Hilo De Solteros Amargados

no se lo q es korrecto

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  drunken el Vie Sep 17, 2010 11:39 am

seeee bro!!! si quieres jugar este juego de la manipulacion lo unico que te comento es que jueges muy bien tus cartas bro!!!

recuerda que este es un juego en el que ellas son maestras ..pero no dudo que tu puedas con ello


gambate .... cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Kidman el Vie Sep 17, 2010 8:11 pm

wow amigo, creo que asi son las mujeres, ya lo habiamos dicho en este mismo tema....

ojala que hayas cerrado el ciclo amigo mio y estés mirando hacia adelante y no hacia atrás ;)

cuidate amigo y felices fiestas patrias tikitiki tiii!!!!!!!! XDDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  forever el Vie Sep 17, 2010 9:38 pm

Pues me cuesta decir q en parte tienen razon... tengo unos videos q confirman su teoría... pasen por spam-- youtube y cheken los videos.
avatar
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  KamiSaN el Sáb Sep 18, 2010 10:52 am

Confirmo tu teoria amigo rinfild!!!, ya no sigas pensando en esa mujer, sigue adelante, ella no vale la pena. Aunque le bajes la luna no te haria caso, porque ella de verdad ama al otro chavo, aunque sea un amor al chancho como se dice, asi q tan solo dejala.
avatar
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Virginia, US

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  poetasinchiste el Sáb Sep 18, 2010 10:57 am

siiii lo admito... algunas mujeres jamas sabremos lo que querremos...

Afortundamente iop soyyyy de otro sigloooo... jajaja


avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  thenimed111 el Sáb Sep 18, 2010 2:58 pm

weno,, pero no todas las mujeres estan en el mismo saco verdad? jeje
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild el Sáb Sep 18, 2010 5:13 pm

no se si fue por el alkohol konsumido anoxe o el euforiko del karrete en my house o el simple exo q ya no la pesko es q paso DE TODO anoxe kuando los invitados se fueron
asi q puedo decir solamente me sake el empaxo, obio q una ves terminada la accion ella asiendoce la victima q estubo mal el haver exo eso ya q estaba pololeando kon el otro tipo
se lo deje bien en klaro
esto fue sexo y nada mas aun asi me pasaron weas kon ella todo el dia despues mmmmmm
me konosko bien jajaj sabia q si pasaba algo io me entregaria jajajajja debo decir q tal ves sea un puto de mierda mmmmm
aun asi creo creo q no se pensar jajaj
pero puedo decir aalgo tal ves medio marikon de mi parte pero si grito anoxe el viva xile jajajaja

saludos y espero no ser linxado por ustedes por lo sucedido ^^
entiendo q son gente kon criterio amplio y por lo mismo les imformo de todo al respecto

saludos
avatar
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : santiago chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  drunken el Sáb Sep 18, 2010 7:00 pm

eso es chinga!!!!
ahora si nos entendemos jeje.......... y pues si diste el grito AAAAAaAaaHHHHuuUUAAAA!!!!

pues buena noche no? asi que a otra cosa mariposa!! me encanta esta nueva actitud tuya , demuestrales que tu tambien puedes ser un maldito jeje!!!

mis respetos
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  LeaderKaze el Sáb Sep 18, 2010 7:55 pm

dire este de un manera vulgar.... ¿Te la tiraste?...
Vaya, debo admitir que no esperaba que eso pudiera pasar... pero bueno asi como dice drunk, demostraste que no siempre serias su pendejo, solo espero que no te conviertas en un desgraciado de tiempo completo je...
ahora a seguir adelante, pudiste superarlo, y esas palabras de "solo sexo" tal vez suenen mal, pero solo las entenderemos los que hemos seguido tu historia desde el comienzo... kuidaos!

_________________
What is dead should stay dead
avatar
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 27
Localización : Inferno!

Ver perfil de usuario http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Kidman el Sáb Sep 18, 2010 8:31 pm

hahahaha...amigo Rinfild, perdon....Lord Rinfild.....me sacaste una aarcajada enorme con eso del viva chile XDDDD......y dejame decirte que no te linxaremos amigo ;) no ves que todo eso apoya mas la teoria del tipo de hombre que les gusta a las mujeres, que paradojico amigo, cuando fuiste el mas tierno, y el amigo fiel, ni pelota te daba y eras casi como el amigo gay (sin ofender)....pero ahora que no la pescas, se quedan solos y zapatean la cueca brava sin censura XDDD....de verdad no se que enfoque tiene esa niña de la vida.

lo importante amigo es que tu sigas adelante no mas pues, con lo que habias decidido, y no caigas denuevo en sus redes, no ves que despues de gritar el viva chile a todo pulmon te salio con lo de "es que toy pololeando" y bla y bla.....tb lo hizo pa sacarse el empaxo ella...asi que sigue con tu mision de olvidarte y move on as if nothing really matters (8) XD

PD: espero que hayan usado condon los picarones coxinones XDDD
avatar
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  KamiSaN el Sáb Sep 18, 2010 9:25 pm

hahahahahha " amigo gay" hahahaha ... bueno con respecto a lo que hiciste , no soy nadie pa juzgarte, pero te recomendaria que no lo hicieras de nuevo porque al final tu eres el que va a salir danado.
avatar
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Virginia, US

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  thenimed111 el Sáb Sep 18, 2010 10:40 pm

pues concuerdo con kamisan,,, trata de que no se vuelva a repetir tio, puedes salir perjudicado,,,, y exelente decision en resumen lo de seguir adelante,,, y como dice kid cuidado con esa red jejeje
avatar
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 28
Localización : mi cuartito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  drunken el Dom Sep 19, 2010 8:13 pm

seee no se me habia ocurrido pero acaso usaste el ..

AXE EX FRIEND!!

ahora se que los malditos comerciales no mienten jeje con su permiso voy a comprarme el mio
avatar
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  poetasinchiste el Sáb Sep 25, 2010 11:22 am

jajaja drunkennn tan ingeniosooooo... deja de ser un amigo y convierte en un hombre jajaja...

hablando seriamente amigo... creo que ella no es una buena chica (siii todavia tenia mis dudas), porque yo las pocas veces que me he puesto hasta atras, ni aun no teniendo a alguien ami lado, acabo con un chico haciento TODO como tu dices... creo que ella no se valora ni asi misma... espero que te hayas dado cuenta y aaa pa lo que sigue... ya diste el gritoooo dijera kid, creo que debes darle vuelta a pagina... parezco cullillito pero no queiro que te vayas a clavar mas y sufras luego...
avatar
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.