Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑOS!!!

+4
Lolli
mina-tan
poetasinchiste
LeaderKaze
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 14, 2010 12:21 pm

Bueno se me ha ocurrido una idea, debido a que en el hilo de mina-chan se volvio popular el tema de los sueños
asi que pense "porque no crear un espacio para hablar de los sueños" tons pues aqui dejo este tema para contar los sueños mas locos, divertidos, o cualquier tipo de sueño que nos haya dejado markados va?

kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 14, 2010 2:00 pm

Pues para inagurar tu post dejo mi sueño, es mafufo pero ando un poco distraida hoy jeje.. (Ya lo escribi en el post de mina-chan)...

Una vez soñe que volaba vestida con ropas de colores, una sobre otras, en mi sueño segun estaba como transportandome de una dimension a otra, me decian que era una especie de princesa budu o algo asi porque era encargada de un pueblo, me paraba en una especie de arbol viendo hacia abajo y era todo tan claro a pesar de que estaba lejisimo podia verlo bien. Me desperte...

Luego en la tarde alguien me hablo de tsuru... que fue lo que me paso segun, resulta que todos los humanos poseemos la cualidad de la levitacion... pero no entiendo mucho de eso j eje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Miér Jul 14, 2010 5:28 pm

a mi me suena a que soñaste que eras sakura de tsubasa reservoir chronicle XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Lolli Jue Jul 15, 2010 12:19 am

xD

Yo siempre tengo pesadillas pero las olvido cuando despierto *-*
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 8:27 am

Lolli es escuchado que eso les pasa a algunos, fijate que yo siempre recuerdo, incluso las pesadillas, ando con la sensacion todo el dia, el horribleeee.

Ayer soñe que mi mama y yo ibamos a arabia a comprar una computadora jajaja, dentro del cpu habia monedas mexicanas y modenas marroquis, eran grandotas y doradas y habia pequeñititas jeje, habia mucha pobreza y no habia comida, entonces como simepre yo tenia hambre y pregunte cuando costaba la comida y que me dicen $2,000. noooo me moriii, para no hacerles el cuento largo, me desespere y busque a mi ma y ya no estaba, snif snif y luego me obligaban a casarme con un niño como de 12 años buaaa que horrror y me desperte jajaja
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 3:58 pm

mmmmm bueno pondre un sueño recurrente q eh tenido desde hace como 6 años y de donde saque mi apodo de SHEN ^_^.
El sueño en escencia siempre es el mismo lo q cambia es la locasion.

Bueno primero q nada estoy en una llanura tan verde q deslumbra, puedo ver parte de mi indumentaria, Utilizo llevo un pantalon estilo shaolin color negro con retoques dorados en los tobillos, una especie de camisola negra con retoques balncos y justo en el lugar del corazon una pata de dragon de 6 garras sosteniendo una esfera, ademas llevo tambien una katana tradicional. sigo caminando por la llanura hasta llegar a una especie de fortaleza de puertas inmensas abro las puertas y dentro ahi muchas personas, todas al verme comienzan a atacarme desenfundo y respondo al ataque, empiezo a matar a todos pero en mi pecho siento una gran aflixion, y siento q lloro y no se por q, en un determinado momento veo q dos niños corren y se resguardan dentro de una especie de ducto, me acerco a ellos y les digo q no teman q ya comprenderan lo q paso, pero justo en ese momento ellos sonrien de una forma tan malevola y segundos despues una lanza perfora mi costado derecho (*hago una pausa* el dolor q senti fue tan real q incluso lo percivia despues de haberme despertado ^_^) continuo-- despues de q me perforan el costado todo se disuelve y me veo trastavillando por la llanura dirijiendome a una casa muy sencilla de estilo japones feudal, al llegar corro una puerta de color blanco brillante y caigo al suelo, en ese momento sale una mujer q no puedo ver su rostro se inca a mi lado reposa mi cabeza en su regazo y con una voz melodiosa y tranquilizadora me dice: SHEN, YA NUCA VOLVERAS A ESTAR SOLO despues de eso todo se hace negro y despierto ^_^ como ven???
Se valen burlas, comentarios sarcasticos, preguntar por la clase de droga q me meti etc..... ^_^


Última edición por Shen el Jue Jul 15, 2010 4:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Jul 15, 2010 4:22 pm

para mi que te topaste con tu vida pasada, no es broma, te lo digo de verdad. como mi sueño recurrente en el que se muere un chico, estoy casi segura.
woow, hyeong - shen. para mi que ese fue tu nombre en tu otra vida.
ya me emosione mucho, no? jaja, es que me encantan todas esas cosas. 👅
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 4:47 pm

totalmente de acuerdo con kula que magicoooooooooo, siii por diosssssssss, imaginate shen a traves de tus sueños puedes recordar lo que fuiste en otra vida... si es eso, me ha pasado tener la sensacion todo el dia despues del sueño...

para nada me rio al contrariooo que fortuna shen
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Jue Jul 15, 2010 4:52 pm

wow!!! yo kiero tener sueños asi >.<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Vie Jul 16, 2010 9:00 am

orale q lokO!, naa yoO si pienzo que te metiste un buen churrAzo de mOta, o definitivamente el cigarro si hace daño u_u
naa ntc compa, estoy muy de acuerdo con CHo-chan y nichi, yo si creo en eso de que tuvimos una vida pasada, y si puede ser que lo que sueñes sea tu "yo antepasado"... lo que me intriga es xq la mujer te dice "ya nunca volveras a estar solo" y ahi te despiertes mmm*... weno yo al rato cuento un zueño q tuve, nomas dejen y pienzo en cual XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Vie Jul 16, 2010 12:45 pm

Jaja, esperaremos tu sueño kaze, yo sueño diariamente pero nomas que cuente el suyo kaze yo le sigo...

pd. seguno toi chambeando jajaja
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Pigman Sáb Jul 17, 2010 5:41 pm

mmm el sueño de shen parece de video juego *o*
bueno les cuento yo soy malo para recordar sueños pero los que recuerdo no los olvido =P

bueno el sueño mas ridiculo fue una ves que tuve la peste cristal estaba delilando por la fiebre xD ysoñe que una gran sandia iba a caer sobre mi D= desperte llorando y luego me dije cuando ya me calme que ridicules xD luego el otro sueño que me marco y me dolio fue uno que yo antes dormia en camarote mmm esas camas que son de 2 bueno yo dormia en la cama de arriba la cosa que en mi sueño estaba en mi casa y luego voy a la escalera y siento que me voy callendo hacia adelante y derrepente siento el golpe muy fuerte y me despierto y me habia caido de mi cama D= fue doloroso D=
y el sueño que tube la semana pasada fue raro estaba en una ciudad llamada iquique de aca de mi pais y andaba con mi hermano y mi padre y veiamos el mar cuando de pronto vemos que se recoje y nososotros comensamos a correr pensando que era un tsunami D= bueno a lo que llegamos aa un cerro el mar comienza a entrar por la ciudad D: y llega muy serca de nosotros luego como que empieza a hacer mas olas y como que nos moja los pies luego comensamos a correr hacia un pueblo que quedaba arriba del cerro y estaba muy asustado luego encontramos un hotel y nos quedamos ahi la noche y nso toco como el piso mas alto del hotel luego nos quedamos dormido y cuando despertamos al otro dia el pueblo estaba totalmente inundado solo veia mar por la ventana del hotel y el piso de mi habitacion con agua D: y luego desperte muy asustado D= eso recuerdo por ahora de sueños =/ perdon por lo largo xD

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jul 17, 2010 5:58 pm

lo de la caida de la cama te entiendo yo no soñe pero me cai de la cama igual me doliooooo jeje, aki se llaman literas.

tu ultimo sueño se sintio afixiante... para nada largo...y segun yo se agua moviendose revoltosamente significa que alguien te quiere hacer daño... solo por precaucion echale ojo jeje, soy muy paranoica
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Pigman Sáb Jul 17, 2010 7:32 pm

wosh si ya me hicieron el daño =/ quizás le acertaste por que el sueño fue antes del mensaje hiriente que me llego =/ el dia anterior mas exacto

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Dom Jul 18, 2010 1:02 am

ORa!!! tons eso de la interpretecaioN si existe??
o de plano cho-chan es una maga budu XD
y ya mero cueNto mi sueÑO eee!!! XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Dom Jul 18, 2010 10:00 am

wii!!! voi yo jeje!!!

anoche soñe que yo era como una detective o no se que y que me hablaban para investigar un caso XD y me mostraban un video que habian grabado unas camaras de seguridad.. de un crimen y ya me ponia a verlo y era una familia de papa, mama, y dos hijos varones, uno como de 8 años y otro como de 3 o 4 y el mas grande no keria abrazar a su hermano y sus papas les hicieron algo como una camisa de fuerza para que se abrazaran XD y despues cuando ya se la iban a poner me distraje con algo XD y en eso se escucharon gritos y cosas y cuando voltee solo se veia la cara del niño mas grande.. pero se veia diferente como si ya fuera un muchacho de 15 años masomenos... entonces repeti el video desde el principio y cuando llegue a la parte esa, la mama abraza al niño mas grande mientras el papa le acomoda la camisa de fuerza (eso parecia) al niño pequeño y entonces el niño mas grande empieza a morderle el cuello a la mama y a succionar su sangre como si fuera un vampiro... y habia sangre por todos lados y la señora ni en cuenta XD y luego el papa se da cuenta y empieza a pelear con el niño y el niño tambien lo mata y luego se acerca mucho a la camara como si me estuviera viendo o.o y luego me distraje por que se supone que estaba tomando cafesito con donas n_nU y es todo lo k recuerdo jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Dom Jul 18, 2010 1:48 pm

jaja no es por intrigar pero sii casi siempre le atinooo, cuenta cuetna kaze
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Dom Jul 18, 2010 2:12 pm

y el mio q significa??' que estoi loca?? XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Lun Jul 19, 2010 5:58 am

es que no se me ocurre que sueño contarles, osea si tengo muchos pero me hago bolas al momento de penzarlos se me van unos con otros >.< pero acomodo y siento mis ideas y ya lo cuento va??
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 19, 2010 9:01 am


Para nada mina-chan, al contrario veo interesante tu sueño y aunque no se mucho de ello pues como yo he soñado mucho y pues te escribo lo que pienso y ahí tu juzgas jeje
Primero pienso que el hecho de soñar cosas de investigación, polis o detectives tiene un trasfondo, por ejemplo que significa en la vida real eso?, creo que esta asociados a las sospechas, sentirse vigilado o privaciones, etc, así que en cierto modo puede que en algún momento del día te sientas así. Cuando sueñas con familia felices y esas cosas creo que es un anhelo de un futuro que quieres o ves como un utopía; ahora se que si sueñas que no es tuya son decepciones pero no sabria decirte de que tipo ya que es personal.

Lo de soñar con vampiros no me asombra ya que guauuu yo he soñado antes con eso incluso soy vampiresa jajaja.los vampiros crea como miedo y contraste pero al mismo tiempo son seres seductores y sensuales, así que creo que puede ser que tienes dos facetas en tu interior (como todos jeje)tu lado encantador y maligno. y por ultimo lo de la sangre, bueno pues según se a veces significa que quieres hacerle daño a alguien, pero no necesariamente físicamente, puede ser moral.

Eso pienso jejeo
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Jul 19, 2010 9:24 am

mina.. lamento desepcionarte pero, no, no estas loca, jajaja.
YO TENGO OTRA IDEA MAS O MENOS DIFERENTE.
te paso a explicar, si es que lo deseas, claro. ^^
bien, lo primero que tenes que saber para lograr entender tus sueños es comprender lo que sentias mientras veias cada cosa. y no menos importante. algunos sonidos o colores.
por ejemplo, soñar con sangre simboliza la vida, mayormente los sentimientos de temor hacia la muerte o enfermedades (recorda lo que me mencionaste el otro dia con respecto a eso)
tambien soñaste una familia, lo que significa que tus temores son actuales.
cuando viste el abraso entre madre e hijo, que sentiste, te dio alegria, tristeza, todo tiene que ver con los sentimientos. no tenemos que dejar de valorar ningun sueño, por mas tonto e insignificante que sea.
por ejemplo, hace un tiempo soñe que graciela estaba enojada, porque me estaba esperando sentada en una cerca de una tumba y yo no fui a tiempo, ella vestia el uniforme de colegio, tenia el pelo suelto, largo y sedoso, yo le pedia perdon, pero aun asi ella me decia que me estaba esperando. cuando desperte me sentia mal.
mo que mi sueño me mostro fue que yo misma me recriminaba por que hacia ya tiempo que no iba aunque sea a llebarle un ramito de flores.
la soñe con el uniforme del colegio, por que fue la epoca mas linda que tuvimos juntas.
pero en sí, todo el sueño fue para decirme a mi misma que me sentia mal por no ir al cementerio siendo que queda a unas cuantas cuadras de casa.
^^ bueno, espero que les halla interesado mi sueño
. 👅
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 19, 2010 9:29 am

Sii estoy de acuerdo con Kula, creo los sueños deben interpretarse de acuerdo a tus emociones y tu vida...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Lun Jul 19, 2010 6:24 pm

amm no tuve ningun tipo de emocion... fue mui ekis... de exo en mi sueño me distraia mas con lo que estaba comiendo XD y kreo que miraba con un poco de desinteres o aburrimiento tal vez o.o y amm... lo unico que me intrigaba era por que demonios lo papas kerian que el niño grande abrazara a su hermanito a fuerzas XD y por que la señora no sentia nada cuando el niño le desgarraba el cuello o.o y ammm... por que el niño pekeño nadamas se kedaba mirando como si nada pasara... y al final me dio un poco de miedo que el niño grande se acercara tanto a la pantalla... pero el video se detuvo ahi y me distraje comiendo XD tal vez tenia hambre y por eso soñe todo eso jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 7:41 am

Jajaja, pues si no hice incapie en esa parte del sueño... pero te dire que mi hermano gus y iop nos pelamos mucho ymimama nos obligada a abrazarnos y decirnos te quiero... y lo quiero muchisimo al canijo jjejeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 20, 2010 7:43 am

Orale q lokO!!! pero mina-chan no tiene sentimientos >.< XD

weno ya me acorde de un sueño, esta cortito pero esta bien fumado =S
resulta que en ese entonces era cuando estaba chutandome [viendo] todas las temporadas de supernatural, y aparte se acercaba mi examen del 2º parcial de Mate II [osease integrales].

Entonces soñe que estaba investigando un caso sobre un fantasma que asesinaba gente dentro de la escuela, tons ya voy bien chingon a investigar que pedo. Era de noche, y yo hiba con mi linterna y una escopeta con balas de sal, para cuando saliera por lo menos ahuyentarlo por un momento. Entonces recorri casi toda la escuela y nada mas no salia, tons llegue a pensar que nadamas me habian timado ¬¬. Y cuando llegue al que era mi salon, me meto a revisar y madres!!! que ahi estaba el wey y yo asi de "dejate venir Bitch!!!" pero me di cuenta que el fantasma era mi Profe de Mate!! y yo asi de "Juat!!!", [osease en mi sueño mi profe era el fantasma XD], entonces en cuanto acorde me puso a resolver integrale, y me puso un reloj de arena al lado, si en determinado tiempo no podia resolverlas me iba a matar. Entonces pues yo vi que estaban faciles las integrales, las analize y me puse a resolverlas, pero cuando acababa de resolver una "sorpresA!!!" las otras integrales ya no eran iguales, iban cambiando y yo asi de "O_O wtf!!". Y llegue a la mendiga conclusion de que las malditas integrales eran unas "Integrales Fantasmas". Entonces pense, "ya me cargo la ver.." y lo bueno fue que en eso me desperte asi todo nerviosillo por las mendigas integrales XD

Es que neta que les tengo un miedo!! nO les ntiendo a las desgraciadas!! X3.
Weno ese fue un peqeño sueño que tuve, al ratop subo otro XD
kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.