Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

+10
Kenichi
forever
Tenshi chan
drunken
eyeshield13
LeaderKaze
Kidman
Sólomon
thenimed111
antoniop
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Tenshi chan Mar Oct 05, 2010 6:44 pm

jajajaj by the way, mattó tu comentario kidman de que las mujeres con su ciclo y sus hormonas, ajjaj ! XD.
Pero te lo dejo mas complicado aún, a veces las mujeres tienen lo q ue piensan bien escondido o actuan raras independientemente de su ciclo :P
ya ves que los chicos tmb actuan raro a veces, y eso que no tienen tantos problemas hormonales como nostras jaja!,
Aveces es la familia que nos pone mal, o los amigos, o un mal dia! :P
igual fue gracioso jaja
Tenshi chan
Tenshi chan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Mar Oct 05, 2010 6:49 pm

hahaha si, si exageré en la vision de eso, ya que siempre se le culpa de todo XDD, y en definitiva como somos hombres no vemos eso de los cambios hormonales en nosotros, por tanto siempre lo culpamos de todo cuando se trata de uds XDDDD, pero tienes mucha razon, un dia malo puede hacer estragos, asi como una discusion con la familia, amigos o hasta el chofer de la micro ;)

cuidense!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Miér Oct 06, 2010 12:13 am

Muy interesante tu comentario Kenichi, tratare de responder con la maxima sinceridad posible:

Ella se ha convertido posiblemente en el elemento central de mi vida, puede sonar algo exagerado pero realmente es asi, incluso estoy descuidando de cierta forma mis estudios por estar en el ordenador hablando con ella...
Me paso las horas pensando en ella, cuando escucho una cancion de amor me acuerdo de ella, y cuando escucho una cancion energica me animo porque se que ella esta ahi en mi vida. Llevo su foto en mi movil porque realmente siento que me acompaña, de cierta forma. Esto no lo sabe ella 🇳🇴

En la universidad, en las horas de clase mas largas y aburridas, cuando me acuerdo de ella consigue sacarme una sonrisa y seguir manteniendome ahi. Me hace levantarme cada mañana con animo,porque se que posiblemente mantengamos otra conversacion y eso me hace realmente feliz. Cuando se desconecta, me vuelvo a sentir con un vacio que ninguna otra persona (ni familia ni amigos) puede llenar, y tengo que volver a enfrentarme a las largas horas hasta la proxima conversacion.

Tal vez la pregunta que me sea mas dificil responderte es : ¿si fuese una chica de tu pais o ciudad sentirias lo mismo? No lo se, lo que estoy viviendo ahora mismo es algo nuevo, a la vez doloroso y excitante. No se responderte a esa pregunta.

Un saludo a todos, comienza un nuevo dia :cheers:
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 06, 2010 6:38 am

wow lo ke dijo kenichi si ke me llegó y me puso a pensar por lo menos yo si he fantaseado con la idea de vivir un dorama con una linda japonesita y ni sikiera se kmo empezó todo esto y creo ke me costaría sentir eso por alguein de mi pais porque comenzé a ver mi vida más allá de..que aki mismo creo ke debo ajustar ciertas cosas jejej y antoniop pues sólo me queda ver como sigue tu historia y ver si las palabras de kenichi te hacen cambiar de alguna manera tu forma de pensar y sentir o no, asi sabremos si esto es real, y quiero preguntar algo, no recuerdo si ya lo dijiste y espero no t alteres o molestes con esto, pero creo ke dijiste que esto de conocerla empezó en plan sencillo y no como se diria de ligue, lo ke kiero saber fuera de los juegos ke hacen, sabes si ella tiene novio o alguien ke le guste allá? digo por qué no sé si ya le dijiste lo ke sientes y ke rumbo kieres ke tome su relación, bueno no lo tomes a pecho sólo quiero que todo t salga bien y eso nos hará a todos felices creo, pero es algo en lo ke deberias pensar
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Miér Oct 06, 2010 8:32 am

Segun ella no tiene novio, y no hay nadie que le guste en sus ambientes.
Solo me ha dicho que le gustan un par de actores norteamericanos y que yo me parezco bastante a uno de ellos :joker:
Y no, no lo he dicho aun lo que siento.
Aprovecho para decir que ahora en Japon son las 00:33, hoy no ha habido conversación (no la he visto conectada) y por la hora que es alli doy por hecho que hoy no hay nada que hacer.
Habra que esperar hasta mañana.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 06, 2010 10:35 am

bueno eso es algo, yo comienzo a creer que las indirectas se tornana muy similares a las ke vemos aki en mi pais, el decirte ke t pareces a uno de los actores ke a ella le gusta eso ya debe significar algo, en fin yo creo ke de alguna forma deberia saber ya lo ke sientes, no digo ke lo hagas ahora o ke te confieses tal cual pero debes ya demostrarle ke si estas interesado y no sólo como una amiga más de internet
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Miér Oct 06, 2010 1:44 pm

Eyeshild, pretendes que le diga lo que siento demasiado rapido, no han pasado ni 20 dias desde que comenzamos a hablar el uno con el otro.
Ahora mismo las largas charlas que manteniamos los primeros dias han pasado a ser mini conversaciones de menos de una hora (con suerte,porque a veces apenas hablamos unos minutos)

Creo que es la etapa en la que ambos (ella y yo) debemos reflexionar el uno sobre el otro. No pretendo decirle nada de lo que siento a corto plazo, a no ser que nuestras conversaciones vuelvan a ser bastante largas, fluidas, y las "indirectas" pasen a ser autenticas señales de aprecio. Por ahora (y esta vez lo voy a cumplir) voy a esperar. Si no empieza ella una conversacion en 2 - 3 dias habra sido un paso hacia atras en la amistad que mantenemos actualmente

Os mantendre informados en cualquier caso.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Miér Oct 06, 2010 2:36 pm

ah ok, no sé si me perdi esa parte pero no sabia que fuera tan poco el tiempo en ke estan hablando jejeje sorry es ke kmo vengo viendo la historia de tenshi la asocié pero tienes razon debes ser pasiente y dejar que las cosas tomen su rumbo, espero que todo vaya bien. XD
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Miér Oct 06, 2010 4:46 pm

Yo tambien tenia la idea de que iia iievaban con esto demasiado tiempo, no se un par de meses...
Entonces pues es muy poco tiempo en realidad desde que han tenido estas conversaciones, asi que eso cambia un poco las cosas...
De igual manera entonces ay que esperar a conocerse mas, no hay q luego luego decir lo q uno siente... llevemonosla con calma...esperamos la opinion del experto Kenichi, kuidaos!!

kaze ryusama, the dragon of wind
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Miér Oct 06, 2010 6:37 pm

bien, buena decision, esperar para ver si la amistad continua o retrocede amigo ;)

y gracias por contestar tan sinceramente las preguntas de Kenichi, con eso nos das a todos que pensar sobre tu tema

cuidate y sigue informandonos cualquier cosa que ocurra ;) estaremos al pendiente
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Jue Oct 07, 2010 7:35 am

Hola a todos.

Son las 16:32 hora española, 23:32 en Japon. Hoy no ha habido conversacion. Hemos coincidido conectados tanto por la mañana como por la tarde (hasta hace escasos minutos). No he iniciado ninguna conversacion, tampoco lo ha hecho ella, pero confirmo que estaba en su ordenador, ya que estaba escuchando musica. Se me ha hecho muy duro no hablar, pero soy consciente de que deberia dejar unos dias el tema este, a no ser que sea ella quien decida hablarme.

Veremos a ver como van las cosas, mañana viernes.
Saludos.

Edito a las 16: 42 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴

Me la he encontrado conectada en Kirai friends... a pesar de que se desconecto de Skype (o simplemente quiso hacerse pasar por desconectada) se encontraba visitando la web, cuando me conecte yo se desconecto ella...

Esto tiene muy mala pinta amigos. Creo que tal vez deberia olvidarme de ella, nunca debi hacerme ningun tipo de ilusiones.
Aun asi voy a tenerla en prueba durante una semana mas, si no inicia ningun tipo de conversacion lo mejor sera dejarlo todo.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  LeaderKaze Jue Oct 07, 2010 8:01 am

Soldado!!! No te rindas de manera tan facil... aun es muy pronto para dejarse vencer por las circunstancias...
Una semana mas es muy poco tiempo, a mi parecer, xq te digo la cosa cambio con eso de q apenas llevan como 20 dias conociendose, da un poco mas de tiempo, ii si no inicia conversacion ps tu iniciale, ii asi como a manera de broma dile algo como "naa tu eres bien mala conmigo, nunca me saludas, iia no me kieres =P" o algo asi [es q iio siempre aplico esa con mis amigas xD], pero no se como lo pueda tomar ella, hasta aorita es lo mejor q se me ha ocurrido, pero bueno esperemos tmb mas opiniones de la demas, gente, Animaos!!

Kaze Ryusama, the dragon of wind!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 07, 2010 8:47 am

se que nosotros los hombres llegamos a ser a veces muy orgullosos (me ha pasado) y por eso es que echamos a perder las cosas sin haber intentado algo, no digo que te humilles o hagas algo asi pero hay que dar el brazo un poco a torcer mas porque apenas se conocen, no es tiempo ni de declararse y menos aun (digo yo) de ponerle una especie de prueba, deben conocerse y llevar esta relación poco a poco pero si t portas asi de frio sólo porque ella no inicia la conversación tal vez ella se sentirá mal y ha de estar penando lo mismo ke tú, tal vez a allá les guste que sea el hombre kien tome la iniciativa, no dejes que te evada más tiempo, yo creo ke lo hace porque tu de alguna manera la evades al no kerer hablar primero, vamos, tú puedes hacerlo, Gambatte.
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Jue Oct 07, 2010 8:54 am

Teneis razon. Tal vez las chicas japonesas no busquen la indiferencia por parte de los chicos como en occidente. Por lo que he leido, la sociedad japonesa es bastante machista, y una vez que una pareja se casa, el hombre pasa a ser el dueño de la relacion. Yo no pensaba nunca algo asi en mi caso, ¿creera ella que debo ser yo quien inicie las conversaciones?
Mañana volvere a la dinamica habitual. Hablare con ella aunque tenga que ser yo quien inicie el dialogo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, estaba hundido y me habeis devuelto a la superficie.
Os mantendre informados en todo momento. Cancion para el momentazo de revitalizacion: Dont tell me that its over - Amy Mcdonald.
Saludos. :cheers: :cheers: :cheers:
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  eyeshield13 Jue Oct 07, 2010 9:18 am

asi se habla Antoniop ánimo y adelante si no es ahora pues cuando? jejejeje vamos, vamos que tu puedes y sólo tú lo harás posible :bounce: :cheers: :lol!:
eyeshield13
eyeshield13

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Jue Oct 07, 2010 5:37 pm

wow.....veo que me han hecho pensar mucho amigos, yo era fan acerrimo del plan que estaba siguiendo antoniop, pero una vez que me he enterado de que son solo 20 dias, creo que no es momento de hacer eso, eso es para cuando ya se lleva un año hablando, mas o menos, disculpa por haber seguido esa propuesta!!!!

asi que dale para adelante, hablale no mas, y aprovecha que quizas ella se muere porque inicies la covnersacion y como sabes que te diga "pensé que estabas enojado conmigo" si lo dice, estamos listos XDDDD

cuidate amigo!!!! y todos tb!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  forever Jue Oct 07, 2010 6:08 pm

Y ya que tenemos dudas de como piensan las parejas en Japón, porque no utilizas este tema como pretexto para conversar??
creo que es interesante. Bueno... es solo una idea. :|. Ánimo antoniop!
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Jue Oct 07, 2010 6:10 pm

hey, no es mala idea sforever, asi podriamos ver tb de paso si ella está interesada, segun lo que le diga!!!

;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 07, 2010 6:18 pm

mmmmmm---- hola que tal ANTONIOP y a todos

ummm...... de verdad!!!! tanto asi es machista los orientales?


yo creo que deberia ella decirte halgo,,,, ademas por lo que veo te ah estado esquivando................

SI TE DICE HALGO ELLA PRIMERO,,,,, DISPARA TODA LA ARTILLERIA BRO!!......

weno,, sorry con todos pero eso es lo que pienso.
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kidman Jue Oct 07, 2010 6:24 pm

no, si ta bien theni, pero yo creo al menos con lo que dices de esquivarlo que puede ser por dos razones, una porque de veras quiere que la deje un poco en paz y no tiene tiempo para el y toda la cosa; u otra opcion es que ella piensa que nuestro amigo anotniop está molesto con ella por alguna razon y por eso evita la instancia en el que él le pueda decir algo (a los japoneses no les gustan los conflictos, tratán de evitarlos)

asi que basado en eso, podria antoniop iniciar la conversa para ver que le dice ella y ahi tirar la artilleria encima como dices!!!!

saludos theni !!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Jue Oct 07, 2010 6:34 pm

ahaha tu si eres el sensei KID jejeje...... pues si ahora esperemos a ANTONIOP,, haer que dice
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Vie Oct 08, 2010 3:07 am

Bueno, ante todo gracias por vuestros comentarios.
He terminado de ver el anime que ella me recomendo, llamado "Toradora", es un anime sobre amorios entre adolescentes :joker:
Utilizare ese tema como pretexto para hablar, iniciare la conversacion con ella comentandole lo que me ha parecido la serie en si, y ademas, aprovechare que es un anime de amor para preguntarle si realmente es asi como piensan alli en Japon, asi le sacare el maximo de informacion posible. Tan pronto como haya novedades os comento.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Kiba Vie Oct 08, 2010 4:39 am

La madre que os parió a todos, desaparezco unos días por exámenes y me llenáis el foro de comentarios xDDDD No voy a dar abasto para leer todos T_T

En cuanto a ti antoniop... Sinceramente, me das envidia XDDDDDDDD Voy a probar suerte en la red social que comentas, yo también quiero e_é xDDDD Me alegro de encontrarme otro español aquí, que ya me sentía solo siendo el único xDDDDDD


Ejemejem... Ahora pongámonos serios... [modo serio=on] He vivido situaciones parecidas a la que tú vives ahora. Ante todo, ten MUY presente que lo que te espera es un desengaño como una catedral con un 99% de posibilidades. Con eso no quiero decir que sea seguro, a lo mejor te toca el 1% restante, quien sabe, pero tenlo presente para que te duela menos si de verdad ocurre. La verdad que en esas situaciones de verdad se espera el dolor pero no se puede parar, es como una droga de la que no puedes dejar de consumir D= Pero bueno... disfruta mientras dure que esperemos que dure mucho y además te toque el 1% y no sea un desengaño amoroso ;D [modo serio = off].

P.D: Agrégame al msn majo =D Puedes ver el mío en mis datos de cuenta o en el post de msn's del foro ;)
Kiba
Kiba

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 31
Localización : Delante del PC

http://almateina.animefreaks.elementfx.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  antoniop Vie Oct 08, 2010 6:33 am

Uhmmm, tal vez deberia haber esperado algunos años mas para iniciar esto con la japonesa, ya que en cuanto acabe mi carrera me voy a marchar a Japon a probar suerte ;D
Pero ahora mismo apenas estoy empezando, mal Antonio, mal.
Aun no se ha conectado (o no ha querido verse conectada)
Os mantendre informados.
Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  thenimed111 Vie Oct 08, 2010 7:09 am

wooo,,, rayos, esto esta que se pone mas coplicado!!......... esperamos informes antoniop!!!!
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz - Página 2 Empty Re: Mi historia: chica japonesa y Skype + Final feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.