Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II - Operación Japón + Final alternativo

+10
thenimed111
Ninian
forever
drunken
Kidman
Sólomon
Yuki
Kiba
KAPIJXM
antoniop
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Dom Nov 28, 2010 9:27 am

Hola a todos.

Estoy muy confuso... anoche ella puso esto en Twitter: "I LOVE ... ♥"
Intenté no darle demasiada importancia, al fin y al cabo podría tratarse de cualquier cosa. Pero hoy... tuvimos una mini charla, tambien por Twitter, mientras "hablábamos" yo estaba escribiendo un guión, asi que a veces dejaba un espacio de tiempo entre mensaje y mensaje.
La cuestión es que... tras uno de esos "espacios de tiempo" ella puso : "I love you. I mean.... YOU!" Varios minutos mas tarde puso un mensaje grande en japones, este es el significado en ingles segun el traductor google:

"Mon You're not going as planned. Even if the first was good. I would not care. I'm afraid of what? I really miss. The reason I'm forced to make away. Well I'm angry. I would not think it'll go well. Fear of being discarded."

Viene a ser algo asi como: Las cosas no estan marchando bien, antes estaba mejor, echo mucho de menos (no se sabe a que o quien) , no deberia pensar que las cosas vayan a mejorar, tengo miedo de ser rechazada"

No respondi a ninguno de esos mensajes, tenía miedo a que fuese todo una confusión mia y que ella me hiriese de nuevo...

Algo mas tarde, se conecto a Skype y me saludo, como ya sabeis, es raro que lo haga. Estuvo algo juguetona, nos haciamos rabiar el uno al otro xDDDD Para ser sincero, esperaba que me dijese que me amaba y que queria volver a ser mi cibernovia (como indicaban los mensajes en Twitter) pero no fue así.

Por todo esto, me he pasado toda la tarde confuso, preguntándome qué siente ella realmente, si en el fondo me sigue queriendo, si quiere decírmelo pero no se atreve o si es todo una confusión mia...

Así estan las cosas, os seguiré informando.
Un saludo.

PD: Dejo mi MSN para quien quiera agregarme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  forever Dom Nov 28, 2010 3:42 pm

Rayos me pierdo unos días y cuantas cosas han cambiado... Lamento mucho que hayan terminado su noviazgo. Enamorarse es una de las cosas mas bonitas que hay pero implica mucho sufrimiento y decepción a la vez (como ya lo habias resumido); y la distancia lo dificulta aun mas. Quizas ella tambien lo vio desde ese punto, y no vio futuro en ello. Pero de seguro te quiere.
Valora los emociones y experiencias que compartieron. Ánimo Antoniop, que la vida siempre nos trae cosas mejores.
forever
forever

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Dom Nov 28, 2010 5:33 pm

siii como dice sforever, de seguro te quiere amigo y mucho!!!!!

pero la distancia le afecta y mas que a ti quizas, por lo general a las mujeres les afecta mas la distancia que a nosotros, no se por que, quizas porque son mas de piel, mas emocionales, nosotros muchas veces con un hola por msn estamos tranquilos pero ellas necesitan de cariño, de abrazos y de sentir a la otra persona.

Creo que eso le falta a ella porque por muy japo que sea es mujer ante todo, asi que solo quedaria esperar que vayas a japon y ver que tal marchan las cosas.

cuidate amigo!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  krashian Lun Nov 29, 2010 9:17 am

Si, es todo muy confuso. Weno, mi consejo es, dale tiempo y disfruta de las convers q tengas con ella ahora, y no t ralles. Que aunque no la tengas como cibernovia, ahora es ella quien t busca, y qien toma la iniciativa para hablar, y creo q eso es weno ^^
krashian
krashian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Lun Nov 29, 2010 6:20 pm

es verdad... ahora me doy cuenta que ella te presta mas atension que antes ........ bueno eso parece XD
pero tranquilo brooo!!!!! espero esteas mejor.......
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Mar Nov 30, 2010 8:20 am

Vale, por si era poco, ahora estoy mucho mas confuso xDDD
Ha puesto en su Twitter:

"I Hate You. But I don't know..." (Te odio, pero no se...)

Y a los pocos minutos esto:

"I hate liar. Especially who wants me to get hurt. Though I don't even know if he is so or not." (Odio a los mentirosos. Especialmente aquellos que pretenden hacerme daño, pero no se si él lo es o no...)

Yo veo dos opciones:

1. Hablaba de mi (no creo, mantenemos medio conversaciones por Twitter y ambos nos lo pasamos bien)
2. Se ha enamorado de otra persona y se refiere a él (lo llevo sospechando un par de dias)

Uhmmmmmmm :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Mar Nov 30, 2010 4:18 pm

mmm...seeee, puede ser alguna de esas opviones, ahora que las mencionas se ve mas claro, y si le preguntas asi de la vida si le gusta alguien...ahh noo para, para eso seria presionarla, se sentiria onda "quiere saber si me gusta todavia" eso diria ella...mmmm ohh que confuso, y si tu pones twitters asi tb con mensajes hacia ella. Pero a todo esto, aun te gusta amigo o ya no estas tan enganchado de ella? esto es lo primordial, con esa respuesta habria que ver que podrias hacer

cuidate e informanos de cualquier cosa nueva!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Jue Dic 02, 2010 9:34 am

Hola a todos.

Hoy hemos vuelto a hablar a través de Skype, durante una hora aproximadamente. Ha sido ella la que me ha saludado, me ha dicho que quería hablar conmigo un poco antes de marcharse a estudiar. Os parecerá increible, pero la mayor parte de la conversación ha sido sobre... POKEMON! :lol!: :lol!: Resulta que hoy en clase me aburría y me he puesto a jugar al Pokemon usando un emulador, se lo conté a ella y me respondió que ella era una adicta a Pokemon al igual que yo! Nos hemos estado contando anécdotas sobre los tiempos en los que nos llevábamos las GameBoy al colegio y jugábamos a escondidas de los profesores xDD Además, resulta que allí en Japón también se hicieron populares las leyendas urbanas sobre Pokemon, los mas fanáticos sabrán a que me refiero : (Missingno, el jardín secreto de Bill... etc)

Así hemos estado durante una hora aproximadamente hasta que me ha dicho que ya se marchaba a estudiar, yo le he dado ánimos, ella me pidió que continuase, que le diese más animos y así lo hice. Ella me dió las gracias y se marchó a estudiar.

Durante una parte de la conversación ella cambió su estado a: "I **** You </3"
No quise hacerme excesivas ilusiones, así que no dije nada al respecto.

Así han transcurrido las cosas hoy :)
Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Jue Dic 02, 2010 4:29 pm

mmmm.....seee es muy prematuro pensar en algo asi

pero mira como es en todo caso, poniendo ese estado mientras hablan, pero que bueno que hayan hablado por tanto rato y tengan un tema en comun. Creo que como han dicho todos ella te quiere pero la distancia es su problema!!!

cuidate amigo, y sigue informandonos!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Jue Dic 02, 2010 6:14 pm

solo puedo decir esto.................. todo con tranquilidad..
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Dom Dic 05, 2010 12:35 pm

Hola a todos.
Hoy hemos hablado en dos ocasiones:

Una por la mañana, me saludo ella, estuvimos hablando unos minutos, le comente que aqui en España ahora mismo estamos disfrutando de varios dias libres gracias a un puente, ella se sorprendio por la cantidad de dias de fiesta que tenemos aqui, añadiendo que por desgracia en Japon se trabaja casi todos los dias, me comento que queria escaparse a otro lugar, ella esta decidiendo donde estudiar sus estudios universitarios, duda sobre Canada, Inglaterra y Nueva Zelanda, aunque ahora Canada es la opcion que ella ve mejor. Poco despues me dijo que tenia que marcharse y nos despedimos.

Luego, por la tarde, volvi a conectarme y ella me saludo de nuevo, me dijo que estaba estaba estudiando y queria darse un descanso de unos pocos minutos y chatear conmigo, y asi lo hicimos, estuvimos chateando los minutos que ella tenia fijados de descanso (y prolongó 5 minutos mas, para seguir), despues le di animos para seguir estudiando y nos despedimos. Ella me dijo: Thank you, you are really really really sweet, see you!

A los pocos minutos volvio a saludarme de nuevo, me dijo que le dolia un poco el estomago y no podia concentrarse, le dije que se tomase algo para el dolor y que se relajase, ya que seguramente seria el estres, ella me dio las gracias por los consejos, asi lo hizo y estuvimos durante una hora y media aproximadamente charlando y bromeando. Despues me dio las gracias, me dijo que ya se sentia algo mejor y que debia seguir estudiando, asi que nos despedimos.

Eso ha sido todo por hoy, cualquier cosa edito el mensaje.

Un saludo.

antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Sólomon Dom Dic 05, 2010 2:10 pm

Yo estoy un tanto extrañado. ¿Cuál será el nuevo propósito de la chica? Tengo serias dudas al respecto.

Está todo apaciguado, deja que todo vaya con calma.

Saludos
Sólomon
Sólomon

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Dom Dic 05, 2010 7:25 pm

hahaha secundo la pregunta de solomon, cual será la intencion de la japonesita amigo?!?!?!

que te quiere, que no, que si...ahhhh pero vaya que enredo que tiene ella.

pero que bueno que las cosas esten en calma ahora, esperaré mas detalles para comentar mejor ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Chikako Lun Dic 13, 2010 3:47 am

En japon todo es muy "explosivo" e inesperado , son tantas cosas y tan poco tiempo...
Ella seguramente esta algo ocupada, se la nota tranquila , además no tienes porque preocuparte, si se muestra bien contigo entonces no pasa nada!

Porque si ahora yo digo : I hate you. Cualquiera que lo lea puede pensar que es el, pero enrealidad me refiero a hmm mi profe de mates! x3
Solo piensa que todo va bien... y ya esta...
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Lun Dic 13, 2010 4:34 am

Hola a todos.

Tras una semana alejado del foro contare todo lo que ha ocurrido (poco)

Seguimos en el mismo plan, ella a veces me busca a traves de Skype y mantenemos conversaciones... no demasiado interesantes. Sigo apoyandola en todo lo que necesita, sobretodo en el tema de sus estudios. El dia 10 se marcho de excursion a Okinawa y volvia hoy, me dijo que haria fotos asi que estoy esperandolas con impaciencia (^-^)

Un saludo.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Chikako Lun Dic 13, 2010 4:40 am

Por favor, no te desanimes , ni te inquietes...
Piensa que , tienes mucha suerte, de que alguien te quiera, de tener alguien ahi.

No seas negativo ,a veces no hay temas de que hablar...eso no significa que vaya mal.. piensa en Yamada..tan negativo y no era necesario ^^

Bunny~~ Te desea suerte!~
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Lun Dic 13, 2010 4:51 am

Ella y yo no estamos juntos desde hace un mes, decidio volver a ser amigos ya que era doloroso para ella no poder estar a mi lado x(
Si te lees mi historia completa : En primer lugar "Chica japonesa y Skype + Final feliz" y en segundo lugar "Operación Japón" te pondrás al dia :D

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Chikako Lun Dic 13, 2010 4:54 am

Hy muchas formas de querer...
lo importante no es si estais juntos o no , sino que sentiis los dos, al fin y al cabo , literalmente no estais juntos.. porque ella esta en japon.
Pero , como cuando Yamada penso que Saori tenia novio, ¡Lo importante es estar ahi para lo que necesite! Tanto tu como ella estais ahi...a eso me referia.

Se positivo y no te rindas~~ ^^
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Lun Dic 13, 2010 5:04 am

Gracias por tu respuesta, me ha gustado mucho (^-^)
Efectivamente, hay sentimientos buenos entre nosotros, eso es lo que prevalece al fin y al cabo, gracias por hacerme verlo asi.

Un saludo (*-*)/
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Chikako Lun Dic 13, 2010 5:28 am

Me alegra haberte servido de ayuda :D
Esperando detalles~~
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Lun Dic 13, 2010 3:48 pm

wow mira nada mas, la nuevita si que da respuestas buenas ;)

eso me agrada!!!

+1 a su comentario Antonio, y no te rindas como dice ella!!!!!

cuentas con todos nosotros!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  antoniop Miér Dic 15, 2010 6:52 am

Hola a todos.

Hoy me saludo y me ha enviado mas de 100 fotos de su viaje a Okinawa!! Crei que mi ordenador iba a reventar xDDD

No esta mal xP

Saludos.
antoniop
antoniop

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Chikako Miér Dic 15, 2010 8:17 am

Aww ojala yo fuera a okinawa ^^"
Veo que la cosa va bien :)
Chikako
Chikako

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Kidman Miér Dic 15, 2010 6:29 pm

mmmm.....100 fotos, eso suena interesante, a un amigo no le enviaria tantas fotos, a lo mas sus 10, pero 100?!?!?!

mmm, da para pensar XDD

cuidate amigo!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  thenimed111 Miér Dic 15, 2010 7:38 pm

esperando :)
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

II - Operación Japón + Final alternativo - Página 4 Empty Re: II - Operación Japón + Final alternativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.