Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevita aquí - nueva historia -

+8
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
forever
antoniop
thenimed111
Kidman
Tenshi chan
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Sáb Oct 23, 2010 8:05 pm

+1 al comentario de eyesh, theni y NINI!!!!

ya no hay nada ams que decirte, tb te lo he dicho en mi opinion un poco mas arriba

La vida es hermosa, vivela!!! disfrutala!!!!!! no la desperdicies!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Sáb Oct 23, 2010 8:22 pm

exacto kid... LA VIDA ES HERMOSA NO HAY QUE DESPERDICIARLA..............................................................................

No hagas lo que casi me pasa TENSHI................ disfruta la vida... por cierto si te sientes mal,,, REFUGIATE EN LOS AMIGOS Y AMIGAS, acude a ellos como distractor de tus problemas....... te ayudaran mucho
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Sáb Oct 23, 2010 8:24 pm

sabias palabras theni, ademas que se nota que salen del corazon por tu hermosa historia que nos contaste ;)

tomalas en cuenta tenshi!!!! son unas palabras muy sabias!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Sáb Oct 23, 2010 10:01 pm

AHhh todo esto ya me esta desesperando... es un maldito tonto!!!
¿Que importa si eso estuvo en tu pasado?... si que fue una desgracia de ese hijo de puta que te hizo eso.. maldito hijo de perra, si lo conociera lo desapareceria [si ablo del tipo de 20 años], pero no deben dejar que eso influya en el presente...
Y nuevamente tu no te culpes por eso q paso... si de que estubo mal estubo mal, pero es un error del pasado del que se debe aprender y no solo estar pensando en el, xq si pienzas en el pasado no aprovecharas el presente y despues estaras arrepentida de nunca vivir el presente....

AHh pero lo que me enoja es q el japonesito se mortifiqe tanto x eso... x dios si te ama no deberia tenerle preocupado y al contrario apoyarte en eso!!

Y ya me reservo lo demas para la platica q tengamos, solo te pido q confies en mi, vale!!
Tenshi eres una persona muy especial que cada parte de ti vale mas que todo el oro del mundo, no te dejes decaer y ya no vayas a lastimarte xfavor!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 24, 2010 11:10 am

donde andara tenshi..... no sabemos nada de ella!?... espero ya estea mejor
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  rinfild Dom Oct 24, 2010 1:15 pm

kuando uno realmente ama a otrapersona la ama kon sus problenas y aficciones virtudes y defectos kon sus manias y exsageraciones en fin lo q kiero decir q esa persona te konocio asi kon tu pasado y debe de amarte kon el por q ya es parte de ti aunq no kiera, si se da tanta vuelta por ese punto no puedes esperar muxo komo s ven los dos a futuro si el no piensa nada mas en el pesado?????

atte

Lord Rinfild Señor De Cokrans
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Yuki Dom Oct 24, 2010 1:22 pm

Es cierto todo lo que han dicho, es mas, eso no deberia ser un impedimento para estar juntos sino un motivo para que el la proteja!
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Dom Oct 24, 2010 3:21 pm

Amen yuki...... aun sigo esperando a tenshi......
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Dom Oct 24, 2010 8:25 pm

amen a todas las opiniones, y tb sigo esperando que se manifieste nuestra tenshi!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Lun Oct 25, 2010 10:44 am

tenshi dond estaaaaas? espero que estes bien vuelveeee oigan si no vuelve tendremos que hacerle igual como cuando llamaron a densha de vuelta al foro? XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Lun Oct 25, 2010 11:30 am

Hola minna. :)
volví =), jajaj muchas gracias a todos por sus mensajes de aliento, y bueno de preocupación por parte de algunos...!
Bueno, me ausenté porque necesitaba estar un poco sola y bueno, salí con una prima por la noche.. y me emborraché demasiado! >.< jaja. La pasé bien, pero por poco paso para el otro lado ( ? ) nah, tampoco tanto, solo que no estoy acostumbrada a beber...
La pasé bien =) ...
traté de no pensar en él por ese tiempo, y olvidarme un poco...
Obviamente operación sin éxito... :P pero al menos me saqué eso que tenía por dentro también hablando con mi prima que me aconsejó un montón y asi...

ah, una aclaracióncita antes... muchos me han dicho que mire a la vida, que salga que me divierta, como si estuviese todo el día en la pc, o al pendiente de él... pero no. xD
Si bien no soy una super salidora ( además cuando vas a la uni tampoco tenés tanto tiempo), hago mis salidas :), con mis amigos, mis primas, y aveces voy a visitar a mi mamá.. o a convenciones de animé, x), sin mencionar que voy a un coro y estamos siempre por lugares diferentes.. a ver... no se preocupen no es que se acaba mi vida con él....
lo que pasa es que por más que haga muchas cosas.... me siento infeliz..( coomo le dije a theni, o btw muchas gracias pro todo ;)) ese es el problema...
pero trato de ver las cosas positivas... de hecho conozco a un montón de personas...( chicos guapos tmb que hasta se pusieron a cortejar jaja ), no es que me hago la ciega ni nada. Lo que sucede es que no encontré a alguien que pudiese amar más que él...
Pero sí salgo a la vida, si sé que hay un montón de cosas para hacer...

Bueno, les aclaraba x q me pareció que pensaban que mi vida se basaba únicamente en él..

En fin, tmbién quisiera agradecerles, porque me parece un grupo de gente encantadora!, ^.^ muchas gracias por todo!!

Bueno. El sábado le mandé un e-mail contándole todo lo qeu sentía ( a nivel más racional, porque cada vez q hablaba con el lloraba). En el mail que no voy a transcribir por que es demasiado largo, decía básciamente los consejos tanto suyos como de mi familia....
" si no me vas a respetar y te vas a arrepentir de estar conmigo, por favor dejame". Osea, dejame, hace tu vida, seamos solo amigos, no quiero ser una carga.. y tmpoco se que nos cuest aun montón separarnos porque nos divertimos juntos, y la pasamos bien, y nos queremos mucho, pero hay cosas que si la llevamos al otro plano, su orgullo, celos e ideologia no permiten que todo funcione..
En realidad gente fue super super largo el mail... -.-
ademas de que hablé tmb de algunas intimidades...
FUe eso,, MUY LARGO: xD

EN ese momento él estaba en la casa de sus amigos porlo qeu me dijno q despues em contestaba.
en la madrugada me manda dos mensajes...

uno como 10 pm ( japon) q decia " vos pensas que debemos ser amigos?"

( el chico no tiene idea que hacer -.-)

y a als 2 pm ( japon) .." quiero conocerte".

a lo cual, despues de ausentarme tmb por mi borrachera jaja, le contesté...
" obviamente que yo te quiero conocer, fue mi meta desde que te encontré. Creo que podemos conocernos si hacemos el esfuerzo, yo creo que si! .... pero leugo decidimos que hacemos "mientras tanto"...

;Muchos me han aconsejado que tratemos de seguir en contacto,p ara q no se nos haga dificil y que cada uno siga con su vida, hasta conocernos y de ahí decidir...
En fin. Aún no hablamos de eso.. Pero la verdad que me gustaría que salga ocn alguien, o que tenga relaciones con alguien... obviamente me dolerái que se enamore, que es lo mas probable, y que pierda el interes en mi... pero ya que pare él es injusto todo... seamos justos y que esté con otra persona...

En fin. Esta mañana me estaba preparando apra ir a la universad, y nos conectamos y hablamos un poco.. fue divertido, aunqeu fueron solo 20 mins, xD, bromeamos, y no hablamos nada de eso. xD aunque si le dije que me conteste el mailq eu el mandé..y quedamos tmb que el finde que viene
hablabamos mejor...

hasta acá mi reporte, que estoy lavando ropa y tngo que estudiar!, jaja
muchas gracias a todos de corazón,
son lo mas chicos :)!!!!

Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Yuki Lun Oct 25, 2010 3:34 pm

Es bueno leer eso o-o
Yo si pensaba que dependias bastante del chico y serie bueno si existiese un boton de pausa, asi lo mantienes ahi mientras terminas tus estudios y logras ir a japon xD pero ya en serio se ve que ni el sabe lo que quiere >.> ... aunque al final eres tu la que decide si va o no.
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Lun Oct 25, 2010 5:11 pm

+1 a Yuki

te pido disculpas tb amiga, porque pensaba que tu vida giraba en torno a él y todo eso :P, lo siento pequeña!!! y bueno como dice Yuki ni el sabe lo que quiere!!! porque preguntarte si crees que es mejor que sean amigos, pues vamos, nadie pregunta eso si no está seguro de lo que siente, asi que esperaré hasta el fin de semana para ver que conversan y poder ver si se decide todo o seguir aconsejando y vamos tenshi!!!!! que el mundo es tuyo!!!!!!!!

cuidate pequeña tenshi!!! ;)

y mantén al público al corriente!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Lun Oct 25, 2010 7:08 pm

wenooo......... yo ya sabia que el mundo no giraba entorno a el XDDDD..... lo siento chicos por el adelanto!!!! jajaja



weno tenshi,, ummm si tu quieres dejarlo como amigos, SERAN AMIGOS ENTONCES........
la verdad que cuando intentar ser amigos, casi siempre ya no es lo mismo,, siempre uno de los dos sufrira....... no se si TU o EL... pero siempre va a haber un cariño especial de pormedio.
me doy cuenta que tu entorno es de chavos guapos XDDD... y tambien se lo que es conocer una persona especial,, ES UNICA(O).
por lo cual puedo agregar que tus pensamientos estan en torno a el,, quiza tu vida no!!,,, pero tu pensar si.

Me gusto la salida que tubiste. (excepto que bebiste XDDD,, mentira niña jeje), pues simplemente no quiero que olvides haciendo eso, mas bien que en tus amigos puedes encontrar un aprecio que desvie tu pensamiento hacia ellos.........




LA PERSONA ESPECIAL ES UNICA,,, PUEDEN PARECER MEJORES PERO NUNCA ALGUIEN COMO TU VERDAD!!!!??... ya me imgaino lo que sientes niña.


es tan complicado... te entiendo
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Lun Oct 25, 2010 7:16 pm

bien bro +1 para ti!!!!

y mira como eres, ya sabias que su vida no giraba en torno a él...como no nos dices nada!!! XDD

en todo caso, sabias palabras bro!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  forever Lun Oct 25, 2010 7:35 pm

Que tio para indeciso...te quiere pero no te acepta por completo y ahi está el problema.
Ni modo, el problema no es tuyo tenshi sino de él. Si se divierten juntos y aun comparten cosas como amigos, creo q es el mejor camino por ahora. Apartarlo, no creo q sea bueno...si se quieren mucho mantengan el contacto. El tiempo dirá q curso tomaran las cosas. Cuidate mucho amiga. =)
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Mar Oct 26, 2010 9:16 am

lo siento mucho tenshi pero la verdad con todo lo que decias y hasta el punto de lo de lastimarte como no contaste me hizo pensar eso y a muchos también creo pero que bueno que no es asi, ánimo niña adelanteeee
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Vie Oct 29, 2010 12:14 pm

Bueno Minna,
sin ser muy detallista, les dire que hoy hable con el..
encima hubo un gran malentendido..
en el mail q le mande segun yo quedo claro que le habia pu esto.. peor el penso que ese mail era para cortar con el y que yo habia decidido ser simplemente amiga.. lo que quise poner en realidad fue que
" si no me podes aceptar, etnonces seamos amigos"--
lo entendio recien cuando habhlamos en vivo ( OH dios el lenguaje que problematico!!!! av eces me gustaria que hablemos el mismo idioma aunque aveces hasta con el mismo idioma te confundis)
anyways, fue una semana de espera al mismisimo pedo jaja
lloré, oh si. jaja.. pero bueno es que encima ahora era un malentendido..
O.o...

de todas formas.. me dijo lo sigueinte basicamente...
que si me acpeta como soy ahora de persona y eso, y que, incluso no le importa si yo ya lo hubiese hecho con un chico , le molesta que fue cuando yo era tan chica, y que , en realidad si no hubiese sido porque el tipo me trato mal, no me hubiese afectado..
por lo q tiene razon osea en ese momento estaba un poco curiosa tmb,, anyways..
entonces le digo es un problema de cuerpo no mas? , te hubiese gustado que sea virgen y ya estaba??
maldito orgullo--- me dijo que no era simplemente eso..
pero tenia miedo que cuando este conmigo, piense en él...

anywyas, claro como una marca indeleble en el cuerpo verdad?
pero acaso , el amor tiene que ir mas alla de eso?..

en todo el momento, nos mirabamos, y lo sabiamos, nos amamos , por que lo se,
yo lo amo y se que el tambien...
por eso es que pese a todos los problemas queremos seguir estando juntos... n o se por que no puedo dejarlo..
entonces, bueno me pidio qu ehablemoes de esto otro dia, por que en todo este tiempo habia pensando otra cosa en base el mail....

creo que lo esperare...
pero por mas q me diga que quiere estar conmigo
no se como sentirme respecto a que mi cuerpo no sera nunca lo mejor para el.. y q siempre estara con ese lio...
tmb me gustaria poder conocerlo cara a cara
quizas pensamos muy diferentes a lo que pesamos por aca..
que se yo..
creo q esos problemas se olvidarian....

es mi esperanza..

bueno hasta a ca lo d hoy,
pero no se preocupen
no estoy mal eh?
sera lo que tenga que ser... o uds ya saben como termina la frase

los quiero amigos, nos vemos!






Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  rinfild Vie Oct 29, 2010 1:18 pm

relajate mujer ya q hoy es noxe de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Mar Nov 02, 2010 6:48 pm

me gustaria saber que hiciste en halloweeen!!!, saliste?????, y si saliste que tal la pasaste niña?
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Mar Nov 09, 2010 5:17 pm

Poniendome al corriente en todo despues de mi larga ausencia!!
Me alegro que estes mejor y sigo esperando a que cuentes que tal va la cosa!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Vie Dic 24, 2010 6:48 pm

FELIZ NAVIDAD TENSHI CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO NIÑA LINDA... LA PASES CHEVERE CON TODA TU FAMILIA!!!!!! y tambien con el XD... cuidate
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 5 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.