Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevita aquí - nueva historia -

+8
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
forever
antoniop
thenimed111
Kidman
Tenshi chan
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  forever Mar Oct 19, 2010 3:16 pm

Parece ser q es muy vergonzoso para él reconocer sus sentimientos. Tengo entendido que los japoneses suelen ser introvertidos. Pero pese a todo está aceptando sus sentimientos y eso es muy valioso.
Creo q debes tenerle paciencia, y creo q eso está dando sus frutos. Poco a poco aclarará su mente... no mas dale chance.
Quizas los estudios tambien lo tienen ocupado.
Lo importante es que te sigue pensando y escribiendo y eso nos llena de esperanza (a todos los del foro q te seguimos jeje)
:cheers: Ánimo Tenshi-chan!!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Mar Oct 19, 2010 3:57 pm

pues al parecer ya va aclarando sus sentimientos y yo creo ke todo este tiempo ke no supiste de él si se puso a chambear galan (o sea ke si lo meditó mucho), creo que esto ya se va enderezamdo pero abra ke esperar ke más sucede, y tú kmo le contestaste? digo para saber ke rumbo le darás tú a todo esto, pero yo creo ke la cosa es positiva, ke bueno por ti, ya ves ke aunke a nadie le guste esperar siempre sucede algo para bien, espero ke sigan ls buenas noticias, omedeitou (lo escribi bien?). XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Mar Oct 19, 2010 4:23 pm

Por lo menos ya tuvo los we***** de indicios de mandarte un msj, y para todo lo que nos habias contado esto ya es un gran avance [uii kid, se te viene la nigth xD].... ahora solo hay que esperar xq aun no te responde a la pregunta que le hiciste... no lo presiones y deja que todo marche normal, y si tiene las suficientes agallas, te respondera a la pregunta, o te demostrara con hechos [q es lo q mas importa xq las palabras se las lleva facil volando el viento], que aun te ama ii qiere seguir contigo, animaos!!

Kaze Ryusama, the dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Mar Oct 19, 2010 5:44 pm

naaa...que noche ni noche kaze-kun, si mientras tenshi sea feliz yo tb lo seré y todos en verdad lo seremos ;) y en cuanto a la respuesta o al mensaje pues sforever tiene razon, loss japos son muy vergonzosos :S, asi que solo tenle paciencia aunque ya se que ha sido mucho amiga, pero si lo quieres (y se ve que si) esperarás aunque kaze-kun tb lo dijo eh, aun no te da una respuesta, o mejor dicho, LA respuesta que todos esperamos ;)

cuidate amiga y esperemos que pronto se decida, espero que estes mejor y recuerda, arriba ese autoestima, quierete amiga si eres muy linda!!!!! aunque no me creas XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Mar Oct 19, 2010 11:09 pm

pues yo quiero dejar halgo en claro....... pucha que ya vana a pensar que soy el aguafiestas............ weno, ahi voy

digo ps, si nuestra TENSHI, tan lindaaaa!!!!,,, osea siempre va a estar ahi como super emocionada por una persona que.... la verdad lo veo mas frio al japones............................................. weno, no se,,, pero si otro fuera el caso,,, mirenlo a antoniop

Tenshi, d verdad te lo digo esto con el corazon, por que no quiero que estas triste....

sea lo que sea NOSOTROS ESTAREMOS AHI!!!!!!!!!!!!!! suerte, cuidate mucho en todo lo que hagas.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Miér Oct 20, 2010 5:44 am

Este chico me hace mal .

le pregunte si habia recibido algun mensaje mio
a lo que el me contesto:

yuuki:Acabo de ver mi celular despues del trabajo :)
Y los seinto, realmente no tuve tiempo de responderte hasta ahroa. tuve clases y examenes y trabajo >_<

tenshi: Ahh, ya veo ^.^, estas trabajando duro
es por eso que no me mandabas mensajes estos dias?

(se lo pregunte en buen plan para verificar si todo lo que habia pensado era todo embrollo de mi cabeza, y quizas lo unico que pasaba era que estaba ocupado)

yuuki: No seas ofensiva por favor.
si, desde el sabado estuve ocupado. pero no a las noches, pense que me mandarias un mensaje como siempre


ODIO cuando me dice cosas asi, por que malinterpreta todo?, yo no pretendia ofenderle,
odio cuando me trata asi, como si no supiese comportarme, como si le estoy hiriendo todo el tiempo. !
ahi es cuando pienso que no puedo hacer nada bien :(
maldita sea,
le respondi:

tenshi: si supuse que era algo de tu escuela! pobre de vos! >.<
como estuvieron los examenes?, dificiles?

No estaba siendo ofensiva, solo pregunte de buena manera :(, porque realmente queria saber si era porque habias estado ocupado o por alguna otra cosa mas..... no fue mi intención ser ofensiva :( :(
me acabo de despertar pensando en vos, y ni si quiera desayuné, solo vine a la computadora haber si habia un mail tuyo,, ni siquiera estoy despierta del todo
no fue mi intencion, lo siento si te lo tomaste asi.. quizas no debi escribirte
y si no te escribi, es porque ultimamente yo era la unica que empezaba los mensajes,

lo siento si te molesto, no fue mi intención, solo queria saber algo de vos..



acá es cuando pienso que la relación es un asco,
y que no puedo hacer nada bien T_T quizas le debi haber puesto mas emoticones al otro mensaje que se yo! , siempre me trata de esa manera, siempre soy yo la que lo ofendo o la que se toma todo muy en serio!!

yuuki: OK, solo pense qeu estabas siendo ofensiva ironicamente, lo siento.
tmb pienso en vos, muchas veces al dia..
como andas?, como va la universidad?

me odio , ya para esta altura ya me puse a llorar, y no quiero contestarle nada :S



Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Miér Oct 20, 2010 6:06 am

que lastima que no hy nadie que me pueda aconsejar ahora..
es que ya me tengo que ir a la uni...
y no quiero rsponderle...
se que generare un nuevo problema con esto
pero no se que responderle
me quitó todo el animo de ponerle, " oh si me va bien en la facu, aunqeu tengo mucho trabajo, " o cosas asi pretendiendo que no paso nada,
no se amigos
:(
se qeu s i le contesto ahora sera un mensaje muy mediocre sin ganaas,
y si no le respondo si quedara esperando y se va a enojar
no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Miér Oct 20, 2010 5:11 pm

fijate tenshi...pus que se joda (perdon por la expresion), pus que se enoje el muy $&/#%"&/" que importa que si no le contestas se enoje, ya cuantas veces el no te ha contestado y tu te enojas?, no pues, todo lo contrario te pones muy triste!!!! y lloras por él!!! asi que está vez deja que el te conteste o te escriba preocupado por tu "ausencia" virtual.

Es hora que tome un poco de su propia medicina!!!!!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 20, 2010 5:30 pm

Tenshi, deja de echarte la culpa por todo lo que pasa, x favor... si siempre vas a estar con esa mentalidad de las cosas que diga ese tio nunca vas a prosperar, xq siempre te vas a estar culpando a ti de todo lo que pase... ademas yo no le veo nada de ofensivo al mensaje que le has enviado... ¿que le ve de ofensivo?.... naa que se joda [realmente me estoy empezando a molestar], ademas si el muy hombresito estuvo esperando un mensaje tuyo xq el no te lo envio??...

Asi que ya deja de culparte por todo lo que pasa, y deja tambien de decir que no puedes hacer nada bien... neta que ya te dije no te menos precies, xq si lo sigues haciendo... y te lo digo asi en buen plan de amigos... aparte de aconsejarte si voy a empezar a llamarte la atencion!
No qiero mas menosprecios a tu persona de acuerdo??
Tu vales mucho mucho para muchas personas, solo xq alguien no te valora no qiere decir q no sirvas para nada, sirves para esas cosas ii de eso estoy seguro apesar de conocerte poco, animate!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Miér Oct 20, 2010 6:18 pm

Creo que estoy un poco enferma :/
no quería contar esto, pero.. se que ninguno de mis amigos " de aqui" conoce este foro pero...
les tengo q confesar que yo,, soy una de esas personas que...aveces se lastima.. si me entienden?..
lo hago desde los 12 años ...
quizás deba tomarme las cosas cno mas calma... en realidad, yo quiero enfocarme al a vida espiritual realmente... pero soy muy tonta por hacer esto.. yo lo sé... pero no entro en razón..
recién vino un amigo mio ( vivimos en el mismo edificio), y él si que me conoce... apenas me vio, me pregunto por que estaba triste... aunqe, no se preocupen él me controla de que yo no haga esas cosas...
quizas estoy un poco enferma no sé... pero siempre pienso que hago las cosas mal... :/
mi amigo tmb me dijo que no soy agresiva . . pero la verdad es que,yo se que hago las cosas mal...quizas no todas las cosas pero...
nunca han sentido esto?... yo aveces siento que tengo que lastimarme, asi puedo aprender de mis errores.. hay incluso algunas marcas que me recuerdan que no debo hacer ciertas cosas..
siento algo muy extraño no se...

quizas piensen que lo hago para llamar la atención... y la verdad, que cuando era una niña si lo hacia para eso... porque queria me sentia mal, y queria que alguien se fijase en mí...
pero luego se convirtió en una actividad privada, que me encargué de que nadie se enterase...
hasta uqe hace unos meses, mis amigos si me vieron accidentalmente porque me arremangé la camisa...claro que mi excusa no los convenció de nada....

yo me creo muy fuerte, incluso se que soy muy fuerte, estoy segura de mi misma, sobre todo en el ambito academico, pero la verdad...
es qeu lamentablemente soy muy frágil...:/
lo siento, pero se me ocurrió decirles esto...


Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Miér Oct 20, 2010 7:13 pm

tenshi, pequeña!!!!!, gracias por compartirnos esto tan privado para ti

y no, no creo que estés enferma, si que tienes un pequeño problema de autoimagen, pero tiene solución amiga, te lo digo porque por mas que intento convencerte de que eres muy linda, no me crees y es solo cosa de que te veas en un espejo o de que salgas a la calle y veas cuantas miradas te llevas!!!!!

Creo sinceramente que él tiene mucho que ver en tu tristeza, no ha sabido tratarte amiga, quizas tampoco sabe de esto, y no te preocupes tenshi, todos somos debiles y necesitamos de alguien que nos complemente y nos apoye en esos momentos, eso es lo que él no ha podido hacer ahora, sé que en muchas ocasiones si lo hizo anteriormente, pero ahora parece que se olvidó.

cuidate tenshi y cualquier cosa, estamos acá!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Miér Oct 20, 2010 8:19 pm

acabo de escribir el final de mi historia que aun lo tenia presente,, y viendo los temas me encuentro con esto....


Gracias por contarnos todo TENSHI, damita linda!!!!!!!,, AQUI ESTAS EN FAMILIA..... pues por lo que haces concuerdo a un 100% con kidman (bro saludos)... solo es un pequeñisismo problema de autoimagen... eres linda Y QUE SE JODA el wey ese!!!.

TIENES QUE SER FUERTE,,, LA VIDA DA MUCHOS GOLPES Y UNO TIENE QUE ESTAR PREPARADA,,, tu eres fuerte, y a la vez fragil, la mayoria somos asi tenshi....TEN PRESENTE ESTO OK??!!


ERES LINDISIMA y no me digas gracias NUNCA por que es pura verdad,,,, CUANTOS TE QUEDARAN MIRANDO como dice kid uff yo se que a muchos..... pues AHI ESTA DAMITA LINDA..... recuerda que siempre hay gente que es para ti,, estamos aqui..

lo de los cortes pues, weno como yo tambien ise un tratamiento...... para controlar mis emociones clavava unos clavos a la puerta en cada emocion fuerte...... luego veras que te sentiras mejor contigo misma,,,, solo que tu cuerpo ya no pagara la consecuencia............ golpea esos clavos con mucha fuerza con u martillo... muy muy fuerte!!!

cuidate mucho TENSHI,, y ps nuevamente muchas gracias por confiarnos esto..... PALANTE TENSHI,,, no sabe lo que se pierdo ese tipo..........
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 20, 2010 8:38 pm

te pareces mucho a mi, en gran parte de mi vida me la pase pensando igual y aunque no llegue a lastimarme fisicamente siempre lo hacia mental y emocionalmente, me sentia la peor persona del mundo, actualmente aun hay cosas que no puedo cambiar del todo pero estoy tratando pero creeme lastimarse no es la salida, es más, te encierra cada vez más por favor ya no lo vuelvas a hacer, obviamente por ti pero tmb esta vez piensa por las personas que te quieren como tus padres y ahora llegando a lo de este tipo (que lo siento pero cada vez me enoja más) y con riesgo de parecer tmb un aguafiestas dejame decirte esto, pues a mi parecer este hombresito parace más estar buscando una razón para pelearse y terminar esto de una vez porque no tiene el valor de decirlo directamente y yo t aconsejo que (y aunque te alejes por un momento de este foro) que salgas y veas la vida del exterior, tú vida. lo que te rodea, se que todos aki amamos todo lo de fuera (en este caso lo de japón) y kien no anhela tener una relación mágica pero hay moemnto para levantarse, actuar y fijarse que tienes alrededor, yo opino que debes dejarlo por un momento y comienza a vivir tu vida y no la de él y si cuando regreses el sigue ahi esperandote esto va en serio y si vale la pena, otra cosa aunque para mi no sería buena porque no nos mostraría lo que en realidad siente es que le digas que necesutas pensar muchas cosas y que te iras un tiempo (de la red pues) y que una vez de ke estes bien contigo regresarás y platicaran que es lo que les depara en su relación, espero que tomes en cuentas mis palabras Tenshi y no lo olvides eres hermosa (todas las mnujeres lo son) y quierete para que te quieran igual, cuidate mucho. :joker:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  forever Miér Oct 20, 2010 9:55 pm

eyeshield13 escribió: pues a mi parecer este hombresito parace más estar buscando una razón para pelearse y terminar esto de una vez porque no tiene el valor de decirlo directamente

Estoy deacuerdo en esto q dice eyeshield13. Lo defendí pensando en q podria ser introvertido, dandole un voto de confianza, pero la verdad si suena como q lo estuviese haciendo a propósito.
No te recargues de culpas innecesariamente Tenshi, y no estoy de acuerdo en q te autocastigues, eh X( ?. No mereces q nadie te haga sentir mal, si no has hecho nada mal. No dañes tu cuerpo por cosas q no tienen importancia, se objetiva... medita ante los problemas. Eres una chica hermosa, especial... date tu valor. Dite a ti misma YO SOY ESPECIAL y ME VALE M***** LO QUE DIGAN O PIENSEN DE MI CARAJO!!. Nadie q no te aprecie merece que le estés rogando, ni llorando por el/ella. Sigue adelante, nunca te rindas. Valorate a ti misma siempre, porque no hay nadie mas como tú!
Y si como dice kidman, deja que el te envie el mensaje, dale de su propia medicina. Hasta cuando debes tener la iniciativa, eh? ¿que pasa con ese tipo!!? DX argghh
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  LeaderKaze Jue Oct 21, 2010 12:10 pm

Tenshi, tenemos que hablar amiga, ¿puedes pasarme tu msn para encontrarte ahi?
Mandame un msj privado o si gustas publicarlo en "libre---random----msn attacks jeje" xq de veras q tengo que hablar contigo amiga va?
Solo awanta peqeña... solo awanta
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Yuki Jue Oct 21, 2010 3:22 pm

Muchas veces las cosas no salen como queremos pero solo nos queda hacernos mas fuertes y avanzar.
Siento lo que ha ocurrido con tu chico... no se por que actua de esa manera, dice que eres todo para el y sin embargo puede pasar tanto tiempo ignorando que existes. Las acciones no siempre reflejan nuestras verdaderas intenciones, no te eches toda la culpa a ti misma, has hecho todo lo que has podido y dado lo mejor de ti por la relacion... no se que mas puedo decir para animarte pero sigue adelante, nos tienes a todos :)
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Jue Oct 21, 2010 5:55 pm

Amen!!! a cada una de las palabras que han dicho todos acá amiga!!!!, creo que te has dado cuenta que no estás sola y que nos tienes a todos para desahogar tu pena, tu frustracion y todo eso, te escucharemos, te leeremos y te aconsejaremos amiga!!!!

no olvides que la vida es hermosa, no la veas tan oscura ni tan deprimente, porque solo depende de ti que salga el sol en tu vida ;)

cuidate mucho argentina barbara!!!!!!!!!!!! XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  rinfild Vie Oct 22, 2010 5:49 am

pues el tipo dice algo y actua de otra manera mmm y tu sufres demasiado por eso hasta el hecho de lastimarte mmmmm lei q kieres siguir una vida mas espiritual mmm pero kom lo vas a lograr si estas tan aferrada a lo terrenal
muxas veces nosotros mismo no keremos abrir nuestros ojos por q sabemso q lo q estamos viviendo se puede akabar asi q tratamos de todas las formas posibles de estirar este tiempo tan gosozo para uno
pero vale la pena el hecho de lastimarte tanto fisicamente, el vale eso????, el nisikira komparte tu dolor y lo peor es q lo eskondes solo para ti (agradesko q tengas konfianza kon la gente del foro por habernoskontado semejante secreto) dejame hacerte una ultima pregunta
hasta kuando pretendes seguir kon todo esto y q es lo q kieres lograr mas adelante si ya puedes tener una perspectiva de lo q se viene presenciando solo el presente?????

espero q pienses, medites y enkuentrate
por q kuando tu alma y tu kuerpo tu energia y sueños se armonisan muchas kosas sabrasde ti q hasta el dia de hoy ignorabas por kompleto ^^

q el universo este siempre de tu lado
rinfild
rinfild

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localización : santiago chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Tenshi chan Vie Oct 22, 2010 4:40 pm

sí rinfilf tienes razón, lo q pasa es q es complicado...igualmente gracias por tus preguntas que me hacen pensar...

LES CUENTO LO DE HOY:
Hablamos cara a cara y con mic, aproximadamente 8 HORAS.
La charla comenzó genial,como si nada hubiese pasado, bromeando como siempre. Fue genial, no paraba de decirme lo bonita que estaba y lo encontré muy muy animado.
Hasta que bueno, ya a la hora, era momento de hablar de lo nuestro. La verdad que cgada por que estabamos bien, jaja pero bueno.
Le pregunté si ya tenía una decisión, y luego de mucho pensarlo me dijo que en estos días pensó muchísimo, pero que en definitiva no sabía que es lo que quería hacer. Me dijo, voy a decirte lo que pensé estos días, pero esto no significa que sea mi decisión final.
Me confesó que le parece mejor que seamos amigos, ( Oh, si ya estab a preparada para eso, tan nerviosa estaba la noche anterior que se me hacian burbujas literalmente en la panza .. no les pasó?, en fin).
Lo mejor es que seamos amigos ya que , me dijo, voy a ser sincero con vos, ( ya era hora...),
para mi sos una chica genial, sos hermosa, y muy buena persona,
pero el problema es mío: porque aún no puedo soportar y no pude superar que hayas estado con ese chico ( yo les conté: cuando tenía 14 años estuve con un novio mayor de 20, que me engatuzó para tener sexo con él, claro, yo en un principio acepté por qeu le quería, y ps quería experimentar, pero lo que no iba a saber es que era lo unico que pretendia de mi, hastaq que un dia lo hizo a la fuerza también, asi es cuando le dejé. En fin por eso sufrí muchisimo, a tal punto como yo les decia uqe nunca mas estuve con ningun otro chico, a no ser con este, que vive a kilometros dem i, y q lo conozco por internt). En fin:
me dijo:
Quiero que sepas y que entiendas lo mala persona que soy (a todo esto él ya estaba llorando), porque soy un egoísta y soy muy débil. Te amo e intente por todos los medios poder olvidarme de eso, pero no. Tengo problemas con tu pasado y con tu familia ( OH SI; olvidé mencionarles, mi mama me tuvo a los 16 años y habia una diferencia de edad grande con mi padre... ahora que carajo tengo la culpa yo de todo eso?:..cuestión que él como que no puede aceptar no sé... digamosle moralidad tan diferente a la suya). Soy muy mala persona y no te merezco, porque sos demasiado buena para mí, porque no tenes qeu sentirte mal. Yo se que siempre te hago mal, odio verte llorar ( estaba llorando bueno casi desde el principio), y sé que estas sufriendo por esto. yo no quiero seguir haciéndote mal.
yo, c omo respuesta le decia que yo lo unico que queria es hacerlo feliz. si el era feliz yo iba a estar feliz también, el problema es que, conmigo él nunca va a ser feliz.
De hehco, me dijo que sabe que peude estar mucho tiempo más conmigo, incluso pretende casarse conmigo, pero que sabe que hasta ahí el siempre se va a sentir mal por esto. Serías la unica mujer con la que estuve en mi vida...( claro, y yo, soy una desgraciada por haber estado con alguien no ?).

Le dije que lo entendía, no se imaginan lo mal que me sentia, indescriptible. Este problema es viejo, yo yua lo habia mencionado. El problema es qeu YO NO PUEDO HACER NADA POR CAMBIAR EL PASADO:....
en un momento, entre lagrimas , le dije, no te parece importante que todo este tiempo fui tuya, yq ue te amo profundamente?, qué importa lo que pasó antes?.
Le dije que etsaba bien, q ue seamos amigos, obviamente llorando, pero es que no podía controlarlo.
Y me dijo: que seamos amigos lo pensaba antes de volver a hablar con vos, ahora que hablo con vos, ( hace como un mes q no hablabamos con microfoono y cara a cara), me doy cuenta que no quiero dejartee.
Estuve pensando todo muy friamente y racionalmente, pero a fin de cuentas, tengo que dejarme llevar por lo que yo pienso en este momento. Y yo te amo, (palabra que repitió hasta el cansancio. ) Y no quiero dejarte. Yo sé que lo prometí muchas veces, pero puedo hacer un esfuerzo por poder superar esto
yo: ( pero ya lo prometiste muchas veces)!-
Le conte como yo me sentia, que tenia problemas con mi autoestima y que la relación con el no me ayudaba en nada de eso... él se deshacia en disculpas, que lo perdone por ser así de egoísta. me decía que me amaba así como estaba, que yo no tenía que cambiar nada de nada, que le gustaba como era. PERO- que el pasado no lo dejaba en paz.
Me dijo qeu aveces él se enoja conmigo y me trata mal por esto mismo. Y que ya no quería tratarme mal porque no es mi culpa. ( obviamente uds saben lo culpable que me siento yo, maldito pasado).
Me preguntó, si yo hago el esfuerzo, querés ser mi novia? , queres intentarlo?.
Se imaginan que entre lagrimas, un terrible dolor de cabeza que me iba desde la nariz, por toda la frente y la cabeza... ( creo q pasa cuando lloras demasiado), y una angustia que no me dejaba por poco respirar, le dije que sí. Pero, al instante le dije, pero así no estoy feliz :(
igualmente le dije que me trate un poco mejor, y que me mande mensajes y que trate de demostrarme por accione sque me ama, y me dijo que haria lo mejor... pero... en ese momento yo no podia decir que si y estar feliz sabiendo que aun semejante problema existe..
Por que sé que el seguirá teniendo este problema.
Los dos estabamos sin saber que hacer. La verdad que me la pasé llorando, pero reindo a la vez, por que en medio de la conversación, nos reiamos de algo, o me contaba algo gracioso, o me daba algun beso ( virtual jaja)), y noss calmabamos. el no queria que llore, y me hacia reir, bueno siempre si no es por este problema me rio mucho con él, es muy divertido.
además, ya eran como las 4 am en japon, y el tenia mucho sueño, aye staba en su cama... y yo en la mia, pese q para mi eran las 4 pm..
pero hablabamos de alli, y lo miraba.. mientras cerraba sus ojos, y observaba su rostro... y no podia dejar de decirme a mi misma..yo a este tipo lo amo... pero por que tiene que estar pasando todo esto?...

Despues, ya estabamos los dos completamente fundidos, luego de 8 hs de hablar ,fusilados por pocoo... tanto llorar y la angustia que sentiamos nos dejo abatidos.. por lo qeu estabamos como locos... ya no pensabamos..
él mas uqe la depresión estaba en las 5 de la madrugada y ya nos reiamos por cualquier cosa, y luego yo empezaba a llorar cuando me acordaba del problema.. entonces qué mierda hacemos? le preguntaba...
y me decía, no tengo la menor idea :S...
pero decidimos que era imposible sacar alguna conclusion porque estabvamos muy cansados,
no se si les paso esto.. sentimiento de angustia tan grande, y cuando uno llora demasiado te duele muuuuchiiisimo la cabeza, ya parecia borracha, no podia ni contestarle cuerdamente..
y no podiamos cortar la conversación...
por un momento dije: esto es un droga .. parece wo,, pero es como una maldita adicción que no me deja mandarlalo a la mierda y hacer mi vida..
por qué lo tengo uqe amar de esta forma?... odio haberlo tenido que amar, porqeu si yo lo quisiera un poquito menos aunque sea, lo mando a la mierda, pero no puedo.
En definitiva, quedamos en nada. Osea, ni somos amigos, ni novios ni nada. Es obvio que le amo, y segun dice el tambien, pero que podemos hacer?, estar juntos nos hace mal aparentemente...

NO, sé, la verdad pasé un dia de mierda..no se ni que hace,r encima tenia q hacer un trabajo para la uni... o.o ..
q obvfiamente aun no hice... y cosa asi.. n otengo ganas de nada...
terminé de habalr y vino mi compañera de cuarto :O
justo a tiempo,..
y me fui a pegar un baño con el agua casi helada, me senté en el piso y dejé que el agua me acomode un poco la cabeza.. obviamente tras que no habia desayunado ni comido, estaba muerta..
En fin, tengo la maldita certeza de que esto seguira muy mal...
Por que no podrá amarme así como soy?, con pasado y todo?..
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Kidman Vie Oct 22, 2010 5:46 pm

bien amiga, he leido tu reporte y dejame decirte que era lo que me esperaba, los japos son asi, para ellos el honor es muy importante y para él tu honor fue deshonrado por ese otro tipo que se aprovechó de ti y todo eso y eso no lo puede superar como dice, y de veras que es complicado todo amiga, que quieres que te diga. Como dices tu es algo como que se aman pero si estan juntos se dañan mutuamente!! que enredo, pero si hay algo que tienes que tener presente es que no tienes la culpa de tu pasado, tu pasado ya está escrito, el presente lo estás haciendo tu y el futuro son los sueños que tienes en tu mente, y solo tu eres la que los puede cumplir y cambiar, porque a diferencia del pasado que ya está, el futuro aun no!!!! por tanto creo que es tiempo de que esta vez pienses primero que nada por ti amiga, en que es lo mejor para ti!!! que lo demas (sobretodo él) queden en segundo plano!!

solo asi podrás decidir lo mejor, y aunque al principio sufras y llores, a la larga será lo mejor, porque dime prefieres estar sufriendo y llorando cada vez estando con un chico que amas y lo tienes lejos, o prefieres llorar y sufrir un tiempo para despues seguir con tu vida y quizas, porque no, encontrar algun otro chico que te quiera como eres, con tu pasado, tu presente y el futuro que quiera construir contigo??

Cuidate tenshi!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Ninian Vie Oct 22, 2010 5:56 pm

Tenshi chan lamentablemente así es el amor , duele muchooo x( ... Pareciera como si deijeran de allá arriba sino duele no sirve ni es del bueno.

Woow estuvieron hablando durante 8 horas azuuu , no cabe duda que también le importas mucho , Pero lo que yo veo es que esta muy confundido y tiene miedo de arriesgarse contigo. Debe de pensar como podemos ser novios si estamos tan lejos , somos de culturas tan diferentes y luego los problemas morale que le pegan a su ideología. Lo cual me parece incomprensible pero bueno vive del otro lado del mundo y Japón es como otro planeta.


Deben de evaluar ambos como en una balanza las cosas buenas y malas de su relación ,así los 2 pueden disminuir esa ansiedad y estres que los esta agobiando, pero 1ero haganlo x separado sino estarán otras 8 horas sin resolver nada.

Escriban en una hoja sus miedos, las cosas que no les parecece el uno del otro y las que sí . que posibilidades existen de que funcione o no su relación .

EJEMPLO:::

LISTA de la relación de Tenshi chan + japonesito :


DESVENTAJAS VENTAJA

DISTANCIA / BENDITA TECNOLOGÍA ( LA DISTANCIA NO IMPIDIO QUE LO CONOCIERAS Y SE QUIERAN TANTO AÚN VIVIENDO EL LUGARE SOPUESTOS DE MUNDO

Espero que te sirva a mi me ha funcionado bastante este método , también puedes hacer una lista de todos tus miedos y problemas y clasificarlos por importancia,después enumeralos por orden de importancia, al verlos escritos en un papel te das cuenta que alguno no son tan graves como antes pensabas y los comienzas a tachar cuando te des cuenta de una lista de 30 quizá te queden 4 o 5 x)

Quizá este método los pueda a poyar a decidir que va suceder con el futuro de su relación .

cuidate mucho

y buena suerte


Ninian
Ninian

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 22, 2010 8:22 pm

aaaahhh despues de dar este gran suspiro por leer todo................. weno, la verdad...

YA ME CANSE QUE LLORES, TE IMAGINO Y MUERO!!! deveras......

el daño es mutuo ya me di cuenta.... reconocio que es inmaduro, egoista,,, me parecio bien.

Como dijo kid, si te va a aceptar TIENE QUE QUERERTE CON TU PASADO, PRESENTE Y FUTURO,,,,, la verdad, yo ya no quiero que sufras mas, y paso a decir lo siguiente;

Cierra tus ojos y vuelve abrilos con nuevas oportunidades para ti niña,,,,, PIENSA EN TU ENTORNO, quiza muchos esten desacuerdo con migo peroo-- creo que seria mejor que lo sacaras de tu vida... claro despues de lo que dijo ninian, y pues si sigue igual................... solo diria eso,, CREO QUE YA ES HORA DE PENSAR EN TI NO CREES?
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Yuki Sáb Oct 23, 2010 11:43 am

Que mal todo lo que ha pasado, no puedo asegurarte que te ama pero al menos se ve que te quiere mucho por todo lo que ha pasado es decir, uno no se queda tantas horas en un videochat con alguien que no le importa, mucho menos se compra una cam para alguien asi.

Es una lastima el rumbo que han tomado las cosas... solo te dire que si tomas la decision de dejar lo que sientes por el no pierdas el contacto, es como si le dijeses que todo lo que han pasado juntos no vale nada :(
Yuki
Yuki

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En frente del pc

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  mina-tan Sáb Oct 23, 2010 12:09 pm

solo voi a decir que me estresa que te la pases tan mal...... espero que te halla servido la platica con kaze (si es que la tuvieron)
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  eyeshield13 Sáb Oct 23, 2010 5:25 pm

yo concuerdo con thenimed111 para mi y con todo lo que acabas de contar si enrealidad TE AMARA pero asi a morir el pasado no tendria que ser ningun impedimento, conozco un poco del honor y la "moral" de los japoneses pero lamentablemente tambien son conocidos por manejar mucho la doble moral y eso es lo que enrealidad me llega a molestar, mi papá una vez me dijo "nunca te preocupes por ser el primero, sino por ser el último" una frase muy llegadora, por lo menos para mi lo fue y si a este chavo no le cae el 20 y sigue dabdole vueltas a todo pues de plano no vale la pena y es hora de salir de tu casita/apartemento a vivir un poco por ti y no por alguien más, en fin eso es lo que pienso y espero te sirva de algo.

eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Nuevita aquí - nueva historia -  - Página 4 Empty Re: Nuevita aquí - nueva historia -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.