Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GRAN CAMBIO.

+6
poetasinchiste
KamiSaN
mina-tan
Pigman
Lolli
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
10 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Jue Jul 01, 2010 8:09 pm

que bonita entrada de cementerio o.o nunca habia visto una asi *w*
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 01, 2010 9:17 pm

jajaja si a veces los profes tambien se les salen esas cosas, te lo digo xq mi papa era profe jeje
vaya a primera instancia yo pense que era una iglesia, no parece ser una entrada a cementerio
jojojo, y si te saliero fantasmas... los puedo ir a kazar?? xD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Jul 01, 2010 10:16 pm

jajaja, kaze, vos queres cazar todo jajaj que valiente, 👅

bueno, eran las 10 de la noche de llovisna, el cementerio quedaba a unas 20 cuadras de la comarca y fuimos caminando, la entrada estaba cerrada pero no con seguro y Godoy, un compañero, se le ocurrio entrar cuando los profes no miraban, no fuimos todos, algunos se quedaron cocinando; Zarza encontro un sapito chiquitito y nos quiso asustar jaja, - cuando era pequeña me gustaba ir a cazar ranas con mi primo, jaja, en mi blog puse algo de eso - bueno, yo vi que entro seguido de Sangalli y emi entonses los segui para decirles que salieran de ahi.
emi me agarro del hombro y me dijo que solo un ratito mas, entonces noa adentramos un poquito mas hasta donde comenzaban las tumbas. Sangalli encontro una gorra azul desteñida y se la quedo, en ese momento senti que algo se movio entre las tumbas y me asuste (exprecion argentina: me cag-- en las patas) unos puntitos rojos que se movian hacia nosotros en medio de las tumbas en una noche de llovisna
cuando nos dimos cuenta teniamos a un doberman en sima de nosotros, jajaja
salimos de ahi y el profesor Sarratea reto a los chicos, Godoy le dijo por que a mi no, y jaja el profesor dijo que ya sabia que yo habia entrado para sacarlos, jaja

bueno, despues volvimos y Sangalli me tenia abrasada pero me tuvo que soltar jaja porque emi se re enojo. (?)
luego comimos, y eso de las 3 de la madrugada les conte una historia que deje en mi blog, por si la quieren ver, jaja despues nos fuimos a acostar
a las 7 me levante para despertar a los profes, y me fui a bañar, luego tuvimos un dia lluvioso pero hermoso en todo sentido jaja
y asi, yo trataba de estar junto a emi, pero 2, un chico y una chica de la mañana estaban re cargosos.

bueno lo dejo hasta ahi.
besitos a todos.
oyasumi nasai


ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 01, 2010 10:31 pm

jajaja claroO, no puedo permitir q estas pobres almas desorientadas no deskanzen en paz, al momento de cazarlos los guio hacia la luz ^^, y no te creas si me da miedito, pero tengo q cumplir con mi chamba jojojo

sigo pensando que el emi qiere algo contigo, si solo te qisiera como amiga no veo el xq se enojaria
si te aconsejaria q pa salir de dudas hablaras con el al respecto jeje

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Shinji Vie Jul 02, 2010 6:08 am

Siempre lo mismo che, per me cag* loco, la put* madre. (Re-sacado)
(sacado de sus casillas no de resaca de una noche de excesos) jaajajaa.

Kaze, ya paso esto no es presente. Pero hasta ahora es muy bonita historia, espero que que haya seguido por mucho tiempo y más también.
Pero bueno a espera. Espero que el finde te pongas las pilas.

Y otra cosa soy aveces soy muy celoso de mis amigas, así que a eso no le doy mucha importancia. jajajaaja

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 03, 2010 10:49 am

kula y x q tu despertabas a los profesores??
siempre son una bola de flojos los profesores ¬¬ siempre somos nosotros los que tenemos q hacer su trabajo, yo kreo q yo ya deberia de tener mi titulo de profesora mina jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jul 03, 2010 12:59 pm

Asuuuu a las tres de lamañana ni loca, segoro me zurroooo jajaja, que valorrr kula, y porque enojo el emi, jeje...s uerte la tya que no te regaño el profe jajaja.

kaze como siempre eres valiente deberias venir para aca a mi tierrita, aqui hay fantamas muertos y algunos vivos jaja
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 03, 2010 1:55 pm

como es eso de fantasmas muertos y fantasmas vivos?? XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Jul 03, 2010 5:08 pm

disculpen los "anciosos", yo tambien ancio contarles todo, ayer no pude por pequeños problemitas pero ya estoy lista para seguir.
mina: Ese dia me toco a mi despertarlos porque ellos se acostaron a la 5 de la mañana, y como yo fui la ultima en acostarme Sarratea (profe de e. fisica) me lo pidio.
cho: la verdad no tengo idea porque se enojo en realidad, estabamos caminando por la calle camino a la comarca las luces solo enfocaban el asfalto, a los costados era oscuridad y oscuridad. Sangalli me abrazo y estabamos converzando tranquilamente cuando emi le quito el brazo y dijo algo como
- hey no ven que estan viendolos!!! pero con mas enojo. (?)
bien, como les dije yo trate de estar junto a emi todo el tiempo pero 2 personas nos interrumpian y terminaron separandonos el resto del biaje, aunque tuve mis momentos jaja.
el tercer dia, subimos la cima del cerro del amor, ese dia teniamos mucho camino por recorrer, hacia frio y el cielo estaba cargado de humedad, mi pelo era un manojo amontonado de algo que parecia pelo en mi cabeza, aunque tenia el pelo atado, jaja, ah, por cierto, uno de mis extraños y locos hobby es coleccionar rocas, jaja la mochila pequeña que lleve vacia, la traje repleta de piedras, 👅
en fin
2 chicos. Hector y Silvina. turno mañana.
muy tranquilamente estaba yo caminando en zig - zag por el cerro ya que de esa manera es mas facil y menos cansador subir. me comenzo a doler el pie que me torci el primer dia, y al llegar a la cima el dolor se intencifico tanto que estuvimos 1 hora arriba, la Profesora de geografia esta casada y para mi suerte y la de un par (jajaja) el es medico.
cuando me vendo el pie, ya me dolia hasta la rodilla. Sangalli y emi se ofrecieron a ayudarme a bajar y ahi es donde interviene Silvina Gomes (uff, me acuerdo su apellido y todo)
no se para que llama a emi y el me deja con Sangalli, se acerca un chico (Hector) y pregunta si necesitabamos ayuda, busque con la mirada a emi, pero no lo encontre asi que le dije si no le molestaba...
me puse la zapatilla y comenzamos a bajar, lo divertido de ese dia fue, jajajaja, me acuerdo y me muero de risa, jajaja
el profesor presedo, de Matematicas es un hombre alto, casi como de 1.90 pero es obeso- obeso, y un chico de la mañana, como se llamaba??...,.... bueno, su nombre no me acuerdo pero le decian cuervito, porque era morochito, de pelo enrulado, y tan pero tan flaco que lo unico que le sobre salia era su nariz, en fin, jaja casi llegando al final del cerro, él caminaba delante y presedo detras de él, el profesor se tropezo sin querer y comenzo a bajar muy rapidamente casi corriendo, jajaja, cuervito lo miro y empezo a correr y gritar (me acuerdo y me rio en este momento) ¡ayuda, ayuda! jajajaja, al final se termina tropezando el tambien y cae redondo hasta el final, jajaja, presedo se logra frenar antes de aplastarlo, por suerte, jaja, pero no dejo de reirme cada vez que me acuerdo.
bueno, terminamos de bajar pero el micro estaba como a la distancia de 6 cuadras (mas o menos) , primero teniamos que pasar un pequeño puente de piedras que estaban sobre un rio bajo. en ese lugar a Sangalli se le volo la gorra azul que se llevo del cementerio.
subimos al micro y este chico Hector se sento conmigo, era simpatico, hablamos de muchas cosas, tocaba la guitarra y tenia una banda de pop en su casa, yo le conte que mi papá tenia un grupo de musica tropical, pero por unas pequeñas razones tuvo que dejarlo. ( mi papá toca el güiro, la optapa, la timbaleta, el teclado, las tumbadoras.... ^^ solo para alardear de mi papi)
llegamos me pusieron un antinflamatorio. y se termimno el dia para mi, T-T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 03, 2010 5:22 pm

jaja de verdad que yo tambien me rei cuando lei eso de cuervito, pobresito jaja ^^ si yo hubiera estado ahi no hubiera parado de reirme en 2 horas jaja y awwww como que emi no te ayudo a bajar??!! hubieras golpeado a la maestra esa XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  KamiSaN Dom Jul 04, 2010 9:29 am

Ahhh hahahaa cuervito ^^ , y luego del micro, te volviste a encontrar con emi o con Hector ??.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Dom Jul 04, 2010 11:59 am

y para que se llevaron a emi?? O_O
jajajaja pobre cuervito, intente imaginar la escena que describes y neta que hasta yo sin haber estado ahi me estoy cajeteando de la risa XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Shinji Dom Jul 04, 2010 12:36 pm


tengo 2 preguntas

1 ¿La gorra se fue para no volver? ¿se volo a la mirk?

2 ¿Qué paso luego en el micro?

(ahora nos dice que el chofer solo le convido un mate y emi lo fajo >.<)

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Jul 04, 2010 8:46 pm

Jajajaj, ok. Me hicieron reír sus comentarios,
1, ni idea para que se llevo a Emi.
2, el que se sentó conmigo fue Héctor
3, la gorra nos dijo SAYONARA y se perdió en la corriente, jaja
4 en el micro no paso nada, solo volvimos a la comarca.
Yo quede con Soler y la preceptora, los demás se fueron a recorrer el pueblo buscando una carnicería para la comida de la noche.
A la tarde jugaron un partido en suelo de tierra colorada en un día húmedo y de llovizna. (Imagínense como quedaron) yo estaba en el quincho escribiendo… el pie ya no me dolía (mentira si me dolía pero dije que no)
A la noche jugamos un juego en la oscuridad, fuimos al bosque que estaba detrás de las carpas, apagaron las luces y solo con las linternas teníamos que buscar unas cuantas cosas, ejemplo “los ojos del fantasma” (era un profesor con 2 laceres rojos), o la llave de la bruja, jajajajaja, no, no me puedo privar de contarles esto. Jaja, la bruja era la profesora Any Leiva, tenía una llave que abría un cofre. El que ganaba se llevaba un trofeo.
En fin, un compañero, Lucas montañés, tecleó a la profesora haciendo que se caiga en el suelo y luego se le subió en cima gritando
- DAME LA LLAVE, DAME LA LLAVE!!!!
JAJAJAJ, ay me muero, jajaj
Bueno, después entramos al quincho
Comimos, Sangalli como siempre se sentó a mi lado, Emi se sentó entre nosotros… pero después se cambio con Silvina (……….)
Al otro día amanecí genial, pero muy dormida camine hasta el quincho donde estaban un par de chicos y salude DORMIDA a cada uno, cuando fui a saludar a Emi, al parecer… también estaba dormido porque casi nos damos un beso BESO pero, solo nos rosamos, los que estaban allí comenzaron a burlarse.
Más tarde fuimos a visitar un colegio de la zona, fuimos al gimnasio, los chicos estaban jugando básquet, asi que nos pusimos a jugar también
Bueno, después les sigo contando, ahora voy a descanzar porque estoy muerta.

ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Lun Jul 05, 2010 5:17 am

naa cual dormidos, se me hace que ya se traian ganas de un beso XD, broma broma
que bien que en el viaje te hayas divertido mucho nichi-san... pero me queda una duda muy importante cof cof*

en que lugar quedaron del jueguito en la noche?? XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 05, 2010 2:50 pm

Jajaja yo tambien creo que fue plan con maña jaja.

Vaya ya me puse al corriente kula, que barbaroooo poblechito cuervito...

La gorra fue la ganona porque creo debate jeje.

Como que algo paso con silvinaaaaaa!!!!

Que mal por tu piecitoooo amix.

Mina: Los fantasmas vivos son aquellos que se meten en la noche a andar de tocalones, eso me paso una vez, entre mi ma y iop le dimos una porriza marca agme, y los fantasmas muertos, son esos que te susurran al oido, los que pasan rapidamente y solo vez un halo blanco, lo que se te suben mientras duermes y no puedes respirar ni moverte... me pasa seguido y nooooo eso si es temeroso...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Lun Jul 05, 2010 3:58 pm

jaja que genial eso de "dame la llave!!" pobre maestra XD
ammmm... emmmm.... que es un quincho?? >.< perdon, es que hai muchas palabras que no entiendo y no he preguntado por pena pero con esta si tengo curiosidad o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Lun Jul 05, 2010 4:00 pm

jaja ay cho, a mi solo me ha pasado una vez lo de los fantasmas que se te suben y no puedes moverte, se siente genial!!! >W< pero no son fantasmas, es un transtorno del sueño :B
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 05, 2010 6:33 pm

Jajaja mina no me sorprende tu valentia.. pues al principio mina me daba miedo pero ahora ya no, yo pienso mas bien que en algun momento del sueño, cuando eres sensible al mundo alterno es cuando sucede, digamos que cuando estas susceptible a lo extranormal...

Kula: Me gustan mucho tus relatos... estan llenos de vida, espontaneidad...me guta jeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Lun Jul 05, 2010 7:04 pm

mmmm es algo asi lo del transtorno ese, yo tenia un libro gordisimo de sueño en donde explicaban todas las fases y blablabla y despues algunos transtornos comunes del sueño y venia ese que yo conozco mas como que se te "sube el muerto" weno, asi le dicen en donde vivo y weno, lei el libro hace años, pero de lo que recuerdo es que como que algo raro sucede en una fase en especifico del sueño y crees que estas despierto pero no lo estas.... a un amigo mio le pasaba casi todas las noches y siempre tenia los mismos sintomas, weno al menos en nuestro caso los sintomas eran iguales aunk no los mencionaba el libro.... no podiamos movernos, sentiamos un chillido espantoso en los oidos, en mi caso yo escuchaba un grito demasiado agudo (chillido) y sentia que me vibraba todo el cuerpo, keria moverme y no podia, keria gritar y no podia y entre mas luchaba por hacer algo menos podia y cuando dije "esto no tiene remedio, nimodo, volvere a dormir" se me kito XD no se si tu sentiste lo mismo jaja

weno, kroe q investigare bien y luego te digo como es de verdad
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Jul 06, 2010 1:20 am

MINA, CHOO, eso que les paso se llama catarsis y ocurre en una fase del sueño, muchos lo concideran fantastico ya que supuestamente lo que sentimos no es un fantasma, si no que es nuestro espirito desprendido (¿!!?) jaja lo leei en un libro y me paso... fue espantoso, jaja.
bueno, ah mina un quincho es..... mira te dejo esta foto, no se ve muy bien pero ese era el lugar... T-T todo por culpa de Sangalli no tengo fotos que mostrar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mina no dudes en preguntar por las palabras, Argentina es un país (como diría mi hermano) re maxiflexico, jajaja es decir que tenemos muchas palabras inventadas

kaze El juego se hizo, ahí en la comarca en una parte atrás de las carpas. (la comarca esta en el pueblo
Saldungaray y se llama fortin pavon)

Bueno, como les decía, nos fuimos a visitar otro colegio.
En un momento Zarza me invita a que le quite la pelota, nos ponemos a jugar, se la quito (no sé cómo) y se empieza a acercar ya llega un momento que era muy molesto y me frene para decirle que no hiciera eso de repente una pelota vine a toda velocidad (una pelota de básquet) rodando por el suelo y es frenada nada más ni nada menos que con mi bendito pie, ayyy casi me pongo a llorar delante de todos T-T* acto seguido viene Emi corriendo pidiendo disculpas. Casi lo mato!!!
- Uuuhhiiii raja de acá porque te acogoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en resumen ándate porque te ahorco)

Más tarde, me pusieron un des inflamatorio y me quede sentadita, como era un día de tormenta (llovió toda la semana, salió el sol en el ultimo día) – eléctrica no pudimos salir y en la carpa que dormíamos nosotras entraba el agua, recuerden que la tonta de García se equivocó de carpa y llevo una rota.
Así que nos quedamos en el quincho (véase fotito adjunta jaja) la preceptora tuvo la idea de jugar a las representaciones así fue, armamos rápidamente un equipo mezclándonos entre los turnos, ya éramos como familia Sangalli y otro chico hicieron una representación de la canción olvídame y pega la vuelta del dúo Argentino Pinpinela (que por cierto son hermanos) fue muy gracioso, los otros grupos hicieron cosas graciosas y otro un monologo, el equipo donde estaba yo, eligió un corto que había preparado para la clase de teatro fue divertido y terrorífico uuuaajajajajaja, jeje!.

En fin gano otro que nada que ver. n_nU

Luego preparamos la comida y a la noche cantamos, mi compañera Nadia lute nunca había cantado delante de nosotros y cuando lo hizo… tuvimos que dejarla cantando sola porque era una belleza, todos quedamos.. O_O wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi ya nos acostamos y al otro día ya no me dolía.

Ese día era el día de la garganta olvidada, el día de villa ventania y el cerro tres picos… llegamos acá a las 10 de la mañana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a las 7 de la tarde estábamos acá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

perdon por no tener las originales, pero Sangalli me pidio prestada la camara y le quito el rollo, como dijo que lo guardaria él no se lo pedi.... cuando llegamos......... :pale: ya no lo tenia.... :affraid: bueno... mas tarde les sigo contando ya que acá son las 5:20 de la mañana, voy a ver si puedo dormir.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 8:43 am

entonces un quincho es como un dormitorio o algo asi?? >.< no entiendo!!!!

jaja seeh!!! la catarsis es genial >w< lastima que solo me ha pasado una vez :P

wow kula no se como hai gente como tu que puede soportar tanto el aire libre XD me sorprende, yo nadamas veo un poco de pasto y empiezo a pensar en los bichos y cosas asi, yo no sobreviviria ni 2 horas en ese lugar a donde fueron... me estreso... jaja pero me gusta tu relato ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 8:58 am

lalala ya investigue y encontre la catarsis con otro nombre.... dejo aki la info... x si les interesa

Parálisis del sueño consciente (soñar despierto, terror nocturno)

Algunos individuos son susceptibles de sufrir parálisis del sueño estando conscientes (despiertos), la cual ocurre después de haber tenido un sueño normal; consiste en que la persona abre los ojos, pero la parálisis del sueño continúa en vez de cesar. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño.

Físicamente se siente una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.

Psicológicamente se producen los siguientes factores que llevan al individuo al paroxismo del terror:

* Abre los ojos y ve su dormitorio oscuro, como si se despertara.

* Al mismo tiempo está dormido, pues las vivencias irreales propias del sueño que estaba teniendo continúan, oye sonidos y ve cosas oníricas en su dormitorio oscuro.

* Experimenta horribles sensaciones de cosquilleo en los músculos, como si algún cuerpo extraño con vida propia estuviera moviéndose en su ropa o dentro de su cuerpo.

* Debido a la parálisis del sueño se siente incapaz de hablar y de realizar cualquier movimiento para defenderse de esas sensaciones.

* Le vienen a la mente pensamientos macabros propios de las ideologías del terror que se han ido formando a través de los años, como sonidos, imágenes, escenas, personajes de horror, composiciones como novelas o cuentos del mismo género, entre otros.

* Está dormido y despierto a la vez, plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aun teniendo los ojos cerrados.

* Al despertarse, su corazón palpita tan fuertemente que puede oír los graves latidos con toda claridad, los cuales suenan tan tétricamente que su miedo continúa en la vigilia.

* Pueden moverse ligeramente los ojos y hacer intentos de mover alguna extreminad o dedos, pero producirán dolor en el pecho.

* En ocasiones, la persona siente, además, una presión en la cabeza, alrededor de la zona de la sien y dentro del oído; la presión se asemeja a un fuerte zumbido causado por el pánico propio que al no contenerse, se hace más fuerte al punto de causar dolor, y al que si no se controla, puede llegar a ser crónico.

La parálisis consciente puede tener “toda la fuerza y el impacto de la realidad”
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 10:53 am

Vayaaaaaaaaa ahora si dobles gracias kula. Por un lado porque toda tu excursion ha formado parte de mi dia, he seguido tu historia, tus cambios, tus tropiezos. No conozco Argentina pero tengo amigos que dicen que es moxa, y si creo que uno siempre inventa palabras jaja.,
A lado de las carpas gauuaaa, oie pero que curioso, es mi apellido jeje Pavon, nada mas que yo en vez de ser fortin soy débil Pavonl jajaja,)

Oie pobre tu pie en este viaje le ha pasado de todo, me imagino la cara de emi pero se pasa en tu pie malito. Las fotos tan chevere. A si me gusta disfrutar de la naturaleza y los lugares tranquilos y escondidos…


gracias por la investigación, me pasa lo mismito que escribiste, aunque yo grito pero no puedo moverme y nadie me escucha, siento que esta encima de mi y que es pesado, si es como si te ahogaras… antes me daba miedo ahora lo controlo.
Mina: A mi me ha pasado seguido, la ultima vez fue hace como un año, y tal vez pienses que toi loca pero con temor lo mire a los ojos y era como abismos obscuros, casi puedo jurar que era mujer… quizás tonteras, no he sido muy normal tratándose de sueños… en realidad no me gusta soñar… y tengo que cerrar mis ojos varias veces y entonces despierto, o mejor dicho salgo del sueño.

Me han dicho que todos los seres humanos sufrimos de desdoblamientos, asi que hay cosas que no se explican pero te pasan…
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty ¡PAUSA!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Jul 06, 2010 11:21 am

MINA - la catarsis y la paralisis del sueño, son en dos etapas distintas del mismo. te daras cuenta que los sintomas son similares, pero la catarsis sucede en la etapa de relajacion total del soñante ( wow me siento re foidiana) en fin, la paralisis del sueño ocurre porque subconcientemente estas tratando de despertar. ahh, y si, me encanta la naturaleza, si por mi fuera estaria toda mi vida de campamento de un lado a otro, pero ... eso no es pocible n__n
ahhh!
mi ex profe de E. fisica me regalo una foto de maximo paz. no soy yo pero maso menos es como estaba colgada de la soga, 👅 aunque el rio ese no estaba asi, cuando fuimos nosotros, el rio estaba muy bajo. este esta super lleno, no loca me subia asi, jajaj miren se las muestro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el de buso anaranjado... o rojo, jajaj es mi ex profe. n__n

ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 4 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.