Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra loca y doramesca historia!

+4
drunken
forever
thenimed111
Kidman
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Kidman Dom Sep 19, 2010 4:26 pm

hahaha....llegó mi turno!!!!!!!!! creo que es hora de que escriba una de mis crueles historias de amor y desamor en este gran foro donde he encontrado grandes amigos de verdad, amigos que he ayudado de corazon y comparto sus emociones asi como sus tristezas.

Todo comienza cuando entré a la universidad el año 2007, era mi primera experiencia universitaria y llegaba lleno de sueños y esperanzas, esperanzas y sueños que con el tiempo fueron desapareciéndose hasta extinguirse y provocar que eligiera emprender el vuelo y cambiarme de carrera a lo que creo es mi vocación. Pero quizás los estoy aburriendo con todo eso, asi que iré más al grano.

Cuando llegué a esa carrera me di cuenta que gozaba de una soberbia cantidad de mujeres, de un curso de 60 personas 45 eran mujeres y para alguien que venia de un colegio exclusivo para hombres, todo eso fue verdaderamente chocante, sobretodo si mi adolescencia la pasé con el eterno y monótono viaje del colegio a la casa y viceversa, nunca desviándome, por tanto ver o hablar con una mujer de tu a tu era muy raro para mi XD

Así fue como para sorpresa mia, me vi muy suelto y con harto desplante para ser yo XDD, lo que llevó a ganarme el cariño de mis compañeras que ya se sabian mi nombre a los tres dias de entrar XDD.

Del grupete destacaban para mi sus 7 u 8 chicas de los mas variados diseños y colores XDD pero fueron dos quienes llamaron mi atención. Con esas dos chicas hicimos un grupo muy afiatado, a pesar de no compartir mucho en la U, compartiamos mucho en el mundo virtual, msn se hizo en ese entonces mi mejor amigo y aliado, y quizas con esto varios me entiendan pero el cibercortejo (joteo, de plano XD) siempre ha sido una especialidad para mi, porque en el mundo virtual no tienes a la persona frente a ti.

Fue asi que llegaron las vacaciones de invierno de ese año para nosotros (julio) y despues de organizar una salida que no funcionara para ir a ver la pelicula de los simpsons, nos llevabamos charlando horas y horas en la red, no habia noche en que no estuvieramos hablando. Por ese entonces empecé a acercarme mas a una de las chicas, y la amistad con ella se hizo más intensa. Por obvia con el tiempo comencé a jotearla y como dicen por ahi entre broma y broma hay siempre su dejo de verdad, y aquel que alguna vez solo buscaba hacer reir y hacer pasar un buen rato a la persona al otro lado de la pantalla con el tiempo se sintió atrapado por las redes de un sentimiento extraño.

Posterior a eso volvimos a la U en Agosto y las cosas se hicieron dificiles para mi, porque era doble estandar, un feroz cibergalan, pero un timido de aquellos en la vida real. Esa doble actitud la desconcertaba a ella y en mas de alguna ocasion me lo hizo saber, pero yo por mi estupida timidez seguia jugando al juego del indiferente real y el amante virtual XDD.

eso por hoy amigos, es mucho para sus ojos, disculpen la extension, se me cuidan y sigo en otro momento ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 5:24 pm

jajaja que chevere... espero respuestas,,, u mano, no se como me las hago pero yo tengo que seguir tu historia jaja
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  forever Dom Sep 19, 2010 7:06 pm

NOOOO!! Porqué??!! ahora tendré q esperar al siguiente post T.T
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Kidman Dom Sep 19, 2010 7:20 pm

bueno, amigos escribiré un poco mas de la historia para que thenimed alcancé a leerlo antes de entrar a su U y para no dejar a Sforever en ascuas XDDD

Transcurrió asi la segunda quincena de Agosto, y fue asi que a principios de Septiembre en una tarde posterior a computacion, me decidi a no estar mas alejada de ella en la U y con toda la perso fui y me acerqué a ella, despues de haber estado pensando solo en una banca como debia acercarme XD. Ella se sorprendió...esperen, le falta un seudónimo a ella, dejenme ver...mmm...Haruko. Ahora si, continuemos. Haruko se sorprendió mucho, pero para bien y asi fue como de a poco empecé a superar ese doble estandar que tenia y era caracteristico en mi por aquel joven jote por msn y galan en vivo XDD.

Esa nueva actitud le gustó a Haruko y mucho, yo creo que a cualquier chica le gusta que la cortejen con palabras, con cumplidos y con detalles pequeños XD, fue asi como llegó el dia antes del receso de septiembre y despues de ir a dejarla hasta la estacion de metro y estar con ese silencio que lo dice todo, tate vino el primer beso, ahh a todo esto ella siempre se iba con unas amigas para su casa que tb eran nuestras compañeras asi que ellas se fueron adelante y la esperaron, por tanto ese bweso fue rapidito y cortito XDD, pero tierno a la vez XD.

Cuando volvimos del receso de fiestas patrias, ya la cosa era diferente, porque nos habiamos dado un beso XDD, por tanto a mi parece ya no eramos simples amigos, estaba decidido a pedirle que fuera mi novia, pero cuando estaba preparando el terreno ella me dice que fueramos lento, que no queria arriesgarse, asi que no hallamos nada mejor que ser "algo" XD, que cosa mas estupida ahora que lo estoy escribiendo XDD, ella era mi "algo" y yo era su "algo" XDD, bueno cada loco con su tema dicen por ahi. Asi comenzó nuestro amor siendo "algos, estuvimos asi por dos semanas, hasta que un viernes mientras vegetabamos en el pasto, le pregunto si quiere "andar" conmigo (acá en mi pais, andar es como ser novios pero no tan formalmente), Haruko aceptó y asi continuamos como "andantes" ahora, ya que ella queria que fueramos de a poco. Transcurrió una semana y ahora si que le pedi que fuera mi novia, porque ya habiamos pasado dos etapas anteriores, ya era hora XDD, ella aceptó y al fin fuimos "novios" XDD (si hubiera otra categoria antes de novios, lo hubieramos sido, se los aseguro, ya que habia que ir lento XD).

Pause!!!!...seguiré en otro momento, para que digieran bien la historia ;) gracias por leer amigos!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 7:29 pm

pero kid, osea estas con ella ahora???? woooooo quiero saber jajaja que chismoso yo jejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Kidman Dom Sep 19, 2010 7:32 pm

hahahaa...no amigo, ya no, ya sabrás poke, hasta ahora todo pintaba bien..pero....

sorpresas te da la vida!!!! XDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 7:35 pm

jajaja si sorpresa te da la vida,,, la vida te da sorpresas jejee hip jaja
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  drunken Dom Sep 19, 2010 7:44 pm

nooOOooOO!!!!

por que nos dejas asi?

genial historia amigo!! por lo visto te pedire consejos para "cyberligar"..y perdona al atrevimiento pero, nunca hubo cybersexo?
es que se me hace que eres un pillo jeje!!!

pero te das cuenta de algo curioso ? casi siempre son las chicas cuando despues del primer beso o del primer fajesin salen con su clasica de.......

"es que, que somos?" apoco no?

bueno bueno ...esperare mas pero preciento que me pondre muy triste cuando esto se ponga mal.....definitivamente al menos en la historia vas por buen camino jeje!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Kidman Dom Sep 19, 2010 7:49 pm

hahaha...cibersexo XDD....naaaa, si era un ñoño de primera con suerte le tomaba la mano XDD....asi que cibersexo ni por si acaso!!!

see, mañana quizas escriba otro capitulo de la historia, ahora debo marchar

gracias a todos por leerla ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  forever Dom Sep 19, 2010 7:54 pm

XD esas categorias no las conocia. Yo crei q namas habia la de amigos con derecho y novios. Como he aprendido en este foro!!
Matte imasu! *-*
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 7:58 pm

jaja la verdad Sforever ps yo tampoco la conocia jajaja pero mmmm suena bien! jeje, o sera halgo a si como lo mio y fine, solo que no ah habido beso aun, ps pero siempre salgo con ella, se molesto conmigo por lo de la vez pasado y mmm weno halgo asi kid?????
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  forever Dom Sep 19, 2010 7:59 pm

Then y FINE ahorita son "algos" XD, me ha matado de risa esto jajaja


Última edición por SFOREVER? el Dom Sep 19, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  drunken Dom Sep 19, 2010 8:05 pm

son "algos"... pero ya "andan" y pues como tienen "derechos "....

pues ya mejor que no se hagan...
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 19, 2010 8:12 pm

jaja pero mmmm si parecemos niñitos jajaja........... KID NOOOOOOO ME DEJASTES CON EL PELO DESPEINADO,,,,,mmm hubieses terminado tu historia estab muy chevere
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  forever Dom Sep 19, 2010 8:39 pm

drunken escribió:son "algos"... pero ya "andan" y pues como tienen "derechos "....

pues ya mejor que no se hagan...

Jajajaja
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Antonio Dom Sep 19, 2010 8:50 pm

Holas!! Bueno, me llegó la historia en cierto sentido x) me gustaba hacer de galán en el msn, pero al darme cuenta que no podía hacerlo off-line...simplemente paré y empecé a chatear tal como hablaría cara a cara :B, en fin...
Está buena la historia! aunque me parece que veo unos detalles que la podrían "desordenar" un poquito =P
la raja que se dieran un beso, y empezaran a andar...y eso pos! no puedo dar más opinión, es como opinar de un partido de fútbol sin llegar al minuto '90 jjejej

Salu2!

PD: es como muy genial el ambiente de amistad que se siente aquí, motivan para seguir en la comunidad. Ojalá se les pueda conocer más :D

Antonio
Antonio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  drunken Lun Sep 20, 2010 8:11 am

pero aunque no sea el minuto 90 pues podemos hacer pronosticos no?


tambien espero conocerlos mejor a todos!!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Kidman Lun Sep 20, 2010 6:42 pm

hahaha....lo siento por dejarte despeinado theni XDD....y seee, yo tb estaba asi de enredado, y creo que esas categorias ni aca en mi pais existen, ella las inventó solita XDDD

yaa, prosigo, para que como dice Antonio vean donde empiezan los problemas

Es aqui en donde comienzan los problemas de esta, hasta ahora, historia de amor, porque mi sangre otamer (otaku & gamer) me hizo percatarme que no habia tenido ninguna relacion larga antes, solo dos aventuras previas (que quizas, si les gusta esta, les contaré mas adelante), entonces no sabia como ser un "pololo" o "novio" fue asi como el hecho de ser compañeros nos hacia "vernos" todo el dia practicamente, durante cinco dias a la semana, pero eso era en las clases, porque en los descansos yo le daba su espacio y la dejaba compartir con su grupo de amigas mientras que yo compartia con mis amigos, recuerden que al inicio les dije que eramos buenos amigos pero por la red :S. Esa actitud de darle su espacio, se fue a un extremo, porque lo que yo no sabia era que ella queria estar conmigo (despues me dijo eso), y queria decir "este es mi novio" y no "ese que está alla es mi novio". Fue asi como transcurrieron tres semanas mas o menos y tuvimos un problema.

Era la semana previa a la Navidad y yo la llamé para invitarla a pasear, yo no soy mucho de salir, prefiero quedarme en casa viendo una buena pelicula, jugando un buen juego o viendo algun dorama o anime, pero al estar con una chica "normal" XD, tenia que salir de mi guarida, por tanto, hice esa llamada. Haruko no se encontraba en casa porque habia salido con su madre y el que contestó fue su padre (siii...uhhh), estuvimos charlando casi por una hora viendo que solo lo habia visto dos veces antes y habian sido apariciones express de hola y chao nada mas, asi que fue fuerte escucharlo por una hora, y si no hubiera tenido que irse a trabajar hasta la noche me hubiera tenido con la oreja pegada al telefono XD. Al otro dia, la llamé denuevo, porque segun informaciones ahora si que estaria en casa, y asi fue, asi hablamos y quedamos de vernos en un concurrido mall capitalino. Llegó el dia del encuentro y una tarde que seria maravillosa fue desastroza, porque al llegar al lugar (se esperó todo el camino la muy...XDD), comenzó a decirme que su padre habia tenido una conversación con ella y que por qué no le habia dicho que su padre y yo habiamos charlado y cosas que no me acuerdo, pero por lo que deduje creyó que su padre y yo habiamos arreglado algo, como esos matrimonios antiguos en donde se compraba a la novia XDD, el asunto es que me dijo que necesitaba un tiempo y que ya no sabia lo que sentia por mi. Yo quedé de una pieza cuando me dijo eso, y le di un super discurso, siiiii..al estilo dorama, prometiendole el cielo y la tierra y recuerdo muy bien lo que hice porque es digno de un dorama. Me levanté cuando ella estaba hablando, estiré mi mano hacia ella y le dije algo que rematé con "avancemos juntos, dame tu mano, dejame estar a tu lado" XDD. Haruko me miró y no me dio la mano XD, pero me dijo que lo pensaria, asi nos fuimos a casa y cuando se bajó del metro me besó tiernamente y se fue.

Hasta aqui dejó ahora, debo hacer algo para la U, luego le sigo, si?? ;) gracias nuevamente por leer
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  drunken Lun Sep 20, 2010 7:32 pm

wasu asu pasu su asu!!!!

geniual por lo de otamer!!!....jeje pues ya decidete y pasate definitivamente al OTAKUISMO!!..

pero no tiene nada de malo estar en tu house viendo anime o doramas ......jeje recuerdo que un dia no fui con mi novia por acabar el primer dia el juego de GEARS OF WAR( que por cierto lo acabe en 11 horas seguidas de juego!!), asi que eso desde mi perspectiva no esta mal jeje lo bueno es que supiste hacer un sacrificio y salir al mundo exterior jeje

y pues asi son las chicas hoy en dia bro..ya ni saben que quieren , asi que pues usted tenga paciensia....

saludos a todos!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Kidman Lun Sep 20, 2010 7:48 pm

hahaha, see lo lei en una revista de anime XD, el termino me representa a la perfeccion XDDD

y see, asi son las chicas amigo, a ver si mañana, con mas tiempo escribo el resto, ya queda poco en todo caso

gracias a todos por leer ;)!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  forever Lun Sep 20, 2010 7:59 pm

Kidman escribió:
"avancemos juntos, dame tu mano, dejame estar a tu lado" XDD. Haruko me miró y no me dio la mano XD

XD me imagino que te miro disque o_O WTF, de q ta hablando este looco! jajaja (bueno asi hubiese pensado yo).
Se nota q ves muchos doramas jajaja

Entonces parece q le caiste bien al suegro... y que raro a ella no le gusto. Definitivamente no entiendo tampoco su reacción.
Bueno cuando tengas tiempo continua.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  thenimed111 Mar Sep 21, 2010 1:15 pm

jaja una hora con el suegro waoooo... jajaja. hola kidps aki de voladita y no me aguante a leer tu historia..... esper mas....
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  mina-tan Mar Sep 21, 2010 6:32 pm

al fin tengo tiempo de leer sus historias :3 y la tuya me encanta, aunk se que el final no es el esperado, pero por ahora es como un dorama muy romantico jaja me encanta recordar que todos empezamos hasta con pena de tomar de la mano a la otra persona >w< jaja frikiamor XD.... ok, no me hagan caso jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Kidman Mar Sep 21, 2010 7:52 pm

hahah gracias por todos los comentarios y por leerla XDD....les escribo otro capitulo

Ya pos, continuando el relato, la semana despues, o sea la de navidad, ella trabajaria en la farmacia de su padre envolviendo regalos, y yo le prometi llamarla todas las noches para saber como le habia ido (y de paso evitar que jotes me la robaran XDD), y asi fueron 5 dias de llamadas nocturnas en donde le inventaba historias todas relacionadas con que hay que entregarse al amor y bla y bla XD.

Llegó el 27 de diciembre, y nos juntamos en otro mall esta vez, yo como regalo le escribi una carta cursi, en donde ponia puras preguntas onda "te acuerdas cuando hice esto o aquello'" y despues las respondia poniendo "recuerdo que tu...etc". Asi eran tres hojas de puras cursilerias XD. Haruko respondió con un "gracias, que lindo" y me abrazó y me dijo que me queria mucho, que se habia dado cuenta de eso, me dio un regalo y volvimos a estar juntos.

Pasó mi cumpleaños el ultimo dia del año XD, ella posteó en mi fotolog, que ya lo cerré a todo esto, que me queria y que estaba muy guapo y todo eso.

Aqui viene lo incomprensible para mi hasta hoy en dia XDD, tres dias despues de mi cumpleaños y de ese mensaje que dejó en mi fotolog, la llamé para desearle felices vacaciones porque se iba ese dia con su familia donde sus tios al sur, casi por un mes; me contestó muy extraña, me hablaba cortante, por lo que la conversacion no duró mas de 5 minutos. Un dia cuando fui donde un amigo de la U a jugar play y pasarlo super, aproveché para llamarla desde su celular, ya que el tenia plan XDD, ella no me contestó o no me quiso contestar, y al otro dia recibí un mail de ella diciendome que me conectara a msn porque queria hablar conmigo, lo hice, nada mas para descubrir que lo nuestro no seguiria y que la olvidara, que ya no me queria, pero que podiamos seguir como amigos. Eso me arruinó las vacaciones XDD, porque justo me lo djo empezando el nuevo año, pasé llorando muchos dias, veia peliculas que por alguna razon me recordaban a ella y lloraba como una magdalena XDD.

Desconcertado aun, decidi que queria reconquistarla, asi como en los doramas, la invité a salir los primeros dias de febrero, solo a conversar, en plan de amigos y todo, eso me pidió ella, fuimos a tomar un helado a un conocido y famoso lugar aqui, y cuando estabamos comiendo me le declaré, le dije el tan ansiado y esquivo "te amo", ella se sorprendió pero ni aun asi me dio otra oportunidad, me dijo que estaba bien asi, sola, y que me queria pero no como antes, sino como un amigo...aqui recuerdo que recurri a una frase cursi de peliculas, le dije "mirame, soy solo un chico, aqui frente a una chica, pidiendole que lo ame" XDD, pero ni con eso me dio otra oportunidad.

Ahora tengo que hacer algunas cosas, sigo mañana, cuidense chic@s!!!, solo un capitulo mas por contar y es el tan ansiado final XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  forever Mar Sep 21, 2010 8:29 pm

Ah no, ahora q todo iba tan bien, ella te rechaza...no entiendo. Que pasaria...T_T. Espero q cuentes la razón en el proximo capitulo...
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Otra loca y doramesca historia! Empty Re: Otra loca y doramesca historia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.