Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑOS!!!

+4
Lolli
mina-tan
poetasinchiste
LeaderKaze
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 9:52 am

eso fue una pesadilla kazeee

"terroor y muerte en la mate"
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Mar Jul 20, 2010 1:18 pm

no insultes a las bellas integrales T_T (soi friki de las matematicas n_nU)
jaja y eso de que no tengo sentimientos es por que casi todos los dias tengo pesadillas y ya estoy muy acostumbrada.. ademas de que mi pesadilla se parecia mucho al ova 7 de hellsing... por cierto cuando lo vi estaba comiendo cereal XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 1:29 pm

ala minaaaaa que inteligente, a mi no me gustan, soyyyy re malaaa para mate
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Mar Jul 20, 2010 1:33 pm

amo mate >w< sobretodo por que me hace sentir poderosa ser de las pocas personas que tienen habilidad para esas cosas jaja kreo q de exo eso es lo k hace que me guste mate XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 3:30 pm

Les cuento mi sueño va...

Anoche soñe que veia aun chico que me gusta al que llamare Angel. Lo veia no recuerdo donde pero si me sacaba de onda porque estaba muy delgado, le pregunte estas enfermo y me dijo no, y yo le insistia es que estas muy delgado y despues de eso me empieza a besar y besar (hasta en el sueño abuso de el jajaja) y me desperte...

como ven...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 20, 2010 3:40 pm

jajaja por ahi dicen el que hambre tiene en pan "sueña" XD a no no era asi vdd jejeje ntc cho-chan!
pues mira yo nunca fui malo para las mates, siempre sakaba puros 10 y sin estudiar, estaban repinches faciles.
AH pero entre a la maldita universidad e hijas de su madre, me di cuenta que las matematicas que lleve en la primaria, secundaria y prepa, ni las 3 unidas se comparaN con las que uno lleva en la universidad!
asi que no te confies mina
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 20, 2010 3:48 pm

ayyy creo que sipppp verdad es que el angel me guta muxooo jajaja, pero nada que ver el tiene su noviecita y yooo respetooo jajaja


nooo pus ami las mates no me gusta ni con chicles...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 6:04 am

No recuerdo mucho lo primero del sueño. Aparentemente estaba trabajando en una panadería y se hizo tarde, tenía que regresar a mi casa e ir a la escuela (extrañamente porque ya no estudio) pero hubo una especie de festival donde tenía que participar jugando con los niños y después jugando basquetbol con unos zapatos incómodos (supuse que eran zapatillas).

Cuando el evento terminó, finalmente me dispuse a regresar a mi casa, pero era demasiado tarde para tomar algún autobus. Luego recordé que había dejado un vocho de color blanco cerca de una escuela, pero aún tenía que caminar mucho para encontrarlo. Tuve entonces que cruzar una calle; todo estaba en tinieblas y lo único que se veía eran las luces de los carros y autobuses que viajaban a otros lugares más lejanos. Ese fue un momento angustiante porque mis piernas no me respondían como yo quería mientras cruzaba la calle y avanzaba muy lentamente y más de una vez algún coche pasó muy cerca de mí.

Finalmente logré llegar a la mitad de la calle donde había una división con algunos pequeños árboles y vi a mi derecha a un chico que detuvo un taxi. Se me ocurrió preguntarle al chico si iba al mismo lugar que yo (Tenancingo) y le sugerí compartir el taxi, yo pagaría la mitad.

El muchacho aceptó así que me subí tranquilamente.

Durante el viaje, el chico me sacó plática; me dijo que me había estado viendo antes de detener el taxi y después se presentó. Su nombre es algo que ya no recuerdo, sólo sé que le comenté que era un nombre inusual (creo que empezaba con L) y curiosamente la pronunciación de su nombre se encontraba escrita en la alfombra que suelen poner en los pisos de un auto.

Le dije mi nombre y después conversamos sobre otras cosas. Curiosamente el muchacho había estudiado la misma carrera que yo (Diseño Gráfico) y mientras la plática seguía me di cuenta de que él era alguien bastante bueno, muy mencionado por los maestros que me habían dado clases (cosa extraña porque no recuerdo que mis profesores me hayan mencionado algo así) pero en la escuela donde estudiaba lo conocían por su apellido, el cual tampoco recuerdo pero sé que empezaba con G.

Finalmente llegamos a nuestro destino y según lo acordado cada quien pagó la mitad; el total había sido de $70.

Yo pagué primero pero aún así esperé a que el muchacho pagara porque el taxista tenía que darle cambio y se negaba a hacer, y después me fui rápido a una de mis clases, ya era hora de ir a la escuela. No obstante por la hora ya era la última clase y la maestra no me dejó participar en las actividades del día; aparentemente se había molestado con otros estudiantes que habían llegado tarde también. La actividad involucraba colocar el nombre propio para una especie de juego, pero cuando me arranqué un pedazo de papel y me acerqué a la maestra a preguntarle si podía participar a pesar de haber llegado tarde me dijo que no, que probablemente la próxima vez; eso me alentó un poco porque a otros estudiantes les había prohibido participar en actividades de la clase hasta el fin del curso.

Fue ahí que me di cuenta que el muchacho estaba en la misma clase pero no me acerqué a él, simplemente lo vi recargado en la pared sin atreverme a acercarme.

Después de que la clase terminó regresé a mi casa, la cual curiosamente estaba casi en el mismo lugar que la escuela y fui a ver a algunas personas con las que vivía. Me percaté de que el muchacho me había seguido y sus ropas estaban sucias o sudadas pero cuando salí al jardín sólo encontré su ropa, reconociendo su chamarra café. La levanté y la sacudí un poco porque estaba llena de pasto y alguien que pasó por ahí, residente de la casa, se burló de mí porque parecía que el chico era mi novio o esposo porque le estaba arreglando la ropa. Le dije con fastidio que no era así, que sólo sacudía la chamarra y luego salieron unos niños de la casa a ver a los conejos que andaban en el jardín.

Caminé en dirección a los conejos, pero estos eran extraños, demasiado caricaturizados, como estilo Disney y yo tomé uno de los conejos (quien sabe qué había pasado con la chamarra) mostrándoselo a los niños, diciéndoles que no debían maltratarlos y después lo solté para regresar a la casa, pues me habían mandado a llevar una cubeta de metal llena de agua al baño.

Fue así que al pasar por el baño me encontré al muchacho jugando con una máscara de color blanco bastante extraña (tipo la Couple Mask de Legend of Zelda) y hablé con él. Repentinamente me dijo que nosotros habíamos sido (o éramos) novios y que estábamos destinados a estar juntos, y yo lo recordaba como el novio que había tenido antes de Lolli (-_- más extraño aún porque yo no volvería con ninguno de mis ex-novios ni aunque me pagaran).

Mientras hablábamos me intentó besar pero me di cuenta de que su boca tenía una especie de pegamento blanco e instantáneamente la imagen cambió a él succionando un aplicador como el de los esmaltes de uñas pero sin las cerdas, con el mismo pegamento blanco (aquello se veía demasiado yaoi Uu).

Después de eso, ya no recuerdo más del sueño, pero desperté con mucha intranquilidad, pensando en Lolli y en aquel tipo que por un momento pensé con preocupación y angustia que había sido real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 21, 2010 8:29 am

De Guau tu sueñooo bakura, pero creo que no fue un sueño nada mas, mas bien pienso que lo viviste en alguna vida pasada, tenancingo, deverias ir ahi, no para ver si lo ves claro, sino para ver que sientes, igual y recuerdas algo... es mi pensar.


Toda una experiencia en tu sueño, los lugares, los coleres de las cosas como el carro, la chamarra, los conejos de disney...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 21, 2010 11:53 am

wOOOorale q lOKO!!!
genial tu sueño Bakura!, aunque ¿que le paso al bochitoO!!? ujuju los bochos son geniales!! XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Miér Jul 21, 2010 1:27 pm

cho, kreo que dijo que de verdad vivia ahi... creo o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 3:51 pm

Suelo tener sueños muy vívidos y detallados, especialmente cuando se trata de edificios arquitectónicos. Esos diseños harían babear a cualquier arquitecto jaja.

Y pues Tenancingo fue un lugar en el que viví hace muchos años y ciudad natal de mi padre. Ahora resido en Toluca, Estado de México, México.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 21, 2010 5:19 pm

ahhh orale que padre... bakura me quedas mas cerca que mina-chan jajaja. (se enojara lolli si te caigo un dia por ahi para conocerte), es que ya dije que cuando pueda ire a conocerlos uno a uno, mina esta en Cancun pero tu taz mas cerquita...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Miér Jul 21, 2010 5:39 pm

T_T soi segundo lugar...
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 7:00 pm

No creo que se moleste sabiendo que eres de acá del foro. Por cierto, ¿de dónde son Mina y tú?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 22, 2010 8:31 am

Mina-chan de Cancun

Iop de la tierra del Danzon...Veracruz, Veracruz, rinconcito donde hacen su nido las olas del mar...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 22, 2010 11:45 am

Nos vamos de carnaVal!!!
y a ver a los tiburones Rojos!!! aunq pues ya no esta el kuau u_u
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 22, 2010 12:12 pm

jajaaj sip sip jajaja
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 9:32 am

Otro sueño...

Estaba en una central de autobuses con mi hermano menor de 15 años y fui a buscar algún puesto de jugo de naranja. Al buscar bastante rato, mi hermano me dirige al único que había por ahí y entonces pido uno a la encargada, quien me dice que ya sólo le queda un litro. Le digo que sólo quiero un litro y ella me lo da sirviéndolo en una especie de monedero. Yo me enojo pensando que es algo muy insalubre, y más es mi enojo al saber el precio del jugo ($50) Diciéndole que ya no quiero nada y me voy.

Poco después el sueño se vuelve difuso y sólo recuerdo estar de rodillas frente a un gran pedazo de papel con un niño muy mal dibujado en este. Yo empiezo a clavar un punzón (o un lápiz, no recuerdo) en el cuerpo del niño con mucha saña y odio, y cuando llego a su cara, me concentro únicamente en los ojos hasta el punto en que ya no caben más hoyos, lo que me hace sonreír con sádica satisfacción.

Cuando termino de desahogarme con el dibujo, voy a buscar a mi hermano, pero entonces cuando me regreso a tomar el dibujo, paso por un baño con la puerta entreabierta y veo al niño (hijo de la señora de los jugos) yaciendo en el piso, recargado en el baño, sin moverse. Me acerco a él y veo (no tanto sin horror sino con sorpresa) que el niño estaba muerto y tenía las mismas marcas que yo había con anterioridad al dibujo; sus ojos ya no se veían y estaban negros de tanto daño que había hecho con mi vudú improvisado.

Tomé al niño de los cabellos y lo levanté yendo a la azotea donde fui a tirarlo por ahí para que nadie lo encontrara, aunque pronto me doy cuenta de mi descuido y pienso recuperar el cuerpo para cortarlo, deshacerlo en ácido o algo por el estilo.

Es entonces que me doy cuenta en el lugar donde estoy, el infierno. Un diablo bastante alto y en cierto sentido "bello" ronda cerca de nosotros castigando con quien haga un comentario inadecuado o lo mire de mal modo. Veo que mi hermano está a un lado de él, pero accidentalmente ve demasiado tiempo al diablo y este lo toma a mal. Le agarra el brazo y se lo enreda como si fuera simple goma a una barra de metal, haciendo lo mismo conmigo al quejarme por mi hermano.

No obstante logramos liberarnos y yo me pongo alguna forma de salir de ahí, entrando en un edificio de varios departamentos, con la idea de recuperar el cuerpo del niño, encontrando en mi recorrido toda serie de cosas, pistolas, sábanas con sangre, suciedad, hasta que llego a un departamento de un hombre que no debería estar a hí y que incluso está orando a Dios en un idioma que el diablo no conocería.

Y es todo lo que recuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  poetasinchiste Vie Jul 23, 2010 10:31 am

ahhhh que terrorrr senti tu sueño bakura de principio a fin y sentiste miedo?

Creo que uno tiene la mitad de bueno y la otra de malo, a veces en el sueño nuestro inconciente reacciona de distinta forma, contraria a lo que hariamso en realidad.

Pd. Yo creo que el demonio no es feo sino por el contrario moxo.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Vie Jul 23, 2010 11:22 am

*¬* que sueño mas bonito!!! >w< como para hacer una pelicula o un libro jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Vie Jul 23, 2010 9:14 pm

MIna definitivamente pienzo q no tienes sentimientos >.<
osease como q un zueño bonito haber destrozado a un niño!!!
los niños son pura felicidad [y a como dan lata los desgraciados la vdd pero son felicidad]
se me haze a mi uN zueño lOkO! y lo genial pero no fenial fue soñar con el infiernO! aunq es un infierno q se crea en nuestra mente
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 24, 2010 1:05 pm

odio a los niños :) ademas son bonitos los sueños en los que puedes descargar tu ira jaja ademas digo que fue genial el sueño por que era como que muy coherente

ammm weno, aprovexando cuento un sueño raro que tuve anoxe

se supone que no por que pero mi novio y yo ibamos a conseguir trabajo por que estamos de vacaciones y le decia que lo esperaba aki en mi casa a las 9:30am para ir juntos, pero yo me despertaba a las 10!! y me metia rapidisimo a bañar y me arreglaba y blablabla y despues miraba por la ventana de la sala y lo veia a el parado del otro lado de la calle, esperandome y yo en vez de salir rapido para ya no hacerlo esperar mas me kedaba mirandolo como boba un wen rato y despues el me veia y me hacia señas desde el otro lado de la calle y yo le hacia señas para que viniera y entrara a la casa por que yo no keria salir por que el estaba parado justo enfrente de la casa de enfrente en donde viven dos muchachas, una es 1 año mayor que yo y la otra es un pokito mas grande, y la que es casi de mi edad estaba barriendo o no se que hacia ahi afuera y pues esa familia tiene reputacion de ser chismosa XD entonces mi novio cruzo la calle hacia mi casa, pero olvide que tenia que abrirle la reja y pues nimodo, sali y a abrirla y en eso la niña esa se metio a su casa y pues ya entramos a la casa y empezamos a platicar con mi mama mientras yo tomaba algunas cosas que iba a llevar... y mi mama nos decia en donde podiamos pedir trabajo, en una tienda, en una cafeteria, el cine, etc, etc.. y nos decia que fueramos a tantos lugares como pudieramos para tener algo ya asegurado y despues saliamos ya a pedir trabajo y blablabla, kreo que ibamos primero a la plaza, luego ibamos a algunos negocios que estaban alrededor de un parke y luego ibamos a una zona medio famosa por estar llena de gente mañosa XD a pedir trabajo en una tienda de telas o.o pero no se por que para eso yo ya andaba sola, kreo que nos habiamos separado desde el parke y no se por que pero yo andaba en una silla de ruedas, pero sabia que podia caminar perfectamente, por que cuando tenia que pasar por algun lugar complicado, simplemente me paraba y caminaba normal XD y weno, por partes parecia como si estuviera en un pueblito y por partes parecia como si estuviera en el camino correcto que en la vida real si conozco y ya casi llegaba y en un como pasillo de la plaza de donde estaba esa tienda de telas me encontre con varias personas de la escuela, eran como 5 personas, y reconoci a algunas pero ahorita no recuerdo bien kienes eran, pero de quien si me acuerdo es de una niña que estaba conmigo en la clase de paraescolar (deportes o como le llamen) pero solo hable con ella pocas veces por que a principio de año la maestra nos ponia en parejas de niñas con niñas y niños con niños y siempre me tocaba estar con ella y de hecho era muy agradable y kise ser su amiga, pero despues no volvimos a hablar mucho por que despues de unas clases a la maestra le empezo a dar igual que nos revolvieramos XD y weno, despues habian pasado cosas extrañas con ella, al principio yo no me habia dado cuenta, pero ella era como que demasiado masculina y unas amigas empezaron a decirle JOTA y siempre escuxaba que hablaban de alguien que se llamaba jota pero no sabia kien era y un dia les pregunte y me dijeron que era esa niña o.o y les pregunte por que le decian asi pero no me dijeron por que ella volteo a ver y una dijo que era por que su apellido empezaba con J y weno, no le di importancia a esas platicas, pero despues empezaron a pasar cosas extrañas con ella y me decia que podia enseñarme muchas cosas que yo no sabia y D: decia cosas raras y como yo soy bien penosa empece a sonrojarme cada vez que la veia en la clase por que ademas nunca la venia venir, solo de repente volteaba y ahi estaba ella observandome!!! T_T y como yo siempre me sonrojaba por la pena de que me observara tanto ella y sus amigas siempre pasaban junto a mi en los recesos y ella se kedaba solita y empezaba a acercarse a mi como para hablarme, pero cuando yo volteaba a verla se daba la vuelta y se iba o.o y esa niña me ponia muy nerviosa por que siempre hacia que yo me sonrojara de la pena y podia malinterpretarse por que parecia como si ella me gustara n_nU
weno, seguimos con el sueño XD
la vi a ella y pase de largo, pero todo su grupito se disperzo y ella se me acerco y me pregunto si yo me sabia su nombre completo o.o y yo le dije que si... pero despues me puse a pensar y nadamas me acordaba de su nombre y la primera letra de su apellido XD y despues ella se puso a hablar de no se que, pero yo seguia pensando en cual seria su apellido.. jaja y era incomodo por que todos sus amigos nos estaban observando y le dije que tenia que irme, y empece a darle vueltas a las ruedas de mi silla XD y cuando di la vuelta en la eskina vi que habia un precipicio!!! y tuve que regresar a donde estaba ella y kise bajarme de la banqueta, acera o como se llame esa cosa, pero tambien habia un precipicio!!! y me dio miedo caerme por que en todo mi sueño me estuve llendo chueca con la silla de ruedas y me pare y avente la silla y parecia como que fuera muy muy delgada la banqueta y me pegue a la pared para no caerme y ahi estaba ella al lado de mi observandome y yo tenia que rodearla para pasar pero tenia miedo de caerme, ademas se iba a ver muy sospechoso y kreo que ahi acabo mi sueño o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Dom Jul 25, 2010 8:40 pm

o_o vaya sueño
y como eres buena onda nos recetaste con un poco de tu vida y esa chava jaja
2x1 jeje
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  LeaderKaze Lun Jul 26, 2010 5:39 am

Bueno he recordado otro sueño que tuve hace ya algun tiempo. Recuerdo que estaba dormido [daaa obvio idiota XD], y bueno en el sueño iba con un amigo, ibamos corriendo en medio de la oscuridad por una de las calles a las afueras de mi ciudad, era una noche lluviosa, estabamos huyendo de algo eso era claro, pero ¿de que?... en ese instante yo no sabia. Ibamos solo volteando para atras para ver que era lo que nos perseguia, y en una de esas volteadas vi a un espectro pero asii todo feo el wey, y no digo feo de esos pasables, sino feoo con ganas!!! y aparte estaba bien mamado el ogt o_o. Entonces de repente ya traiamos nosotros armas y le disparabamos y al ver que si le pegaban, me di cuenta de que era "corporal" [osease q tiene materia jeje], pero las balas no parecian hacerle mucho efecto porque seguia detras de nosotros.

Aqui viene lo que marco ese sueño. Entonces nos escondimos al lado de una bomba de agua y vimos salir a 2 chavas de una casa y nos dijeron "ey por aqui" y ya fuimos y nos metimos a la casa. Ya estando dentro prendieron una vela para poder vernos porque si prendiamos la luz esas cosas iban a saber que estabamos ahi [eran como zombies o algo asi]. Y ahi quede marcado, porque me enamore de la chava que nos rescato. No recuerdo su rostro lo olvide cuando me desperte, pero sin embargo recuerdo su voz, una voz tan suave y delicada, ella era ternura pura, sincera, y a pesar de no recordar su rostro recuerdo su sonrisa encantadora. Y recuerdo que volteo a verme, se me acerco me tomo de la mano y me dijo algo al oido, pero no recuerdo que fue eso que me dijo. Y ahi fue cuando me desperte u_u


Y a pesar de que han pasado cerca de 2 años de este sueño, aun estoy alucinado con esa chava, y sigo intentado recordar su rostro y sus palabras que me dijo al oido, de verdad.... quiero recordar
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS!!! - Página 2 Empty Re: SUEÑOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.