Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera parte de mi vida... mi primer amor

+7
Pigman
Master
Shinji
LeaderKaze
mina-tan
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
poetasinchiste
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Sáb Sep 04, 2010 11:12 am

Estaba terminando de la tercera parte de mi vida y pensaba cerrar el pots y toda la cosa pero se fue la luz y se borro todo, como siempre he dicho todo sucede cuando debe ser... hoy me sentia tan mal que he contado a penas un poco de lo que guardo dentro... pero tendra que esperar la ultima parte de mi vida...

Este fue el otro hombre de mi vida mina, tampoco funciono, creo que el amor no sera para mi al final de todo. Olvide decir tambien que trabajando en el mdo, conoci a Nor (la chica que me miraba feo y era amiga de Estel) bien porque entro a trabajar conmigo, ahi me entere de que Estel (se acuerdan de mi amiga) nunca fue mi amiga, que me enviadiaba y todo lo que hablaba de mi. No podia creerlo hasta que un dia Nor me agarro por la muñeca y me llevo a donde Estel trabaja y la enfrento, entonces no pudo negarlo mas y me dijo que siempre vivia a la sombra mia. Me dolieron sus palabras y deje de creer en las amigas. Aun me frecuenta Estel pero ya no la veo con iguales ojos. Nor se fue al norte y actualmente no se nada de ella. Me gustaria saber si esta bien...

En esta parte de mi vida no solo perdi a mi bebe, recuerdan a mi Panther', aquel que traje bajo la lluvia, que cuide como un hijo. Bueno cuando me fui a vivir con MB queria llevarmelo conmigo pero donde viviamos no dejaban tener perro. Cada sabado visitaba a mi madre y pues lo veia a el. El ultimo sabado que lo vi me sigio por todo el camino a agarrar el taxi (fueron como 6 cuadras porque tuve que salir a la otra colonia), yo en verdad queria llevarmelo, vi su rostro, sus ojitosss y lo regrese. Panther murio la siguiente semana, fue un viernes y yo no estuve ahi, llegue el sabado como cada semana a ver a mis padres y me dieron la noticia, me dijeron que no pudo resistir mas. Me dolio saber que me estaba esperando... y aun lloro no haber estado ahi...

No volveriamos a tener perro hasta tres años despues cuando Jesdor lo trajo a casa y lo metio sin permiso de mama... ellos son el final de mi historia... pero sera despues...


Hoy no es un buen dia...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan Sáb Sep 04, 2010 2:02 pm

T_T de verdad estuve a punto de llorar con lo de panther...

y amm... oye, de verdad que siento mucho lo que paso en esta parte de tu vida, no se que decir realmente... no soy buena consolando a la gente y cuando trato termino deprimiendolas mas n_nU asi que lo dejare hasta ahi.. espero que comprendas (soi joven y no he pasado por nada dificil, aun)
y no te sientas mal, cho, sabes que aki estamos, no te deprimas, la vida sigue y es hermosa, sal a pasear, relajate, haz las cosas que mas te gustan ^^ no se a ti, pero hay gente que kree que las cosas pasan por algo y si te pasaron cosas tan dolorosas te hicieron mas fuerte, yo siempre he admirado a la gente fuerte emocionalmente y de algun modo te admiro a ti por que has pasado por muchas cosas y eres una mujer independiente, nunca dejaste tu trabajo por un hombre que te tuviera encerrada en una casa limpiando, yo kreo que puedes seguir adelante, animo cho-chan!! ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  forever Sáb Sep 04, 2010 4:02 pm

Acabo de leer tu historia (wao ya han pasado 2 horas)!!
Me ha cautivado todo lo que has vivido. Eres una mujer muy fuerte, digna de admirar... El llorar no quita nada. Lo importante es levantarse y seguir, como siempre lo has demostrado, y sola pese a tantas traiciones. Aun no concibo que existan ese tipo de personas tan malas, quizas por eso yo también me refugio en mi soledad, me frustra tanta hipocresia a mi alrededor. Es mejor solo que mal acompañado (bueno asi pienso yo jeje).
Siento mucho tus pérdidas amiga, imagino todo lo que has sentido. Te quiero mucho aunque no te conozco y quisiera abrazarte pero estoy tan lejos, y decirte que todavía existe la amistad! por lo menos en este foro existe. Muchos de los que estamos aquí creo q ya te lo han dicho, y te ofrezco la mía, sinceramente. Sigue adelante, no te rindas siempre vendrán cosas mejores.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  KamiSaN Lun Sep 06, 2010 8:30 am

T______T cho si que me has entristecido!!!! realmente me ha conmovido tu historia y a la vez me he asombrado por tu fortaleza mental. Vaya que has pasado tantas cosas y tan intimas que es un todo un honor haberlas leido.

Creo que uno siempre espera lo mejor en una relacion o que sea perfecta, pero nadie es perfecto, quizas amor signifique paciencia y entender a tu pareja. o me equivoco?? quisiera que concluyeras con unas sabias palabras cho ^^.

ANIMO que la vida continua, no estes triste porque sino otro tb lo estara!!!! (ya me pusiste triste T_T) Aca todos te apoyamos, y yo soy de los que son sinceros con mis sentimientos, asi que te quiero mucho amiga!!! somos companeros de almas y quizas este foro y su gente te hayamos ayudado en algo ^^.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Lun Sep 06, 2010 11:00 am

Holass el fin de semana fue un completo desastre pero necesario para recuperar aquello que me reviva. Cada persona es especial y tiene cosas que afrontar para encontrar el sentido de su propia esencia, aunque doloroso yo continuo. He sido feliz y me ha tocado llorar... pero lo mas extraordinario
es que siempre nacen los motivos para sonreir.

Para entender los cambios de mi vida basto entrar al foro donde una vez mas ustedes me dan una leccion que la causalidad no existe, cada uno de nosotros estamos vinculados por el sentimiento, todos hemos pasado o vivido cosas semejantes. Algunos hemos perdido a nuestros seres queridos, ootros amores, pero nos animamos unos a otros. De verdad amigos, siento en mi corazon cada una de sus palabras.

Un abrazo para ti forever en reciprocidad, es cierto que no me conoces, pero espero poder cambiar ello, poco ha poco estoy leyendo y conociendo a los nuevos...

Kami, gracias , mina gracias por el espacio que haces para dedicamelo.

Arigatoooooo a todos mis amigos del foro...


Pd. Estoy por terminar mi historia... necesito un poco mas de valor para el final...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan Miér Sep 08, 2010 3:00 pm

claro cho yo siempre hago un espacio para leer aki en el foro ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 12, 2010 6:30 pm

me pregunto que es de ti POETA............................ te extraño mucho.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty La despedida mas cruel y el final de mi historia... gracias a todos

Mensaje  poetasinchiste Vie Ago 26, 2011 6:30 pm

Hola a todos mis amigos nuevo y viejos del foro... ya saben yo como siempre tristeando y regreso al unico lugar donde siempre me senti yo... y recordar a mis entrañables amigos.

Then que lindo... yo tambien te extrañeee... cuantos dias han pasado no!!!


Hoy siento que lo poco que avance esta pesando en mi y bueno creo que es tiempo de terminar la historia para poder liberarme.

Como algunos ya saben, lo de OO no termino bien, lo de MB tampoco pero estoy de pie.

Volvi a tener una mascota, Max, despùes de 3 años sin un perrito, lo llevo mi hermano Jesus a la casa porque unos amigos de el tenian perro de pelea y ese era pequeño y flaco, asi que él llego a formar parte de mi vida sin querer y me hizo muy feliz. Max murio un dia accidentalemente a comer una pieza de pollo envenenada, como le lloramos a ese perro, mi hermano Jesus se molesto mucho y entendimos que no volveriamos a tener mascota.

Todo iba bien en mi casa, tenia un buen empleo y aunque continuaba sola sanando la perdida de mi hija continuaba todo normal. Entre jalones y diretes mi familia y yo tratabamos de irla pasando y de continuar unidos. (nudo en la garganta)
El 16 de mayo de 2009 mi hermana cumplio 25 años, fue un sabado, celebramos toda la familia ese dia, hubo mole, patitas, etc., todo lindo. Mi hermano Jesus nos acompaño toda la noche y parte de la madrugada, (4:00am), asi que luego de que todos quedamos borrachitos, nos fuimos a dormir. Ese dia fue el mas maravillos de mi vida despues de mi cumpleaños... y seria el ultimo.

Como era sabado mi hermano el mayor no pudo estar con mi hermana y nosotros, asi que el domingo en la mañana se fue directamente a casa de mi hermana para felicitarla, lo que sabiamos es que mi hermano Jesus estaba con ellos. Para no enredarlos como a las 6:30 fuimos y si, ahi estaban los dos festejando, asi que nos regresamos a la casa y me puse a ver tele. Mi madre se habia dormido temprano, mi papa igual. Yo no podia dormir asi que me puse a ver tele. Como a las 12 me dispuse a ir a dormir, me habia puesto en ropa de cama cuando sono mi celular, era mi hermano Gus, no podia hablar y yo sentir que mi corazon se salia, me decia que a Jesus le pasaba algo pero no le entendia, sali corriendo pero me di cuenta que estaba en ropa de dormir y me regrese, sali corriendo nuevamente sin darme cuenta que mi mama me seguia. Ya venia a buscarme... cuando llegue vi a mi hermano tirado... ese dia se volvio tan inolvidable para mi que aun mi cuerpo tiembla y me doblega la ira y el dolor... mi hermano habia muerto. Gus no se habia dado cuenta porque ambos estaban muy tomados, pero yo lo supe... yo toque su mano y estaba fria, mi mundo se cerro y no sabia que onda... mi madre llego y no queria que movieran el cuerpo... pero yo sabia... llego mi padre y el me miro... y callamos... llego la ambulancia y todo se nublo... mi hermano gus se dio cuenta y se puso mal, mi mama (sin palabras) y yo queriendo tener al infeliz que me arrebataba a mi hermano... el cobarde que no supo ser un hombre y lo acuchill cobardemente mientras mi hermano lo sometia a los golpes como hombre.

Despues de eso se imaginaran el golpe que fue para mi familia, el escrutinio de la gente que se aprovecho de eso para inventar o para lastimar mas a mi familia con periodicos o notas. En realidad no le deseo a nadie lo que tuvimos que vivir, lo que vivimos aun como familia. Mi hermano murio a un dia despues del cumple de mi hermana, en la madrugada del lunes, asi que ironicamente reimos un dia y al otro llorando...

Omitere todo el dolor y toda la tristeza que esos dias trajeron a mi vida. Desde ese dia tambien murio parte de mi. Aun mi corazon no se recupera del todo. Haber pedido a OO me cambio la vida pero pude seguir, me recupere del adios de MB, pero mi alma se fue con mi niña y mi corazon con Jesus... ¡¿Como puedo seguir viviendo?.

Sin corazon y sin alma que me quedo?, todavia tengo que ver como se consumio mi madre despues que mi hermano se fue, tengo que ver a mi viejo sin animos y escucharlo llorar por las noches, vivir con una espina clavada cuando veo a mi hermano Gus culparse por lo que paso sin poder ayudarlo, mi hermana le llora aun... ni siquiera puedo sentirme en paz porque esta ira me carcome el alma... porque ese asesino sigue vivo y libre... estoy unida a ese maldito hombre sin quererlo.. no hay un dia que no lo recuerde porque siempre me hace falta mi hermano y se lo debo a él... tengo que agradecerle incluso que me lo quitara rapido... directo al corazon y sin dolor.

Quisiera que no hubiera pasado nada... quisiera despertar ahora y poder abrazar a mi nena y a mi hermano... pero no... las cosas que nos pasan no puede evitarse... ¿Como puede quebrarse un corazon cuando la ciencia dice que es figurativo?

Me duele el alma desde ese dia... no puedo escribir poesia... mori tambien con el...

Termino siempre llorando cuando se trata de el, no se cuando lo superare, por ahora trato de continuar contra corriente, recordando su sonrisa... es lo unico que no pudo quitarme ese hombre... los recuerdos a su lado... me lo imagino corriendo por la playa con Max... que doloroso es anhelo amigos... querer algo tan vehemente sin respuesta es como tener agua y no saciar tu sed...

Gracias a todos por seguirme... no tuve el valor antes `porque aun me dolia mucho... me duele ahora... pero tengo que dejarlo ir y recuperar mi fe... una fe que no veo por ningun lado...

Cho-Sempai
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Vie Ago 26, 2011 6:34 pm

Jesdor, es mi adorado hermano Jesus...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  mina-tan Vie Ago 26, 2011 7:26 pm

casi me sacaste unas lagrimas, pero kreo que vivir cosas asi te hacen una persona mas fuerte y admirable, que valiente eres y gracias por compartirlo con nosotros
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Vie Sep 02, 2011 5:19 pm

Mina-chan, que linda eres, gracias por tus palabras... no es algo que elegi vivir pero es lo que esta escrito para mi... aun extraño mucho a Jesdor, su imagen no se borra ni un dia de mi mente, asi que , para no sentirme tan mal, pienso que el ahora esta mas cerca de mi corazon de lo que estuvo ayer... muchas gracias mina-channnnnnnnn... cuidate muchooo
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  1234567890 Mar Sep 06, 2011 2:50 pm

el dolor es la muestra de que estas viva..no hay que reprimirlo.....hubo una cosa de las que dijiste que no me gustó....
" el amor no es para mi"....a pesar de haberlo dicho..has amado, hay personas que son incapaces de hacerlo desde el dia de su nacimiento, tu en cambio, has amado, y como dicen los dichos, el que ama es inocente....
tu vida aún no acaba..eres joven.....ve a disfrutar de las pequenas cosas que da la vida, porque esas son las mejores...

1234567890

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  poetasinchiste Mar Sep 06, 2011 5:58 pm

123456789 jeje me senti como calculadora jeje con tu nombre... mejor une

muchas gracias one, hoy el dia estaba muy nublado para mi, practicamente todo el dia me pase resintiendo mi perdida, en cierto modo vacia, pero tus palabras han dado en el clavo. Analizando lo que me has dicho si he sido feliz cuando ame, todo lo que me ha pasado me ha enseñado a valorar y amar mas profundamente a la gente que me rodea... no tengo nada que guardar porque siempre me he entragado al cien... muchas gracias... mi dia termina bien...

Cho-sempai
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La primera parte de mi vida... mi primer amor - Página 4 Empty Re: La primera parte de mi vida... mi primer amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.