Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia!!!!

+6
Illize
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
LeaderKaze
KamiSaN
Master
ibolzurikato
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Lolli Jue Mayo 27, 2010 3:26 pm

Jajajaja wiii xDDDDDD !! un Pin de Mina xDD -3-
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Jue Mayo 27, 2010 3:29 pm

:D nadamas x q me caes bien jaja x cierto, hace muxo que no los encuentro en el chat, supongo que por la hora....
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Lolli Sáb Mayo 29, 2010 6:45 pm

Siii >w< o talvez porq algunos ya no son solteros amargados xDDDDDDDDDDD
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  KamiSaN Dom Mayo 30, 2010 7:10 pm

yo si soy amargado T_T xDDDDDDDDDD hahaha ......... creo que lolli, mina y shen deberian ser graduados o pre-graduados(aunque no haya color para eso)....[ahh y no rosadito para mina ^^] hahahaha xDDD
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Lolli Dom Mayo 30, 2010 7:55 pm

Pero yo soy una graduada amargada xDDD hahahaha hay color para eso?
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 31, 2010 3:04 pm

yo digo que los moderadores amargados deberian de ir de un color feo y las personas geniales como yo deberian ir de rosa ¬¬
oye, x cierto kami, necesito consejos para hacer una fuckin animacion de fotograma x fotograma en flash de un monito que camina, nos dieron al monito ese en partes, haz de cuenta, el brazo en dos partes, las manos, la cabeza, etc, etc y tiene q ir caminando y hoy me tarde una hora en hacer 60 fotogramas nadamas de una parte del brazo ¬¬ no hay alguna manera de hacerlo mas rapido y sin usar interpolaciones??
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  KamiSaN Lun Mayo 31, 2010 5:12 pm

mmm nope mina T_T, asi te tienes q demorar T_T. Por eso a mi me gusta cuadro por cuadro, aunque tenga q dibujar toda la figura entera varias veces, y uso el de partes solo para la cara ^^. Bueno te recomiendo q no hagas tantos fotogramas, y que el brazo solo pongas unos 8 fotogramas claves bueno suerte ^^
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Lun Mayo 31, 2010 6:44 pm

no, es que tengo que poner a fuerzas como 150 fotogramas T_T no se x q..... segun yo con unos 20 maximo que se repitieran ya kedaba perfecto, y por hacer 150 fotogramas kreo q lo unico q hago es que gracias a mi desesperacion ese tipin camine como orangutan con mal de parkinson XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  KamiSaN Lun Mayo 31, 2010 8:24 pm

hahahahaha xDDDD bueno hahahahah T_T [mori igual que lolli] bueno tenes que madrugar ahora ^^
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  LeaderKaze Mar Jun 01, 2010 8:52 pm

shen no a escrito muxo ii qiero saber como va su relacion
espero q se reporte pronto
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Lolli Mar Jun 01, 2010 11:31 pm

hahaha kami... cuando mori sho? O_oU

hahah seh, el shen ni en cuenta que nosotros hablando de los colores de los nombresitos y de la tarea en flash de mina, en su hilo xDDDDDDD
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jun 02, 2010 12:36 pm

jajaja, si Lolli chan ^_^. pero en verdad quiero saber como le fue... ^_^
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Master Miér Jun 02, 2010 12:51 pm

Felicidades..!!
suerte, Shen, espero saber acerca de como te va mientras tanto eres nuestro graduado pseudooficial
;D


Master!
Master
Master
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/05/2009

https://hilodsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 8:59 am

GOMEN, GOMEN!!!! Disculpen por no haber escrito antes pero es q eh estado muy ocupado con el trabajo pero, ya mismo me pongo al corriente.

Como sabran el jueves de la semana pasada fue su cumpleaños, asi q pase a casa de ella para llevarla al lugar q elgi para cenar, al llegar me recivio se papa agradeciendome por el gesto tan amable q tuve hacia su hija (por supuesto ni el ni su esposa saben nada de lo q esta pasando en realidad entre nosotros) Cuando por fin salio de arreglarse (valla q tardo -_-!) estaba preciosa, al verla me senti el tipo mas suertudo del mundo n_n, en fin llegamos al restaurant japones charlamos un rato mientras nos traian lo q pedimos (Como el gerente del lugar es amigo mio, le pedi de favor q en cierto momento de la cena pusiera el intro de ZERO NO TSUKAIMA) Mientras esperaba a q sonara el intro yo estaba realmente vervioso y apenado devido a q el lugar estaba lleno, y pensaba q me daria una verguenza tremenda pero, cuando sono y vi su reaccion todo eso quedo en el olvido se veia realmente feliz y sorprendida, mientras seguia sonando el tema me levante de mi asiento y le dije, FELIZ CUMPLEAÑOS y le di el muñeco de CHIBI SAITO. Ella al momento se levanto y sin decir nada me abrazo y me dijo: Este es el momento mas feliz de mi vida y si se me pudiera conceder un deco el dia de hoy seria q nunca terminara, despues de eso undio su rostro en mi pecho y me abrazo aun con mas fuerza.
Al terminar la cena le pregunte q a donde queria ir (en mi ciudad existen varios launge muy buenos n_n) pense q querria ir a uno de ellos pero me dijo q no q queria estar un poco mas de tiempo conmigo asi q me pregunto si podiamos ir a mi casa.
Le dije q si, mientras ibamos de camino me dijo q ya sabia como llamaria a su muñeco [muy sonrojado] me dijo q se llamaria shen-san [aaahh me mori n_n].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 9:11 am

CONTINUO....

Al llegar a mi casa. subi a mi habitacion y le traje el dibujo q le hice, jejeje se quedo sorprendida y es q nunca le dije q sabia un poco dibujar manga. Me dijo soy yo? si, le conteste esta genial pero le falta algo, me deprimi un poco por q pense q no le gusto pero dos dias despues me algre mucho n_n.
asi pasamos un tiempo viendo un poco de anime sentados en el sillon juntos, abrazados y totalmente enamorados >_<.
[aclaracion, no cuento detalles como los besos devido a q me da un poco de pena U_U!]
Bueno queridos amigos esto fue lo q paso en su cumpleaños desde entonces nos estamos viendo cada vez con mas frecuencia, ella es tan linda y yo tan afortunado, cada momento q paso con ella es magico, y tan veloz como el viento pero pienso disfrutar de esto tooooooodo lo posible, oooohh si se me olvida comentarles, creo q mi madre ya sospecha algo, el dia de ayer me pregunto q por q pasaba tanto tiempo con ella, le dije q era devido a iba a tener examen y por lo tanto le estaba ayudando a estudiar, no me dijo nada despues de esto pero antes de irse me comento: Cuando alguien se enamora no le importa nada, pero lo unico q te pido es q no le partas el corazòn, despues se fue, me quede de: WTF!! O_o!.
Bueno por hoy me despido, agradeciendoles q simpre esten al pendiente de mi historia y de q me apoyen de verdad q es muy importante para mi saber q me apoyan GRACIAS!!!!!! >_<.

ATT: Shen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Lolli Vie Jun 04, 2010 10:26 am

Jaaaaaaaajajajaja no maaaaa!
las mamas siempre saben todo xDDDD

Si mi madre lo hubiera sospecho, castra a mi primo ._______. ...

xD ash, porq no sospecho [?] <- la q quiere a su primo xD
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jun 04, 2010 11:02 am

jajaja XD tienes razòn lolii-chan como q las mamas tienen un sexto sentido infalible (han de ser como caballeros del zodiaco n_n)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Lolli Vie Jun 04, 2010 11:24 am

Hahahahaha xD ... Shun *w* [babea]
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  mina-tan Vie Jun 04, 2010 3:00 pm

espero q mi mama nunca tenga tan desarrollado ese sexto sentido x q si c entera de todo lo k hago me mata XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty La nueva del foro

Mensaje  poetasinchiste Vie Jun 18, 2010 5:32 pm

Bueno fabulosa tu historia shen, iniciando en este foro con tan buena historia, a mi en realidad me fascinan los doramas, los animes por eso tu historia me parece una de ellas, me encanta el romanticismo, los detalles, el amor en si pueeee. Estare pendiente de como tu historia, no se realmente como funciona este foro pero pues
a
d
e
l
a
n
t
e

s
h
e
n

pd. No puedo poner la letra violeta, raiosssss son nefasta jijiji :rendeer:
:bounce: [b]
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 8:54 pm

de verdad gracias poeta, creo q tengo demasiada suerte por estar viviendo esta historia, tratare de tenerlos al tanto. Porcierto Bienvenido(a) (no sabe si es ella o el -__-!) al foro espero q te guste y si tienes algo q compartir o preguntar te aseguro q todos estaremos gustosos de leerte y tratar de ayudarte, hasta pronto. ATT: Shen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jun 19, 2010 8:19 am

Jajaja es cierto no me cai en el error jajaja
100% mujer jeje

Gracis por la bienvenida y es una fortuna tener historia tan intensa y romantica, creo que debes hacer todo por conservarla, muchas cosas vendran por afrontar, cosas que tal vez cuesten trabajo superar, pero si hay amor... no debiera ser eso la unico importante?

weno weno

esperaremos para leerte un poco mas...

Pd. Cuando me sienta mas valiente contare mi historia, aun no estoy preparada y no se realmente si lo estare algun dia... cuando eso pase espero poder confiar en ustedes...

jijiji ya pude hacer mi letra rosa jijiji
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  KamiSaN Sáb Jun 19, 2010 9:17 am

Poetasinchiste . me gustaria que pongas una breve resena tuya en el el topic de Presentaciones. Shen eres grande te siguo deseando suerte en tu relacion y mantenla.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jun 19, 2010 9:31 am

Holis de nuevo, pues gracias por su recibimiento amigos del foro, si alguno puede decirme como hacer eso del topic yo lo agradeceria enormemente jeje, pero tengo poquito aqui y no se hacia donde dirigirme, apenas estoy explorando el camino jeje. Saludos... :cheers:
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  KamiSaN Sáb Jun 19, 2010 9:34 am

Bueno en la pagina principal hay 6 topics. El cuarto topic dice "Presentaciones" ahi puedes escribir tu introduccion. Gracias y bienvenida de nuevo ^^.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

Mi historia!!!! - Página 3 Empty Re: Mi historia!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.