Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GRAN CAMBIO.

+6
poetasinchiste
KamiSaN
mina-tan
Pigman
Lolli
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
10 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jun 23, 2010 8:51 am

si, jajaja, que gracioso......... para ustedes, yo estaba empapada. ^_^.
en fin despues de no saber quien habia sido el chistoso, decidi mojarlos a todos, así estuvimos un rato, ya cuando eran las 12 de la medianoche me hagarro frio (yo soy de esas personas que hace 20 grados a la sombra y tiene frio, nose como los llamaran aca les decimos friolentas ¿?) bien.
entramos a la casa, que era de la tia en realidad, pero está, estaba de vacaciones, era una casa bastante amplia, de ceramicas color rojo amarronado, las paredes eran color de un amarillo blanquecino y de la mitad hacia abajo tenia una decoracion en machimbre de un marron claro, con un delicado barnis, cuando entrabas por la puerta, al costado tenia un sofá color marron oscuro muy grande y comodo, luego la mesa rectangular que la corrieron hacia un costado y las sillas eran de madera, tambien las corrieron a un costado, mas al fondo estaba la cocina que la separaba un muro de medio metro que hacia de bar. Del lado derecho, si entras por la entrada principal, estaban de la mano izquierda, una habitacion con una cama de 2 pazas y una de 1 plaza, mas un sillon y sus respectivos muebles, en el medio estaba el baño, y de la mano derecha tenia una habitacion con una cama de 1 cama de 2 plazas y sus prespectivos muebles, saliendo por la cocina estaba la parte donde estaba un lavarropas, de esos que solo tenes que sacar la ropa y colgarla para que le de el viento...... como quiero uno de esos.... en fin, nos secamos y entramos, Sangalli puso musica, yo me sente en el sofá junto con Emi y Zarza del otro lado. el equipo de musica estaba el el bar, que daba justo en frente de nosotros tres, Sangalli tomó el microfono y me pregunto que me gustaba, yo le dije (ovbio) Luciano Pereyra.
- Bueno, este tema es para mi "abuelita" querida, que la quiero mucho y es la mas buena de todos.
el tema que sono era (ya que era el mas sonado por ese entonses) Sin testigos, que lo cambio por "no quisiera quererte", ......... lo que me recuerda ahora, jaja, A JS. le puse asi por el parecido que tenia, pero su nombre es gustabo en realidad.
en fin a Zarza no le gusto que me dedicara esa cancion y cuando le pregunte dijo que era porque tendria que haberlo hecho él ya que era el anfitrion ¿?. Emi ni se "mosqueo" (que no le paso nada), el siempre era muy serio, aunque teniamos cosas en comun, nunca hablamos en verdad, yo lo mire y no sabia como empezar a hablarle, que decir, el cruzo su mirada con la mia y mi corazon latio con mas fuerza que nunca, mas que con Js. cuando me pregunto que pasaba Zarza me levanto y me dijo para bailar, yo le dije que no bailaba. re corta mambo, diria mi hermana. sin darme cuenta estaba muy colorada por tratar de hablar con Emi, de estar tan cerca de él y Zarza creyo cualquier otra cosa, imaginense ustedes lo que pudo llegar a pensar.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 3:55 pm

odio cuando pasa eso de que no puedes evitar estar roja T_T es muy vergonzoso, te comprendo u.u
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 4:00 pm

Ohhhhhhh amiga me encanta como va enfilando tu historia, me fascina como describes cada instante y cada ambiente, asi me imagino los espacios, los colores, la escena, guauuu, me gutaaaa.

Mmm si, eso de ponerse roja es lo peorcito, lo weno que yo soy morena y aun asi se
notaaaaaaaaa
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 4:04 pm

jaja yo siempre habia creido que como yo era medio morena no se me notaba, que solamente se le notaba a la gente con piel muy clara, pero despues me empece a dar cuenta de que si se me nota mucho T_T y esa es mi mayor presion, desde que se que se me nota me sonrojo como 20 mil veces al dia y lo peor es que ahora hasta reacciono con ciertas palabras XD hoy dijeron que mañana van a entregar unos reconocimientos en la escuela y cuando escuxe la palabra "reconocimientos" me puse rojisima por que a mi siempre me dan de esos T_T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 4:10 pm

Si hombre se nota se nota yt pus felicidades nilaaa

Oie mina y shen, lolly me ha sugerido reducir mi nick porque si taaaaaaaaa re largo jeje, pense en CHO= Mariposa pero aki mi kula moxa me ha dicho que HOTARU=Luciernaga, . tengo que decidirme yaaaa. Me darian su oponion!!!!
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 4:13 pm

jaja los dos me gustan, siempre y cuando no uses usagi todo esta bien (yo soy la unica usagi aki)
y ammm weno, cho es bonito y corto, kreo q me gusta mas ese, pero por que no te dejas nadamas poeta??
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 4:18 pm

Pus si verdad. Gracis creo que CHO me gusta mas, asi que podeis decirme asi desdea hora niña. Que signica usagi, es que ando perdida en eso jeje.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 4:28 pm

un usagi es un conejito :3
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 4:33 pm

okey entonces eres una linda conejita, me parece muy bien, por eso las zanahorias, okis okis, ahora si enteradixima
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 4:35 pm

bua!!! estoy aburrida y kiero escribir algo pero no se que y ademas no tengo tiempo por que se supone que estoy haciendo tarea T_T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 4:38 pm

Pus escribe lo que sea, una anecdota chasquirrosa, o chiste, un fragmento de una cancion y te sigo o lo que se te ocurraaa
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 4:43 pm

mmm weeno, algo extraño, ultimamente siempre ando con sueño, pero duermo muy bien, me duermo masomenos entre las 10 y las 11:30 y despierto a las 5:15 y los fines de semana duermo como desde la misma hora hasta minimo las 9:30 y aun asi siempre tengo sueño T_T ayer me dormi en mi examen de tkd (lo habia exentado, pero aun asi tenia que hacer como que escribia algo) y siempre que regreso de la escuela veo la tele un rato y si cierro un pokito los ojos me empiezo a kedar dormida, hace como 1 mes que deje mis vitaminas por que sentia que no me hacian nada, empece a tomarlas por lo mismo del sueño y si me lo kitaba, pero fuera de eso me sentia igual, pero cuando empece a tomarlas empece a notar que si me agitaba un poco se me bajaba la presion, entonces deje de tomarlas y se me paso... no se si fueran las vitaminas las que hacian eso, pero buaaa!!! ahora otra vez muero de sueño T_T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 5:23 pm

He escuchado que muchas veces es sueño atrasado, por ejemplo si un dia duermes solo 7 horas entonces al dia siguiente traes acarreando esa hora de sueño, entonces duermes tus ocho horas reglamentarias y dice que duermes bien, pero en realidad sigues arrastrando esa hora. No se si me explique, pero tal vez un dia pasado no dormiste bien y ahora se refleja. Otra cosa es el estress, luego aunque duermas bien si te duermes con algun problema o estas pensando mucho tiempo en algo, tu cuerpo (materia) puede que descanse, pero la mente (pensamiento universal) no, eso hace que durante el dia sienta cansancio...

tal vez me complique jeje, pero te desaburriste por lo menos noooo!!!
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 5:27 pm

ahh kreo q te entiendo jaja pero es que tengo sueño hasta en los dias que duermo como 20 mil horas jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 5:44 pm

oye entonces es serio tu problema jaja, creo que necesitas un novio jajaja, es broma jeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 5:47 pm

tengo a mi "mm" y a gente que me acosa T_T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 6:01 pm

buaaa siquieraaaaaaaaaaaa

snif snif

me declaro amargadaaaaaaaaaaa al 1000%

bueno algun defecto tendria que tener... la solteria sin duda es una de mis tantos jajaja


weno niña me lo boi

hasta lueguito...



hijole esto y el dorama life me traen vuelta un lioooo

pero me gusta... siento que pro fin pertenezco a un sitio...


mmm mis sueños de rara de nuez

bye.


poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Miér Jun 23, 2010 6:02 pm

hasta mañana usagi...valio mi dia x tu compañia...

Atte.Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 23, 2010 6:06 pm

*w* hasta luego cho ^^ tu compañia tambien es muy agradable ^^ espero verte pronto x aki
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Vie Jun 25, 2010 8:58 am

continuo, esa noche la pasamos muy bien, ya a las 3 de la mañana me agarro un sueño que ni les cuento, bueno si, me quede dormida en el hombro de Emi, que ya se habia dormido. Zarza me dijo que podia dormir en la habitacion que tenia las camas, yo no quise, porque eran mas varones que mujeres y me daba algo de ........ miedito........ (como si alguien me quisiera hacer algo) jajaja... bueno al final acepte, pero me acoste en una cama que estaba en la punta pegada a la pared, frente a la cama de 2 plazas. al ratito que me acoste entran Zarza con emi y le dice que se acueste, pero emi no queria, queria regresar a su casa. dada la hora por ese barrio es peligroso asi que me uni a la conversacion y le dije
- hey, ¿de que tenes miedo? no te voy a comer. los blanquitos de ojos celestes me empachan
a lo cual respondio.
- ah ¿si? Lastima ¿no?
yo no entendi muy bien era muy tontuela, jaja.
el se acosto en la cama de dos plazas, pero de costado, es decir dando su cara a la mia, solo nos separaba una mesita de luz ⭐ ⭐ ⭐
estuvimos un rato callados y despues me anime y ya por fin le pregunte algo que me tenia muy preocupada.
- Smutch.......... Fariña me comento algo, el otro dia.... de tus papas, ¿es verdad?
al principio quedo callado, como les dije él era una persona muy callada y seria, mas cuando estaba conmigo.
luego, se abrio un sendero de confianza y me lo confio todo, me conto que la mamá y el papá se habian separado, que él, aparte de su hermano Maxi, tiene otros dos hermanos por parte de la mamá, que ella fallecio de Leusemia cuando el tenia 9 años, y su papá de un ataque al corazon cuando el tenia 12. en ese momento entendi, que él era el que, de todos nosotros, habia perdido mas, y no nos dimos cuenta. luego me dijo que no lo valla a dibulgar por ahi. me quede helada, ¿como yo seria capas de eso? me dijo que los otros (se entiende por nuestros compañeros) no lo sabian y que no tenia la confianza para hacerlo. a pesar que ellos llevaban toda la vida juntos.
- ok, te lo prometo. le dije, y se lo prometi al mejor estilo, le extendi el dedo meñique 👅
sellamos la promesa y bueno despues llegaron los demas y ya me dormi, al otro dia, como siempre, entramos al salon y nos sentamos, cabe decir que nunca me saludaba, ese dia llego se freno y me sonrio ❤ una sonrisa tan calida que me llego al corazon y se trasmitio por todo el cuerpo.


ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Vie Jun 25, 2010 9:13 am

guauu que bien va tu historia kula, "los blanquitos de ojos celestes" me gusto jajaja. Que bien que se haya dado la confianza entre los dos, si de por si es triste perder a alguien, perder ambos padres es una doble pena que uno no supera facilmente. Guarda bien su secreto amix, ha confiado en ti, y que lindo que este viaje les haya servido para acercarse un poco mas...

Me lo ultimo que escribiste..."una sonrisa calida que me llego al corazon y se trasmitio por todo el cuerpo"


aTTE.
Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  KamiSaN Vie Jun 25, 2010 9:31 am

Wow Kula !!! sigue contando y luego que paso ^^
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 10:32 am

Me encanta tu historia mi querida nichi-san, y me alegra mucho q pasaras esos buenos momentos, por q de verdad te los mereces, eres una exelente persona y mereces ser feliz. Pero cuentame q paso, llegaron a mas (me refiero al noviazgo ¬¬), despues de todo ambos compartian situaciones similares y por lo q lei tambien sentimientos, bueno espero con ansia la continuacion de tu historia y recuerda q en mexico siempre tendras un amigo y una casa a la cual llegar ^_^
att:shen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Vie Jun 25, 2010 1:30 pm

AY SHEN, SI LES CUENTO TODO DE UNA, NO VALE LA PENA.
jaja. bueno sigo, ese cortito tiempo antes de las vacaciones comenzamos a charlar mas, de tonterias, pero al menos hablabamos.
ese año me lleve matematicas y economia a compenzatorio en febrero (como les dije no soy buena para las matematicas) llego diciembre, terminamos las clases, vino el verano, yo me uni a un grupo junto con mi amiga, la del anillo.... de la otra historia, jajaja, en fin, me uni a un grupo de una iglecia catolica (virgen de itaty) llamado los sagrados corazones, alli recolectabamos ropa y juguetes y las separabamos para las personas necesitadas. para navidad hicimos el llamado pesebre viviente.... jajaja, perdon me fui de tema, jajaja.
la cuestion es que nos reuniamos los sabados desde las 9 hasta las 11 de la mañana, luego le dabamos el almuerzo a los chicos sin hogar y despues de eso todas a casa. un sabado gire hacia la casa de Emi, hacia un calor infernal, pero queria saber si me podria prestar unos apuntes de Matematicas (... si, claro...) jajaj. bueno a la noche sigo, ahora me voy. chaupi
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Vie Jun 25, 2010 4:45 pm

Me dejas enganchada pero toi de acuerdo en que tu forma de guiarnos en tu historia es atrayente, aunque me muera por saber el final, cuantalo asi, tan magicamente...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 2 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.