Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

favor de borrar este hilo muchas gracias

+12
akane__heechul
Sólomon
Shinji
Freehand
mina-tan
Aiko
Illize
Lolli
LeaderKaze
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
KamiSaN
Pigman
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty te amo

Mensaje  Freehand Lun Mayo 17, 2010 2:32 pm

como te dije marquito
tu caxai po

no pienses en nada
anda con la mente en blanco
sin esperar ni respuespuestas buenas ni malas
:)

eso n.n
te quiero wm

Freehand

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 17, 2010 2:51 pm

pues yo digo que le hables para ver que te dice >.<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Lun Mayo 17, 2010 7:37 pm

etykjreytkjyetrjhetr


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:21 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  KamiSaN Lun Mayo 17, 2010 8:08 pm

No te preocupes marco, se fuerte , vamos tu puedes. Ademas no estas solo, todos nosotros estamos contigo, y si te dice cosas feas bueno no te merece, ya que eres un gran chico. Aca todos te apoyamos y otra vez mas se fuerte!!!
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Mayo 17, 2010 8:21 pm

eso, eso, nosotros estamos aca para animarte y darte fuerzas, pero si estas triste y nesecitas un hombro en donde llorar, te lo damos virtualmente, no te desanimes!!!!!!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Lun Mayo 17, 2010 9:20 pm

twruetryueuttruetru


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:21 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Lolli Lun Mayo 17, 2010 9:53 pm

lo bueno esq resumsite el mesaje xDDDDDD hahahaha
pues q bueno q hablaron bien
me alegro mucho -3- !
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Mayo 17, 2010 10:01 pm

T.T - T.T - T_T wacala, lo de tu perra... si hablar con ella te hizo sentir bien, estoy contenta, se como te sentis, espero que con esto pase 1 de dos cosas.... que ella se de cuenta lo preciado que sos y que vuelva o que almenos estes bien yo deceo con todo mi corazon que vos estes bien y seas feliz, se que es muy duro y qusas lo sufras un buen tiempo, pero espero que seas muy feliz.
DESDE MI CORAZON AL TUYO. (sigo siendo KM.)
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Lun Mayo 17, 2010 10:24 pm

djdhgfjdhfgjdgfj


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:22 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty >_<

Mensaje  Freehand Mar Mayo 18, 2010 6:39 am

T_T
bueno,
no fue tan malo despues de todo :D 🐷

Freehand

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  LeaderKaze Mar Mayo 18, 2010 7:31 am

Pues lo bueno es que ya hablaste con ella, no se como te hayas sentido en el momento si con sentimientos encontrados o que onda, pero arreglaron las cosas, y pues esperemos que en un futuro se puedan volver a ver, pero supongo que sera como amigos, pero el echo de estar juntos nuevamente sera bueno para ustedes... te estoy apoyando!!!

kuidaos!!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  KamiSaN Mar Mayo 18, 2010 8:24 am

Grande Kaze!!!! Si al menos te quitaste el peso de querer hablarle, pero deja al tiempo que decida. Hablaos
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Shinji Miér Jun 30, 2010 7:21 pm

Pienso igual que Kaze, no sevien cuales fueron las sensaciones que tuvistes al hablar con ella. No se si pudiste decirle todo lo que queriás. Bueno de hecho eso casi nunca sucede o por lo menos a mi (ya lo sabran en su debido momento).
Si te trajo alegría volver hablar me parece perfecto.
Mira, los seres humanos somos muy complicados. Muchas veces no sabemos ni lo que nosotros mismos queremos. Porque te digo esto, porque que este de novia o en pareja, no significa nada, de hecho ella se desvaloriza demaciado y solo puedaestár en pareja para sentirse segura, talvez este por estar como el 99% de las relaciones que uno ve a diario. Talvez realmente este enganchada pero de lo que estoy seguro es de que si de verdad es sincera tu llamado la movilizo, y realmente la alla sorprendido.
O sea una turra que se caga en vos (como tu perra valga la comparación). Si es sincera seguro habra una oportunidad de recomponer tan hermosa historia y sino ya aparesera una mujer en serio que si te valore.
Te recomendaria que no cortes el vinculo que sigas buscando recomponer un contacto más sercano. Tampoco te digo de hablar 20 veces al mes pero de apoquito. Buscar un nuevo encuentro. No hagas como otros (autoreferencia) que en un año no mando siquiera un mensaje de texto. Pero tambien puede hacer que se termine todo, eso ya es decisión tuya. Solo te tiro una idea.
Pero mira lo bueno, seguis tu carrera, tenes objetivos firmes. Y una maravillosa historia con la cual me hiciste llora (llore en serio).
Otros ni siquiera llegamos al café. Ni a nada.
Ojala algún día vuelvan a estar juntos, por vos sobretodo.
PD: que K.g@-a tus últimas palabras. (valga la redundacia).

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Miér Jun 30, 2010 11:29 pm

jltjlfjhl


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:22 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Shinji Jue Jul 01, 2010 5:44 am

Te entiendo, yo deseo que sea ya mi cumpleaños solo para ver si todabía le importo y nuestra amistad sigue allí. u.u

Si hizo eso es con el face, solo me deja pensar una cosa de ella (FALSA). Si realmente fuiste y sos todo lo que te dijo el día que hablaron porque haría eso. A mi desde que lei su combersación, lo que te dijo me hizo ruido. La verdad a mi me paso una vez con una amistad parecia la persona más agradable y confiable, pero resulto la peor mfdjhsfjsf que conoci en mi vida (ya lo sabran). Aveces duele más darse cuneta de la verdadera personalidad de las personas en las cuales uno confía y quiere, que los hechos en sí.
Concentrate en tu objetivos y no pienses en ella porque ahora con esto último me hace dudar, creo que la pendeja es una falsa, fue y lo sera toda su kjfvlscl vida y no merese ni una lagrima, ni una mueca de tristeza tuya. De seguro con el pobre flaco con el que está ahora está haciendo exactamente lo mismo que lo que hizo con vos.
Así que no te sientas mal, ya encontraras a una MUJER y no a una falsa, egocentrica, maipuladora. Una MUJER sí así con mayusculas que realmente te valore, como hombre, como persona y quiera que estes bien y seas feliz. Como deseo que lo seas.

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 01, 2010 7:40 am

lo que dice shinji es una probabilidad, pero umm, yo senti sinceridad en Miu al decirte eso... tal vez puede q su novio la manipule
mira cuando "F" andubo con el pend... de mi ex-amigo el la manipulaba mucho, no dejaba que hablara conmigo, que me buscara, de echo en un dia de feria me subi con ella a un juego y su novio me queria romper la madre por subirme con ella al juego ¬¬. Asi que puede que pase lo mismo, tal vez su novio la manipule, no se como sea Miu de mente, si se deja lavar el cerebro muy facil o q onda, necesito q me cuentes eso sobre ella. Pero no te desanimes, neta que senti mucha sinceridad en Miu, y aunque sientas que se te esta viniendo la night ahorita, llegara un momento donde vuelva a salir el sol

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Shinji Jue Jul 01, 2010 8:59 am

Kaze tambien esa puede ser otra, pero todo depende de como tu, Marco, hayas sentido realmente a Miu.
Podrias hablar con su hermana, ya que por lo que pude apresiar ella te estima, y apresia mucho, es más mucho más que Mui. Y que talvez puedan conversar como amigos y no como hermana y ex de Miu. Y así conoceras realmente lo que sucede, si Miu tiene menos personalidad que yo de rubio de ojos celeste, o si es una pendeja. Pero pensalo lo de llamar a su hermana. Creo no, es la única opción. Suerte!

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 01, 2010 9:40 am

ah no bueno el shinji anda con todo en los insultos, trankilo compa, no creo que sea adecuado llamar asi a Miu, calmemos las aguas por aqui....

pero shinji tiene razon en que puedes hablar con su hermana, tal vez ella pueda sakarte mucho de dudas y aclararte bien las cosas
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Shinji Jue Jul 01, 2010 10:50 am

1- Me disculpo ante ti Marco si te molesta el modo en me refiero a Miu.

2- Nunca la insulte, solo exprese las impresiones que me genera la chica.

Además que sea manipulable no es un insulto es un problema psiquico que no hay que tomar a la ligera y lo de si es una pendeja tambien porque no. No la conosco solo son las sensaciones que me deja segun lo leido.

O Kaze, no te habras enamorado de Mui? ❤

Me disculpo en serio de todo corazón pero así es la vida, así es la realidad.
Y si lo digo, pues por algo sera mi experiencia me lo dice por eso. Ya van a saber más detalles pero yo creia en una persona que me parecia la más sencible del mundo hasta que mostro su verdadero rostro era una [censurado de por vida]

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Jue Jul 01, 2010 12:41 pm

dfjdfggdfjdfgj


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:23 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Shinji Jue Jul 01, 2010 1:05 pm

No voy a poner lo que pienso de Miu porque ya se imaginaran la infinidad de cosas que se me crusan por la cabeza.
Así que solo te voy a dar todo mi apoyo Marco y como ya te dije ya vas a encontrar una MUJER que te valore de "pe a pa" y quiera tu bienestar y felicidad. fUERZAS Y ANIMO!!!

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Jul 01, 2010 1:06 pm

Marco... a mi pareser ........... no se que decir, no puedo opinar nada, estoy confusa, primero creia que ella te queria pero por lo que contas.... no se. lo unico que se realmente, es que, como te dije una vez, sos un angel, y no quiero ver que sufras, sos tan especial, tan romantico, me encantaria que ella sienta que en verdad te ama, pero no se... pienso que quisas le diste mucho y por eso es asi.
animo mi querido marco kun.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Jue Jul 01, 2010 1:13 pm

jhgfk,fjkfghjkfhgjk


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:23 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 01, 2010 9:26 pm

naa no aii wite shinji, yo solo lo decia por respeto al marko va?
ps es q no se marko, todo es tan confuso, x los echos q demostraba no creo q estuviera mintiendo la neta, pero debia haber pasado algo, para que tomara una actitud asi, tenemos q averiguar q es y yo estoy dispuesto a ayudarte, no se como, pero te ayudare!!

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Mar Jul 13, 2010 12:35 pm

ghkhgkfghkfghkfghk


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:23 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 3 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.