Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevita aquí - nueva historia -

+8
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
forever
antoniop
thenimed111
Kidman
Tenshi chan
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Sáb Oct 02, 2010 8:46 pm

Buenas a todos, como les va?
Aquí me conoceran como Tenshi, y soy una chica, ^.^ . Estudiante. Normal.
Bueno el tema conmigo es este:

Hace casi dos años.. que conocí aun chico por internet....
en una de las redes sociales... Intercambiamos mensajes, y desde el principio que creamos una relación muy especial..
Intercambiamos, mails, teléfonos. Todo!
Para mi cumpleaños, me llegó un paquete con sus regalos!!! y una carta hermosa...
Intercambiamos paquetes y cartas desde ese entonces...

Las cartas tenían que viajar... ya que este jovencito.. es de Japón.
...
sí, me enamoré de alguien que está del otro lado del mundo.
Con él pasé los mejores momentos de mi vida...practicamente sin chatear pero sí hablando ,
su voz es bellísima.
Siempre intercambiamos imágenes por web cam. en fin!
La mejor relación que tuve!.......

La cuestión que desde hace un tiempo que comenzamos a discutir.. claro todo el mundo tiene diferencias y todo eso.
Traté de dejarlo muchísimas veces.. porque sufriamos demasiado.. en especial yo, creo que fui bastante egoísta...

Pero, desde hace dos semanas que el que me dejó fue él...
:(
Dice que prefiere ser mi amigo antes que seguir conmigo y que terminemos mal...

Estabamos ahorrando para encontrarnos y todo!...


El problema es que , me siento demasiado sola.. ( aunque mis amigos insisten que en verdad tood este tiempo estaba sola)
pero, yo se que no estaba sola! él siempre estaba conmigo!,



Bueno, Mucho gusto a todos,
asi es como me presento, =)



Tenshi.chan
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Sáb Oct 02, 2010 8:57 pm

wuauuuu tenshi-chan seas muy bienvenida a este humilde foro de personas iguales a ti, con los mismos problemas pero que a medida que abren su corazon encuentran respuesta a lo que buscan ;)

mm...dejame decirte que entiendo lo que pasaste, cuando era quinceañero tb tuve una relacion con una hermosa gringa (ahhh que recuerdos) y tb sentia que no estaba solo, a pesar que fisicamente lo estaba, pero el corazon es diferente tenshi-chan por eso te creo en lo que decias de no sentirte solita ;)

pero el fin de tu relacion fue diferente al mio, que fome que haya terminado asi, pero si venian peleando hace tiempo, era logico que algo asi podia suceder, no sé si quieres recuperarlo o ya estás decidida a seguir adelante, cualquier que sea tu opcion, ten presente que todos los que estamos aqui, te apoyaremos en todo ;) y te ayudaremos en lo que esté a nuestro alcance.

cuidate mucho tenshi-chan y bienvenida nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Sáb Oct 02, 2010 9:15 pm

Kidman!
Gracias por responder tan rápido =)


Sabes que con este chico ... hace casi 2 años que estoy.. y recién ahora algunos de mis amigos se están enterando de esto... porque claro ando un poco mal de acá para allá. Mis padres estaban al tanto de esto ya que, los paquetes desde japón llegaban ami casa y pues preguntaban!, ^.^
Para mi sorpresa ellos lo tomaron bien, incluso hasta hablaron con él ( en inglés jaja, y yo con él hbalo en inglés y en japones ya que estudio hace como 6 años,sin saber que algún día podía utilizarlo de esta manera O.o).

Anoche hablé con él. Hablamos tranquilamente y el estaba muy chistoso como siempre... hace mucho que no hablabamos..y lo único que hacía era decirme cuánto me quería!, diciéndome que era la chica de su vida y así... anoche como veinte veces me dijo que me veía bonita y que me amaba :/ Me hizo dormir como solía hacer antes!, y luego me despertó para que apague la computadora jaja...

Pero aunque me dice que me ama y eso, sé que no podemos estar juntos.

La verdad es que el tiene un gran problema con una cosa que me sucedió en el pasado... y eso lo traumó un poco más que a mí... y dicce uq eno puede estar conmigo por esa razón.. pero que me sigue amando... no le entiendo.... :/



O.o me acaba de mandar un mensaje diciendo " que tengas lindo sueño"-
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Sáb Oct 02, 2010 9:28 pm

ohhhhh.....ohhh.....pero mira nada mas, ves, tenias que entrar acá para que el te mandara el mensaje XD

mmmm....pucha, si dices que se traumó con algo, creo poder imaginar por donde va la cosa, tb estudio japonés y acabo de estudiar 6 meses su cultura XDDD.....y vaya que si son especiales los japoneses, por eso me gustan tanto las japonesas *.* XDDD

pucha amiga, ese trauma que tiene igual yo creo que es superable, cambian mucho las cosas cuando hablas por webcam a cuando hablas en persona, quizas si llegas a verlo cara a cara, el se lvide de todo y sean felices, porque si dice que te ama, el amor puede mas que cualquier otra cosa, incluido un trauma!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Sáb Oct 02, 2010 9:41 pm

hahah si es verdad..los japoneses son especiales!! jaja...
te imaginas por donde va la cosa?....
En fin :/... a veces preferiria que no se alarme tanto asi.. al pobre hasta le agarró como una ansiedad crónica o algo asi :S
me siento muuy culpable, pero eso tmb me estuvo afectando ami ...
incluso intenté lastimarme ( y lo hice) muchas veces como una idiota!, pero es que no puedo cambiar el pasado.. y me gustaria que el entienda eso tmb..:/
yo no tengo problemas en esperarlo ni nada asi, ademas me agrada mucho hablar con el y todo !
pero tenemos culturas demasiado dfierentes!, pero si pudimos amarnos tanto tiempo...
pucha no se :(

pd:!!! gracias por bancarme y leerme°!!!
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Sáb Oct 02, 2010 9:49 pm

hahaha no agradezcas si para eso estamos pues ;)

y seee....a pesar de las diferencias culturales el amor lo puede todo, insisto en esa idea, asi que no desanimes y no desistas, si lo amas, pues adelante sigue juntando dinero para el tan ansiado encuentro ;) y mientras tanto sigan riendo y pasandola bien por webcam, mira que es raro que los padres te apoyen en algo asi, ojala yo hubiera tenido ese apoyo ;)

eso si ojo con lo machista de la cultura amiga XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Sáb Oct 02, 2010 9:59 pm

jajja, si la verdad que es bastante asi...
pero de todo este tiempo que estuvimos juntos siempre se porto bien conmigo.....

incluso, a decir verdad, ( nunca conté esto a nadie sera que ya estoy desesperada?), el esta muy mal por una relación que tuve con un chico cuando yo era mucho mas niña!!, y el tipo aquel era mayor que yo... se hizo el galán y todo, y me convenció para que tenga relaciones con él!, horrible!!, caí como una idiiota, y luego era lo único para lo que me quería!!! >.<

luego de eso, nunca más confié en ningún hombre :/ hace 5 años de esos, y nunca volví a tener novio, excepto él que está muuy lejos, creo que por eso confié en él...
el tema es que el no puede olvidar este tema ( él es mayor qeu yo x 2 años) y nunca estuvo con ninguna chica :/ ( osea si ha tenido novias , pero me entiendes a lo que voy no?)
Bueno, se que es muy tierno, y le adoro por pensar asi y todo!, pero ya no puedo cambiar lo que pasó ...
=(
siento que lo perdí x aquel hijo d ...
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Sáb Oct 02, 2010 10:06 pm

hahaha, no me equivoqué...algo así crei que sería, si para esas cosas del amor, los japoneses son muy especiales XDDD, mmmm pero no creo que lo hayas perdido amiga, sé que lo tiene siempre presente por el hecho de ser mayor, pero aun asi te ama y tu a él, y por eso dice que no pueden, porque tiene miedo de hacerte sufrir igual que el otro tipo, tienes que hacerle ver que él te hace feliz y que es muy importante para ti

No te rindas, si amas, persevera!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Sáb Oct 02, 2010 10:20 pm

OWWW, que tierno que sos!!!
Dios, me diste ganas de aferrarme a él tanto!
Pero no le quiero hacer sufrir tampoco!! T_T
quizas sera mejor que seamos amigos?
Aveces quiero y deseo con todo mi corazon que se encuentre a una japonesita linda y tierna y que la ame!!
que se olvide de mi!! :(!!


pd: en serio, gracias, me das animo!. voy a dormir ahora son casi 3 am en mi pais! jaja =)
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 02, 2010 11:57 pm

respecto a lo que lei...... jeje verdad BIENVENIDA TENSHI CHAN....... mmm

el amor lo puede todo,, y veo que tu estas muy entusiasmada con el y lo quieres tanto como para desearle una japonesita jeje....
Todo es posible,,,, si te sientes bien con el,,, intenta..... pero esto no quiere decir que te olvides de tu entorno,,,,,,, quiza halla una oportunidad muy cerca a ti,,,, disculpa por decirte esto, pero ya lo eh visto en un primo mio, el pobre dio hasta donde pudo, pero lamentablemente no se concluyo.

La distancia no es obstaculo,,,, la confianza y comprension es lo primordial............. ENAMORATE con mucho cuidado.

(respecto a lo que te paso,,,,, siempre hay esos tipos de hombres que nos hacen quedar mal a todos........ no todos somos asi)


suerte y siguenos informando tenshi,, cuidate
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 03, 2010 12:25 am

una cosita mas verdad jeje....... te sugeriria que hagas tu presentasion TENSHI,,, como una integrante mas.....
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Dom Oct 03, 2010 9:47 am

Hola...
m e siento muy mal.
Recién terminé de habler... he llorado como nunca lo había hecho!.
Me trató tan fríamente. Lo nuestro acabó definitivamente :S
ya no tengo esperanzas de nada, no quiero hacer nada.
Me dijo lo ruda que fui con el. y me hizo sentir que no le respeto. pero no es asíi, yo traté. creo que por estar tan atenta lo perdí. me siento inútil, idiota. me pedía que no llore, cómo no voy a llorar si perdí alo chico que mas amé? :S
quiero que sea feliz, no merece a alguien tan idiota ocmo yo que no sabe amar!, no le puedo hacer feliz!
me odio con toda el alma.. que estúpida que fui por dios!
me pidió que hablemos otra vez más tranquilo, pero yo na quiero hablar mas, despedirme otra vez de él =(
cómo puede decirme que me ama? como puede dejarme sola si me ama ? :/
No entiendo, hice todo lo qpude para haccerle feliz, intneté, hasta cambié un poco mi manera de ser, pero no sirvió. soy demasiado inútil, no le merezco...
yo pregunto para qué le habré conocido?, únicamente para darme cuenta que no seré capaz de hacer feliz a nadie nunca ? :(

hoy sentí algo que nunca había sentido. sentí un dolor en el pecho extrañísimo. No puedo dejar de llorar,
porqué tengo que amarle tanto?

quisiera rogarle que se quede conmigo, pero eso sería seer egoísta ya que no le puedo hacer feliz...}
}me siento muy infeliz,
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  antoniop Dom Oct 03, 2010 11:01 am

Vaya, lo siento mucho.
Me acabo de registrar en el foro, pero espero que este mensaje te ayude tanto como cualquier otro para darte un poco de animo.
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 03, 2010 11:16 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........... deveras lo siento mucho TENSHI.----- pero no digas que tu no mereces a nadie,, TU ERES UNICA, COMO TU NO HAY NADIE,,, ERES VALIENTE POR INTENTAR ESTAR CON ALGUIEN ASI,,, ERES VALIENTE POR ESCRIBIR AQUI,,,,,, eres lo mejor,, orgullo de tus seres queridos, no te dejes caer..

quiza el no te comprendio a ti,,, CUANDO TU SI LO COMPRENDISTE A EL,,

vamos TENSHI, no te heches la culpa, tu si sabes a amar TODOS SABEMOS AMAR, y es lo mas lindo que hay,,, , ,, como yo ya eh dicho anteriormente EL AMOR SI EXISTE,,,,


no hay que desesperar TENSHI,, secate esos ojitos, y mira un mundo con las personas de tu alrededor..............



recuerda siempre nos tienes a nosotros.....................
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 03, 2010 11:17 am

TENSHIIII todos estamos contigooooooo,,,,..............
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  forever Dom Oct 03, 2010 11:29 am

Hola tenshi-chan... supongo q es muy doloroso todo esto, pero no te culpes... lo que paso con el otro chico fue hace mucho tiempo, el ni siquiera estaba ahi. Si el no supo comprenderte es porque el no confiaba lo suficiente en ti o porque él no está seguro de si mismo... la cultura machista tambien pudo haber influido. No te menosprecies amiga, ni te lastimes a ti misma, tu vales mucho!! siempre recuerdalo!!
No te rindas, deja que sanen las heridas... dale tiempo al tiempo como dicen los compañeros del foro.
Ánimo =)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Dom Oct 03, 2010 4:42 pm

pucha amiga, me siento muy mal por ti, ayer te aconsejaba todo esperanzado para que siguieras adelante, y ahora nos cuentas que todo ha acabado, disculpa por haberme dejado llevar ayer e incentivarte a continuar, pero como dice Theni y Sforever, no desanimes amiga, y abrete a mirar a tu alrededor, el mundo es muy bello, y en cada parte, entre oscuras personalidades e intenciones hay siempre alguien que resalta y es bueno, pero no digas que no podrás hacer feliz a nadie, no lo vuelvas a decir ni a pensar pues todos podemos hacer feliz a otra persona, ya encontrarás tu persona ideal y puede que esté mas cerca de lo que crees.

Sigue adelante, deja que el tiempo haga su trabajo una vez mas, y no le cierres la puerta al amor!!!!!

PD: y recuerda que no estás sola!!!, nos tienes a todos nosotros!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Dom Oct 03, 2010 4:52 pm

Hola chicos!; Muchas gracias por todas sus palabras de aliento. !
La próxima vez que hable con él ( que me ha pedido),
quiero decirle lo siguiente:

Que no quiero perderlo así, porque lo qeu hemos vivido es único. Quiero empezar con él desde cero, quiero tratarlo bien, respetarle, divertirme con él, quiero amarle!, quiero serle útil, y que estoy dispuesta a esperarlo, le voy a pedir que trate de aceptarme!! que intentaré hacer que se le olvide lo del otro chico,

ustedes creen que esto servirá?, si me rechaza y me dice que no ( porque a decir verdad n uncca le dije que queria intentarlo otra vez), ya entenderé y n o le molestaré mas... si ya no puede hacer nada lo entendere =), y trataré de ser su amiga leugo de haberme distanciado un tiempo

qe dicen amigos ?

sabían que los japoneses en vez de que los mensajes de texto le llegen por via el numero de su movil le llegar por un mail del celular???.. es raro, pero en fin, tengo acceso a su celular.. es dcir cada mensaje qeu le mando le suena como un texto comun, asi que por eso tengo cuidado con el horaio, ya que tneemos 12 hs de diferencia! y aveces lo despertaba por la mañana para ir al colegio....

intento una vez más?..

Muchas gracias a todos!


Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Dom Oct 03, 2010 5:02 pm

mira tenshi-chan.....solo te puedo decir que...

No te arrepientas por las cosas que hiciste, sino por las que dejaste de hacer!!!!!

si quieres hacer eso que escribiste, y con eso quedarás tranquila contigo misma, pues hazlo, pero ten presente que solo hay dos respuestas, Si o NO.....si es positivo, emepzarás denuevo y podrás hacer todo lo que quieras, ahora si es un negativo, con el tiempo no te arrepentirás de nada, porque hiciste todo lo que querias y aun asi no funcionó ;)

cuidate amiga y si quieres luchar, lucha hasta el final, pero una vez concluida la batalla, levantate y continua caminando en busca de un nuevo amor ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Dom Oct 03, 2010 6:21 pm

Vaya, se esta poniendo dificil seguirle el ritmo al Foro, pero bueno aqui seguimos....
Tenshi-chan, todo esto que cuentas es de verdad algo hermozo, la forma en como se llevan, en como se aman...
a lo que yo pueod ver, es que muchas veces amamos tanto a una persona, que tenemos miedo de hacerle daño, de lastimarla, ii por eso es que nos alejamos, xq sabemos que las podemos hacer sufrir, y es algo que nunca nos podemos perdonar...
debes trankilizarte, si se que duele, llorar todo lo que tengas q llorar, no te qedes con nada adentro, pero vuelve a hablar con el, arreglen esta situacion. SI no te sientes con animos de ablar con el cuando te cito, solo dile que aun no estas preparada, que te de mas tiempo, asi como la cuentas estoy seguro que el te comprendera. Desaogate thensi, llora peqeña llora, no te qedes con esa karga, tienes a tus amigos, nos tienes a nosotros, tienes a tu familia. Animo, te voy conociendo, sin embargo confio en ti, animo peqeña.
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Dom Oct 03, 2010 9:53 pm

hola tenshi-chan yo tambien soy nuevo y pues como dicen todos, no estas sola, tienes nuestro apoyo, yo te diré ke lo intentes otra vez, se ke puede doler pero no t kedes a media kmo yo, es mejor sufrir al haberlo intentado ke mortificarte toda la vida por no haber hecho algo, además ke daria yo por lo menos tener una relación así y más con alguien de allá, se te dio esta oportunidad por algo y tu debes tomar eso aferrarte a ese sueño y volverlo real, de ti depende en gran parte y en el resto aki estamos nosotros, tal vez no estoy en la mejor posicion por ahora de decirt cosas asi pero espero ke lo logres y asi me daras fuerza a mi y a muchos por aki, ANIMOOOOOOOOOOOOO
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  drunken Lun Oct 04, 2010 12:58 pm

amiga!!! TENSHI!!!

pues que te puedo decir .......cuando el amor es lo suficiente mente fuerte supera las fronteras de la distancia ...y lo mismo pasa con el dolor, no tiene por que ser menos intenso..

cuando amas........amas!!

cuando duele....simplemente duele!!! no hay razon por la que no aprendas nada de esto, tal ves esta sea la enseñanasa mas valiosa que te deje el, asi que has lo que tu corazon te mande, y si te dice que ta vayas a japon de gorra o de polison en algun barco pues haslo , jeje tal ves cuando tomen te juntos,,, y todo eso recordaran todo lo que pasaron para saber que eran las personas destinadas para eso!!

pdta: bienvenida al foro y ya sabes que cuentas con todos nosotros jeje!! y si algun dia llego a ir a japon , (y no se arreglaron ustedes ) me pasas si direccion para ir a patearle el tracero jejeje!!

por que con un miembro del foro no se juega!!

saludos KID!!
drunken
drunken

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Lun Oct 04, 2010 2:56 pm

Hola chicos!, a todos muchas gracias por ayudarme, again =)
KazeRyusama: es verdad, me di cuenta que lo lastimé bastante y ya no quiero eso más ! >.<
drunken: Si, definitivamente, no es coincidencia el haberlo conocido ni mucho menos, y si lo que me quedará de la relación será solo un lindo recuerdo y una buena enseñanza, lo aceptaré :) jaja, y bueno, te daré la dirección, a propósito tenog una anécdota sobre eso...
eyeshield13: es cierto, además una de las razones por la cuaal llevo tanto tiempo con él es porque no quería quedarme con el.. " que hubiese pasado si..."
Kidman: tienes razón en eso, ya está esta e smi última chance que le pido, y si me dice que no ( que es posible), me quedaré tranquila que lo intenté todo!


Aquí va lo de hoy:

Primero les contaré una anécdota, ( hablando de gente que viajó a Japón);
La segunda vez que Yuuki ( nombre ficticio de él, pero igual no entiende español jaja solo un poco empezó a estudiar =), pero para mantener todo en anonimáto uds, entienden :B) me mandó un paquete... que...por cierto, incluía varios regalos y su libro de jardicito! con fotos de él cuando se graduó del preescolar, y su manita en pintura y todo! ( lo típico de jardín 1996 recuerdo jaj), En fin me quedé shockeada cuando recibí eso porque eso para mi es re importante.. si se lo quisiese dar a alguien creo que mis padrs no me dejarían porque es recuerdo para ellos también...
también me regaló un brazalete de color verde que le pedí yo un día porque me gustó y él lo tenía puesto por webcam.. tiene dos.. asi que le pedí uno, ( de broma).. pero cuando llegó el paquete y estaba ese brazalete en una bolsita de naylon para no perder su olor!!! ( y de hecho sí que olía a el!; bueno en especial a su jabón porque no se lo quitaba para entrar al ofuro ;)) casi muero de la felicidad!!!, cuando el cartero me dijo ( el pobre con cara de ¬¬ ) " te mandaron algo desde lejos" ( repito la cara ¬¬ porque así estaba jaja)... Así que desde hace mas de un año que no me quité el brazalete.. hasta hace unos días.. era nuestra manera de mantenernos conectados...
En fin , disculpen me estoy desviando.. >.<
volviendo...

Cuando me llegó ese paquete... ( que también incluía unos tapones para los oíidos ya que le dije que no podía dormir bien esa semana por que mi gata lloraba es que andaba en celo jaja, caramelos!! que aun tengo un monton, blueberry son, y un té verde que se lo mandó para mi papá ..¬¬ , obviamente solamente mi papa lo probó UNA VEZ hjaja, proque después me lo dejé para mi.. ah y fotos de cuando tenía como 15 años... era muy hot de chikito :P siempre le pregunto que qué fue lo que le pasó xD,,.. y se enoja... bromeando por supuesto...).
..
le mostré a mi sensei la caja del JP-mail con los papeles de remitente y todo ya que justo habiamos estudiado como mandar una carta en jaaponés y justo estaba para la clase...
mi sensei, unos meses mas tarde, fue de viaje a nippon , a tailandia, y a indonesia, y le encargé un diccionario eléctrico de esos bonitos q venden allá, uno de los ex.word, seguro alguno sabe de lo que hablo) Y bue, de la nada, mi profesor me preguntó si quería que le mande algún paquete medio grande ( así no pago mucho el correo que sale bastante caro) a este "amigo" mío de japón... Yo me quedé O.o.. pero sin pensarlo fui a armar un paquete..
como se acercaba su cumpleaños.. le hice varios regalos, le mandé ropa mia, ( no daré detalles XD), en fin, cosas como chocolates y eso que por correo te hacen lío! ( NO puedo creer que esté contando todo esto jaja ^.^)
Bueno. Mi sensei marchó a Japón. Se comunicó con él vía mail, igualmente le di el teléfono de la casa y su celular. Yuuki tambien estaba enterado así que armaron una cita en una estación que ahora no recuerdo el nombre...
Mi sensei me contó que cuando llegó buscaba a Yuuki, xD y que vió un muchachito todo pequeñito, flaquito, de unos 15 años ( y yo... XDDD; es mayor que eso, pero aparenta de menos), que se le acercó todo tímidamente.. mi profesor imaginense un argentino sin demasiadas vueltas jaja, entró en confianza fácilmente.. y fueron a tomar un café en un bar de ahi cerca.. mi sensei quería tomar cerveza, pero yuuki en ese momento no podía porque era menor de edad xD, y tomó cafe con leche... pobre sensei!! quedó sediento xD. Bueno,la cuestión que hablaron de mi, T_T, de japon, yuuki eligió el color de mi diccionario etc..
mi sensei le dió mi paquete, y yuuki le dio uno a el para que me lo traiga...!:. lastima que estuve que esperar como 1 mes para que mi profesor dejde de dar vueltas por tailandia! jaja.. en fin..
Luego mi profesor llego , me dio los paquetes, me dijo que era un chico muy simpático y educado y que era muy tímido!


esa es mi anécdota hablando de gente que iba a japón..!
tengo tantas más!. Ahora que estoy escribiendo esto para ustedes, no dejo de sonreir y de pensar que afortunada que fui!..
creo que uno cuando pierde algo es donde mas lo aprecia...!


NO les quiero cargar mucho ( :O si llegaron hasta aquí con la lectura los compadezco mis niños!! O.o) pero b ueno aquí lo de hoy:

le escribí a su celular : yuuki, que tengas una linda tarde..
y me respondió: Gracias tenshi
terminé de trabajar y estoy caminando por una calle en donde hay mucha neblina, es de noche. es tan calmo y tan solitario, y es hermoso..Estaba pensando en ti.

y le respondí algo asi como.. : " debe ser muy bonito.. quiero caminar con vos, puedo tomarte la mano"?
yuuki: si puedes.. ahora ya me subí al tren.. estamos sentados y sigo agarrando tu mano

( como ven tenemos mucha imaginación...)

tenshi: quiero mirarte a los ojos y seguir sosteniendote de la mano porque no te quiero dejar ir...

( una indirecta como ven :S)

yuuki:" desearía que el tren nunca se pare, .. no quiero dejarte .
quédate conmigo esta noche.

y bueno le resondi algo como que "obvio", pero justo tenia uqe marchar para l universidad asi que no le mande mas,.. ( le avise que me iba..)

en fin, eso fue lo que pasó hoy...
ustedes que opinan?

Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Lun Oct 04, 2010 4:31 pm

etto: eso de que dije de hacer sufrir a alguien no lo dije por ti jejeje, lo dije como metiendome en los zapatos de yuki

Ý es que ahi esta lo que te digo, este chavo te ama, pero a lo que yo siento es que te ama de tal manera q tiene miedo de q algun dia te pueda llegar a lastimar, ii es algo que nunca se perdonaria... tampoco te qiere dejar ir, eso se ve claramente... sigo diciendo que tienes que aceptar que hablen nuevamente ii arreglar bien este malentendido, no se puede terminar asi.

Kaze Ryusama, The dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Lun Oct 04, 2010 6:24 pm

mmmm.....si, concuerdo con kaze-kun, te ama mucho el muchacho....y no quiere hacerte sufrir, y tu tb lo amas....ahhhh entocnes que esperan, dejense de cosas y quieranse XDD

vamos amiga, siguetela jugando por el ;) segun contaste hoy es como si nada malo pasara

cuidate mucho!!!

saludos a Drunken y a todos
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.