Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevita aquí - nueva historia -

+8
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
forever
antoniop
thenimed111
Kidman
Tenshi chan
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Miér Oct 13, 2010 3:17 pm

Hola Mina ! =DD
Sii... lo tomaré en cuenta...y sí, es muy detallista..
para mi cumpleaños me regaló varios mangas, de death note y kamisama kazouku para ser precisa( obvio en japones, xD, hay kanjis que aun no entiendo ) en fin, y en las paginas que mas le gutsaba me dejói un montón de cartelitos, como " me gustaria que seamos vos y yo" etc y cursilerias. xD
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 3:19 pm

waa!!! yo tambien kiero que un japones me envie mangas 100% japoneses T__T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Miér Oct 13, 2010 5:09 pm

pues ya sabes mina, ponte a buscar entonces XDD, ya en otro tema nos recomendaron una pagina social para concoer asiatcios, asi que ya sabes ehhh XD

y en cuanto a ti tenshi, amiga mia, pues ya sabes lo que pienso de todo, creo que agregar mas seria redundante, pero el mensaje es algo, y llega en un momento en que quizas lo necesitabas, una señal de vida, sin embargo, creo que aun debes mantener la calma porque como dices no ha hecho su elección aun

cuidate muuucho amiga, y no pienses tanto en ello, aunque cueste el no hacerlo, para que asi salgas bien en tus estudios!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  mina-tan Miér Oct 13, 2010 5:49 pm

si si si!! ya hasta escribi el nombre de esa red social en una hojita de cosas por hacer jaja supongo que entrare en las vacaciones de diciembre por que ahora no tengo tiempo de nada por la uni T__T es tan genial pero a la vez tan pesada por las tareas... jaja al menos ahora tengo a mi maestra de japones que es wow!!! yo krei que los japoneses no eran asi como en los animes pero kreo que al menos ella si es jaja yo kiero ser asi!!! >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 13, 2010 7:14 pm

La venganza nunca es buena [por eso de "pa q vea lo q se siente"], pero bueno si no qieres responder a eso no debes hacerlo =)...
y me gusto la forma en q razonaste...no te odia cierto, pero tampoco te ha dicho que qiere continuar contigo... y muchos podriamos deducir "si te dice te amo tu q crees q qiera"... ii sii en parte tiene logica, pero muchas veces sucede que le decimos a la persona que amamos eso.. mas no podemos seguir con ella ¿xq?, x el miedo a lastimarla...en fin iio siento que la situacion mejora.. esperemos a ver como avanza
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 14, 2010 6:31 am

muchos más avances ke yo si haz logrado jejeej ke bien, ya ves esperar y tener paciecia dio resultado, pero no seas vengativa porfavor no lo arruines por esas ansias ke tienes por ke ya aclare sus sentimientos, jejeje yo tmb kiero tener una amiga japonea jejeje pero ke sepa español jejeje ya tuve un intento de ke me dieran clases de japo pero en ingles y kmo ke no tengo tan desarrollado esa habilidad jejee y la pagina esa ke dicen ya entre pero kmo no soy vip no puedo hablar o hacer nada hasta ke alguien lo haga primero knmigo o algun amigo ke invite se inscriba jejej pero hasta ahora sin éxito jejeje seguiré tratando y tenshi sigue asi ya ver´pas como la cosa mejora para bien, cualkiera ke sea el rumbo ke se tome, tal vez él decida alejarse pero creeme ke te sentiras bien porke diste todo de ti y no kedaste frustrada, pero yo espero ke él sea fuerte y decida kedarse kntigo. XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Jue Oct 14, 2010 6:13 pm

Gente. Bueno, creo que ahora me estoy empezando a sentir un poco mal x_x

eyeshield13: siiii,c roe que tengo que armarme de paciencia!, virtud que adquirí eeste ultimo tiempo porque soy muy impaciente jaja

KazeRyusama : es verdad quela venganza no es buena amigo, pero...
a veces hay que mostrarle a la otra persona lo que nos hace mal vdd?.. en fin,nolo hice..se ve que lo quiero demasiado como para hacerle lo mismo...

mina: gracias pro tus comentarios, y vamos seguro encontras a alguein ;)

kidman: sii, lo sé, gracias por todo ^.^

Bueno. Le conteste esta mañana recien por lo del sueño ya que yo tmb soñe lo mismo jaja, pero mi sueño fue q ahorraba mucha mucha plata y compraba un voleto de avion y cuando era el dia, demore empacando las cosas, y llegé al aeropuerto, y el avión se había ido! T_T
asi que le mande un mensaje diciendo eso...
NO ME CONTESTO

y bueno, nosotros el unico momento que podekmos hablar es los viernes por la mañana para mi, ( x que vivo cno una roomate y ella esta casi siempre, y es una sola habitacion no tengo otro lugar para hablar), entonces en el unico momento es cuando ella no está---. que es los viernes x q cursa..
claro, hay vevces que ella se va, pero yo no se en que momento, es espontaneo eso, una salida...
lo unico q tengo seguro es los viernes...

bueno, ya que no mecontesta y qeu me quede esperando como una boluda toda la mañnaa por su mensaje ( para ver si esutido, o me voy de ensayo, ya que tengo un concierto mañana etc, ) y su conexion le mande este mensaje claro :
ACLARACION: todos los emoticonesson los que realmente estan en los mensajes jaj

Tenshi: Buen dia ^.^
heya... amm hablarias conmigo esta noche ? .. si no estas preparado aun..puedo esperar mas..
pero por favor decime.. asi puedo decidir qe es lo que hago mañana...
:B que empieces bien el dia ! =)


yuuki: ( contesto rapido ahora ¬¬)

Lo siento, No puedo hablar esta noche. Tengo plan con mi amigo/a ( no tiene genero la palabra)
Pero puedo hablar en mi sabado a la mañana y mi domingo a la noche... esta bien para vos?

Tenshi.: ( es obvioq no puedo,y el lo sabe muy bien)
no hay problema :)
no,no puedo hablar, lo siento, no estoy en mi casa...
que la pases bien en tu salida =) , gracias porcontestarme rapidamente ;)

yuuki:

lo siento.


.......... OSEA YA ESTA?, LO SIENTO ES LO UNICO Q ME PUEDE DECIR T_T?
encima super seco, sin ninguna gracia, ninguna esperanza de nada, solo" losiento"

no le iba a contestar pero le ocnteste:

tenshi:
no lo lamentes :)
te extraño, y he estado esperando por vos, asi que puedo esperar una semanamas, si es que podes hablar..
si no, esta bien ... xD va a ser una larga espera...
Realmente quiero saber lo que pensas, aunque muera de la espera jaja, , seré paciente :B
que tengas buen dia :B

yuuki:
Muchas gracias, lo aprecio :)
Realmente te lo agradezco..
Que tengas buenas noches :)




TENDRE Q ESPERAR OTRA SEMANA,
estoy muy abatida, no se q pensar , quiiero q esta tortura se termine....
x q no me dice que ya no me quiere?
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Jue Oct 14, 2010 7:12 pm

amiga!!!!!!!!!

primero que todo, "once" se refiere a ir a tomar mate para ti con pan y esas cosas, no sé si será lo mismo que la cena, creo que si ;)

ahora con respecto a lo tuyo, tenshi que quieres que te diga, el mensaje de él me deja :S marcando ocupado, de veras que no entiendo a los japoneses, por favor que alguien me diga como piensa un japonés!!!!! sé que la palabra amigo no tiene género para ellos, asi que puede ser cualquier lo unico que se me ocurre es que está pensando lo que le dijiste y quizás está probando el mundo cercano de él para ver que tal, para ver si aun te ama y todo eso...(eso me choca, te lo digo asi de fentón), me carga que te haga esperar, solo te hace sufrir mas con la eterna espera, tu solo quieres una decision y obtienes una incertidumbre!!!!

tranquila amiga, que no estás solita ahora, estamos todos contigo y solo espero que todo esto acabe pronto para ti, no me refiero con esto que se termine sino a que te dé luego la decision. ;)

cuidate mucho ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 14, 2010 10:09 pm

ahhhh sale bye con ese chavo (como diria una amiga) que tiene pues, que le pasa, ya fue mucho esto no, una cosa es pensarlo y meditarlo y otra prolongarsela asi (disculpa la expresión pero fue la forma mas leve de decirlo jejeje), yo ya lo hubier mandado a la ##$$ como ahora lo hago con esa chava por la ke hice mil y un cosas , claro t digo que es lo que yo digo espero tengas más cordura tú ke yo lol, en fin no t me ahuites, se feliz siempre que cosas asi no perturben tu trankilidad recuerda que antes no lo conocias asi ke pase lo ke pase siempre puedes volver a ese tú de antes que no lo necesitaba (disculpa la sinceridad per ya me hartó) pero como buena persona ke veo ke eres y ya trankilizandome yo jejej dale una oportunidad más, se que se t hará larga esta semana pero ya toma una desicipon kn lo proximo ke t diga, digo para ke ya no sufres, ahora comienza a pensar un poco en ti, hay veces ke tienes ke ser egoista (no al extremo) ahh creo ke ya me desahogué jejeje en fin espero que ahora si todo t salga bien (kn él) por ke sé ke de ahora en adelante todo t saldrá bien en tu vida, no te preocupes y si se t hace kn él aki estoy yo aunke no sea japonés (jejejje bien regalado yo pues XD) tmb va para ti Mina mira ke tienes por donde escoger en este foro jejeje, bueno cuidense todos, bye-bye :lol!:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 15, 2010 4:28 pm

pues yo ya dije............. lo que se pierde el japones.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Vie Oct 15, 2010 6:28 pm

Tal vez este esperando tanto tiempo por que le faltan "producto de gallina" para afrontar la realidad... ii es algo que suele pasar...
muchas veces huimos de ella ii no qeremos enfrentarla por miedo a lo que pueda pasar... si no puedes contener eso sakalo tenshi, xq te esta matando, llora, brincolea, patalea, madrea cholos [ok no u_u xD], pero sakalo xq te hara mal, animate niñap va??
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Sáb Oct 16, 2010 6:54 am

Kaze: a q te referis con sakalo?, qué es lo que debo sacar? O.O

No me manda ningun mensaje. Digo, justamente porque no hablamos, quizas al menos de un mensjae, "como estas?,"o, " me fue bien en mi salida", o quizas un " te extrño" xD:
Bueno PURAS ILUSIONES.

NO LE VOY A MANDAR NINGUN MENSAJE HASTA QUE EL NO MANDE.

Pero si pasa mucho tiempo, ( una semana, 5 dias), definitivamente no esperaré más.

Me duele mucho, :( que le pasó al que decía amarme?
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  antoniop Sáb Oct 16, 2010 8:01 am

Hola a todos.

Me he puesto un poco al dia con esta historia, y Tenshi, tengo que decirte que yo no veo nada raro en la forma de actuar de ese chico japones.
Por lo que se, los chicos japoneses son extremadamente timidos con las chicas, y si son extranjeras mas aun, ojo, corteses lo son, y mucho, pero no tienen la sangre latina que nos distingue a nosotros, y el hecho de que haya mandado ese mensaje en plena madrugada japonesa significa muchisimo, aprecialo.

En mi opinion la cosa no va tan mal, a veces parece algo esquivo, como esas ocasiones en las que mandas mensajes y tarda en contestar, no debes preocuparte tanto por ello, los japoneses son gente muy ajetreada, estan siempre de arriba a abajo, cogiendo el metro, en la facultad, con los estudios etc... ellos no miran el movil cada momento como nosotros :P

Asi que paciencia y mucho animo, espero que ese encuentro que ambos tuvisteis en vuestros sueños pronto pueda hacerse realidad.
Saludos.

Por cierto, veo que habeis comentando sobre la red social Kirai Friends, en efecto, si no teneis servicio de pago "VIP" no podeis mandar a nadie mensajes a no ser que seais amigos o amigo de amigo :P Sois todos libres de agregarme para facilitaros la tarea, mi nombre de usuario es megacd32x, Mina, lo siento, pero me temo que hay pocos chicos japoneses en esta red social, y la mayoria son mayores ya :D
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 16, 2010 9:29 am

ahaha antoniop, pero no dicen que el hombre japones es el que lleva la iniciativa??????


pues este esta medio raro estonces jejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  antoniop Sáb Oct 16, 2010 10:04 am

Los hombres japoneses solo llevan la iniciativa cuando ya estan en una relacion duradera o se han casado. Ante las chicas extranjeras o gaijins como nos llaman los japoneses :joker: es distinto.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Sáb Oct 16, 2010 10:36 am

Antonio gracias por tu comentario, puedo entender eso, pero..
él fue el que dijo que estaba enamorado de mí y me pidió que sea su novia.
Yo en ese momento tenía 3 chicos que me gustaban y que me habian pedido que fuese su novia ( y loos tenia cerca), pero aposté pro esta otra relación.
Y yotambién vivo ajetreada si vamos al caso, voy a la facultad, voy al instituto de japones, trabajo y hago conciertos a beneficio con mi grupo coral. y la universidad al a que voy, no es especificamente la mas sencilla de todas, ya que es una de las mas exigentes de argentina seguro y tmb una de las mejores en latinoamerica. Asi que yo tmb tengo cosas que hacer. Ni hablar qeu tengo que viajar 7 horas si es que quiero ir a mi casa, comprando un boleto bastante caro x el cual tengo que ahorrar dinero, y , me hago tiempo de ir al templo al que voy, y a visitar a mis amigos y familia ( los q tengo cerca). Y , me hago tiempo si el qeuiere hablar conmigo. O cancelo algo.
Este chico no es el de los timidos, podria haber sido, pero sele fue a los 2 meses de conocernos, ya que el fue el que quiso ser mas que amigo mio,, yo no lo habia tomando en cuenta que tenia esa opción, y yo me embarqué en esta relación, por él. Claramente, luego me enamoré perdidamente, pero vamos alo primero.
Yo creo que si sos un chico, y tenes una "novia" que está del otro lado del mundo, que no te jode, que no te impide salir con tus amigos, que no te molesta si tenes que estudiar, que, dado a la distancia que hay entre nosotros, tampoco tenes ninguna cita cno ella, no vas a tomar ni un helado siquiera. Osea, creo que no le robo practicamente nada de su tiempo. Cuando yo duermo, él esta despierto, y está viviendo el día a día. Yo jamás le cuestioné con quién se veía, y cada vez que tenía que salir con sus amigos, jamás reproché nada. Y eso que yo, varias veces sacrifiqué el tiempode estar en mi casa ( a 7 hs de aca), con mi familia y amigos para hablar tranquila con él.
Creo q si tenes una pareja que no te molesta en lo m ás mínimo.creo que lo MENOS que puede hacer, es dedicarme un mensaje, o almenos UNA VEZ A LA SEMANA hablarme. Quien sabe, al menos UNA VEZ CADA DOS SEMANAS, peroalgo.
Yo creo que si el tuviese una novia real allá, sabría realmentelo qeu es tener unanovia,
yo no soy una tipa demandante ni reprocho ni nada, ni celos ni nada, y eso que esty a miles de kilometros. Si tiene una novia allá, quiero ver cuando le pida salir todos los fines de semanas, o quiera que le regale algo.

La verdad,no se, disculpen estem ensaje, pero me siento que no valgo nada.
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Sáb Oct 16, 2010 11:45 am

primero y lo más importante nunca digas que no vales nada NUNCA!, eso por experiencia te lod digo y uno lo aprende de la forma dura pero porque queremos, si ya llegaste a ese punto de decir eso de ti, lo siento pero creo que lo que no vale nada es esta relación (por no decir él), lo siento pero la verdad ya me enojo este individuo y no pude evitarlo, segundo aunque digas que no reprochas nada si lo haces aunque obvio crees no hacerlo porque no se lo dices a él pero lo dices aqui y aunque no lo creas es una forma de reprocar o más bien sacar todo eso que nos afecta y no podemos decir tan abiertamente, espero que puedas sacar todo como decian antes, y se referia a que no te guardes nada porque si no te vas a ir acabando por dentro, me pongo de ejemplo, el hecho de poder contar mi historia sin tapuos y ver sus consejos y palabras de apoyo me han dado una nueva perspectiva y he decidio cambiar y ya no menospreciarme tanto, asi que como siempre nos dicen, hay que querernos primero, sino como vas a hacer para que alguien más te quiera, yo he estado apoyando esto de tu relación a distncia y diciendo que tengas pasiencia pero ya se esta convirtiendo en algo nada sano en especial para ti, sean o no diferentes todas las culturas del mundo siempre guardamos cosas en común, somos humanos y nos da miedo lo que no conocemos, enfrentarnos al futuro porque no sabemos que pasará, no queremos arriesgarnos y eso es lo que yo creo (tratando de ponerme en la mente de ese chavo) que tiene miedo a que seguirá después, a lo que debe hacer, tal vez piensa que sufrira´(todos somos egoistas aunke no keramos y al final de todo siempre pensamos en nuestrs "bien"), o no quiere ilusionarse con algo que no digo que sea imposible pero seamos realistas la distancia es demasiada y tal vez para él que quiere un futuro mas estable o el hecho ke no sepa lo que quiere le impide a tomar una desicipon madura, espero que recapacite pronto pero yo mejor te recomiendo que des por terminado todo, ahora que de alguna manera esta más tanquila la situación, pero piensalo bien, porque no me gusta y creo ke a nadie de aki, oir a alguien hablar tan mal de uno mismo, ya no sé que más decirte, queda ahora todo de ti, tranquilizate, analiza todo y decide. cuidate mucho y ánimo.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  rinfild Sáb Oct 16, 2010 1:02 pm

io pienso q deverias ser mas egoista kon tigo misma
debes kererte primero tu siempre tu en primer lugar en segundo y en tercero y el resto da lo mismo
rekuerda siempre q tu eres tu mejor amiga y enemiga puedes kuidarte de todos menos de ti misma
y para evitar eso tienes q ser egoista kon tigo amate komo nadia te a amado antes y luego veremos q resulta en tu kamino

atte.


Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Sáb Oct 16, 2010 1:41 pm

Tenshi amiga!!!! no podria estar mas de acuerdo con eyesh, no puedes hablar de ti de esa forma amiga, eres una persona maravillosa, increible, mira lo que hiciste con las fotso, se que dirás que es poco, pero noooo, es harto lo que has hecho por un grupo de personas que no conoces ;) y se te agradece amiga, asi que por eso puedeo ver que eres una persona realmente increible y especial, asi que quierete primero, segundo y asi (como Rinfild lo dijo) y asi podrás querer a alguien mas amiga.

Animos arriba, vamos que tu eres hermosa!!!!! y porque lo eres, encontrarás raídamente un nuevo amor que te haga creer en ese amor "real", en ese amor completo mejor dicho, porque si bien me decias que te sentisite amada, pero faltó la parte de las salidas, del cine, y todo eso ;)

cuidate amiga y no estás nunca ams solita, nos tienes a nosotros!!!!
arriba esos animos!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  rinfild Sáb Oct 16, 2010 1:44 pm

SALUD POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 16, 2010 9:19 pm

pues si me vas hablar tenshi de que no vales nada....... ufff esos tiempos de colegio.

yo decia eso mil veces, aunque la verdad lo parecia, cumplia años y a nadie le importaba, estaba moreteado y me pegaban mas encima, no tenia muchos amigos........................................ lo unico que te puedo decir son dos cosas:
1, no digas que no vales nada,,,, ya te lo han dicho verdad!!!, al final te daras cuenta de muchas cosas.
2.esperate a que llege EL,,,,,,,,, y quien es EL?, pues la persona que te hara sentir lo que vales, la persona que TE AME, que haga milagros por ti,,,,,,,,,,, solo es cuestion de tiempo, te aseguro que siempre llega.


pt: concuerdo con lord rinfild, se egoista contigomisma AMATE MAS QUE A NADIE.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Sáb Oct 16, 2010 11:31 pm

A ver a ver tenshi para empezar... no te menosprecies tu misma de acuerdo... si lo sigues haciendo tendre que regañarte y no kiero hacer eso... si te estas rebajando a ese nivel solo x lo que sientes estas mal mi chava... con "sakalo" me refiero a que no lo dejes dentro de ti.... osea si sientes coraje golpea almoadas para desaogarte, si sientes tristeza y te dan ganas de llorar, llora... no dejes esos sentimientos dentro de ti xq a la larga si hacen daño...
Tienes razon en lo que dices... supongo que un msj no haria que perdiera su tiempo... creo que lo mejor sera q de una buen vez hablen y que le exijas bien que onda, que esta pasando... si no te contesta pues ya mandalo por un tubo!, no tienes xq andarle rogando a el ni a nadie... asi q arriba esos animos y que sea la ultima vez que dices q no vales nada ¿vale?... animaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  mina-tan Dom Oct 17, 2010 3:37 pm

pareciera que todo lo que dices, tenshi, tiene una logica bien estructurada... pero la base de esa estructura es la que esta mal, todo esta alreves... simplemente por que tu vales mucho

y si el nunca ha sacrificado nada de su tiempo por ti, deja de mortificarte por el, si el sale a divertirse tu tambien, valorate, diviertete, no vivas solo para el, tambien tienes tu espacio
weno, yo asi lo veo....
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Dom Oct 17, 2010 6:54 pm

concuerdo pero en un 100% con mina, kaze y theni!!!!

amiga tenshi, debes valorarte primero que todo, para asi poder ser valorada!!!!

estamos siempre contigo, ya te dije lo que pienso en mi mensaje anterior

cuidate mucho amiga y no dejes de creer en ti nunca!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Mar Oct 19, 2010 1:49 pm

Minna , como estan?, Novedades:
Luego de 4 días sin saber nada de él, sin enviarme ningun mensaje. Y fui tan genial de aguantermelas de no mandarle ninguno!: Obviamente si le mandaba algun mensaje hubiese sido alguna puteada o algo asi...o algo asi como " te olvidaste uqe existo?", o "gracias por nada" o cosas así.

Bueno, recién llego de la facultad. y a las 1 am hora japón, me había escrito así:

"Pienso en vos durante todo el día. Inclusive ahora mismo. Acabo de cantar Konayuki, recordando la vez que la cantaste para mi..
Compre una nueva camara por cierto. La próxima vez, podrás verme también ^_^
Que tengas un buen día :)"




Aclaro lo de la camara, no es que nunca lo vi mi dios, jaja es que se le habia roto, y siempre él me veía a mi.. así que le dije que se compre una.
La verdad que pensé que no me iba a mandar ningún mensaje.
No se que pensar sobre esto
...

:S

gracias a todo niños por comentar aqui :) ( niños xD aunqeu la mayoria sea mas viejo que yo jaja es de cariño ) y diganme que piensan sobre esto
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 3 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.