Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

+9
poetasinchiste
Master
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
mina-tan
Pigman
Lolli
KamiSaN
Shinji
LeaderKaze
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Mar Sep 07, 2010 12:34 pm

jeje o la de :

PERDI EN EL FORO DEL "ULTIMO POST!!"..PERO........( tos de desahuciado )... AQUI SI LES GANE!!!! LOOOOSERS!!


y morir con el dedo pulgar levantado o con la "V" de la victoria ....
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Kidman Mar Sep 07, 2010 6:19 pm

hahahhahahaa........mori dos veces con lo utlimo drunken!!!

excelentes palabras XDD, de verdad XDDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  rinfild Miér Sep 08, 2010 6:12 am

jajajaj drunken me hace reir jajajajaj (enbuena amigo mio)

pero sobre las ultimas palabras o en el momento q te llega la muerte
io muxas eces eh llegado a pensar q simplemente estamos todos durmiendo y tenemos un sueño en komun (a lo q me refiero es komo si todos estiberamos en estado de koma en la misma sala de un hospital) a decir verdad al moento de morir es kuando realmente empezamos a vivir...

esto siempre me a hecho refleccionar sobre q es la vida y la muerte

ademas estas palabras me la dijo un mentor q tube: *no pienses en la muerte, por q kuando nosotros somos la muerte no es, y kuando la muerte es, nosotros ya no somos

grandes palabras q kedaron en mi kabeza, pero kien nos puede konfirmar q existe el cielo y el infierno si nadie a estado alli y vuelto para kontarnos, solo sabemos q en el momento de la muerte pasamos a otro plano

y mis ultimas palabras en un estado serio, agonisante, ya kon sintomas de autopcia (jajaja) diria:

no kreas q kon esto ahora dejo de existir, ya lo sabars a tu debido tiem.........






rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Miér Sep 08, 2010 8:19 am

que buena reflexion!!!
que es la muerte o la vida .....creo que siempre depende del concepto....o del contexto de cada persona..

pero si algo no quiero es otra vida!!!
no hay un paraiso .....el cielo o el infierno se vive aqui y ahora!!!!

no lo cren?
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  rinfild Miér Sep 08, 2010 8:50 am

definitivamente

io creo q las personas q obran mal tienen q pagar sus pekados en esta tierra en esta vida, no soy muy religioso komo para pensar q la persona q iso mal se ira la infierno y q iso el bien al cielo, no se supone q dios no distingia de su creacion?????

pero bueno esa es mi opinion no lo tomen a mal ^^
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Miér Sep 08, 2010 8:53 am

conuerdo con tigo jeje!!!

yo tampoco soy nada religioso, y pues como dijo marx!! "la religion es el opio del pueblo"

y despues de leer a JODOROWSKY Y NIETZCHE pues ya te imaginaras jeje.....


por eso mi religion es el .......OTAKUISMO!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  rinfild Miér Sep 08, 2010 9:19 am

jajajajaj y kien es qel dios del otakuismo???????

por q si me preguntas a mi soy de religion jedi

creo en la fuerza del univerzo, la fuerza esta de mi lado

ademas en mi pais komenso una kampaña para nombrarla secta ya q muxa gente cree en la fuerza asi q estoy esperando q pasen el censo y paf jajajja
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Miér Sep 08, 2010 9:20 am

asi es mi pequeño PADAWAN!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Miér Sep 08, 2010 5:41 pm

Sii drunken tiene un excelente sentido de humor jajaja.

Estoy de acuerdo muchachos,yo escribi un dia que me encontraba pensando en ello: La muerte y yo tenemos un pacto, ni yo la busco ni ella me persigue, tarde que temprano nos encontraremos...

Creo que conocerla tan de cerca me hizo apreciar cada segundo, ahora hago mas tonteras porque cada instante es unico e irrepetible,, cuando tengo que llorar lo hago hasta cansarme pero solo un dia... casi siempre procuro reir mucho mas...

Adiosssss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Kidman Miér Sep 08, 2010 6:26 pm

seee...yo tb he pensado eso que dice Lord Rinfild, de que todos estamos soñando y algun dia despertaremos para vivr otra vida....ademas me gusta pensar que la vida es como un juego de rol *-*, tu mismo te haces tu propia party, aprendes skills nuevas, ganas dinero e items, lo unico que falta es enfrentarse a monstruos, aunque derrpente si los hay, y son sicologicos, no lo creen? ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Jue Sep 09, 2010 5:53 am

no manches..... en serio poetasinchiste? que paso? weno.......si esa experiencia te dio ese ojo clinico sobre la vida y la muerte


OMEDETO!!!

drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  rinfild Jue Sep 09, 2010 6:07 am

io luxo ludos los dias kon 2 monstruos, el primero y q es facil de derotar se llama despertador jajaja
y el segundo se llama trabajo jajajaj

por lo q decia poeta io tambien vi la muerte a mi kostado (en sentido fugurado) kuando tenia komo 12
me dio por tomar "mudai" q es una bebida alkoholika de los indigeas de mi pais y paf despues del 3º vaos a tierra, deperte en un hospital lleno de sondas konetadas jajajaj kaundo entro la enfermera le pregunte q wea paso??? por q estoy aka???? y me dijo q tube una reaccion alergika al trigo fermentado y eso produjo septisemia (o komo se escriba) q es envenenamiento a la sangre y tube inkonciente 2 dias y me drenaron y kambiaron la sengre (me resetiaron jajaja)

despues de eso me dije q sako qkon komportarme si no me divieto era un niño y kasi muero y nunka habia hexo nada loko jajaaj por eso es komo soy, salgo a donde kiero, hago las kosas q me gustan y q me llaman la atencion y kosas asi, tengo dinero guardado y el proximo año tomo un kurso de ingles por q kiero ir a nueva zelanda o a australia a trabajar ademas kiero konocer a los marsumiales en su habitat no en un zoo

esu jajaja saludos amigos mios

Lord Rinfild señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Jue Sep 09, 2010 8:01 am

wasu!!!!! lordrinfild..............................pues si te resetaron jejeje ...literalmente no?

y pues supongo que si ves la vida de otra forma no.........jeje y yo que te hiba a invitar unos tragos de esa madre jejeje,,,,(sarcasmo on)

pero me extraña que no mencionaras que quieres ir a japon!!! te sientes bien?

y pues a mi no me a pasado nada......ya sabes vivo al borde del peligro, viajando en transporte publico , con los asaltos , bebidas adultaredas jeje 100% adrenalinico.
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 09, 2010 4:44 pm

Totalmente de acuerdo kidman, los moustros mas enorme viven dentro de nosotros...

Las personas luego me dicen que estoy mafufa cuando les digo que existe un mundo paralelo al nuestro y que hemos vivido otras vidas, pero es lo que reamente pienso, sino como es posible que un dia te levantes sintiendo que no es tu vida o que eso ya lo habia vivido antes. Como es posible que un dia te reflejes en unos ojos y no piense que es amor a primera vista sino un reconocimiento de almas, etc,. Creo que el espiritu sabe mucho mas de lo que nuestra materia conoce, por eso hay noches en que sueñas pero estas seguro que esa persona que esta junto a ti no es un fantasma ni nada por el estilo sino alguien del pasado o el presente...

Ay diooosss ya me pase jajajaja.. mejor no sigo porque lo que pienso puede asustarlos jajaja... a mi me asusta a veces... pero ahora msimo cuando escribo siento ese calorcito en mi interior que me avisa que me acerco a la verdad... pero no se a que... jeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Kidman Jue Sep 09, 2010 5:43 pm

amén!!!!! poeta....muy sabias tus palabras y no te frenes sigue descifrando para que descubras la verdad, yo tb estoy intentando buscarla con lo referente al 2012 y algo dentro de mi me avisa que tb estoy cerca ;)

cuidense todos
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 09, 2010 5:57 pm

kidman leiste el testamento maya?

Jeje

Es que creo que gran parte de lo que aparentemente es ciencia ficcion no esta lejos de la realidad... sigo es perando el 12 tambien... no se... presiento que algo pasara y me preparo...


Nos vemossss

Saludos a todosss...


Onde andas los viejos del forooo... oppaaaasss!!!!
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Kidman Jue Sep 09, 2010 6:04 pm

seee...claro que lo lei pues

y yo tb creo feacientemente que algo pasará, quizas no tan parafernalico como en las peliculas pero si al menos en nuestro interior ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  drunken Jue Sep 09, 2010 6:28 pm

seeee todos a la piramide de kukulcan


y cuando en el 2012 la serpiente emplumada despierte de su sueño alimentemosla juntos ........quiero que me coma y saber que el mundo se acabo !! saber que estube hay en el episentro de la destruccion total.....

por que eso es lo que necesita el mundo para saber el poder tan grande encerrado en las profecias mayas y solo tal ves ...estemos con nuestros antepasados ....fuertes sanos .... una raza esplendida hasta que nuestra sangre fue contaminada!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  poetasinchiste Vie Sep 10, 2010 10:02 am

seee totalmente con ustedes chicos... para cuando eso ocurra y si nuestros demonios dejan algo de carne... podremos ser libres...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUALES SERIAN TUS ULTIMAS PALABRAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.