Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevita aquí - nueva historia -

+8
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
forever
antoniop
thenimed111
Kidman
Tenshi chan
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 04, 2010 7:34 pm

concuerod con todos tiene que ir a por todas se ve ke el no sólo te ama si no lo ke le sigue asi ke por eso se porta asi para no lastimarte o algo similar creo ke no soportaria el verte sufrir pero tu hazle entender ke eso no sucederá dale algo para ke sepa ke no tiene ke preocuparse, no sé ke pueda ser pero creo ke ya se t ocurrirá o alguien mas aki puede ayudar
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  antoniop Lun Oct 04, 2010 11:27 pm

Ahhhh te ama profundamente, no lo dejes marchar nunca mas!
Enhorabuena, parece que habeis superado todos vuestros problemas.
El hecho de que te haya mandado cosas tan personales... fantastico.
Disfrutad vuestra relacion (aunque por supuesto siempre hay idiotas que no creen que a eso se le pueda llamar relacion)
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 05, 2010 5:34 pm

escuchando una cancioncita de BEETHOVEN VIRUS!! jeje............. escribo los siguiente muy feliz..........


EL AMOR SI EXISTE TENSHI,,,,,, ROMPRE FRONTERAS Y CLASES SOCIALES,,,,,, como dijo antoniop, quiza halla gente que por el simple hecho de la distancia cree que es absurdo,,, PUES ESA GENTE NO SABE NADA.......................................................

EXITOS EN TODO LO QUE HAGAS..... recuerda, Ambos se quieren mucho..


Se aman tanto, como para no lastimarse entre los dos.
Se aman tanto, como para enseñarles a la gente que SI SE PUEDE!!!!........


con lo mencionado ......... mmmmmm-- creo que los dos son buenas opciones,,,,,,,
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Mar Oct 05, 2010 6:31 pm

みんな お元気? gente, como va?
返事でありがとう!。

Buenlo, primero gracias por seguir leyendome y dandome sus consejos!
Si, ahora entendi =) jaja, te lo agradezco aunque al verdad es que lo tiene tan traumado aquel tema que les mencione que la uqe no quiere hacerlo sufrir mas soy yo :(
Todos me dijeron que me ama mucho , asi lo creen?.. uds sonn chicos verdad?, asi que debe ser que entienden jaja..

Bueno, que se yo..

ayer le escribi:

tenshi: Hola yuuki quiero decirte algo importante luego, qeu tengas un buen dia ya se que estas en la uni ahora
( me rspondio)
yuuki: si si estoy en una clase lol!, que es eso importante :S?

tenshi: jaja que mal chico que sos ( por estar escribiendo pro cel en clase uds entienden xD),
ah no te preocupes bebé . . .no es algo malo.. solo quiero decirte loq eu siento por vos
en serio no te preocupes haha ;) solo queria que sepas que tengo algo que decir..
te .. ( no dije nada aqui)
que tengas buen dia.


Yuuki: LOL mi profe me vio usando el telefono, sii jaja un estudiante medio malo :P
gracias por tus palabras tenshi :), gracias :)

tenshi: Ok, entonces, se un buen estudiante y ya no mando mas con mensajes =)

yuuki: ok entonces seré un buen estudiante mamá :P
que tengas una linda noche ❤

.......................................
Ah, bueh les conte q soy universitaria vdd?.. ps no vivo en mi casa..vivo en un dpto muy lejos de mi casa.. y comparto cuarto con una room.mate..
bueno a decir verdad se hace dificl hablar ucando esta ella =( no tengo privacidad. pero este sabado mi pa me dijo que me vay a ami casa etse finde que el paga el ticket :D;! osea SI VOY!
entonces e smi casa, tranquila que me jro que disfrutar con familia y.. hablar con él???, SOLOS!
dije: es mi oportunidad para que suelte todo ya le diga todo!, con claridad.!! ( En esto luego me ayudaan si ssi si sii)?? y bueno me tneia que asegurar que el japonecito iba aestar disponible este finde.. asi que ..

Mensajes de hoy ( apensas unos minutos :) )

tenshi: hola bebé, como estas?, estas por entrar a clases?..

yuuki: Si, estoy caminando en la uni ahora. como estas?

tenshi: estoy bien, pensando en vos!, y queriendote desear que empieces bien el dia..
plenenado ir a casa pronto y ...
puedo decirte que te amo?... es que me está matando..

yuuki: Si por favor decilo :) Yo también te amo bebé

tenshi: lo haces??!, me amas?
gracias por dejarme decirtelo ^.^ Soy feliz...
bebé, si voy a casa podrías hablar conmigo el finde semana?
se qeu estas en clases, lo siento

yuuki: Si lo hago. Te amo Tenshi!
Si claro, entonces hablemos este findesemana )
Perdon, clases!. Nos vemos bebé :)
Te amo.


WOW, AHORA Q leo lo que puse, creo que dejé escenas bastantes cursis!; lo siento chicos!!!:
pero.. eso fue lo qe pasó =), a decir verdad luego de uan pelea nos tratamos bien--
pero lo qeuq uiero que me ayuden es en esto :

Que es lo que tengo que decir cuando hablemos??:

quiero darle varias opciones:

1) que sigamos estando pase lo que pase, que lo amo y bla bla bla.
2) que si no quiere mas conmigo, que esta bien, le daré paso libre y ps, seré su amiga con el tiempo.
3) que sigamos amándonos, pero que por un tiempo ( un par de meses o algo), estemos libres, estoy pensando que a ael le gustaria salir con otras chicas de allá. Es mas me gustaria que experimente con alguien de allá para ver si sigue sintiendo lo mismo por mi.. pero que digamos despues de un mes o dos o algo asi volvamos
y veamos que sentimos..
aunqeu esto traeria el riesgo de que se enamore de otra persona :(
ps, si enamora de otra persiona entonces creo que lo nuestro no era tan fuerte...


en fimn,, que me dicen?, graciias por todo amigos:O)!!
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Mar Oct 05, 2010 6:45 pm

wuau amiga, dejame decirte que si, bien cursis tus mensajes con él *.* XDD

naa pero está bien, se agradece la sinceridad por sobretodo, mmmm.....te dice abiertamente que te ama y tu tb a él...eso es de novios consolidados y todo eso, oeee amiga, pues claro que te ayudaremos en lo del fin de semana ;) si para eso estamos

en cuanto a las opciones que das, pues dejame decirte que las dos primeras son bastante acertadas, aunque me inclinaria obviamente por tu bien (que es lo que importa acá), por la primera...en cuanto a la tercera mirate nada mas, dejanod que el chico pruebe, eso si que es o seria una prueba de que lo amas pero asi gigante, dejar que tu pareja, aunque sea virtual, esté con otroas chcias para ver si aun asi te ama....wow, no cualqueira haria eso, te recomiendo que lo replantees amiga.

cuidate niña y en el fin de semana estaremos acá pendientes para ayudarte en lo que sea ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Mar Oct 05, 2010 8:50 pm

Umm la number 1º es la mas tentadora... pero bueno, tu eres qien al final decides q es lo q en realidad qieres aser, nosotros somos tu pilar de apoyo ;).

Con respecto a que vives con alguien mas ¿q tal es tu relacion con ella?... digo es q yo vivo tambien con otros 2 compas, somos 3 en un cuartito de 4x3 ii mira q es genial xD... tal vez puedas relacionarte mas con la chava con la q vives ii asi en el futuro iia no seria impedimento que ablaras con yuki!, kuidateP!

Kaze RYusama, the dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 06, 2010 6:24 am

pues me iclino por la primera opción, tienes que demostrarle que vas con todo y enserio pero la tercera pues si ya quieres saber si esto va enserio con él pues deberias hacerlo para poner a prueba su amor pero siendo consiente de los riesgos que esto conlleva, replanteate que quieres y hazlo, éxito aki estaremos tods
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Miér Oct 06, 2010 2:06 pm

mmm,,, disculpen por esto........ pero me inclino mas a la segunda opcion,.....


SIMPLEMENTE NO QUIERO QUE SUFRAN LOS DOS.......................
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Miér Oct 06, 2010 6:03 pm

Hola minna, como estan?.
ya pues, creo que me malinterpretaron...
lo que pretendo hacer es darle las tres opciones a él...
es decir, le diré todo, las tres.

1- le dire cuanto lo amo y mis sentimientos
2- le dire ( una vez que terminen de hablaar mis sentimientos) que si no quiere que este con él o está cansado de la relación, lo aceptaré.
3- le dire ( beuno este depende de la respuesta de la 2da), que si quiere seguir conmigo pero está un poco cansado, que intentemos estar un tiempo free -away ambos los dos y después ver....

que les parece eso?..


gracias por contestar!, y gomen q fue cortito lo de hoy.. el tema es que, tngo que prerparar mis valijas =)
mi proximo posteo es desde mi casa :B!,

seee ya , y muchas gracias por tooodo!;
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Miér Oct 06, 2010 6:31 pm

ahhhhh.....ahi está la cosa, las tres opciones, ahhh, ahora si caigo mejor amiga

bueno si es asi, entonces no tenemos que votar por ninguna XD, disculpa por no entenderte bien, si es asi la cosa, pues a darle con todo para ver que ocurrirá...pero se ve que quieres luchar y hacerlo todo para asi no arrepentirte despues ;) eso es bueno

cuidate mucho!!!! y a todos tb!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 06, 2010 6:38 pm

I understand noW!!!!!
Pues me parece bien, aunq llego a presentir q el se ira tmb por la numero 1
suerte en tu viaje!!!, saludos a tu familia de mi parte nicee*!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Vie Oct 08, 2010 9:44 pm

Minna.
Lo hice.
Acabo de hablar con él...
comoo me sentía muy nerviosa para hablarle ( hablabamos por Skype), me saqué los auriculares y le avisé que iba a decirselo pero en ese momento no le iba a escuchar así me concentraba... por lo que podía escuchar mi propia voz diciéndolo...
me senti muy muy avergonzada.. nunca me costó tanto como hoy decir lo que sentía...
:/

Le dije todo, desde cuánto lo amaba hasta que podía esperar que él esté un tiempo solo.

Cuando volví a ponerne los auriculares, ( le avisé), me dijo que entendía y que agradecía lo que le dije. dijo que lo que le dije afectaría su vida.

Obviamente yo no esperaba ninguna respuesta inmediata,.. pero pensé que me iba a decir algo más..
quizás buscaba de un poco de esperanza ... :(
me dijo que iba a pensarlo...
y terminó diciendo por que se tenía que ir, y que yo debería dormir..

obviamente noestoy durmiendo, no puedo :/
vine a contárselos a ustedes.

siento que fracasé-.
Quizas mis palabras... didn't reach him.

Hasta aquí anuncio hoy :(

no quiero hacerme ilusiones.
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Vie Oct 08, 2010 10:59 pm

tu ya hiciste tu parte amiga, ya no hay mas que puedas hacer por el momento, es ahora él quien debe decidir, pero te felicito por tu valor, porque no cualquiera lo hace, sé que te costó mucho el hacer todo eso.

No te sientas mal, porque has crecido mucho despues de esto, asi que arriba ese animo amiga, deja que todo siga su rumbo y pase lo que pase amiga, no te desanimes porque segun tu foto veo que eres una niña muy linda que puede y tendrá muchas oportunidades en la vida para conocer el amor, si es con él, excelente, si no lo es bueno la experiencia y lo vivido no te lo quitará nadie ;)

cuidate mucho y espero que hayas podido dormir ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 09, 2010 6:13 am

Pues aqui ya todo lo dijo KID (hola kid).
Diste lo que pudiste,,, y sientete orgullosa y satisfecha con lo que hiciste...........

la verdad, disculpen la palabra, QUE SE JODA EL,,,,,,, total, parece una persona que se rinde facil con adversidades,,, tu no eres asi TENSHI, tu eres mejor, tu miras para adelante,,,,, me doy cuenta que cuando pretendes hacer cualquier cosa LO LOGRAS,,,, pero vamos que esto no te derrumbe!!!


solo recuerda esto TENSHI,........... LAS COSAS PASAN POR HALGO.


asi que tranquila amiga,,, arriba esos animos y exitos en todo lo que hagas!!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Sáb Oct 09, 2010 4:08 pm

wow cada vez es más dificil comentar aki porque me roban todos los comentarios jejeje pero sólo me keda estar al 100% de acuerdo con kidman ya no puedes hacer más de lo ke hiciste ahora él tiene la ultima palabra y si no aprecia tu sinceridad y valor pues que #$%&@ jejeje disculpa me emociono demasiado pero tmb una vez mas citando a kidman pues eres una chava muy linda y no cree ke te llega a faltar oportunidades aun mejores ke esta pero de eso hablaremos despues de lo ke decida en respuesta a tus sentiemientos
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Sáb Oct 09, 2010 6:45 pm

Gente bella. XD
gracias por responder. Ahora bien, no era yo la chica de la foto-- digo... era sólo un avatar... bonnie wright para ser mas específica.. asi que no .
No soy así de linda.


..


ok, me siento muy mal,
pese a sus lindas palabras....

esperé por un mensaje suyo y nada...


pero decidi q no voy a ser tan desesperada por mandarle un mensaje...


:(


trataré de no contactarle hasta que él lo haga..
aunque esto me duela mucho ya que..

ya que..
como estoy en mi casa podría hablar con él con tranquilidad no cno my roomate.., DX

en fin, pero ya me iré mañana de nuevo......


asi e sla vida. no ?
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Sáb Oct 09, 2010 7:03 pm

niña tesnhi-chan debes estar tranquila, tu hiciste todo, ya te lo hemos dicho

asi que es logico que tengas penita, pero pasará!!!! ;)

y pucha pensé que eras la de la foto, pero no creo que seas menos guapa que ella ;)

cuidate y pon tu foto si puedes pues, para conocerte amiga ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Sáb Oct 09, 2010 11:12 pm

bueno yo creo ke es mucho pedirle ke ponga su foto pero la curiosidad si la tenemos jejej pero es cierto no t menosprecies tu tambien haz de ser igual o mas linda ke la de esa foto, sólo creelo cuidate y éxito
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Lun Oct 11, 2010 8:02 am

TOdas las personas son hermozas a su manera... [buenoa ii gente que de verdad su actitud no vale una chet]... el fisico solo es un cascaron que cuando nos vayamos a la tumba aii lo vamos a dejar, lo que cuenta es la actitud de la persona ii su forma de ser, asi que no te menosprecies por eso...

AHora, como dijo Kid, iia iciste lo tuyo, debes esperar a q el haga su movimiento...
se lo acabas de decir, no te desesperes, dale tambien un poco de tiempo para q el piense las kosas...
esto no es de q se conteste de un dia para otro... esto del amor es una lucha inminente donde la confianza, la paciencia, son armas utiles ii actitudes que tienes que tener si no qieres perder... no desespereis, animaos!!

Kaze Ryusama, the dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Lun Oct 11, 2010 8:33 am

Pf...
bueno les copio una conversación q tuvimos por mensajes..
viste cuando decis?
basta, ? me cansé? :S
lo amo, pero me duele? . xD
quizás no le paso pero bueno.....

no quería mandarle, pero como una estupida le mande, digo por que mierda no espero que el me mande algo,
aparentemente no le importo demasiado
anoche le mande:
( una canción de los beatles, un pedacito, la escuchaste kid, btw ?)

I don't like y ou, but I love you ;)
seems that I am always thinking of you,
oh oh, u treat me badly, I love u madly,
you really got a hold on me

i dont want u,
but I need u
dont wanna kiss u,
but i need to ..
oh oh oh, u do me wrong now,
my love is strong now,

u really got a hold on me..

yuuki: Todos los dias pienso en vos el dia entero. Lo que esseguro es que te amo demasido, tenshi realmente te amo muchisimo

tenshi: ( 12 hs despues cuando vi el mensaje)..
la vida es un misterio... no sabemos que es lo que nos espera--
disfrutare el ultimo dia en mi casa :)
q tengas buenas noches

yuuki: ha no sabía que todabía estabas en tu casa--. realmente me hubiese gustado hablar más con mos este findesemana, te extraño
bueno, que tengas un buen dia, chau.

tenshi: también quería hablarte. Pero no quería molestarte.
Estamos perdiendo todas las oportunidades, y el tiempo vuela...
si, buenas noches-

yuuki:No quería molestarte tampoco
Si, tenes razón ^^
la vida es así. Chau!

tenshi: Si, supuse que no me quisiste moelstar porque no he sabido nada de vos...
la vida es asi, y nosotros no estamos haciendo nada para cambiarlo.
ok, jaja.. chau.


Yuuki: OK ADIOS ;)



Estaré pidiendo mucho minna?..
estaré pidiendo mucho cuando espero su mensaje? ..
estaré esperando mucho cuando pretendo que me diga otra cosa..
no se que me pasa,
por que siento que los mensajes que nos mandamso se parecen a mierda?
:/

por que siento que no le importo nada...
uds sienten lo mismo? , o es solo mi cabeza?..

:S

no se que hacer,

por mas uqe espere su respuessta---

ahora mismo estoy deseando que me diga qe no quiere saber nada conmigol..

:S


no se que me pasa, quiero que desaparezca de m ivida...
tengo sentimientos encontrados..

lo odio :S
odio por que no me da un poco mas.
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 11, 2010 11:19 am

tampoco seas tan dura contigo, eso es masoquismo jejeje pero ya se ke cuesta mucho esperar a nadie le gusta esperar y mas cuando se tratan cosas del corazón, uno preferiría ke las cosas las digan ya y sin chistar pero si uno apresura las cosas pueden ir peor de lo ke uno se imaginaba, tal vez esta digiriendo tanta información y analizando tanto tus sentimientos kmo los suyos y analizando algo muy importante, muchos aki creemos ke una relacion a distancia no tiene nada de estu...sorry nada de malo pero no sabemos (por lo menos no nosotros) si a él le imporata eso, asi ke a esperar mi pequeña saltamontes XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Lun Oct 11, 2010 12:49 pm

si, la escuché amiga, es buena.....y en cuanto a lo que te pasa, bueno es normal que tengas esos sentimientos como dice eye, asi que solo debes esperar amiga, nada mas, sé que quieres que desaparezca de tu vida porque te hace sufrir, solo por eso, sin embargo, esos sentimientos que hablas es porque todavia lo quieres y mucho, y es normal también eso.

Asi que ahora como dijiste debes aprovechar tu vida, es una sola, diviertete y olvidate un tiempo de ´le...si te quiere tanto como dice deja que él te hable la próxima vez, tu ya has hecho demasiado, y no pides tanto, solo a alguien que te corresponda en tus sentimientos, que es lo que pedimos todos en esta vida

cuidate mucho y todos tb!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 12:54 pm

wow esta historia es buena... hola tenshi, gusto en conocerte ^^

weno, aki mis comentarios

cuando empece a leer kreo que tuve una vision un poco pesimista acerca de lo que pasaría, krei que solamente era una relacion ekis por internet, pero kreo que ahora veo que es mas que eso y kreo que si pueden tener un final feliz, no te desesperes, tal vez tu sientas que no le interesas mucho, pero puede ser que el este ocupado o que tal vez este esperando a que tu envies el primer mensaje... yo opino que si tienes ganas de platicar con el no te contengas, pero tambien dejalo respirar jaja ya se que cuando amas a alguien kieres hablas las 24 horas del dia :P
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Miér Oct 13, 2010 3:03 pm

Hola Mina, gracias por seguir mi historia, :)
hola a toods, y muchas gracias, uds saben cuanto les agradezco sus comentarios :) ,
( kidman, ps bueno vos ya sabes, muchas gracias)..


Yuuki me hizo esperar un montón para enviarme un mensaje...
yo no sé que onda... si lo hacia por uqe no piensa en mi .. o por que es un volado que se olvida.. ( loq ue se q no, por que en todo este tiempo, (1 año y 10 meses) , siempre me contestó bastante bien,..

en fin, recién llego de la facultad y me enncuentro cone stos mensajes, de hace una hora aprox...

En Japón, 5.20 hs AM

"Acabo de soñar con vos...
Pensé que podía finalmente conocerte. Pero antes de que te conozca, el sueño desapareció...
Me desperté y me di cuenta que fue solo un sueño-.. fue recién, hace apenas 3 minutos...

Inclusive crucé un desierto para conocerte T_T (lol)

Te amo Tenshi...

Quisiera verte ahora mismo ..

Bueno, volveré a dormir, que tengas un buen dia "


Bueno, recién ahora se decide mandarme un mensaje T_T, pero supongo que lo hizo unicamente porque soñó conmigo...
bueno, supongo que pienso bien fuerte, ya que en clases estuve pensando en él.. quizás influyó a su sueño xD.

No sé que debería responderle-... o si debería... quizas tenga que dejar pasar unos días no?.. a si sabe que es lo que se siente..

Igualmente para mi que me haya dicho te amo,significa una cosa: no me odia.

Pero eso no significa que quiera seguir estando conmigo.. ya que todabia no me dijo su decisión...

Bueno, minna, gracias por todo!, y yhasta acá el reporte de hoy :B



Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 3:06 pm

que bonito mensaje, kroe que es una persona muy detallista, no cualkiera se pone a escribir a esas horas de la madrugada... kreo que nisikiera yo lo haria, tomalo en cuenta ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 2 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.