas me gusta visitar sitios kon muxa historia komo
por ejemplo el cementerio gral.y hospitales q ya no esten funcionendo
pero no crean q voy solo jajaj
me refiero q pido una reservasion para los tour noscturnos de mi ciudad y pais

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Miér Sep 01, 2010 12:22 pm

oraleeeeeeeeee rinfild...

veraz yo no conozco mucho de ciencias ocultas, la mayoria de la gente se asusta con la sola palabra, pero yo creo que existe un mundo paralelo al nuestro, cosas que el espiritu sabe y la materia no admite por miedo. He leido poco pero se que el ser humano es energia, y la energia puede esta en contacto con el universo, por eso pienso que estamos vinculados a ellos y parte de nuestras emociones u acciones son variantes del pensamiento en un causa-efecto.

Yo tambien iria a un sitio antiguo pero acompañadita jajaja... aunque que yo sepa aqui no hacen tours...

sayonara

Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Kidman Miér Sep 01, 2010 5:59 pm

my gosh Lord Rinfild, vas a esas visitas nocturnas, ohhhhh te envidio profundamente, yo tb quisiera ir, pero despues no tengo como irme ¬¬ , me encantan esos temas al igual que a ti y a poetasinchiste (saludos para ella)

y tb me meto a paginas y busco informacion de cosas mas ufologicas eso si, me encanta el tema de los ovnis pero tambien sé algo de ocultismo ;)

cuidense todos!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  LeaderKaze Miér Sep 01, 2010 7:18 pm

perfectOO!!! entonces no soiii al unico que le fascina ii emocionan las kosas supernaturales!!! ahora iia no me siento solO!!
holaaa chO-chan!!!
iio digo que aii q organizar una terror party night XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  rinfild Jue Sep 02, 2010 6:26 am

voy a buskar unas fotos q tengo kuando fui al hospital san jose al q esta abondonado y q se konstruyo en el 1853 creo q en unas kuantas fotografias se ven personas o karas a traves de los ventanales, inkluso tengo una kuandoe stoy en mi kasa cerkad e la kocina y en el oneto e la foto aparece una pekeña hada, kuand las enkuenre las subo ^^
pero creo q seria konveniente crera un tema solo para esta estas no creen?????

saludos amig@s mios


Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 02, 2010 10:50 am

hola kidmad como vez el valor de rinfild jajaja, yo admito me llama la atencion las cosas sobrenaturales, el karma, etc., pero no tan atrevida, soy miedosa jajaja. Hola kaze-kun, me da gusto encontrate, ya tenemos otro agregado mas a nuestros espelugnantes dilemas de ocultimos y espiritismo jeje.

Pd. Lord. envidiaaaaaaaa pura envidiaaaaaaa, estar en un lugar asi, nooo ta cañon... espero las fotixxx. Si puedes abrir un tema y lo checo. Orale eres susceptible al mundo lineal... guauu, somos pocos los afortunados jaja.

Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 02, 2010 10:51 am

por cierto kidman, alguien dijo que no estamos solos... pienso lo mismo... nunca he visto ningun ovni obviamente, pero he soñado... y en mi caso son revelaciones... luego platicaremos si aqui lord abre su tema
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 02, 2010 12:14 pm

respecto a mi ese tema me encanta asi como a ustedes, la verdad soy un pco frio, no me sustan las peliculas de terror, y cuando escuchos temas como este me parecen muy interesante..... espero el tema al igual que poetasinchiste
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 02, 2010 12:26 pm

eres frioooooo... o sea eres nieve... tonx quiero un heladito de lemonxito jajaja-- es broma. Yo igual me considero una persona un tanto fria... creo que uno solo se abre cuando existe una conversacion calida e interesante...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Jue Sep 02, 2010 2:36 pm

las mias serian..............

"NO LO INTENTEN EN CASA NIÑOSS" jeje
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Kidman Jue Sep 02, 2010 5:58 pm

wow, me apuntaria en un tema como ese si se abre!! XDD

ahhh y no sigamos hablando acá miren que tamos desvirtuando el tema central del subforo XDD

gracias a Drunken me di cuenta de eso XDDD

cuidense


mis ultimas palabras serian algo como "los maldigo a todooooooos" XDD (no a uds, claro, sino a otras gentes XDD)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Vie Sep 03, 2010 11:25 am

o algo asi como.............

"VER FECHA DE CADUCIDAD AL REVERSO!!"


por que los poemas samurai antes de la muerte son la ley .............pero estariamos hablando de las consiciones en que eso pase no?
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Lun Sep 06, 2010 11:58 am

Jajaja buena drunken jijiji
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Kidman Lun Sep 06, 2010 5:44 pm

seee...grandes palabras Drunken!!! XDDDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Mar Sep 07, 2010 12:32 pm

tambien la de .....


LA MUERTE ES EL LARGO DESPERTAR DE UN LARGO LETARGO LLAMADO VIDA!!...........

drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 2 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.