Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GRAN CAMBIO.

+6
poetasinchiste
KamiSaN
mina-tan
Pigman
Lolli
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
10 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 11:24 am

ammm ahi dice que es normal ver a alguien encima de ti, pero son alucinaciones que tu mismo creas por que sigues semi-soñando.... las pesadillas son como el reflejo de tus preocupaciones, asi que si sientes que hay alguien ahi ves a alguien.... te paso la info por que weno, en mi caso como yo ya habia leido de eso antes me di cuenta de lo que me estaba pasando y no me preocupe, solo cerre los ojos e intente seguir durmiendo para que se pasara solo jaja y apenas lo hice se me paso... jaja

wiii!!! kreo que ammm weno, si te interesa leer mi sueño puedo escribirlo en mi tema >w< es que a mi me gusto mucho ese sueño >//<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 2:24 pm

Jaja que chistosa la forma de pasar kula, jeje. divertida...

Siii mina, publicalo en un nuevo tema y te leo, veras a me pasan cosas raras, pero pues lo comentamos en tu espacio (tema)..
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 2:48 pm

ok, lo pondre en libre ^^ si kieres puedes empezar tu x q ahorita voi a comer...
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 4:47 pm

Jeje lei tarde tu ultimo post jeje, asi que ahorita busco tu nuevo tema mina...

poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 07, 2010 5:52 am

-.- me qitan mis ilusiones de lo fantasmagorico XD, asi los fantasmas se van a decepcionar xq no creen en ellos y yo me qedare sin mi chamba de cazador XD

nichi los lugares que visitaste son de verdad muy bonitos, me gusto mucho la foto de las montañitas con hielito o algo asi eran, como se llaman acantilados? [perdon nunca fui bueno para geografia y ps T_T],
y si aun tienes contacto con tu amiga Nadia grabala cantando y ya zubes su cancion para escucharla!! ^^
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 07, 2010 9:57 am

weno ii saliendo un poco de tema, mira encontre algo sobre los lobisomems

El lobisomem, o técnicamente licantropo (palabra derivada del nombre del rey mítico Licaão), es un ser lendário, con origen en tradiciones europeas, según las cuales, un hombre puede transformarse en lobo o en algo semejante a un lobo, en noches que él siente extrema rabia, sólo volviendo a la forma humana nuevamente cuando se calma.

Tales leyendas son muy antiguas y encuentran su raíz en la mitologia griega. Según Las Metamorfoses de Ovídio, Licaão, el rey de la Arcádia, sirvió la carne de Árcade, la Zeus y este como castigo, lo transformó en lobo (Met. I. 237).Una de los personajes más famosos fue el pugilista arcádio Damarco Parrásio, héroe olímpico que asumió la forma de lobo durante nueve años después de un sacrificio a Zeus Liceu, leyenda atestada por el geógrafo Pausânias.

Según leyendas más modernas, para matar un lobisomem es preciso acertarlo con artefactos hechos de plata.
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 07, 2010 10:28 am

mmm, aca, en mi barrio dicen que para matarlo hay que usar elementos hechos con plata y cobre, y que para no matar a la forma humana tienen que hacerlo cuando no esta convertido ............. :| como es eso???? lo matan igual.... :| :?:
ahhh, a "aunque me valla, siempre estaremos juntos"
le doy una puntuacion de ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
muy bueno!!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 10:50 am

Kaze yo si creooo... me ha pasado cosas extrañas que solo encuentro respuesta en lo intangible de la espiritualidad, no espiritismo ehhh
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 12:48 pm

yo tambien kiero cazar lobos... y kiero ser vampiruw >w< espero que kaze no me caze?? XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 07, 2010 2:00 pm

deskuida mina no te cazare, se q tengo q cazar lo paranormal pero si no eres mala y no lastimas a la gente [mas te vale q no chupez sangre humana eee], no tengo xq cazarte...

si lo se cho-chan, es q muchas veces la gente pienza q les pasa algo paranormal cuando x ejemplo oiien un ruido ii eso, pero nunca se ponen a encontrarle la situacion logica, x eso iio siempre me pongo a buskarle lo logico a las kosas y ya cuando no le encuentro por ninguna parte, es cuando sako mi eqipo de cazeria XD

nichi!!! gracias x la puntuacioN!!
de verdad te gusto??
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 2:02 pm

waa!!! pero yo kiero sangre humana >w< weno, puedo tomar sangre sin matar gente?? o.o un pokito de una persona... un pokito de otra....
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 4:42 pm

Mina me haces reir con tus ocurrencia. un poco de aki unpoco de alla jajaja. A mi me gustan todo lo que tenga que ver con vampiros y lobos...

kaze lo del loboson me sono a inframundooooo, pero weno weno.

kula, se que solo con planta, cobre nooo se

poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 4:58 pm

me gustan los vampiros, los lobos no, por eso kiero cazarlos :D
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 5:04 pm

Pues a la caza amiguita, yo no soy tan valiente... yo les echo porras a ti y a kaze jeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 5:10 pm

jaja me siento tan de anime *¬* jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 5:17 pm

si como Saya contra los quiropteros de blood+...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 5:37 pm

nop, yo kiero ser como alucard de hellsing *¬*
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 07, 2010 7:27 pm

AJAJAJAJAJAJAJA, ME MATAN DE RISA CON SUS LOCURAS

si kaze, tu historia me fascino hasta los huesos!!!!

y......... si por ejemplo, yo voy a visitar a mi mama que recogio los restos de mi hermanita no nacida, y le pongo una rosa roja a la hurna la rosa se seca totalmente pero no se cae ningun petalo, despues vemos como una nena o nene(pensamos que era mi sobrinito) por debajo de la mesa y cuando vemos no habia nada.... cual es la logica : hay que devolver los restos al cementerio - jajaja.

bueno sigo con mi relato, ya casi falta poco... bueno lo del pasado...

Resumiendo un poco, llegamos a las “puertas” de las Sierras, caminamos un buen tramo hasta llegar a una “escalera” hecha de la propia naturaleza en ese momento a sangalli se le acabo la pila de la cámara digital y yo estaba por cambiarle el rollo a la mía, pero él me lo pidió tan amablemente que como decirle que no. Jaja. Solo le dije que me cuidara el rollo, porque a pesar de las fotos que saque allí, tenía otras de la bebe de mi hermana (que ahora cumplirá 6 años)
En fin seguramente en la subida o bajada de la sierra se quedo mi rollo… solito… en la lluvia… i_i
Bueno… a las 3 de la tarde nos quedamos cerca de la garganta olvidada, nos faltaba un tramo caminando por un puente de piedras… mojado…. Que teníamos que agarrarnos de todos lados para no carme, encima yo de idiota me puse otras zapatillas que estaban ya gastadas. Me resbalaba cada 2 por tres. Jaja,
Ya comimos, descansamos y seguimos, yo miraba a Emi estaba con un camperon amarillo junto a Silvina hablando de lo más tranquilos, a mi lado estaba el profesor Sarratea y Héctor, al otro lado estaba Zarza y Sangalli, comíamos sanguches de milanesa-mmm oishi!-
Cuando pasamos por este puente, detrás venia Sangalli y un par más, delante venia este chico Héctor, le seguía Silvina, Nadia Lute, y un par mas. Suerte tenia a dos amigos de cada lado porque si no, derechito al agua, jajaja
Bueno, llegamos y yo quería subir a una punta pero me parecía peligroso, de repente el descarado de Héctor me agarra la mano y me ayuda a subir, yo estaba feliz por subir ahí ya que era re peligroso pero se veía todo muy bello. Escucho la vos del Profe Sarratea gritando mi nombre (había que hablar fuerte por el ruido del agua que chocaba con las piedras)
- MONZOOON!!! Gritó cuando miramos, hector y yo hacia él, nos tomo una foto, ahhhhh!!!, después se la voy a pedir prestada 👅
Ya bajamos, y nos dispusimos a ir nuevamente donde estábamos, ese día Héctor me sostuvo la mano como 4 o 5 veces, a mi la verdad no me molestaba, ni me parecía raro, ya que si no lo hacía me caí en el agua pero………
Al llegar al quincho ya eran como las 12 de la noche, ese era el último día, porque al día siguiente teníamos que volver, T-T pero nadie quería, mientras algunos fueron a comprar cosas para una fiesta de despedida (cosas sin alcohol) yo Salí a fuera, la noche se había puesto realmente maravillosa, llena de estrellas que resplandecían sobre el cielo ennegrecido de la noche, incluso no hacia frio.
El profesor Sarratea se acerco a preguntar qué hacia sola allí, ya que no se podía andar sola o solo de noche (por el arroyo) yo le dije que miraba las estrellas y el profesor dijo (como experto en la materia) que la mejor manera de ver las estrellas era descalzo sobre una piedra (?) entonces nos reunió y bajamos al arroyo, el profe dijo que nos quitáramos las zapatillas, así lo hicimos y nos metimos hasta la mitad del arroyo donde había una piedra grande como para sentarse, el agua estaba baja y solo nos mojamos los pies hasta la pantorrilla.
En el cielo, las estrellas brillaban como nunca, y vimos como 5 estrellas fugases. En esa piedra nos sentamos: el profe, yo, y dos chicas mas, el agua estaba muy helada, pero al rato se sentía bien, luego el rio empezó a correr mas rápido y se empezó a levantar así que nos tuvimos que ir a la orilla, hicimos un fogón cantamos y bailamos, bueno… yo no, jaja, n__n
Todos se durmieron como a las 5 de la mañana, yo no podía, así que Salí a caminar un ratito por ahí, el arroyo estaba algo crecido, pero no tanto, si la corriente era fuerte tanto que se veía un tronco siendo arrastrado por el mismo.
En eso, en la pared del arroyo hacia abajo, veo una piedra color roja y dorada, hermosa en verdad, pero me daba un poquito de miedo lo pensé 2 veces y me anime, aparece Emi que según él, fue al baño,
-Que estás haciendo, loca de mierd…. Te vas a caer!!!
Me dijo, jaja, yo le explique y me dijo.
-bueno, si tanto la queres dame la mano, yo te sostengo, (nunca va a decir te la agarro por vos… claro si me caigo, que sea yo jajaja) bueno, me agarro la mano y me estire para agarrarla, pero de idiota me resbale y se me callo. En fin, Emi me tiro hacia adelante y nos caímos sentados los dos, jajaja. Después nos sentamos en medio de la niebla en un banco que daba hacia el arroyo y yo le dije.
- ahh, yo no te salude no?
-no. me dijo él, así que aproveché y le di un beso en la cara.
- ahhh, dale que me querías dar en la boca!!!, me dijo, yo quede (ahhhhhh!!!!) – dame si queres, no me enojo.
Yo me quede boba mirándolo, procesando lo que acababa de escuchar, en eso se entra a reír y aparece Zarza, que donde estábamos y porque y que se yo, haciéndose el ofendido por no sé qué!
Ya a las 8 se levantaron todos, yo me bañe y me cambie, nos reunieron a todos en el quincho y dijeron que tenían carta para nosotros. (ni que nos hubiéramos ido un mes) nos las entregaron y a los pocos minutos estábamos todos llorando a moco tendido, jajaja Emi dijo.
-que le pusieron a la mesa?, la limpiaron con cebolla?, me hace llorar.
Yo que soy muy maricona, me puse a llorar cuando leí mi bebita: (esa la escribió mi mamá) mi papi no sabe escribir porque empezó a trabajar a los 7 años… aunque yo le doy clases jaja, está aprendiendo, ^_^
Bueno, como a las 12 del medio día ya habíamos empacado todo y estábamos despidiéndonos del lugar y de los dueños. El sol, salió radiante a despedirnos, y nosotros…
- Sol y la rep-…..tisima que te pario, porque no saliste antes???????
Ya no nos queríamos ir, decíamos cosas como, y si pinchamos las ruedas? O y si decimos que se callo un árbol en medio de la calle y no podemos salir???, jajaja, en fin como a las 2 de la tarde nos subimos y partimos, yo me senté en el mismo lugar y seguido rápidamente se sentó Emi.
-viajo con vos. Me dijo. Yo tenia frio y quería taparme con una frazada que había llevado entonces le dije a Emi
-nos tapamos?
Uh dale que me estoy cag..do de frio. Entonces nos tapamos.
El profe Sarratea me vio y me hiso un ademan de ¿y eso? Jaja, el pensaba que a mi me gustaba Héctor.
Bueno en el camino Emi se quedo dormido, yo no podía porque los chicos estaban con un fibron haciendo de las suyas. Jaja
En un momento tuve que pasar mi brazo y abrazarlo un poco porque se le estaba cayendo la frazada (si… claaaarroooo…)
A las 4 horas paramos a estirar las piernas y ya hacía calor, porque estábamos cerca de Azul. Entonces nos quitamos el exceso de ropa y guarde mi frazadita que todavía la conservo, jaja
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 08, 2010 8:34 am

Esperaremos la fotooo niña. Yo tambien pensaba como el profe de lo de hector, por lo menos de parte de el creo que si le gustabas jeje

OHHHHH maravilloso kulaa que bien, que bonito. Vaya me he enamorado de esa noche cubierta de estrellas, supongo como se veria el resplandor de la luna (Aunque no dijiste que hubiera supongo que habia reflejos de luz en el agua) y ustedes ahi sentados en la piedra (tu profe y tus amis), 5 estrellas fugases... espero y hayas pedido los deseos...

Jajaja, ay emiii creo que eso fue romantico, el de si quieres besame no me enojooo jajaja, y la frazadaaa, pal recuerdoooo... instantes inolvidables verdad?

Que lastima que todo terminara pronto...

el si claroooo"!! estuvo buenixiooo y limpiaron con cebolla jajaja
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Jue Jul 08, 2010 9:45 am

waa!!! ame todo lo que paso con emi esa noche.... pero como es eso de k keria q tu lo besaras?? ¬¬ lo hubiera hecho el si tanto keria... se me hace que era medio orgulloso jaja y que hermoso lo de los dos tapaditos >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 08, 2010 3:22 pm

jajajaja la reput*sima que te pareO jajaja XD aun me muero de la riza con eso jajaja
pienzo igual q mina, q el emi queria besarte pero x orgullo dle chavo qeria q tu se lo dieras, o sera q no qeria q sus sentimientos fueran al deskubierTO O_O

yo qiero ver una noche de estrellas tambien junto a fanny T_T
o x lo menos con un cigarro haciendome compañia XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

SI ESTUVO ROMANTIQUISIMO JEJE,

AZU KAZEEEE TU QUIERESN NADA JAJAJA

NICHI, YANO PUDE REGRESAR PORQUE CAMBIARON MI DISCO DURO Y FUE TODO UN CAOS HOY JEJE
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 08, 2010 4:02 pm

jajaja, ok tons para no ser muy pedinche y cho ya no me regañe voy a cambiar lO q pido jeje

tons si no puedo tener una noche de estrellas con fanny o una noche de estrellas con la compañia de un cigarro
puedo tener solamente mi cigarro?? XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Jul 08, 2010 4:13 pm

y si nos juntamos dentro de dos años en Sierra de la ventana??????????????, kaze, te voy a decir lo que le digo a mi hermano mayor
- DEJA EL CIGARRILLO LA RE PUT.......ZIMA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ .
TE DESEO UNA NOCHE CON FANI Y NO CON TU CIGARRO
CHOO esta todo bien, no hay problema... buno, ahora me voy a comer unos ricos Spaguettis, te guardo un plato kaze, jaja
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 08, 2010 4:26 pm

siii seria buena idea juntarnos!!! ^^ yo tengo solo tendria q renovar mi pasaporte xq dentro de 2 años vence, ah pero que sea antes del 21 de diciembre de 2012 eee xq acuerdense q x los Mayas dicen q ese dia pelamos gallo XD

jajaja ya lo dejare [eso vengo diciendo desde diciembre u_u], pero weno ya que tu me lo dices de tan BONITA manera lo dejare jajaja
naa iia cho me regaño, asi que solo pedire mi cigarro jajaja

y siii guardame mi platito de spaguetti o mandamelo x correspondencia XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 5 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.