Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑOS!!!

+4
Lolli
mina-tan
poetasinchiste
LeaderKaze
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 3 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Lun Jul 26, 2010 12:37 pm

o.o yo soñe algo parecido hoi!!

en mi sueño yo estaba regresando de la escuela, pero no se por que iba caminando y aunk se como llegar a mi casa caminando desde la escuela, tome otro camino como para ver que mas habia por ahi y sin darme cuenta empece a caminar por un mercado asi de cosas medio artesanales y asi... y empece a mirar las cosas y a tontear por ahi y despues de un rato segui de largo y ya iba por unos edificios que estan cerca de mi casa y ahi me encontre una tiendita muy pekeña pero bonita y atractiva y vi que estaba llena de gente, pero no se por que me dieron ganas de entrar a comprar algun dulce o algo.. entre y el espacio para moverse era muy pekeñito y me escabulli entre la gente hasta que llegue al final y empece a ver los dulces, pero habian tantos y se veian todos muy ricos que no me decidia.. conforme se iba llendo la gente me iba acercando mas a la entrada de la tienda, hasta que llegue a los dulces que estaban en el aparador o como se llame la cosa esa de donde te atiende el tipo que vende y ahi vi un chocolate que se veia tan delicioso!!! =3 pero tambien vi otro dulce que se me antojaba y estaba decidiendo entre esos dos y kreo que me decicidi por el chocolate y le dije al tipo que atendia que me diera uno y cuando ya estaba a punto de pagar volteo a la izkierda y veo que venden anime!!! XD y veo uno que se veia super genial y no se por que pero me emocione y grite "este!!!" y lo señale con el dedo y el tipo se acerco y me dijo "ahhh te doy este??" y le dije que no por que no llevaba tanto dinero n_nU y que solo me diera el chocolate y en ese momento voltee a ver al tipo ese y era tan guapo!!! <3 jaja y empezamos a hablar de anime y de cosas y el dejo de atender a la gente y estuvimos ahi platicando hasta que se hizo de noche y me dijo que fueramos a platicar al parque... en el parque nos sentamos en una banca muy bonita, aunk era de piedra y el clima estaba muy agradable, como si acabara de llover, pero de repente recorde que no habia ido a mi casa ni le habia avisado a mi mama que llegaria tarde y tal ves ella estaba preocupada por mi y sake el cel y me levante y me aleje un poco para hablarle a mi mama, ella me contesto y le dije que estaba en el parke con un niño que conoci y blablabla y ella me dijo que los sospechaba ¬¬ y que estaba bien, que llegara cuando kisiera y no habia problema, pero que mi novio habia hablado a la casa para preguntar por mi o algo asi... y en eso recorde que tenia novio!!! y empece a pensar en que por que demonios yo estaba en un parke con un tipo guapo y desconocido y habia pasado toda la tarde hablando con el??!!! y regrese con el y le dije que tenia que irme y me fui corriendo a mi casa y me sentia muy culpable :s y despues me puse a pensar en que no importaba, que de todos modos ese no era mi camino, que nunca mas volveria a pasar por esa tienda por que ademas ya iba a entrar a la universidad y kedaba al otro lado de la ciudad.....
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 3 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Otaku Sáb Oct 15, 2011 9:54 pm

Alguna vez han soñado que están acostados boca arriba y no se pueden mover?
Otaku
Otaku

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 3 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Master Sáb Oct 15, 2011 10:28 pm

si,aunque generalmente me pasa mas cuando despierto y siento que no puedo moverme, donde vivo cuando pasa eso se dice que "se te subio el muerto" y es que
Master
Master
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 3 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.