Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi historia desde el comienzo o.o

+6
poetasinchiste
Lolli
LeaderKaze
Master
KamiSaN
mina-tan
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Miér Sep 01, 2010 6:35 pm

Wow mina-obasama!!!! ya estas en la uni ^^, mucha suerte y estudia bastante, no te distraigas aca con nosotros xDD ,broma broma, bueno , recien me entero de q te vas a comprar tu bajo , wow , yo soy malisimo en la musica asi que no sabria q recomendarte , pero suerte ^^, nos vemos xD
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Jue Sep 02, 2010 10:41 am

yaaaaaa taaaaa la nena en la uni kami, yo no soy tan vieja (en el foro jajaja) pero el tiempo pasa volando... buaaa

hola thenimed, puedo decirte then???, es que soi muy olvidadiza y pues procuro abreviar, solo si tu quieres jeje...

Mina-chan, holis, me alegra poder leer como vas en tu uni, traia en mi mente esa medias, solo queria confirmar, estan lindas, jeje. Orale todo un otaku tu compañero y bueno por lo menos es interesante... siempre se puede tener una buena conversacion con personas asi... es lo que pienso.

Respecto a la compra de tu bajo espero que ya lo tengas porque te causa mucha alegria, no puedo opinar mucho sobre tipos y esas cosas porque no soy tan conocedora. El video esta iem, pero se que en 3 años el tuyo tara mejor, esperare a verlo, sera tan genialoxo como los que me encantan del Sueco Yngwie...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  thenimed111 Jue Sep 02, 2010 12:29 pm

no te preocupes poetasinchiste, me paree bien como me llames, aqui casi todos me dice THEN, que hasta ya me guste jeje......

YA VA NUESTRA MINA, mas arriba, dale y que nadie te pare ok
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Jue Sep 02, 2010 6:29 pm

tienes que subir una foto del bajo cuando lo tengas ehh???

cuidate y mucha suerte en todo!!!!

cuentanos cualquier cosa si?
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Sáb Sep 04, 2010 2:09 pm

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 67288 


Última edición por mina-tan el Lun Sep 23, 2013 8:06 pm, editado 1 vez
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Sáb Sep 04, 2010 7:20 pm

wow...que lindo tu bajo, aunque pensé que seria mas femenino XDD

pero está muy bonito, ahora a practicar para que seas una gran bajista ;)

cuidate!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Sep 05, 2010 12:26 pm

es femenino o.o segun yo jaja por que se parece a gitah de k-on pero weno, a mi me gusta por que es asi super kawaii a mi parecer jaja n_nU
ahh por cierto, aun no le kito el plastico de la parte blanca y estoi pensando en pedirle al niño ese de mi salon que me haga una estampita para pegarle ahi de adorno y que tenga mi marca personal y ya si no me gusta puedo kitarle el plastico, pero no se si eso seria como malo... me refiero a como cuando abres la caja de un juguete de coleccion... que opinan?? >.<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  thenimed111 Dom Sep 05, 2010 3:11 pm

bueno, yo creo que se sentiria mal el niño,, pero por que no le pegas la estampita dentro del plastico????, de paso asi se conserva mejor no crees???
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Sep 05, 2010 3:27 pm

no lo digo por el, solo pregunto que si es como malo pegarle estampitas a un bajo bonito
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Dom Sep 05, 2010 8:08 pm

no creo que sea malo pegarle cosas, aunque obviamente que no sean cosas asi de dos kilos de peso XDD, pero si son estampas, siii demas, aunque no te pases con las estampas XDD una que otra está bien, pero en exceso, nooooo

cuidate mina y cuentanos mas cuando tengas tiempo ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 7 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.