Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia!!!!

+6
Illize
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
LeaderKaze
KamiSaN
Master
ibolzurikato
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Vie Mayo 14, 2010 5:42 pm

awwww.... >.<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 14, 2010 5:52 pm

mina escribió:awwww.... >.<


Perdon pero no entendi mina chan, n_n!
Por cierto hoy tube un buen dia con ella pero llegue un poco tarde al trabajo asi q ya mañana les contare lo q paso. hasta la prox.

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Sáb Mayo 15, 2010 1:52 pm

jaja es solamente un awww como de q lindo o algo asi jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  KamiSaN Sáb Mayo 15, 2010 1:54 pm

No no , significa que eres hibrido, xDDDD , broma broma. Sigue con tu relacion de ensueno amigo ^^. Hablaoss !!!
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty REPORTANDO

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:38 am

Bueno antes q nada una disculpa por no haberme reportado antes pero, ustedes me comprenderan ya q estos dias han sido geniales.

Epecemos, el viernes pasamos precticamente toda la tarde juntos en mi casa, viendo anime (zero no tsukaima) Durante todo el tiempo ella estuvo sentada al lado mio recarcando su cabeza en mi hombro y tomando mi mano (aahh suspiro) siempre tan linda.
ya en la noche la lleve a su casa (sus padres no dicen nada ya q siempre la llevo a esas horas al terminar sus clases n_n)

Antes de q entrara a la casa se despidio de mi dandome en beso en la mejilla (por obvias razones!!) y quedamos de vernos el fin de semana.
El sabado y domingo fueron los dias maaaaas felices q eh tenido >_<, El sabado salimos a ver una peli, caminamos por la expo, etc... (cabe mencionar q yo soy del tipo de personas q disfruta el noviazgo de una manera infantil, ya saben, tomarse de la mano, caminar al lado de ella, verla mientras descansa, conocerla, un beso tierno y romantico, etc...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Mayo 17, 2010 10:45 am

y... ya está????, eso es todo, no nos vas a contar mas???????? o`.´o" que malo. jajajaja, pero bueno es lo que vos quieras contarnos....... T.T
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:49 am

Asi termino el sabado, pero el domingo fue aun mejor, ya q cuando ibamos caminando hacia un lugar q frecuentamos, ella se encontro con uno de sus compañeros de la prepa (el cual porcierto le habia pedido q fuera su novia pero lo rechazo) Cuando la saludo le dio un beso en la mejilla q casi casi rozo su labio, como se imaginaran me llene de celos, pero mantuve la compostura, ella al darse cuenta de q casi la besa se alejo de inmediato, y el compañero le pregunto: quien es? tu amigo? la logica manda q devio contestar q si por q yo soy mayor y ella aun se ve un poco menor, pero su respuesta fue otra: Nop no es mi amigo, es mi novio y salimos a pasear un momento, el tipo se me quedo mirando y despues de un momento le dijo q si podian hblar a solas ell se nego y le dijo q si queria hablar con ella tenia q estar yo presente ya q ahora era parte de su vida y q nunca guardaria secretos para mi n_n. eso fue genial el tipo decidio irse y al poco rato ella se acerco a mi y me beso, susurrando en mi oido me dijo: Nunca me vallas a dejar sola, juramelo!! Le conteste q nunca la dejaria sola q pase lo q pase siempre estare a su lado, despues de esto me abrazo y asi estuvimos por un buen rato.
Bueno por hoy es todo tengo q trabajar ya seguire reportandome y leyendo sus historias, y nunca me cansare de decirlo: gracias por sus palabras y apoyo sin ustedes creo q no estaria viviendo todo esto de verdad gracias >_<.

ATT: Shen.

SE DICE QUE SI QUIRES DEJAR HUELLA EN TU PASO POR ESTE MUNDO SOLO TIENES QUE HACER TRES COSAS: 1:ESCRIBE UN LIBRO 2:SIEMBRA UN ARBOL Y 3: TEN UN HIJO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Pigman Lun Mayo 17, 2010 11:20 am

wosh que bien que este todo bien entre uds bueno yo no ayude mucho en eso pero yo te apoyo = que todos o la mayoría de acá esto podría durar mucho si sabes enfrentar bien las cosas y las dificultades que tendrás a futuro nunca te des por vencido lucha por lo que amas por tu felicidad y la de ella.
ojala que esta historia no termine nunca n.n
te deseo mucha suerte n.n

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 12:04 pm

Gracias por tus deceos MARCOTAKU y la verdad es q si me ayudaste al leer tu historia y ver todo lo q hiciste por ella, me dio el valor necesario para dar este gran paso.

de verdad gracias
ATT: Shen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  LeaderKaze Lun Mayo 17, 2010 2:53 pm

Ay que tierNA!!!!!! mira mira que mandar aquel tipo al carjo diciendole que tenias q estar tu presente y q te haya dicho eso de "nunca me vayas a dejar sola", ay ese si es amor del bueno ^^
y muy bien te felicito por mantener la compustura, xq otros se hubieran agarrado a golpes, pero lo hiciste muy bien mi amigo

La verdad estoy muy feliz por ustedes, te lo digo honestamente =D

zale espero q nos sigas contando
kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 17, 2010 2:58 pm

wow!!! que fuerte, ya ni yo puedo mantener la compostura en esas situaciones, una vez estaba con mi novio en el supermercado y nos encontramos a una de sus ex y arrrrg!!! me puse roja de los celos XD
weno, suerte ^^ disfruta estos bellos momentos q haz pasado =3
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Reportandome y preguntando!!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 10:27 am

Q tal, perdon por no haber escrito antes pero me ha tenido un poco ocupado el trabajo.
Bueno volviendo al tema la verdad no encuentro palabras para describir esta semana, ah sido la mejor de mi vida ella y yo pasamos todo el tiempo posible juntos, me ah platicado de infinidad de cosas y cada vez creo q la conozco mas y mas y tambien me enamoro cada dia mas de ella, la verdad nunca crei q duera posible amar aun mas a una persona, pero q creen? si es posible!!! ahora la quiero aun mas de lo q la queria antes n_n >_<
Pero ahora tengo un gran favor q pedirles, lo q pasa es q la proxima semana cumple años y la verdad yo soy muy malo para los regalos y no se q darle, el favor q les pido es si me pueden orientar un poco sobre q regalarle, de antemano gracias, espero sus respuestas.

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  LeaderKaze Sáb Mayo 22, 2010 10:38 am

a buen arbol te arrimas compañero, toii igual q tu u_u
pero weno, platicamos un tanto de sus gustos ii sera mas facil aiiudarte ^^
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 22, 2010 10:50 am

SUS GUSTOS??
Bueno es super fan del anime de: ZERO NOTSUKAIMA (creo q asi se escribe n_n!) Aunque tambien le encantan otros animes, le gusta muxoooo dibujar, y los peluches de series, tambien le agradan los cosplay, ya en la vida diaria, le encanta estudiar y lo mas nuevo en cuanto a tecnologia, cell, pc, consolas, juegos, etc... mmmmm q mas, es super inocente y le gusta muxo salir a caminar al parque y museos, y, y, ahh si le gusta la comida asiatica (como a muchos de nosotros n_n) mmmm y ya no se q mas escribir u_u!. Bueno creo q esos son sus gustos.

ATT: Shen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Sáb Mayo 22, 2010 7:08 pm

ammm weno, no se si aplike para todas las niñas pero a mi me gustan muchisimas cosas y siempre digo ahh kiero esto y kiero lo otro, pero al final no me puedo resisitir a un peluche de mi animal favorito bien gordo y esponjoso *¬*
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Mayo 22, 2010 9:56 pm

yo no te puedo ayudar por que a mi me encanta regalar muchas cosas, no solo una, y si fuera por mi le regalaria, un peluche, un cuaderno y un estuche para dibujar, un mp3, luego la llevaria a pasear por ahi y para terminar la llevaria a comer a u lugar asiatico. tambien podrias regalarles flores, a mi persionalmente me encantan todas las flores y si son color blanca me enamoro, jajaja si fuera yo le compraria muchas cosas, jajaj pero para eso nose cuanto dinero tenes asi que en realidad no lo se SUMIMASEN!!!! T.T
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 23, 2010 1:15 pm

Bueno yo usualmente le regalaba a mi ex, un dibujo o un dvd que hacia de nuestras fotos. Cuando estabamos en EEUU , usualmente le cocinaba Teriyaki y le compraba sushi. Bueno pero mas le gustaba lo que le cocinaba.. xDD Bueno regalale algo que hagas tu personalmente y le va a gustar!!. Se creativo!!!
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Dom Mayo 23, 2010 2:10 pm

*w* yo tambien kiero q me cocinen algo jaja, weno pero a mi me llevan a comer comida japonesa *¬* y si, lo que haces tu mismo vale mas ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Mayo 23, 2010 9:48 pm

SO!, SI LO HACES VOS CLARO QUE VALDRA EL 100 POR CIENTO!!!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 8:45 am

Hontoni arigatou!!! >_<.
De verdad gracias por sus comentarios y por ayudarme el jueves es su cumple y creo q voy a hacer lo q me dicen, ya eh echo reservaciones en un restaurant japones muy bueno q esta en mi ciudad, le compre un peluche de chibi SAITO (zero no tskaima)
Aunque lo q yo hice no creo q le guste pero aun asi se lo dare (hize un dibujo de ella en estilo anime) digamos q es como yo me imagino q se veria si fuera un personaje de algun anime.
Y por ultimo le dare un ramo de flores (le encantan las orquideas -__-!) sip, creo q ese sera mi plan, en fin voy a hacer un poco de lo q todos me dijeron, gracias.

ATT: Shen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Mayo 24, 2010 11:45 am

GAMBATTE SHEN!!!!!!! ESPERO QUE EL JUEVES LO PASEN HERMOSO Y ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN Y SEGURAMENTE QUE TU DIBUJO LE VA A ENCANTAR!!!!^_^ Y FELIZ CUMPLE DE NI PARTE PARA ELLA JAJA
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 24, 2010 3:16 pm

*w* wow todo a la vez, ese si que es un gran detalle *o*
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Lolli Jue Mayo 27, 2010 2:16 pm

Hahahaha waa que envidia... a mi, mi primo me boto -__________-
Me odia porq segun yo siempre lo mando al caño
Igual y si tiene razon -.- ...

Jajajaja como q me voy juntando mas con Nichi-san para q me de regalos xDDDDDDDD hahaha ok no
hahaha xD

-3-

Espero q te valla bien hoy en tu cita Shen ... Suerte !
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Mayo 27, 2010 3:22 pm

REGALOS EH??? A MI ME ENCANTA HACER REGALOS!!!!, ^_^ LASTIMA QUE VIVIMOS MUY LEJOS SINO LES DABA UN REGALO A CADA UNO ^_^
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Jue Mayo 27, 2010 3:25 pm

haha no te preocupes lolli en la conve te puedo comprar un pin o algo ^^ weno, si es q nos vemos y nos reconocemos jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 2 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.