Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se lo q es korrecto

+9
Mime_182
Kidman
poetasinchiste
Sólomon
mina-tan
Pigman
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
LeaderKaze
rinfild
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  poetasinchiste Lun Ago 09, 2010 4:06 pm

Soy mujer y reconozco que a veces nos pasamos de estupidas, es que idealizamos tanto a la persona que amamos que creemos que despues de que todo acaba nuestros ojos no pueden mirar hacia otro lado, pero tambien llega el dia en que podemos quitarnos la venda, llega el momento en que volvemos a ser nosotras y abrinos a otros, solo es cuestion que perseveres.

Animo... sigue esforzandote... el no ya lo tienes pero el si es que hay que obtener...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  mina-tan Lun Ago 09, 2010 5:46 pm

eso me recuerda que yo siempre he pensado que las mujeres son estupidas :D
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild Lun Ago 09, 2010 5:49 pm

perdon opr la atrdanza en dar un pekeño reporte pero este finde semana murio mi abuelo y mi un bebe q iva a ser mi haijado, hoy llege solo a mi kasa a duxarme pero me vuelvo para alla
les kuento el sabado me junte kon la ayeka temprano kmo a als 4 y nos tomamo unas xelas en mi kasa luego llego mi hermana y mi kuñao y estabamos os 4 bebiendo unas xelas luego kmo a als 8 vino un amigo para q nos fueramos a la kasa de otro amigo a ver unas pelikuals y miestars estabamso hay seguiamos bebiendo pero ahora tekila y ron para el frio q hacia aki en puente alto la kosa q empezamos a platikar entre todo sobre los mineros atrapados en el norte de mi pais y terminamos hablando del buen sexo y ugando al rey (juego q aparece en el manga de i's) y a la botella pero nunka me salio halgo q hacer kon ella U.Uº pero a mi amigo y rival siiiiiiii (y io solo me reia por fuera y enojado por dentro) y dentro de todo eso y el abuso de alkohol ella me dijo no kiero q bebeas mas y a mi me dio un no se ke y le onteste tu no eres mi mujer komo para kontrolarme y ella se enojo y muxo y ams abarzaba al otro..... deje q me kedara un poko mas lucido koo para pedirle diskulpas por mi reaccion y ella me dijo weon me importai y me preokupo por ti (silencio), pero tu reacion es inmadura, nada q hacer y ella estaba en lo korrecto y luego kayo dormida, entoces nada q hacer de momento, la kosa q en la mañana kuando desperto la fui a dejar a al kasa y me fui jugando kon un (no komo se escribe bien) rouwiler jajaja la kosa es q el domingo kise pedirle diskulpas kosa q se akordara pero no la pude kontartar ya q desperte justo para sair al trabajo (6 de a tarde) y hoyu en la mañana la pillo konectada en feisvuc jaja y le escribo kosa q me deja abalndo solo, luego la pillo konectada en un juego online y no me peska tampoko y tube q ir a los velatorios y kuando llege a mi asa prendo el pc y tenia un mensaje de ella diciendome q no se habia enojado ero si le molesto kmo le respondi pero q no me preokupara por kosas q ya no son y eso paso ...... ahora el dia mierkoles (creo) a akomañare de nuevo al centro a terminar unos asuntos q no terminamos el jueves ^^ asi q ams adelante les escribo un nuevo reporte ^^ saludos amigos mios

matta ne

Lord Rinfild Señor De Kocrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  mina-tan Lun Ago 09, 2010 5:56 pm

jaja pero yo kreo que tu respuesta estuvo bien (al menos yo hubiera contestado eso) XD pero no lo vuelvas a hacer >_< sino se va a enojar contigo de verdad
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild Mar Ago 10, 2010 12:54 pm

komo esta mi gente, les kento q hace poko llege a mi kasa por fina deskansar ya q este a sido un fin de semana de muertes para mi, les kuento q kuando llege lo primero q hice fue encender el pc y korreo y feisvuc jajajaj y ella estaba konectada, le pregunte si odia pasar e la noxe a su kasa ya q ella me iva a pasar unos escritos q escribio (valga la rebundancia), miestars iva al kole, pero me sale kon la media respuesta: no estoy en mi kasa estoy donde el ctm de mi "pololo" y creo q me voy para mi kasa el jueves en la noxe........................
oka respondi, no podia hacr nada ams solo q hoy tengo q pasra a buskar un electrokutador a la kasa ed un amigo, asi q no la verehasta el jueves en la noxe o el viernes en la tade o en si defecto el fin de semana #U.U# saludos amigos mios

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  LeaderKaze Miér Ago 11, 2010 5:46 am

Entonces los planes de hoy mierkoles quedaron en el limbo?...
Te comprendo en lo que te dijo de "me preocupas" y todo eso (por lo del alcohol) a mi a cada rato me andan diciendo que deje de fumar y q se preocupan pero bueno... el alcohol si es malo, pero si te echas una chelas de vez en cuando (no tan seguido) para pasar el rato con tus cuates o algo asi ps no le veo cosa mala, aunque ps a las mujeres si les molesta muxo q les contestes asi, solo procura no hacerlo la proxima vez o como dice mina-chan, si se va a enojar u_u

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild Miér Ago 11, 2010 6:51 am

lo q pasa es q io si bebo, pero se kontrolarme, se decir basta ademas loq me paso es q empece tomando xelas y paf despues en la kasa del yue kompraron tekila y ron por q hacia un frio y kon la ayeka ya nos habiamos tomado 4 xelas y el la kasa del yue empezamos kon los golpiados para el frio y ese revoltijo de kimikos deo la kaga en mi jajajaja, pero en realidad si bebo solo tomo una kosa en toda la noxe no ando kombinado kosas lo mismo si salgo a un pub pido el mismo trago toda la noxe, ademas la ayeka es xelera no se si me expliko kon eso y saka humo komo ximenea jajaja pero q le vamso a hacer tal ves kupido tiene mala punteria ^^

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild Jue Ago 12, 2010 5:58 pm

mi gente les kunto lo ultimo q me paso hoy, mi amigo dejo de pelear por ella asi q uno menos en mi kamino para llegar a estar kon la ayeka jiiijjiiji
esu les keria kontar para q estubieran al tanto y mañana me junto kon la ayeka para jugar play, el guitar hero mmmmm pero no me gusta perder, pero ya se q no puedo darle una palisa mañana esu
kuidence amigos mios

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  mina-tan Jue Ago 12, 2010 7:59 pm

yo tambien kiero jugar guitar hero!!! >W<

que te valla bien rinfild ^^ diviertete muxo, de verdad espero que te valla bien
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  LeaderKaze Jue Ago 12, 2010 10:36 pm

Amigo rindfild, duro con ella no seas compasivo, demuestra el mashopower!! XD
que bien q podras juntarte con ella otra vez, y pues creo q el echo de q tu amigo se haya rendido es bueno xq asi no habra discusiones entre ustedes y aparte ps uno menos, falta 1
a x ella!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild Vie Ago 13, 2010 6:04 am

amigos mios le kuento hoy en la mañana kuendo llege a mi kasa enecndi el monitor (ya q el pc se me kdo encendido) y paf !!!! fiesvuc abierto y leo lo q komento la ayeka y para mi alegria y felicidad esta soltera de nuevo creoq pelio kon akel tipejo y ahora hay kamino libre para mi ^^
komo deceo q sean la 4 para irme a su kasa #^^#

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  LeaderKaze Vie Ago 13, 2010 6:08 am

2 menos, camino libre!!!!...solo que bueno a mi ideologia que yo tengo....
si pelearon y ella se siente mal no seria bueno aprovecharte ahorita de su debilidad, seria mejor que la apoyaras y que le demostraces que estas ahi, que tu eres el chavo que le conviene
si por otra parte esta bien y solo esta que se la lleva el diablo, pues calmala e pues como vas hermano, intentaLO!!
weno esa es mi manera de penzar vdd, mucha suerte today!!

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild Vie Ago 13, 2010 6:27 am

see pero ahora toy konversando kon ella atraves del juego boske de maskotas de feisvuc, ahorita me enterare de los por menores y les kuentos amigos mios ^^

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Kidman Vie Ago 13, 2010 9:16 am

wow, disculpa que comente, vengo llegando tarde a la reunion XD, pero me lei la historia completa por si eso ayuda ;)

Bien, creo que ibas como uno mas, tenias como 25% de posibilidades con ella, tu amigo otras 25 y el gil de pololo 50 XD, pero yia tu amigo se bajó del bus, y el tipejo aquel ella lo bajó (que importante es eso, que ella se haya dado cuenta de eso!!), asi que ve como quedan las proporciones XDD

pero como dice Kaze-kun, no debes aporvecharte de su debilidad en estos momentos, demuestrale que estas ahi (como siempre en too caso), y no hables de lo que tu sientes, sino de lo que siente ella, trata de averiguar si es un "NO" definitivo con el otro y todo eso

ojala nos cuentes cosas buenas ;)

Cuidate Lord Rinfild señor de Cokrans
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  mina-tan Vie Ago 13, 2010 12:06 pm

cierto cierto, no veas esa pelea con el otro como una oportunidad, no tanto por aprovecharte de ella, sino que no seria muy justo o D: algo asi jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild Vie Ago 13, 2010 12:51 pm

entonces amigos mios, voi la konsuleo le presto mi hombro komo lo he hecho, igual tengo qe sakar algo de provecho de esto, no lo kreen?
bueno ya va siendo la hora acordada y en la noche les cuento como me fue

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Kidman Vie Ago 13, 2010 12:59 pm

Vamos Lord Rinfild ;)

te estamos apoyando!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Sólomon Vie Ago 13, 2010 2:38 pm

Que oportunidad! Creo que deberías ser su pañuelo de lágrimas. No seas quejumbroso ni tacaño. Es la hora de mimarla y darle un poco de cariño, si terminó con el otro susodicho, necesita más cariño y AQUÍ ES DONDE ENTRAS TU

Toma al toro por los cuernos, aprovecha esta nueva oportunidad, porque al parecer estás sólo en el camino de conquistarla.

Saludos y suerte!

Sólomon
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  poetasinchiste Vie Ago 13, 2010 3:55 pm

A la niñooo escribes con los pies jajaja, me cuesta mucho trabajoooo, pero bueno es cosa de mi edad... no voy con la juventud jajaja.

Bueno, siento mucho tus perdidas emocionales (se bien de lo que hablas y lo que pasas), nada de lo que pueda decirte lograra que te sientas mejor, peroooo, aqui aqui tienes un hombro virtual... respecto a lo que paso ese dia, creo que le contestaste mal, pero lo justifico porque estabas happy jajaja, ademas uno cuando esta molesto reacciona como va, pero intenta ser un poco mas controlado.

Te sigo leyendote...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  mina-tan Vie Ago 13, 2010 5:35 pm

jaja como q escribe con los pies?? XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  rinfild Sáb Ago 14, 2010 5:51 am

amigos ios le kuento q ella esta de kumpleaños el 21 del presente mes y esta konfeccionandoce un traje muy parecido al de "freya" (chobit's), pero sin kola ni humita ^^, asi q kon un amigo orfebre y joyero q tengo le mande a hacer un prendedor de plata para el traje, lo bueno es q no me kobra jajaj, pero no es muxo o si??????
ademas debo agregar q ayer miestars jugabamos play kedamos igualados een el guitar hero, pero le gane en el mortal kombat armagedon y en todas las vistorias se iva kon fatality o brutality jijijijij) , kof max. impacto 2, marvel v/s capcom y en el nfs carbono ^○^
por lo de ser el pañuelo de lagrimas mmmmmmmm, alio el tiro por la kulata jajajaj me dijieron q la konsolara y q le perstara mi hombro y eso hice y una ves q se le paso "la pena", llamo por telefono al
!(·#ƒ$☻ esey aun no entiendo el por q a la mujeres, les gusta estar kon los weon·$%$&!??? q las tratan mal???????????
tengo un amigo, el yue q una ves e dijo: wn si keri q una mina te kiera y te sea fiel emborraxate todos los dias, konsume drogas, pegale y mandalas a la xuxa, se infiely demigrala, asi tendras a una mina q este siempre a tu lado, te sera fiel y jamas te dejara ^^
y al parecer al los flaytes de mi pais si es funciona U○Uº.

lo otro ella es super dejada y aun no termina de hacer unos papeleos q debe de komo hace una semana o mas asi q el lunes en la mañana me la sekuestro tempranos para q ella haga todo lo q teine q hacer, ya q si no estan presionando no lo va hacer y esto es para s propio beneficio^^

matta ne

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  poetasinchiste Sáb Ago 14, 2010 11:15 am

malditaaaaaaaa sea porrr diosssssssss tienes razonnn,,, nos gustan los hombres cabronessssssssssss... no se algo quizas en el ambienteeee... buaaaa... espero que puedas conquistar el corazon de tu chica... ojala y sea mas inteligente y se de cuenta que tu puedes ser la mejor eleccion...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Sólomon Sáb Ago 14, 2010 11:32 am

No entiendo eso. ¿por qué les gustan los hombres cabrones y que las tratan mal?
Leí por ahí que exactamente eso es correcto. El hombre bueno no genera la ilógica del enamoramiento. A los jodidos flaites (asaltante), por más feos que sean tanto interiormente como exteriormente siempre tienen mujeres y una persona buena, caballera y de buenos modales no llega a ningún lado.

Pues bien, nada que decir, laboras bien. Cosecharás pronto lo que quieres

Suerte Rinfild! Y a por todas (:
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Kidman Sáb Ago 14, 2010 9:29 pm

a er, no creo que sea algo exagerado el presente que le tienes para su cumpleaños, está bien que le des algo, asi le demuestras cuanto te importa y es algo que a ella le servirá pues mejor aun, no?

pucha lo que contaste despues igual fome, pero es tipico de las mujeres, se quedan con el tipo que las hace sufrir mas, el tipico chico malo (como en la peliculas, ese que anda en moto y no hace caso a nadie XDD), y dejan al chico bueno con las ilusiones no mas, pero tranquilo compadre que ud debe seguir haciendo su pega de estar ahi, que algun dia se dará cuenta de quien realmente vale la pena en toda su vida sentimental eres tu ;)

cuidate Lord Rinfild señor de Cokrans
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 15, 2010 11:07 am

Osea que les pasa a las mujeres!!, yo tambien he comprobado que les gustan los weyes que las tratan mal, un año de estudios me ha llevado a decir eso... creo que se han acabado desde hace mucho las epocas en donde el amor existia, kuando el ser caballeroso y educado con una dama daba buenos efectos... ahorita si no eres un hijo de la ching... te mandan al pit*

Con respecto al regalo me parece muy bueno, se alegrara mucho... y pues por ahi una vez un hermano de aqui del foro (gracias SHEN) me dijo: "La paciencia es un arbol de raiz amarga, pero con frutos muy dulces"... tened paciencia.

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no se lo q es korrecto - Página 2 Empty Re: no se lo q es korrecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.