Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

favor de borrar este hilo muchas gracias

+12
akane__heechul
Sólomon
Shinji
Freehand
mina-tan
Aiko
Illize
Lolli
LeaderKaze
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
KamiSaN
Pigman
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  mina-tan Mar Jul 13, 2010 12:45 pm

maldad.... u.u
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Mar Jul 13, 2010 2:06 pm

lo mismo pienso gracias por responder quizás luego ponga los mensajes para que los lean =/

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Shinji Mar Jul 13, 2010 3:53 pm

Maldad. Marco los buenos mueren, amigo.
Yo que vos, por mi integridad como hombre sensible lo voy a buscar y lo mando 3 metros bajo tierra.
Aunque en mi caso tendria que salir de casa y como que no da.

El flaco es un pendejo, pero no me quedo muy clara la situación del foro y miu.
Si alguno entendio o vos mismo marco me la aclaran se los agadeseria.
Pero no te hagas mala sangre ese pelotudo.

Hablaste con la hermana de Miu?
Buscala a ella, como amiga, dijiste que es re buena onda con vos.

Mira nos tenes a nosotros, a la hermana de Miu, y seguro tenes a otros más.

Si te sirve de consuelo almenos estuviste con ella, tuviste una historia muy bonita y profunda. Ella llego a corresponderte.
Yo ni un cafe. Nada. Absolutamente nada. Vos al menos tenes noticias, tenes a su hermana un pequeño vinculo. Yo no se nada de ella hace un año. La llame, mensajie y nada. Vos todabía tenes posibilidades, noticias, algo.

A otros ni la esperanza de despertar boca arriba nos queda.

Fuerzas amigo. Estamos contigo.

Ah! Me olvidaba, como escribiste es tu primer gran amor. Por eso te esperan muchos más, con cosas más lindas y mejores.

Fuerzas!!!

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Mar Jul 13, 2010 5:22 pm

gracias shinji siempre me levantan el animo acá muchas gracias

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Mar Jul 13, 2010 8:31 pm

fghkfghkfhgkfhgkfhgkfghkfhkg


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:24 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 13, 2010 10:37 pm

maldad!!
es que luego luego se ve en el msj esta claro!!, no tenia que haberte dado detalles, no tenia que haberte dicho nada el muy hijo de p***, a mi me paso algo igual mi estimado marco, cuando "F" andubo con el wero hijo de perr*, el put* se la pasaba hablandome solamente de ella, que segun ella le hacia de comer, le decia que lo amaba, que se iban a casar pero mentira, el pende** desgraciado es un mentirOSO!!
asi qe nO te dejes lavar el coco coN todo lo que te dice, zabes que tienes mi apoyo compa!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Mar Jul 13, 2010 11:11 pm

gracias kaze n_n

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 14, 2010 1:15 am

me revolvio el estomago, ese... innombrable, porque mandarte eso?, no tenia porque, si queria que te quedaras tranquilo te hubiera dicho que todo estaba bien, no ponerte todas esas cosas. uhiiiiiiiii me enfuresen esas personas.
animo marco, yo te doy mi apoyo para lo que necesites. sos una persona llena de encantadores sentimientos, no tenes que ponerte mal por personas así.
y aun si lo hicieras estamos nosotros para brindarte nuestro apoyo. desahogate, incluso hasta podes insultarme si queres, pero tenes que sacar una sonrisa y tratar de haberiguar si lo que te dijo ese.. innombrable es verdad.
GAMBATE!!!!!!!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Shinji Miér Jul 14, 2010 3:31 am

Kula tiene razón como ya te dije habla con su hermana y ve si podes hablar con ella.
Para ver que onda. Pero no te hagas mala sangre. A todos nos duele saber que la persona que amamos si o si esta con otro es algo inevitable. La cagada aca es que el flaco te busca y te jode, pero ya te dije esta su hermana que es confiable y no creo que este pendejo se la haya ganado.
Pero es así yo me pongo a llorar bastante seguido al saber que la persona que quiero la vea, solo la vea, personas que no son nada y que para ellas es una pendeja y yo que la quiero no la puedo ni ver. Pero es así la cosa, no hay nada que hacer.

Fuerzas!!!

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Miér Jul 14, 2010 6:02 am

dgfhjdhkjdhgfkjdhkhgdk


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:24 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 14, 2010 10:21 am

jaja, es que en casa cuando alguien esta enojado o triste siempre le digo eso, ... y siempre me dicen lo mismo.. menos mi hermano mas pequeño, él me dice - que insultos, vamos a luchar, jajajaj, y eso que ya tiene 10 años.
bueno, lo importante es que no bajes los brazos tan pronto por ese .. innombrable.
todos te queremos!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 14, 2010 11:00 am

Asii es marco, no te me desanimes, sabes que nos tienes a todos los del foro apoyandote! somos tu familia, no lo olvides!!
gambatte!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Miér Jul 14, 2010 11:12 am

gracias a todos los quiero T-T

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  mina-tan Miér Jul 14, 2010 4:39 pm

ya no le hagas caso a ese tipo, puede decir lo que sea, pero yo kroe q la unica persona que te diria la verdad es ella....
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Miér Jul 14, 2010 6:54 pm

lo mismo pienso mina san n_n

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 1:27 pm

Recien estoy leyendo tu historia mi buen amigo marcotaku, y dejame decirte q ese tipo es pura mierda!!!! de entrada, se me hace en extremo sospechoso q te diga q el mensaje solo es entre ustedes dos, digo si es verdad todo lo q dice, por q ocultarlo? o ustedes q creen?, segundo no habia ninguna necesidad de q el imbecil dijera todo eso, con un simple "esta conmigo ahora, y la hare feliz" bastaba!!!!
Valla pedazo de capullo, si lo tuviera en frente sabria lo q le pasa a los q taratan mal a mi familia (perdon me ofusque un poco^_^) Para mi lo unico q demostro con ese mensaje es q es un pobre tipo q de hombre solo tiene el genero por q nada mas, y no te desanimes marco, sabes q cuentas con todos nosotros, GAMBAREEEEE!!!!!

ATT: Shen

P.D. Te doy un mal consejo: Por q no hablas directamente con ella y le cuentas lo sucedido, y haci le haces saber q si tu pusiste su historia fue por q aun la extrañas pero q nunca harias publico algo tan personal como lo hizo ese tal punk.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Jue Jul 15, 2010 2:01 pm

gracias por tu opinión amigo shen pensare en tu mal consejo xD

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 15, 2010 11:05 pm

andale eso es un muy buen "mal consejo" shen
y yo sigo enojado con el pendejo ese
no me agarren compas, es mas dejenme hasta de a 5 xq con 6 ya me hago bolas XD

te estamos apoyandooO bRO!!!

kuidaOS!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty fuerzas!

Mensaje  Sólomon Miér Jul 28, 2010 8:12 pm

Soy nuevo en el foro y me dedique a leer está historia. Fue impactante pensar que aquí en Chile siguen quedando hombres apasionados que dan el todo por el todo para con una mujer. Tu gallardía es admirable. Créeme que el innombrable hizo eso simplemente por que un "hombre común" como es el, se siente más hombre sacando ciertas cosas en cara. Pues bien, lo hizo. Pero creo yo que en esta historia el más hombre eres tu, compatriota. ¿Acaso una persona gasta cantidades de dinero, compra cosas, es tan apasionado que va hasta el fin del mundo a morir de frío por un amor? ¿Crees tu que una mujer no querría que un hombre hiciese eso? Eso es la prueba de pasión más increíble que jamás haya leído.

Sólo decirte que no hagas caso a aquellos comentarios. Eres persona. ¡Si algo puede hacerte crecer, es cuando vuelves a levantarte otra vez y otra vez!

Fuerzas!
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Jue Jul 29, 2010 5:41 am

gracias amigo compatriota *o*

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty u.u

Mensaje  akane__heechul Vie Jul 30, 2010 7:46 pm

Buchas amigo, me da pena no haber estado cntigo en ese momento u.u... Debes de tener claro que en el tiempo que hablabamos te consideré un gran amigo, nos dejamos de hablar por largo rato, y no estube cuando quizas lo necesitaste, no se de cuanta ayuda hubiera sido, pero quizas te hubiera dicho que no sigaras viajando, sere sincera... Leyendo asi todo todooo (no me dijiste que seguia xd) pienso varias cosas, y no son muy buenas respecto a ella.. primero para mi, es solo una niña chica, tu estabas preparado para eso, pero ella claramente no, considerando la edad de ella en ese tiempo no se cuanto hubiese podido ser capaz de dar, pero por ultimo y le explico a mi papá (aunque sea un hitler) que no eres un psicopata ni nada, ni que por que seas mayor me haras algo, esa creo yo hubiera sido una gran opcion por ultimo para que la relacion hubiera sido a la distancia, y si bien el padre de ella se oponia creo que llegar y cortar toda comunicacion de una, no es un reflejo de que me la este jugando. Segundo; me atrevo a ser cruda... Disculpa si soy asi, pero eso es lo que a mi parecer es, no creo que ella hubiese sentido lo que tu, o ella sintio muy poco en comparacion a lo qe tu sentias, o tu pusiste una vara muy alta, si a ella por ultimo le importaras seguiria una sana comunicacion contigo, pero no lo hiso ni lo quizo. Lo reitero, quizas era muy pequeña y no lo entendio como tu, y tercero ese tipo que te respondio, es un malo de verdad... Tan solo hubiera bastado con decir que estaban bien... Bueno eso es a mi parecer la situacion que pasaste, ahora tu futuro no se cual decidas, pero en cualquiera que decidas que sea, estare aqui para retarte, golpearte si haces algo realmente estupido, consolarte, alegrarte y si te va muy mal y caes en el camino, recogerte... Eso amiwo! te quiero arto, disculpa por haberme alejado, fueron muchas cosas las que pase en mi vida pero ya se compusieron, aparte tambien fue un mal entendido lo del msn, pero ya se soluciono, y eso... Juro no alejarme mas, a menos que me heches tu, pero para que ser tan pesimistas xd, ya amiwo que este bien. Hablamos!

akane__heechul

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Vie Jul 30, 2010 8:36 pm

arigatou ninia n_n

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  poetasinchiste Lun Ago 02, 2010 4:06 pm

Mi querido marku:

Estaba esperando que terminara tu historia y que tuviera un final moxo, pero estamos aquí obviamente porque en algún momento de nuestra vida conocimos el amor y lo perdimos o porque nos encontramos solos después de todo. No puedo decirte gran cosa porque nuestros amigos ya te han dado todo el ánimo y cada uno de ellos te ha expresado que estamos para ti… asi que ya lo sabes.

No puedo hablar sobre miu porque es una chica pero solo diré que es una inmadura, no creo que no sepa lo que hace sino por el contrario es solo cosa de juventud, es muy joven y por eso mismo cometerá muchos errores aunque no quieras, hablando sinceramente no espero que tu y ella estén juntos, yo espero que encuentres a alguien que te ame mucho mas de lo que tu la amas a ella, yo te deseo que mañana encuentres una niña linda que te sonría y te devuelva la ilusión, porque tu te lo mereces. Yo deseo que tu corazón sané y esta historia que viviste con ella sea solo una mas de tus aventuras que contar cuando seas viejo… obvio espero que puedas contarnos también a nosotros para reírnos de lo que vivimos juntos en este foro.

Respecto al tipejo no lo tomes en cuenta… no vale la pena.

A n i m o m a r c o t a k u
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Lun Ago 02, 2010 10:55 pm

gracias por tus palabras T-T

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Pigman Sáb Oct 16, 2010 2:40 pm

gfdhjdgfhgsdfhsdhfsd


Última edición por marcotaku el Dom Jul 26, 2015 7:25 pm, editado 1 vez

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

favor de borrar este hilo muchas gracias - Página 4 Empty Re: favor de borrar este hilo muchas gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.