Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II - Operación Japón + Final alternativo

+10
thenimed111
Ninian
forever
drunken
Kidman
Sólomon
Yuki
Kiba
KAPIJXM
antoniop
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Jue Dic 16, 2010 3:16 am

Os sonará extraño, increible e incluso como una tomadura de pelo, pero me he enamorado de otra persona, creo que he encontrado a la chica que siempre estuve buscando.


Última edición por antoniop el Dom Ene 16, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Jue Dic 16, 2010 7:17 pm

uhhh, se nos viene antoniop 2.0 wow!!!!!

quiero leer!!!! me apunto!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Dom Ene 16, 2011 12:07 pm

Como habréis visto en las noticias, un fortísimo terremoto ha sacudido Japón. Se trata del terremoto más fuerte en 150 años y ha dejado centenares de muertos.

Al ver las imágenes en TV un escalofrío me recorrió el cuerpo y me lancé al Twitter para enviar un mensaje a la japonesa para ver si se encontraba a bien. Gracias a dios no ha sufrido ningún daño... aunque ha pasado por una terrible experiencia, estaba muy asustada y me dijo que no podía volver a casa debido al enorme colapso que sufre Tokyo.... pero está con sus amigos/as

Sé que no tiene demasiado sentido que cuente esto después de tanto tiempo, pero necesitaba hacerlo.

Un saludo...
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Vie Mar 11, 2011 6:45 am

Como habréis visto en las noticias, un fortísimo terremoto ha sacudido Japón. Se trata del terremoto más fuerte en 150 años y ha dejado centenares de muertos.

Al ver las imágenes en TV un escalofrío me recorrió el cuerpo y me lancé al Twitter para enviar un mensaje a la japonesa para ver si se encontraba a bien. Gracias a dios no ha sufrido ningún daño... aunque ha pasado por una terrible experiencia, estaba muy asustada y me dijo que no podía volver a casa debido al enorme colapso que sufre Tokyo.... pero está con sus amigos/as

Sé que no tiene demasiado sentido que cuente esto después de tanto tiempo, pero necesitaba hacerlo.

Un saludo...
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  mina-tan Vie Mar 11, 2011 2:22 pm

si te comprendo, yo me entere de la noticia hoy por la mañana antes de irme a la uni y senti mucha pena por toda la gente que salio afectada y despues me puse a pensar que mi maestra de japones siempre habla de su madre que aun vive en japon, pero no se en que parte, espero que no le halla pasado nada u.u y que bien que tu amiga japonesa esta bien
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  forever Vie Mar 11, 2011 3:57 pm

Si que lamentable e impresionante lo que ha ocurrido...
Y que susto tambien para todos los q vivimos cerca del pacífico, Acá se espera q las olas lleguen entre 8:30 - 9:00 pm, espero no nos afecten mucho.
Creo q tambien en Chile, Perú y Mexico llegaran, pero en comparación a Japón no es nada.

Moraleja: La naturaleza es temible y de respeto, a todos nos puede pasar y hay q prepararse.

Que bien que tu amiga este bien Antoniop..
Saludos a Todos
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Vie Mar 11, 2011 6:16 pm

seeee...terrible, terrible lo del terremoto en Japón, tb me preocupé por mis profes que andan por allá y por las personas involucradas con gente de este foro, menos mal que la amiga japonesa de Antoniop esté bien ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Vie Mar 11, 2011 6:27 pm

ps si efectivamente esa noticia a sido fuerte... y weno... por ahora no hay noticias grave en mi pais....
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 5 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.