Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi historia desde el comienzo o.o

+6
poetasinchiste
Lolli
LeaderKaze
Master
KamiSaN
mina-tan
10 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Jue Ago 19, 2010 1:43 pm

si eres, por que estas en la 1° generacion, nadamas que olvidaron mencionarte
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Mar Ago 24, 2010 5:12 pm

holas mina-channnnnn, gracias por sacarme de mi ignorancia y me alegra mucho que seamos parte de la primera generacion... arigato por se mi amiga y a todos los del foro...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Miér Ago 25, 2010 2:36 pm

[color=violet]hola cho!! :P

hola todos!! D:
amm.. no se si ya se habran dado cuenta de que ultimamente no he escrito mucho en el foro, nadamas kiero decir que no se por que, pero como que ya no se si mis consejos sirven n_nU es que realmente no se mucho de estas cosas y a veces me da cosa aconsejarlos mal, asi que leo todo lo que ponen pero solo escribo si de verdad siento que es bueno lo que voy a decir XD
asi que sigo al pendiente de ustedes


Última edición por mina-tan el Lun Sep 23, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Miér Ago 25, 2010 6:22 pm

Hola mina que tal, tanto tiempo sin escribir

Bueno tienes que tomar en cuenta que todos los cambios son asi, partes comparando inmediatamente los lugares en los que estabas con lo nuevo y pues bueno, siempre el antiguo era mejor, pero yia verás como de a poco irás haciendote conocida por lo que sabes y no por lo que aparentas, que es lo importante en este caso, asi que tranquila mina, aguanta un poco y sigue siendo como eres, aunque tb te aconsejo que cuides tus cosas porque en este mundo hay de todo tipo de personas, asi que bien agarradita tus cosas y porque de paso no te compras un celu mas barato, por si las dudas eh? XD

cuidate mucho, sigue contandonos ;)
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Jue Ago 26, 2010 12:34 pm

Mina-chann, te extrañaba, sobran las excusas pero he estado ocupada en mi trabajo. Nunca dejes de escribir en el foro cuando te sientas histerica eh, porque siempre habremos personas que te leeremos, aunque encuentre mi principe azul (mmm aja si), siemrpe entrare a ver como estan todos por aqui.

Me causo un poco de risa imaginarte en tu escuela, es que recorde mi time jeje. Bueno el cambio fue drastico, un giro de 180grados es obvio que traeria consecuencia, pero creo que, si excluyes lo malo del lugar, las arañás y las ratas de 2 patas (lenguaje callejero de los hombres-ratas jeje), puede salir algo bueno. Por lo pronto encontraste personas inteligente con las que podras tener nuevas perspectivas, MM esta contigo asi que eres doblemente afortunada, elegiste esa uni y tu niño esta contigo. Animo amix... es el proceso de todo cambio... tal vez esta de mas porque admiro tu capacidad de afrontar las cosas pero...

a n i m o mina-channn
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Jue Ago 26, 2010 12:34 pm

que bruta soiiiii, holas kidmannnnnnnnnn....jeje... saluditos...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Jue Ago 26, 2010 2:34 pm

:x>: 


Última edición por mina-tan el Lun Sep 23, 2013 8:17 pm, editado 1 vez
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Jue Ago 26, 2010 5:50 pm

wow!!!!

que bien mina, me alegra saber que te está yendo mejor en la universidad, con el tiempo las cosas serán aun mejores ;) es solo cosa de tiempo.

Ahora ya depende de ti mantener esas amistades que has hecho en estos poquitos dias, vamos que tu puedes ;)

cuidate y cuentanos mas cuando quieras!!!

PD: hahaha ahora se me olvidaba a mi! XD.....hola poetasinchiste.....saludos para ti tb!!!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  thenimed111 Sáb Ago 28, 2010 5:10 pm

Saludos mina, acabo de leer tu entrada a la universidad publica, no es que me burle jeje pero me haces recordar a las gemelas que entraron en mi aula, exacto miraban para todos lados, y bueno la verdad no eran muy sociables, motivo por el cual varios las llegaron a odiar, yo tampoco me hablaba con nadie, claro esta que es por la novedad, todos somos raros cuando entramos a halgo nuevo, nadie se conoce, en un nuevo mundo se podria decir, ya no hay tanta inocensia aunque yo nunca fui inosente jeje, pero igual, y sabes me encanto la idea de que hallas entrado a una universidad publica, no es por nada ni por ofender a nadie, pero en mi pais la universidad publica tiene mayor importancia por asi decirlo.
ah y sobre tus decision de haber hecho las clases de ingles ME PARECE GENIAL, te asocias mas con los de tu entorno, para que en un fututo te lleves bien con ellos.... mentirte seria si te digo que te vas a llevar bien con todo el mundo, siempre hay negativos, y ellos te van a ver iguales, pero es halgo que debes obiar, como ya te dije muy buena eleccion mina lo del ingles.
y como dijo KID-MAN comprate un celu baratito, para que cuando se te pierda extrabie O TE ROBEEENN jeje, no tengas mucho que lamentar.
suerte mi estimada mina.
ah cuidado con las testosteronas jjajaja MINA VAS A CONOCER GENTE NUEVA................ cuidate mucho por favor.

thenimed
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Sáb Ago 28, 2010 6:11 pm

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 763814 


Última edición por mina-tan el Lun Sep 23, 2013 8:19 pm, editado 1 vez
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Sáb Ago 28, 2010 7:08 pm

wow mina!!!!!!

me lei todo, todo asi que bien por mi XD, pero las gracias no son necesarias ;) si para eso estamos pues, para ayudarnos en todo lo necesario

que bueno que te esté yendo asi de bien en la uni, estás haciendo muchos amigos, eso es super, y lo del niño gay, haahah, no te preocupes, no suena ofensivo si lo dices tu ;)

me alegra saber que todo marche bien, ahora aprenserás a tocar guitarra, a er y cuando después nos subes un video con tus habilidades que vayas aprendiendo XD

cuidate mucho y esperamos que nos cuentes mas!!!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  thenimed111 Dom Ago 29, 2010 7:18 am

yo tambien me lo lei todo, y me parece genial que te estes relacionando mas con tus compañeros, pero te digo halgo mina, y no es por asustarte, pero uno no llega a conocer a nadie en poco tiempo, razon por la cual te digo que no confies mucho en tus compañeros, no te dejes llevar por las risitas en tu delante, que detras de ti puedes hablar mal... sin embargo esto no quiere decir que todos son asi, aqui quiza encuentres a una de tus mejores amigas o a tu mejor amigo.
Pero yo se que esto lo debes saber bien, pero todas maneras se un poco cautelosa con lo que haces,, no es que sea el negativo del hilo, si no que digo todo lo que eh visto estos 2 años en la universidad.
cuidate mucho ok, ah y respecto al niño gay jeje solo dile niño raro,,,, jejeje hasta que te averigues el nombre...
y bueno mina, nos encantas cuando escribes o almenos a mi, quiza este sea tu diario, pero la gran diferencia es que este diario tuyo, esta pendiente de ti.................. cuidate mucho MINA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, thenimed
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Ago 29, 2010 12:13 pm

grax por leer todo kid y tambien grax por tus consejos thenimed y pues si se que tal vez algunas personas puedan verse muy amistosas ahora y despues puedan traicionarme, pero no me importa por que al fin, solo son personas que ni conozco
y ahh si ojala algun dia pueda tocar como slash XD pero de hecho olvide mencionar que como no me gusta la guitarra pedi permiso de tocar bajo y el maestro dijo que aunk me recomendaba empezar con guitarra podia empezar con bajo y pues esta semana ya ire a comprarlo y por cierto, como yo no se nada de esas cosas si alguien sabe podria aconsejarme cual es la mejor marca y en que cosas debo de fijarme para comprar un bajo?? igual para no comprarme nadamas el mas bonito que vea XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Dom Ago 29, 2010 8:50 pm

uhhhh un bajo, muy bien mina, pucha pero no sé nada de bajos como para ayudarte, ojalá alguien de aqui lea esto y te pueda ayudar, a lo mas cacho de violines y seria XDD

cuidate y mucha suerte en tus clases, esperaremos el video de tu presentacion!!!! XD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  thenimed111 Lun Ago 30, 2010 7:03 pm

nada jejeje
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Ago 31, 2010 5:00 pm

jaja hoy fui a ver bajos y vi como 3 que me encantaron, son squier fender o algo asi XD pero no me compraron nada.... (depresion total....)
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Mar Ago 31, 2010 5:41 pm

mmm...pero te gustaron por como lucian verdad? mmmm...no es lo mejor, no siempre lo mas lindo es lo mejor, diganmelo a mi ¬¬ XDDD
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 01, 2010 9:07 am

te doy toda la razon, no todo lo que brilla es oro jaja
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Miér Sep 01, 2010 12:07 pm

holassss a todos los new, thenimed, kidman, sinfin, etc,. holassssss a los viejos.

Mina-channn, a mi me encanta leerte, es diviertidisima la forma como lo cuentas... ya vez pocoo a poco vas adentrandote a tu uni y acoplandote a tus compañeros, obvio todos son diferentes pero puedes hacer un buen grupo.

No puedes poner la fotix de tus calcetitas jajaja, es que las deliro jajaja

Que lindo todo con tu mm, heladito, jueguitos, weno weno...


nos vemooss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Miér Sep 01, 2010 2:31 pm

:x>: 


Última edición por mina-tan el Lun Sep 23, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 01, 2010 3:36 pm

si.... eso de las media daban mucho que penasar jaja.... (que tal poetasinchiste).
supongo que ya te debe ir mejor aun verdad mina?
y que hay de novedad mina..... no te sientes atraida por alguno de tus compañeros de clases? jajaja y bueno supongo que en el lado academico te debe ir muy bien.
exito en lo que hagas o tengas que hacer........................ THENIMED
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Miér Sep 01, 2010 3:51 pm

ahhh pues la verdad es que cada dia me va mejor, nunca crei adaptarme tan rapido y la verdad es que estoy muy sorprendida de que todos son muy amistosos, sencillos y agradables
tambien me sorprende que no he tenido que hacer nada, por que siempre han sido ellos los que me han ofrecido su amistad en vez de ser yo la que se tiene que ir a integrar
ayer fuimos a sacar nuestras credenciales de la escuela y fue un relajo total, por que hicimos que todos salieran mal en las fotos y como yo fui de los que empezo tambien a mi me hicieron salir mal n_nU pero fue muy divertido
estos ultimos dias me he dado cuenta de que todos los que he conocido son muy amables y me han compartido de sus cosas varias veces n_nU ya conte que el otro dia conoci a un niño que me invito de su agua por que yo moria de sed, ayer un niño me presto sus audifonos por que olvide los mios, y hoy otro niño (ya se ve como llegando a los 25 años) me regalo unas estampitas de vocaloid por que supongo que vio que he pegado estampitas de vocaloid en mi carpeta y en mi libro de japones (lo llevo para adenlantar la tarea de japo cuando no tenemos clases) y ammm las idas al mcdonalds continuan jaja y el trabajo de calculo va muy bien y pues me siento muy bien ahi jaja lo unico que casi no me gusta es que la mayoria fuma y todos apestan a cigarro y cuando salgo a los pasillos todos estan fumando y cuando abren la puerta entra todo el humo al salon y hace que me duela la nariz, pero varias amigas me han dicho que en sus universidades es igual :s

y ammm... eso de sentirme atraida por alguien no, por que "mm" es mi novio y esta conmigo jaja si estoy en un foro de solteros pero no soy soltera, aunque bajo otro sentido de la palabra "atraccion" el tipo que me regalo las estampitas se ve bien otaku y trabaja en un coso de diseño grafico y siempre lleva playeras con dibujos de animes que me gustan y dice que tambien hace posters y si he sentido ganas de platicar con el de anime y preguntarle si me puede hacer un descuento para una playera n_nU o si me puede vender mas estampitas por que la verdad estan mejores que las que venden en las conves, pero no se ha dado la ocasion de platicar con el, ademas de que me da miedito por que si se ve ya muy grande de edad, pero no me atrae asi de que me guste, sino que se me hace interesante :)
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  thenimed111 Miér Sep 01, 2010 3:58 pm

aja muy bien que pienses de esa manera de tu universidad......... sabes, en casi todas las universidades estatales, existen personas muy humilde, y claro esta con ganas de estudiar......... y bueno me parece genial que siempre estes al tanto de tu "mm", quierelo mucho.
por cierto a compraste tu bajo?
thenimed111
thenimed111

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 33
Localización : mi cuartito

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Miér Sep 01, 2010 4:12 pm

mmmm aun no lo he comprado, en estos dias iremos a ver en otras tiendas :D
y por cierto de que dijeron que lo mas bonito no es siempre lo mejor.... pregunte a un amigo que tiene una banda de metal o.o y me dijo que un fender era la mejor opcion para aprender o un yamaha :s supongo que despues ire a yamaha a ver otros modelos :P ahhhh!!! ya kiero tener mi bajo, me ilusiono demasiado, siempre he kerido aprender y ya kiero tocar como en este video juro que en cuanto tenga mi bajo empezare a practicar con esa cancion aunque sea demasiado complicada para iniciar XD y despues si me llega a salir aunke me tarde meses subire el video, ademas de que tambien tengo el uniforme de haruhi jaja


mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Kidman Miér Sep 01, 2010 5:47 pm

wow, que bien mina que te esté yendo bien en la uni, me alegra saberlo

ves como las cosas están mejorando, todos los cambios traen sus lados buenos ;)

oeee, vi el video, y no se uds, pero yo lo que menos mire fueron los dedos de la niña lalala XDD

cuidate mina y minna tb XDD!!!!!
Kidman
Kidman

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 6 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.