Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

+9
Otaku
Kidman
forever
Kiba
KAPIJXM
thenimed111
Sólomon
Hiroko
antoniop
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  thenimed111 Jue Mar 31, 2011 8:45 am

quiza un libro???
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Jue Mar 31, 2011 10:03 am

Cositas nuevas, por casualidad se me ocurrió poner en Twitter que ojalá vendiesen mangas en japonés aquí en España, ya que me vendría genial para seguir estudiando el idioma. Algo más tarde ella respondió:

"haha. Are you sure?? I can buy and send for you I you really want manga. Ahahahhaa XDDD"

Entonces le dejé caer así como el que no quiere la cosa que sería una grandíiiiisma sorpresa recibir los mangas de Densha Otoko en mi cumpleaños en una caja desde Japón :P

A lo que ella respondió:

"hehehehhe..... When is your birthday?? :p"

Le respondí y además le dije que en su cumpleaños yo le enviaría alguna sorpresa, entonces respondió algunas cositas:

" aaaaawwwwwww!!!! Omg omg omg!!!!! Are you sureeeee???? xDD "

" now I really x100 want to visit Spain... Omg,thank you so much!!I love youuu!!!xD Hehe,don't worry!I'll definitely buy it for u:) "

" oh my got, it means so much for me that you'll send me a bday present! I'm so impressed now! (;_;) "

Y bueno, estuvimos tonteando durante un buen rato, pero vamos, que yo le enviaré algo para su cumpleaños y ella posiblemente me envié los mangas de Densha Otoko a mí. Me encantó su mensaje de despedida, aún se lia un poco con el español jajajaja :

"oyasumi. Buenas Dias! Hola!! XD"

Gracias por leer, un saludo ;)
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Kidman Jue Mar 31, 2011 4:12 pm

pero que hermoso lo que está pasando, es como el renacer de algo bello *-*

solo ten cuidado con ilusionarte mucho amigo, al menos hasta que no tengas el pasaje a ajapon en tus manos o ella te muestre su boleto de avión con destino a españa, mientras tanto sigue disfrutando de esto tan lindo, vamos por ese regalito para su cumple, aunque sea muy lejano pero igual y aprontate a recibir los mangas de densha!!!!!

cuidate, bai!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Vie Abr 01, 2011 5:36 am

Me acaba de proponer por Twitter que usemos Webcam cuando chateemos y tengamos bastante tiempo:

"Haha!Yeah,I can guess that xD by the way I have a good idea!Don't u feel like chatting with webcam when we have much free time?:D "

Estoy, lo que se dice... medio acojonado, medio eufórico xDDD

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Vie Abr 01, 2011 4:49 pm

Wau *-*
No tengo más palabras, creo que me explayaría demasiado.
Lo mismo que KID, tranquilito por la piedras, como decimos aquí.

A la espera de noticias (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Kidman Dom Abr 03, 2011 9:29 am

wow!!! compañero pero mira nada más como van las cosas por tu vida

que rico que te haya dicho eso, me alegro por ti, podrás verla en directo *-*

disfruta el momento man y vamos por la meta de japón!!!!! una vez que llegues allá el mundo será tuyo XD

cuidate, bai!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Dom Abr 03, 2011 2:07 pm

Hola amigos/as

He pasado el sábado y la mañana del domingo en la playa con unos amigos y no he tenido ocasión de hablar con ella...
La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver cómo se desarrolla nuestra primera conversación usando Webcam :P

Al menos he podido mandarle una foto de la playa donde hemos estado, siempre es interesante mantener en la medida de lo posible el contacto con ella y que su interés no vaya muriendo.

Por otro lado, también estoy impaciente por ver la carta que me envió. El día 15 por fin podré verla. También espero poder realizar ese encuentro por Webcam durante esta semana que comienza ahora. Os mantendré informados :)

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Vie Abr 08, 2011 1:19 am

Son las 10:18 AM hora española, nuestro primer encuentro por Webcam es inminente!! Mensaje suyo en Twitter:

"haha I got home already! I'll have some food. Hey, why don't we chat with webcam after that if you want?? :D "

Intentaré no fastidiarlo mucho, debo confesar que estoy nervioso xDD

Luego editaré este mensaje y os contaré todo! Un saludo.

Edito : bueno, al final nada, ni hemos hablado ni nos hemos visto. No sabiamos si se puede chatear y usar webcam a la vez usando Skype... Y al final me ha dicho que mejor otro dia...
:-/ :-/ :-/ Decepcion total para un viernes.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Vie Abr 15, 2011 3:44 am

Acabamos de finalizar nuestra primera conversación por webcam.

Decir que es preciosa es quedarse corto, realmente es una chica espectacular.

Hemos estado hablando durante un par de horas, le he enseñado un poco de español y luego ella me ha enseñado un poco de japonés. Ella tenía el micrófono encendido y he podido escuchar su voz. Ha sido genial. Incluso he podido escuchar una conversación que ha tenido con una amiga suya por teléfono, además, me ha nombrado en dicha conversación :P

Esta noche se iba a la celebración del Hanami... así que nos tuvimos que despedir.
Aún asi me ha prometido que me pasaria fotos =D

Las sensaciones han sido muy buenas para los dos, ella ha reido mucho y se lo ha pasado muy bien, yo también he disfrutado mucho de la conversación.

Ambos esperamos poder repetir pronto.
Saludos.

antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Vie Abr 15, 2011 6:35 pm

Estoy super emocionado por esto! Es evidente que los encuentros por webacam seguirán y, espero siempre nos informes. Siento que tiene buena pinta esto x3!!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Kidman Vie Abr 22, 2011 4:26 pm

wow!!!!!!!!!!!!! antoniop

pero mira nada mas lo que ha pasado, te felicito amigo!!!! realmente la cosa avanza muy bien

estoy muy contento por ti amigo!!!! ojala las cosas sigan asi

informanos de cualquier novedad, si?

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 67288 III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 67288
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Jue Abr 28, 2011 12:01 pm

Bueno, después de un tiempecito fuera os comentaré lo que ha sucedido.

Tras nuestra primera conversación por webcam mantuvimos el contacto de forma intensa por Twitter, llamándonos la atención el uno al otro.
Curiosamente, hace 3 días me dejó un mensaje por Twitter "Awww, ¿me has abandonado finalmente"? Respondí con un par de signos de interrogación. Ella contestó con un " Jeje, símplemente estaba bromeando :P " . Entonces entendí que ella necesitaba hablar conmigo, y además, era una buena oportunidad para ponerme romanticón, contesté lo siguiente : "¿Pero cómo podría abandonar a chica tan preciosa, maravillosa y única como tú? Lo siento, pero creo que tendrás que aguantarme durante bastante más tiempo :P " . Ella respondió lo siguiente: " ¿Ahhhh es eso cierto? Prométemelo!! <3 Yo creo que eres muy especial y me entiendes muy bien, tampoco podría abandonarte. "

También me llamó la atención lo siguiente, me ha contado que he estado apareciendo en sus sueños últimamente jeje, lo cual me indica que estoy presente en su mente de forma especial. Decidí aprovechar para contarle lo que significaban sus sueños, afirmando que yo represento su felicidad y seguridad en ellos, ya que me cuenta que a veces sueña que alguien la persigue, pero que consigue reunirse conmigo y escapamos lejos.

Vale, empezamos con lo más destacable. Anoche me preguntó si aún seguía de vacaciones, le dije que sí. Entonces me dijo que podríamos chatear con Webcam mañana (hoy). Le dije que no había problema, y así ha sido:

Me desperté temprano, ella apareció y empezamos a conversar. Enseguida pusimos webcam y volví a verla... :333
Hemos estado hablando durante casi 5 horas, jugueteando, poniéndonos canciones románticas para poder escucharlas ambos mientras nos lanzábamos sonrisas y miradas bastante... expresivas. ¡Decidí bromear con ella y le pedí que volviese a llamar a alguna amiga suya para poder escuchar de nuevo su voz en un diálogo japonés, y lo hizo a pesar de que le dije que era sólo una broma!
Después ella me pidió en numerosas ocasiones que llamase yo a algún amigo para poder escuchar mi voz en una conversación en español, y así lo hice. Le pregunté si le importaba que desayunase en frente del ordenador y me dijo que no, en absoluto, de hecho se estuvo riendo un buen rato y bromeaba pidiéndome que compartiese el desayuno con ella :-D

Mientras poníamos canciones románticas se producían largos silencios, no había nada que decir ya que la música hablaba por si sola, simplemente nos limitabamos a mirarnos y sonreir.

Entonces ella me dijo : Estoy triste... estoy hablando contigo y te estoy viendo... pero ojalá pudieses estar aquí conmigo, estás tan lejos...
Respondí y le dije que yo también lo sentía, pero que era un gran regalo el poder haberla conocido, ya que todo comenzó comenzó por una casualidad, cuando yo vi un anuncio por internet...

Le mostré la canción que escuchaba cuando visité la página web por primera vez, bastante románticona, me dijo que le gustaba mucho, que no la quitase, que la mantuviese en repetición, estuvimos escuchándola durante unos 30-40 minutos, me dijo que esa podría ser nuestra canción...

Me volvió a preguntar si algún día la abandonaría... (No sé por qué le preocupa tanto eso) Le repetí que no, que nunca haría algo así. Entonces le dije que en este mundo había tres clases de personas, las que no están interesadas en tí, las que te acompañan sólamente por un tiempo y por último, las que están contigo siempre. Le dije que yo pretendía permanecer en ese 3º grupo.

" Ya veo... entonces... estarás siempre conmigo... dijo ella. ¿Cuándo crees que nos conoceremos en persona...? Preguntó
No lo sé, yo creo que puede ser en unos pocos años... 3 o 4, en cuanto acabe mi carrera ya sería posible - Respondí ...

Y bueno, entre las 4 horas y media que hemos estado hablando con Webcam y las 2 horas y media que hemos hablado más tarde aunque ya sin webcam porque ella decía estar cansada, nos hemos pasado hablando unas 7 horas (nuevo récord xD)

Ha sido una conversación bastante emotiva y... aunque no nos lo hemos dicho directamente, está bastante claro que nos queremos y necesitamos.

Un saludo y gracias por leer.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Vie Abr 29, 2011 2:46 pm

Yo esperaba algo como esto!
Me encantó en demasía. Las cosas están cada vez mejor y insisto que deberías hacer un pequeño viaje a Japón para verla por vez primera. Aunque es mucho dinero, creo que valdría la pena pagar lo que sea por un amor tan real como el vuestro.

Es uno de los pocos hilos que me motiva a seguir leyéndolo.

Felicidades Antoniop, estás un pasito más arriba ^^
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  forever Vie Abr 29, 2011 11:37 pm

¡QUE VIVA EL WEBCAM y el sKype!
Felicidades Antoniop, que bonitas vivencias has tenido, muy inspiradoras.
Me alegra que todo vaya bien entre ustedes, ojala que puedan quedar en la 3ra categoria y conocerse algun dia
(Dios quiera y la economia lo permita). Mucha suerte.
Te siguiré leyendo :)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Dom Mayo 01, 2011 1:32 am

Viaje a Japón imposible a corto plazo. Además de que ella se va a estudiar fuera (seguramente a EE.UU) en un año y medio.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Kidman Dom Mayo 01, 2011 3:32 pm

ohhhh Antoniop!!!! que buena la parte de la conversación...me ha gustado leer eso, como dijo Solomon es un hilo que me gusta leer ;)

y bueno un viaje a Japón es dificil....pero uno a EEUU? es tan imposible como a Japón? lo digo porque en mi pais viajar a EEUU es mas barato que a japon ;) no sé si en el tuyo es igual ;)

cuidate mucho!!!!! y sigue contandonos cualquier novedad ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Otaku Lun Mayo 02, 2011 2:55 pm

si de mi pais tambien es dificil viajar a EEUU; pero no te desanimes manten la esperanza.
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  KYÔ Mar Mayo 10, 2011 1:16 pm

Hola amigo!

Gracias por dejarme esas palabras en el post de mi presentación. Gracias a eso he llegado hasta aquí.
Por varias razones... no he leído la parte I Y II de tu historia, pero sí me he leído este tercer hilo.
Me identifico contigo en muchas cosas. A mí también me encantan las japonesas y uno de mis sueños sería conocer a alguna "especial". *Por cierto, tu chica no tendrá una amiguita con ganas de conocerme, no? haha :P...

No sé por dónde empezar, porque podría hablar contigo durante horas, pero no quiero alargarme. Siento si cometo algún error por no haberme leído las 2 primeras partes.

Primero, decirte que las relaciones a distancia son muy jodidas. Hay que luchar mucho. También decirte que tu forma de redactar es espectacular: es buena y te engancha. Y que pareces un gran tipo.

Creo que 3 años son mucho. Por cierto que carrera estudias?
Cuanto tiempo tienes pensado estarte en Japón cuando vayas? sería tu primer viaje allí?

Puedes preguntarme alguna cosa sobre el viaje. Yo, afortunadamente, pisé Japón durante un par de semanas, y han sido los mejores días de mi vida... cada uno de los días de esas dos semanas era especial y maravilloso para mí.

Tengo pensado volver, quizás en un par de años, tu con quién irías de viaje a Japón? algún colega se apunta contigo?, imagínate que coincidimos ^^.

Te dejo varias preguntas, espero que no te agobien. Y dejo una última, como van las cosas ahora?
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Mar Mayo 10, 2011 1:24 pm

Hola KYO.

Ante todo, gracias por tu mensaje. No... me temo que no tiene ninguna amiga disponible ;P

No te preocupes, puedes hacerme todas las preguntas sobre el tema que se te ocurran, no tengo ningún problema a la hora de hablar sobre todo esto.

Si... las relaciones a distancia son MUY complicadas... tiene que haber confianza y amor pleno por ambas partes.
¡Y gracias! Intento redactar sin faltas de ortografía y de forma más o menos ordenada para que no se le haga pesado al que lee.

Si, 3 años son muchos, cierto, pero ¿cuánto esperar por la chica a la que consideras el amor de tu vida? ;-)
Estudio comunicación audiovisual.

Me temo que si, sería mi primer viaje a Japón, el país me atrae mucho... y desde que conocí a la chica esta... pues mucho más jeje.
¡Qué suerte que hayas estado en Japón!

Las cosas actualmente... bueno. Ella se siente atraída por un tipo que más o menos pasa de ella. Unos días dice que le echa de menos, otros días dice que quiere dejar ese tema y olvidarle, no sé, es una chica demasiado indecisa. Yo para ella, ahora mismo, soy su hiper mega chachi amigo del alma, alguien en quien confía plenamente y a quien se siente segura para contarle todo. Creo que si llegásemos a vernos en persona tendría muchas posibilidades con ella.

Te recomiendo que te leas las 2 primeras partes de la historia, o bien puedes contactar conmigo por MSN, siempre estoy dispuesto a hablar largo y tendido sobre todo lo que me ha pasado con la chica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y gracias por leer.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  KYÔ Miér Mayo 11, 2011 10:12 am

Los años pasan muy rápido. Tienes que aprovechar cada minuto de tu vida... porque si no, se te escapa.

Personalmente, creo que primero deberías viajar a Japón unas semanas en plan vacaciones (un par de semanas o tres...), para tantear el asunto. Y si te gusta el lugar, con la chica va todo genial, plantearte volver y quedarte durante más tiempo (meses... o años?). Por 2000 euros puedes tener el viaje y alojamiento pagado durante 2 semanas.

Y si solo viajarías por ella... y al final, es ella la que viene a España, mejor que mejor, y te ahorras un viaje.

Cuéntanos tus avances ;)
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Jue Mayo 12, 2011 9:49 am

Bueno, cosas nuevas.

Tal vez lo hayáis visto en las noticias, un par de terremotos fuertecillos han sacudido la región de Murcia y alrededores, por el momento son 10 los muertos confirmados y bastante gente ha sido desalojada ya que la estructura de sus casas ha quedado gravemente dañada.

Se ve que la noticia ha llegado a Japón, ya que nada más levantarse, la japonesa comenzó a twittear noticias sobre el suceso y me preguntó si estaba bien, que estaba preocupada por mí y tal. Le respondí que me encontraba bien, que en la zona donde yo vivo no ha pasado nada grave, y que únicamente estaba con los nervios por haber vivido la experiencia de un terremoto (es la primera vez que siento uno)

Comenzó a decirme que ojalá pudiese estar conmigo, que desearía vivir junto a mí para poder escapar juntos (esto último no lo acabo de entender xD) y que se sentía muy aliviada al saber que me encuentro bien. Ya era tarde en España, así que le di las gracias por preocuparse y me despedí de ella.

Hoy hemos vuelto a mantener otra conversación por Twitter, decía que se sentía sin ganas de estudiar,que necesitaba que alguien la animase para ello xDD , yo le respondí diciendo que yo me encontraba exactamente en la misma situación. Me pidió que la ayudase, que le diese ánimos ya que ella se considera muy perezosa para estudiar, le dije que a ambos nos toca estudiar ahora, ya que la época de exámenes se acerca. Ella me dijo que le propusiera algún tipo de trato para que ella pudiese irse a estudiar. Yo respondí que le escribiría otra carta y se la enviaría hoy si se esforzaba durante estos días jeje. Se animó mucho, me dio las gracias y se marchó a estudiar.

Un par de horas después me preguntó si ya había enviado la carta ;P . Le dije que aún no, que estaba con el papel en blanco sobre la mesa pensando qué escribir. Ella me dijo que escribiese cualquier cosa ^^ . Tras ello, me dijo que había estando viendo las noticias sobre el terremoto en España, estuvimos hablando un poco sobre ello y lo curioso que era que se hubiese producido exactamente 2 meses después de la catástrofe en Japón : 11 de marzo - 11 de mayo.

Ya era tarde en Japón, así que ella se marchó a dormir, y aquí estoy yo, escribiéndole una carta para enviársela esta tarde.

Un saludo y gracias por leer.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Pay Jue Mayo 12, 2011 10:04 am

uys esq la verdad cuesta eso de estudiar cuando se está de bajón y más si se es bastante perezosa y tal.

Yo también sentí el terremoto en Albacete, yo me acojoné pero porque no sabía que estaba pasando, me pensaba que era yo, ya que me sentia algo mareada, que me estaba pasando algo raro. Y me he asustado hasta que me enteré que esa sensación era el temblor de tierra.

Que bonito, una cartita jijij.
Pues para ti, ánimo también para estudia, no te desanimes, que lo que vale cuesta y el ver el resultado final es lo que importa. Así que a echarle ganas.
Pay
Pay

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Sólomon Jue Mayo 12, 2011 4:59 pm

Los chilenos sí sabemos de terremotos! En el año 1960 tuvimos el "Gran Terremoto" que cambió la geografía y, nada más el año pasado, tuvimos uno de escalas idénticas a las de Japón.

Se nota que la japonesa te estima demasiado amigo. La buena vibra se ha mantenido. Lucha para que esto siga así, para que en algún momento tu mirada y la de ella se vean, por vez primera.

Saludos Antoniop.
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  antoniop Sáb Jun 04, 2011 10:45 am

Bueno, actualización rápida:

Ante todo disculpas por estar tan alejado del foro, estamos de exámenes en la universidad y el tiempo escasea. Han pasado cosas, nos hemos enviado más cartas y estoy a la espera de que le llegue el regalo que le he enviado por su cumpleaños (un koala de peluche)
Hoy hemos vuelto a hablar por Webcam 5 horas sin interrupción.

Ampliaré todo en aproximadamente 2 semanas, que estamos hasta arriba en la facultad.

Un saludo y de nuevo perdón por la ausencia.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  KYÔ Dom Jun 05, 2011 4:07 pm

Vengaa Antoniop, que me aburro un poco desde que no apareces por aquí ;P.
Te esperamos por aquí. wow, 5 horas! Ya nos contaras.

Suerte en los examenes, amigo!
KYÔ
KYÔ

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final - Página 2 Empty Re: III - El Regreso de la Japonesa + Despedida final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.