Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi historia desde el comienzo o.o

+6
poetasinchiste
Lolli
LeaderKaze
Master
KamiSaN
mina-tan
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Jue Jun 17, 2010 7:05 pm

weno, haciendole caso a shen kreo q escribire algunas cosas jaja

ammm q seria weno?? D: escribire cosas al azar kreo,
weno, el miercoles fue mi cumpleaños, yo siempre he sido una persona muy egocentrista y un poco narcisista o como se escriba XD y desde que tengo memoria todos lo años empiezo a molestar a todos con mi tipico "faltan 2 meses, 1 semana y 3 dias para mi cumpleaños" y asi todos los dias, pero los ultimos años (supongo q x q ya soi mas madura, ok no jaja) no lo he hecho tan obvio, pero este años decidi no recordarselo a nadie, y me sorprendio muxo lo que paso, ya q mayormente en secundaria aunk yo era una persona promedio (aceptada, pero no popular) la gente siempre olvidaba mi cumpleaños, y este año mucha gente lo recordo, no digo que todos, pero gente que krei q lo olvidaria lo recordo.
weno, la desgracia de mi cumpleaños empezo desde la mañana jaja sono mi despertador y la primera cosa que paso por mi mente fue "demonios!!! hoy es mi cumpleaños!!! #$%" o algo asi jaja, pero era un pensamiento negativo... pero tuve que levantarme, ir a bañarme, lalala..... lo de siempre, iba a ponerme la blusa de la escuela y estaba completamente empapada, x q la deje debajo del lavamanos y tenia una fuga ¬¬ kise cambiarmela y la ultima q kedaba limpia tenia un hollo en la axila ¬¬ demonios!!! la arregle y me la puse, me puse los zapatos, mi mama me hizo el desayuno, nunca tengo hambre en las mañanas, pero aun asi mi mama me obliga a desayunar demasiado bien que me siento llena todo el dia n_nU me hizo huevos revuelvos, estaban medio kemados ¬¬ no la culpo, pero es que todos los dias los hace perfectos y x q en mi cumpleaños no?? krei q mis papas lo habian olvidado y de verdad lo deseaba, no tenia ganas de abrazarlos ese dia en especifico, aguanto abrazar a mi mama, pero a mi papa no mucho, a el solo lo abrazo cuando me obliga en los dias festivos como mi cumple, su cumple, navidad, dia del padre y kreo que son los unicos dias que lo abrazo y no me gusta para nada, me cae bien, pero como nunca fue un padre que demostrara su cariño, no digo que no me kiera, sino q me gusta mas tener una relacion de lejitos con el.... weno, mi papa vino a desayunar y estuve rogando en mi mente que no me abrazara, pero de repente se le acordo y me abrazo, no me tome la molestia de levantarme y deje que me abrazara como pudiera, yo estaba semi volteada hacia el otro lado y mmmm... weno, simplemente no keria y fue algo mui ekis.... fui a terminar de arreglarme, me puse una diadema con un moño rojo muy grande, pense, weno, si nadie me regala algo x lo menos yo voy a parecer mi propio regalo XD me subi al coche y el mismo molesto semaforo de donde se pone un vendedor de periodicos que odio me di cuenta de que ese dia no le tenia miedo XD (es que me da un poco de miedo ese vendedor) y estaba pensando en eso cuando mi papa me dijo "no puedo creer que ya tengas 18, aun recuerdo cuando eras asi de pekeñita y blablabla" cosas asi...... y yo asi de ahhh.... siii.... ajaaaaa.... claro.... weno, llegamos a la escuela, me baje, fui al salon de "mm" primero, sinceramente a ver mis regalos XD desde lejos me estaba imaginando lo que me habia comprado XD y entre a su salon con una sonrisota, cuando me di cuenta de que no estaba ahi ¬¬ me sali medio enojada y me fui a mi salon, cuando entre estaba medio mundo de gente de otros salones ahi en mi salon y dije que raro, tal vez vinieron a felicitarme, pero se kedaron todos calladitos, y ahi estaba "mm" sentado en mi lugar, con un globo de esos de helio que decia "happy birthday" que aun esta aki conmigo, pero medio desinflado y una bolsa de plastico amarilla XD (los hombres son poco detallistas aveces) me abrazo y casi lloro.... pero me hice fuerte y mejor sonrei... me dio el globo y la bolsa de plastico amarilla XD y adentro habia un peluche de estrella de los que tanto habia estado diciendole a "mm" que me gustaban cada vez q los veia en la plaza jaja, habian estrellitas de papel rosa medio fosforescente en el fondo de la bolsa jaja y una cajita de chocolates ferrero rocher o como se escriba jaja ahhh y una carta que lei en el momento, era bien linda jaja abrace a mi estrella rosa y me voltee como para salir del salon como todos los dias a esperar a k llegaran los maestros a batallar con nosotros para meternos al salon jaja y en eso veo a todos enfrente de mi o.o y empezaron los abrazos y esas estupideces XD me felicitaron casi todos, weno la verdad no se si casi todos o todos x q no me fije bien de kienes eran, solo me acuerdo de algunos (que mala soy jaja) y weno, sali del salon y afuera me felicito mas gente, tambien me iban felicitando conforme iban llegando ahhh!!! no me gustan esas cosas, pero weno, solo podia sonreir y decir gracias.... weno, llego mi maestra, maestro no recuerdo que era XD ahh que facil es para mi olvidar los detalles del dia anterior XD weno, el dia transcurrio normal, pero por alguna extraña razon yo estaba demasiado alterada, aburrida, frustrada, enojada, todo menos animosa, ya keria irme, estaba de malas, blablablaaa...... supongo q lo entienden, weno despues estabamos las niñas del salon hablando de nuestros cumpleaños y dijeron el cumpleaños de una de ellas y dije ahhh no recordaba que era en ese mes y una de ellas dijo de broma "como te puedes olvidar del dia mas feo del año??" y yo dije "ahh es por que krei q era hoy" y amm... kreo q eso llevo a un silencio muy molesto, weno, de lo poco q recuerdo de ese dia (ayer XD) es la clase de computacion, weno, subimos al salon, me apaxurre mas de 1 hora a jugar frente a mi cumpu, despues de un rato krei escuxar a alguien detras de mi diciendo mira q triste esta y eso q es su cumpleaños y alguien mas explicando x q estaba triste (no lo explicare aki, son razones demasiado complicadas y extrañas) y mmm... me molesto... espere unos 5 minutos y me hice a la tonta, me levante y me fui con el grupito que hablaba de mi y me meti a la conversacion (ya no podian hablar de mi estando yo presente) weno, me kede un rato ahi, pero estaban taaaan distraidos con un simple juego de buscaminas que me aburrieron demasiado y me regrese a mi solitario lugar a jugar otra cosa XD weno, eso es lo unico que recuerdo o.o ahhh si, recuero otra clase en la que mi nerviosismo por irme estaba al maximo y regañe a uno de mis maestros favoritos o.o pero kreo q me aguanto x q vio mi globo de "happy birthday" pero luego se puso a bromear conmigo de que aunk me parara enfrente de su escritorio a gritarle y regañarlo le seguia cayendo mejor que otra de mis compañeras XD weno, kroe q es todo lo k recuerdo de ese dia, weno, si recuerdo otras cosas pero son mui ekis....
weno, cuando llegue a mi casa......

sigo mañana :P
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Jola Mina

Mensaje  poetasinchiste Vie Jun 18, 2010 4:07 pm

Recien llego al foro asi que estoy leyendo tu historia por partes y poco a poco, por donde voy leyendote me permito decirte que los sentimientos no deben guardarse, asi que aceptarlos es lo mejor que poder hacer, tenerlos en tu pecho por verguenza, timidez u orgullo es una perdida de emociones que dificilmente pueden recuperarse. Eres joven pero el amor a esa edad es lo mas extraordinario del mundo, por lo menos para mi si lo fue...




te sigo leyendo mina...[b][i]
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Holisss

Mensaje  poetasinchiste Vie Jun 18, 2010 5:07 pm

[b]
Me he chutado toda tu historia, esta cargada de tu despertad a la vida, llena de emociones, confusion y vulnerabilidad, realmente tuviste arranques caprichosos pero tambien te has permitido sentir, llorar, avanzar. Me ha gustado leer tu historia, cuando crecemos solo tenemos esos buenos momentos para recordar, esos pequeños instantes de alegria son los que llenan de juventud cuando ya somos adultos o ancianos. Creo que eres una persona que va madurando paso a paso, aprendiendo de cada experiencia. Haces bien. Solo una cosa que te aconsejaria, si me lo permites, vislumbro que no tienes una buena relacion con tu padre, pero con temor a errar, deberias cambiar eso, en realidad a veces a nuestros padres se les dificulta mas darnos abrazos o palabras cariñosas, creeme cuando te digo que muchas veces los padres esperan que seamos nosotros quienes demos el primer paso, no debiera ser asi por la responsabilidad que recae en ellos de ser los padres quienen guien al hijo, pero los jovenes de ahora, nacen ya con una fuerza arrasadora, tanto que a veces piensan que ya no necesitan de los padres, asi que en la medida que puedas analiza lo que te digo, solo mira a tu padre sin que le digas nada, velo moverse y te daras cuenta que muchas veces estan mas necesitados de cariño o palabras que nosotros mismos, la diferencia es que nosotros podemos tener amigos a nuestro lado para platicar libremente de como nos sentimos, inclusos amigos ciberneticos, pero ellos se quedan sumergidos solo en el ambiente de su casa, no fue nuestra eleccion pero les hemos robado su juventud y la en la familia es donde cuesta mas trabajo hablar o conocerse unos con otros no?

Mas siendo hija unica... Que tengas buen dia mina....
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Vie Jun 18, 2010 6:14 pm

ahhh grax poeta.... ahhhh weno, gracias por tu consejo con eso de mi padre, pero nadamas digo que ni el ni yo somos personas cariñosas, el si expresa su cariño con palabras, siempre me trata como si fuera la octava maravilla del mundo, se la pasa presumiendome con sus amigos y recordandome lo genial que soy y lo orgulloso que esta de mi y que todo lo k el kiso hacer cuando era joven yo lo estoy logrando, pero no se, nadamas no me gustan los abrazos ni las adulaciones, siento q algun dia lograra que se me suba mucho el autoestima, por que esas cosas las dice cuando esta de buenas, pero no se, no me convencen jaja kreo q nadamas lo dice por que soy su hija y todos los padres ven a sus hijos como los mejores.... ademas yo casi siempre ando de malas y me molesta que haga eso D:
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Vie Jun 18, 2010 6:57 pm

ahhh, weno, sigo contando jaja me emocione ayer xD

weno, recuerdo mas cosas de ese dia, antes de pasar a lo de mi casa, recuerdo tambien que habian 2 amigas que deseaba que recordaran mi cumple, pero que como no estan en mi salon krei q no lo recordarian u.u una de ellas no estoy segura de que me hubiera felicitado, pero si hable con ella ese dia y estaba muy ocupada modelando un vestido reciclado, estaban haciendo algo asi como una sesion de fotos semiprofesional o.o (extraño) y me acerke para tomarme una foto con ella y fue cuanod aproveche para hablar un pokito con ella, weno la otra no me felicito en todo el dia, y cuando baje de mi ultima clase me encontre con un papel bien extraño y lo primero que pense fue kien deja esta "#$% basura en mi lugar???!!! y estuve a punto de hacerla bolita y aventarsela en la cabeza al primero que pasara, pero no se x q krei q tal vez era algun apunte mio importante o de alguien mas XD y lo lei y decia "feliz cumpleaños mina ATTE: mix" y me kede asi de o.o ahh si x q la habia visto cuando baje las escaleras y me saludo, pero no me felicito. Y cuando lei la nota sali corriendo de mi salon y aun seguia parada en el mismo lugar, y estaba apunto de aventarme encima de ella cuando recorde que conozco a varias "mix" y le mostre la nota y le dije eres tu o es otra mix?? y me dijo si, soy yo, yo te deje esa nota y ya la abrace con menos intensidad de la k keria XD arruine yo misma el abrazo, pero weeeno... despues de eso regrese y vi que habia tirado casi todos mis libros de tanta emocion sin darme cuenta jaja, los recogi, los meti a la moxila y me fui......

ahhhh demonios, me acuerdo de todo lo que paso, pero alrevez XD weeeeno, antes de eso en el receso habia sacado mi cajita de chocolates y me senti en una banca con "mm" estabamos a punto de empezar a comernoslos y llegaron unas amigas, que kieren salir mañana y nos empezaron a decir que que vamos a hacer y kien lleva la comida y eso @_@ que personas mas molestas ¬¬
inocentemente abri mi cajita de chocolates y como no me interesaba nada de lo que deican x q llevo mas de 1 semana diciendoles que no me interesa salir con ellas x q ya tengo planes... weno, la abri y en eso una de ellas me pido uno y yo asi de PTM no kiero invitarte ¬¬ pero weno, le di uno y en eso volteo y todas las demas tenian unas caras de perros mojados ¬¬ y tuve que invitarles, despues regrese a mi salon y estaba de malas x q no habia podido disfrutar mis malditos chocolates por que ademas estaban derretidos y apenas puse un pie adentro del salon y un niño que no me cae ni bien ni mal, pero a veces me desespera me grita "mina me invitas un chocolate??" en ese momento explote y le puse una cara de deja de molestar inutil, la cara mas fresa y de desprecio altanero que pude poner y le dije que no XD y kroe que se enojo y me grito "ay que "#$% eres" y yo me moleste el triple de lo que ya estaba y pasaron 20 mil cosas por mi pekeña cabecita XD como decile "grax, tu desprecio me alimenta" o algo despreciable como eso XD pero mejor me kede callada por que mi maestro me observaba, pero aun asi pude sentir como me puse roja del coraje

weno, ahora si paso a lo que paso en mi casa, weno sali y mi papa estaba afuera esperandome y me molesto un poco por que me gusta mas que "mm" me lleve a mi casa, pero weno, cruce la calle y me subi al coche con todos mis regalos, algunos nadamas los tire por ahi y se ensuciaron y el los recogio, weno estabamos llendo a la casa y empezo a ver mi peluche de estrella que traia abrazadito conmigo y me dijo que estaba muy bonito y pregunto k kien me lo habia regalado y ya le dije que fue "mm" y volvio a decir que era muy bonito, en ese momento lo que paso por mi mente fue "no me compro nada y por eso dice que mis regalos son bonitos ¬¬! " y efectivamente, no me regalo nada, solo me habian comprado pizza y pastel.... me gustan, pero te los comes y luego que?? (si soy materialista y que??!! ¬¬) weno, iwal fue una tonteria mia no pedir regalos este año, por que todos los años pido algo y no importa cuando kueste, me lo compran, supongo que como no pedi nada, no me compraron nada.... pero me dijeron que oficialmente ya voy a ir a clases de japones, weno, con eso les perdono lo de los regalos, weno, la verdad yo esperaba algo asi como un coche, por que cuando me mandaron el año pasado a clases de manejo y me hicieron sacar una licencia para conducir me dijeron que iba a practicar un año y cuando cumpliera 18 me daban un coche, si krei que me lo regalarian, aunk no lo keria por que odio manejar por que siempre tengo un limite de velocidad y yo amo ir rapido *¬* y acelerar en las curvas *¬* weno, supongo q por eso no me lo dieron XD soi menos peligrosa en taxi, ademas de ke no nunca veo los topes n_nU
weno, seguia ahh si, nos sentamos a comer y mi papa solo se comio un pedazo de pizza o.o estaba super ocupado con cosas de su trabajo, estabamos comiendo y el hablando con 20 mil personas con el radio, y los 8 mil celulares que tiene @_@ despues mi mama y yo tuvimos q ir a cortar mi pastel a la cocina y le llevamos un pedazo que no se comio por que ya estaba haciendo algo en unas hojas.....
terminamos de comer mi mama y yo y nos fuimos a ver la tele, despues mi papa se fue a seguir tabajando, asi es la hora de la comida en mi casa casi todos los dias, pero se que mi padre lo hace para nosotras ^^ y de verdad lo admiro, espero algun dia ser una persona tan ocupada como el, pero solo por un dia XD
weno, despues de eso, me bañe y estuve el resto del dia aplastada frente a la computadora, respondiendo felicitaciones y esas cosas y asi se me fue el dia o.o
ahora q lo cuento se me hace medio ekis, pero ese dia me sentia un poco deprimida, no fue nada como lo esperaba, pero ahora me siento mejor, mañana saldre y me relajare jaja
weno, despues les cuento de mis problemas de hoi T_T jaja nunca dejan de salir problemas XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jun 19, 2010 8:12 am

Si me pareces fresa jajaja, pero me encanto como contaste la comparticion obligada de los chocolates nooooooo, si eran ferreroooooooooo ni maizzzzz que los comparto... esos ni con los sobrinooooooooosss jajaja.

Hombre no importa lo que escribas niña, pienso que es la mejor manera de poder sacar lo que llevamos dentro, todos debieramos decir lo que sentimos, sea bueno o malo, cruel o dulce, yo era hasta hace un año una persona mas o menos como tu, especificamente a lo inexpresiva. En realidad escribo prosa y se me da muy bien, sin embargo tratandose de demostrar mis sentimientos era un papa, para mi siempre era mas facil escribirlo que decirlo, jamas llegaba y un beso o un abrazo, me limitaba a decir que ellos lo sabia y viceversa. Pero un dia la mala suerte me toco por segunda vez cimbrando mi ser y entonces todas las palabras, los abrazos y los besos que tenia guardados fueron imposibles de entregar, era tarde, demasiado como para regresar el tiempo justo en que debi decirlo, asi que me propose con mucho dolor y esfuerzo (porque cuesta dos de gallina) decir todo aquello que siento, abraxar un poco mas, bexar mas a mis sobrinos y a mi madre que es la persona que mas quiero y por supuesto ser mas expresiva con mis amigos con los que he compartido mi tiempo.

Asi que tu escribe lo que te apetezca y yo te leere cada vez que tenga tiempo, me gusta leer historias frescas, de esas que te motivan y te hacen empezar tu dia con una sonrisa.

Pd. que significa PTM jajaja, exo estuvo guenixximoooo jajajaja
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Sáb Jun 19, 2010 9:20 am

Wow mina-obasama!!!!!!! si que escribes bastante ^^ xDDDDDDDD sigue asi. Bueno creo q ptm signfica como maldicion xDDD ... creo...
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Sáb Jun 19, 2010 7:04 pm

jaja no dire lo que es PTM x q no lo buscan en google?? si lo abrevio es por que es algo que se escucha mui feo proviniendo de mi boca, por que yo nunca insulto, solo a veces en mi mente ^^

y ammmm.... por que todo el mundo me dice que soy fresa?? ¬¬ solo soy chocante, pero no fresa

weno, dejo un enlace en donde se explica que es ptm XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 03, 2010 4:35 pm

waaa!!! hace muxo que no escribo....
otra vez escribire algo aleatorio, mi historia de amor ammmm es linda, pero va normal, asi que mejor cuento lo que hice hoi...

weno, ammm esta semana fue mi primer semana de vacaciones wii!!!! y aunk ya sali de la prepa estuve llendo casi todos los dias a la escuela por cosas de papeleo, examenes, calificaciones, blablablaaaa ¬¬
fue una semana medio estresante, el lunes le dije a "mm" que viniera a mi casa y de ahi nos ibamos a "la ciudad de la alegria" que es como una institucion de beneficencia en donde hicimos nuestro servicio social ¬¬ que por cierto la escuela nos obligo a hacer 120 horas de esa cosa ¬¬ y a mi no me gusta ayudar a la sociedad con trabajo, a mi hubieran pedido mejor despensas y ropa y cosas asi y las daba y ya.... pero noooo.... kerian hacerme trabajar los desgraciados ¬¬ weno, en fin, el lunes teniamos que ir por una carta de liberacion de ese lugar que dijera las horas que habiamos trabajado ahi y blablabla!!! y llego "mm" y no se como pero ya k habia llegado se le ocurre decirme que mejor fueramos al dia siguiente por que salia caro el taxi hasta ahi ¬¬ .... no me enoje tanto, kreo q de exo no le dije nada XD por que se kedo todo el dia en mi casa y fue lindo ^^
el martes regreso y ya fuimos a la ciudad de la alegria y nos dieron los papeles, pero ahora teniamos q entregarlos en la escuela y los idiotas esos no nos dejaron entrar x q no llevabamos uniforme ¬¬ como demonios kieren q llevemos uniforme si ya estamos en vacaciones?? ¬¬ malditos!!! weno, nos regresamos a mi casa y como el jueves era mi examen de recuperacion de calculo nos pusimos a estudiar n_nU pero ammmm me di cuenta de q creo q me reprobaron por algun error por que yo fui la k le tuvo que explicar a "mm" ¬¬
weno, el miercoles me la pase tooodo el dia estudiando y x cierto grax kaze por obligarme a estudiar x q kreo q si me estaba distrayendo con el msn ^^ kreo que grax a ti sali bien jaja
ammm el jueves paso "mm" por mi para ir a lo de mi examen que era a las 10:55 o.o y el llego como a las 10:30 y sentia que me moriria por que llegaria tarde, pero no llegamos tarde :B llegue y hasta me dio tiempo de repasar algunas cosillas que me daban nervios, entre a hacer mi examen y el se kedo afuera para darme apoyo moral T_T x cierto 2 maestros se burlaron de el por que fue nadamas a eso jaja ammm mientras yo estaba con mi examen de calculo, aunk habia reprobado esa unidad no se por que pero la ame, amo calculo de exo *¬* hasta kreo q estoi feliz d haber repetido el examen por que de verdad me emocionan las integrales aunk suene mui nerd XD weno, hice mi examen como en 15 minutos o.o y sali.... fui con "mm" a entregar las cartas de liberacion en la oficina de psicologia o no se de q demonios sera esa oficina pero la odio, la tipa esa es una incompetente y me desespera n_nU weno, salimos de ahi y nos fuimos a mi casa, estuvimos ahi todo el dia viendo las pelis de nana y jugando, pero ahhh!!! tantos dias seguidos estar el dia completo con "mm" como que me desespero y ya sentia q era demasiado, ademas de que estaba como de odioso y yo no habia dormido 2 noxes, la 1° por que tenia unos sueños bien frustrantes y preferi kedarme despierta y la 2° x q despertaba cada 5 minutos con una ansiedad enorme por integrar y derivar XD estaba nerviosisima por mi examen, tenia miedo de q todo se me olvidara en el momento del examen, weno, al dia siguiente tenia q ir a xecar mis resultados del examen y aunk lo senti super facilisimo no keria confiarme y "mm" se ofrecio para llevarme, pero ahhh!!!! ya era una pesadilla solo pensar en tenerlo otro dia en mi casa n_nU necesitaba mi espacio y despues de que fuimos a la escuela, que por cierto sake un 9 *w*, le dije que se fuera a su casa XD despues ahhh!! todo estaba perfecto, convenci a mi mama de ir a casa de una amiga, pero despues mi amiga dijo q no podia T_T y me tuve que ir con mi mama a visitar a mi awelita T_T (dia completamente desperdiciado y aburrido) mejor le hubiera dixo a "mm" que se kedara conmigo T_T
weno y hoi sabado waaa!!! como habia estado "mm" todos los dias en mi casa desde temprano hasta tarde no habia limpiado nada y mi madre me puso a hacer todo lo de la semana hoy T_T y tambien tuve que sacar todos mis libros de este semestre para tirarlos o guardarlos o no se para que, pero tenia q sacarlos XD y me puse a sacarlos y me di cuenta de que aun tenia cosas de secundaria XD
weno, conforme iba sacando todo iba xecando que nada importante se kedara entre las hojas, por que soy muy asi de guardar todo entre las hojas de lo que sea q tenga a la mano y luego olvido en donde lo puse y por cierto estaba haciendo eso mas por una foto de "mm" que recuerdo que tenia entre mis libros pero no la encontre T_T y gracias a eso enocontre un monton de hojas con dibujitos y cartas y un monton de cosas que me traian recuerdos bonitos :3 encontre unos dibujos que me hicieron unos amigos de secundaria entre unas hojas que tenia por ahi y que por cierto decian "guardalo" tal vez por que sabian que los tiraria si no les escribian eso XD tambien encontre un monton de poemas y cosas que imprimi para trabajos de literatura o.o y me puse a releerlos *¬* encontre notitas de amigas, letras de canciones, dibujos mios y de otras personas, fotos o.o etc, etc... guarde las cosas mas bonitas en mi carpeta de recuerdos, ahi guardo mas bien cartas, fotos, dibujos y cosas que me regalen por que sino las pierdo y cuando las encuentro estan destrozadas fueron unos momentos agradables, por que me hicieron sentir feliz por haberlos vivido, pero para nada triste, por que ni de loca vuelvo a vivir todo eso, si fueron momentos agradables, pero solo lo fueron esos momentos en especifico, en realidad esa gente nunca fue importante para mi, tal vez nadamas me divertia por momentos, pero me aburria la mayor parte del tiempo, era gente demasiado comun.... jaja a veces me siento como haruhi suzumiya menospreciando a los humanos por seres sobrenaturales XD hoi fue un dia medio bonito, pude poner mis canciones favoritas a todo volumen desde la mañana para limpiar la casa y asi no fue tan pesado y tambien mientras hacia la limpieza de libros ^^
pero justo despues de que sake mis 3 toneladas de basura y ordene todo lo que habia movido y kedo todo super lindo y ordenado a mi parecer llega mi madre ¬¬ y empieza a decir que tire esto tambien, que tire lo otro, esto que hace aki?? no ordenaste nada y aventar mis cosas por todos lados ¬¬ es que nunca le gusta en donde pongo las cosas si yo digo, esto va aki es que va aki, pero ella siempre dice que va en otro lugar escondido, humedo y lleno de cucarachas, siempre kiere meter todas mis cosas a lugares asi, kreo q si pudiera tiraria todas mis cosas a la basura y lo ha hecho!!! pero no con todas mis cosas y tengo q ir a rescatarlas ¬¬ o sino cuando veo ya las avento todas a donde se le da la gana ¬¬ estuve a punto de gritarle algo de que cuando me largara de la casa podria tirar todas mis cosas, pero estaba todo tan bien antes de k llegara ella ke dije naaa mejor la ignoro, pero si me molesto que aventara mis libros de anne rice, pero ya vera cuando se pierdan sus cosas :k

weno, kreo q eso es todo x hoi jaja kreo q me emocione un poco en los detalles, pero es que si no lo cuento todo de una vez despues pierdo la continuidad de las cosas n_nU
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Lun Jul 05, 2010 9:47 am

siii muchas felicidades por zalir ya de la prepa y pasar calculO!!! XD
ahora se te viene la uniii, espero y estes preparada para estoo
ah y un consejo, aprovecha estas vacaciones al maximOOOO, disfrutalas!! xq de verdad se te va a venir la nigtH!!
aunque me dio algo de risa que no supieran que significa ptm!
o tambien saben q significa alv!?
son insultos q mejor se abrevian pa q no suene feo, algo asi como n ingles el WTF!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Lun Jul 05, 2010 3:50 pm

jaja si abreviar los insultos es genial, yo tambien uso mas el WTF pero en esta ocasion estaba tan enojada que pense en el PTM que suena mas feo jaja

y awww lo de las vacaciones de verdad pienso disfrutarla por muchas razones, no tanto por que viene la uni... :'(
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 05, 2010 6:30 pm

guauu mina, ahora si tuve que leer...

Creo todos necesitamos espacios mina, asi que si no te sentias comoda con mm creo que fue mejro que no quedaran en algo, por aburrimiento no seria muy justo no?

Jaja, te imagine acalorada con la tipa esa que te atendio...


De tus recuerdos, me dio mucha alegria amix, fui viviendo tu descripcion, tantas cosas que uno tiene olvidadas por ahi que cuando brotan te remontan a epocas hermosas, que bien por ti que aunque tenias que limpiar tu cuarto, pudiste vivir una momento especial con tus recuerdos.

Ahh las mamas de uno a veces noo te respetan no te respetan jeje


Una sola cosa no me gusto... los cucurrachos... me dan pavoorr

pd. Cuidate
Attt.Cho
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Lun Jul 05, 2010 6:51 pm

jaja lo de las cucarachas es nadamas una exageracion mia, pero es que en donde vivo es facil que un lugar se humedezca, o por lo menos esa impresion me dan los lugares como el closet y eso, ademas de que una vez que las cosas entran ahi muy dificilmente salen por que me da flojera sacarlas
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 10:15 am

Las malditasssssss no se muerennnnn minaaaaaaaaaaa

si sobrevivieron a la bomba atomica que mas podran aguantar las ingraciadasssssssssssssss

holis a todosss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 11:38 am

jaja yo por eso las semi-descuartizo para que por lo menos si siguen viviendo no se puedan mover XD
hola cho ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 3:03 pm

jajaja noo yo ni siquiera me atrvo a mirarlas, con decirte que huyo jajaja

mina publica entonces tu sueño va...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 3:35 pm

yap, ya voi ya voi jaja es que como molesta la gente con k tengo que comer ¬¬

ammm ya me dio flojera ir a la seccion de libre, mejor voi a escribir aki XD
mi sueño es medio tonto, pero a mi me gusto :B si les causa gracia no importa por que a mi me gusta justamente por eso, mis pesadillas muy rara vez me causan miedo, aun cuando no me he dado cuenta de que es una pesadilla, ya estoy muy acostumbrada a ellas, no tengo idea de por que... o.o una amiga del salon me dice que yo no tengo moral XD pero weeeno...

En mi "pesadilla" yo aparecia de repente en medio de algo como un rito satanico como de esos que salen en las peliculas en donde bailan alrededor de una hoguera, fogata o como se llame.... weno, aparecia ahi de repente tambien dando vueltas como estupida ahi ¬¬ y enseguida me ponia a pensar en como llegue hasta ahi y por que??... entonces una niña me dijo que era como un rito para escoger a la persona mas mala para que se convirtiera en el diablo.... entonces yo pensaba algo asi como "que genial!!! >w< y a kien escogeran??" y volteaba a ver a todos los que estaban ahi y no podia distinguir bien sus caras, pero cuando pude todos eran yo o.o jaja y pense algo asi como "ammmm kreo que me van a escoger a mi, pero a cual de todos los yo??" y despues se me acercaba el que segun era el diablo y me decia que el ya sabia que yo era la persona mas malvada y yo nadamas lo miraba con cara de ahhh si?? ¬¬ y me empezo a explicar que ser el diablo tenia muchas ventajas y me empezo a explicar todo lo que podria hacer y blablabla.... y despues dijo que nadamas era algo como que su espiritu iba a fusionarse con el mio y solamente iba a seguir siendo mi cuerpo... y lo pense nadamas como 3 segundos y dije "ahhh pues ok" XD y entonces su espiritu entro en mi (que frase mas extraña XD) y empece a sentir una extraña vibracion en todo mi cuerpo y me dijo que sacaria mi espiritu de mi cuerpo y solo kedaria el mio entonces dije "pues weeeeno" (no se por que me daba tan igual) pero se sentia muy feo.... de verdad se sentia horrible y ya no keria seguir con eso, entonces empece como a tratar de retener mi espiritu en mi cuerpo y de sacar al otro espiritu (que estupideces sueño n_nU) y ammm entonces me empezo a gritar algo, no recuerdo que era, pero estoy casi segura de que la ultima letra era una I por que ese sonidito de I se volvio un chillido horrible que me lastimaba los oidos y que no se detenia!!! entonces desperte... o por lo menos eso krei y el sonidito ese seguia lastimandome los oidos... entonces me di cuenta de que estaba super mareada, todo lo que veia daba vueltas, cerre los ojos para que todo dejara de girar, pero senti que ahora era yo la que giraba y mejor volvi a abrirlos e intente moverme.... obviamente no pude ¬¬ segui intentando hasta que me desespere e intente hablarle a mi mama para que viniera a ver por que no podia moverme, pero tampoco pude y como no estaba muy emocionada con eso de que me ayudara mi mama no me esforce tanto en hablar.... y estuve un rato mas intentando moverme, entonces me di cuenta de que yo habia leido sobre eso hacia algunos años o.o pero no recuerdo haber leido la manera de solucionarlo XD y no se por que pero como que empezo a darme igual que no pudiera moverme ni nada de eso y como aun tenia sueño... intente seguir durmiendo, cerre los ojos y enseguida se fue el sonidito ese o.o y tambien la vibracion rara que sentia por dentro de mi, entonces intente moverme y ya podia moverme!!! :D y ya me levante y blablabla.... jaja

eso es todo, me encanta como hasta en sueños no tengo moral... XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 06, 2010 5:10 pm

Jajaja para nada mina, eso no tiene nada de inmoral, es un sueño, incluso si a veces suenas violenta creo que en el fondo, eres una linda persona. Creo que todos llevamos un diablo dentro, por eso es facil hacer pen..itencias en la vida. No creo que seas malvada o la mas mala por tener tus gustos definidos, creo que eres original, transparente, no como esas personas que fingen ser buenas o delicadas cuando en el fondo son el vil diablo, tu eres de esas personas que pueden verse malvadas pero es solo apariencia.

No se que significado podria tener tu sueño, si es un poco raro pero no considero que sea algo malo para ti, a veces los sueños son interpretativos, lo digo por experiencia propia, hay gente que sueña vivoras por ejemplo y tiene problemas o chismes, yo en cambio solo cuando sueño con dientes, etc., quiero decir algun significado tuvo y aun no lo descifras.

Ahora lo que no me ha pasado exactamente igual pero se lo que se siente en ese momento, el no poder moverte, el gritar y que nadie te escuche y te felicito porque pudiste controlarlo, yo apenas hace un año que pude lograrle, anteriormente me zurraba del miedo y cerraba los ojos y me despertaba como tu, hoy ya me enfrento al sueño. Pienso que algo pasa, algo que tu cuerpo material no sabe pero tu espiritu conoce. Quiero creer que cuando duermes el alma (espiritu) esta liberado, y pues al sentirse libre en cierto modo manda señales al cerebro y parte de la verdad de tu vida o del universo puede abrir lineas, espasmos o como le quieras llamar, es ahi donde pasan los transtornos, que insisto, no creo que solo sean pesadillas. A veces nos soñamos en lugares distintos, en epocas distintas, incluso en cuerpos distintos. (Ejemplo: Yo una vez me soñe como un hombre en los años 1800).

En fin luego de tu respuesta cuento uno de mis tantos sueño-pesadillas... no es tan bueno como el tuyo pero si me chustooo
Atte. Cho.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 06, 2010 5:20 pm

a la remadre!!!, y yo me quejaba de que tenia sueños fumados =S
pues que te dire MIna, no creo que se haya trarado solamente de una pesadilla, si hubiera sido solo eso, al despertarte pudieras momerte y hablar... ay te va mi choro mareador con base a mi experiencia de cazador XD

mira en la noche se dice que tu espiritu sale de tu cuerpo [los famosos sueños astrales], y es cuando los entes intentan tomar posesion de tu cuerpo...
oye y q tan real se sentia??
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 5:28 pm

jaja ay kaze, en "un nuevo giro" o no se como se llama el tema de kula mars puse una explicacion de lo que paso.... se llama D: ya no me acuerdo XD kreo q es algo asi como.... paralisis del sueño kreo XD y yo no kreo q sean espiritus ni nada de eso... y ammm... pues yo kreo que si se sentia real por que realmente no podia moverme XD

y ammm cho, yo nunca dije que me sintiera mala persona, dije que me valio que me dijeran eso XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Jul 06, 2010 6:12 pm

te lo hago mas facil: aparte de toda la historia que te mandaste en el sueño, lo unico que refleja es que el diablo es tu inconciente que te esta mostrando la desconfianza en vos misma y el temor ante tus debilidades. al principio lo estabas aceptando, pero luego como que te molesto y lo rechasaste, lo que quiere decir que sos una persona de fuertes pensamientos.
yo creo que para que dejes de tener esos trastornos del sueño, tenes que afrontar tus debilidades, ejemplo quisas seas celosa, o egoista con tu pareja... lo que lleva a que inconcientemente por esa razon temas perder a esa persona.
espero te sirva!!!, cualquier cosa me decis y lo consulto con mi ex profe de Filosofia. jaja
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Jul 06, 2010 7:04 pm

jaja ok!!! nadamas me paso esa vez o.o pero si tengo dificultades para dormir por las noches.... despierto a cada rato y me siento incomoda... krei q era por el calor.... nunca me habia afectado, pero weno, empece a prender el aire acondicionado por las noches... pero seguia pasando... weno, eso me pasa desde hace pokito, pero es molesto por que casi no duermo... puedo dormir hasta q ya casi es de dia y por eso me levanto muy tarde, eso si que una vez que es de dia ya no puedo despertar n_nU ahh y desde que me pasa eso no tengo pesadillas... solo tengo sueños frustrantes a veces, pero nada que deba dar miedo, solo cosas que me desesperarian en la vida real o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Miér Jul 07, 2010 10:04 am

Wow que tal sueno que tuviste mina. Bueno yo creo que antes de dormir , viste un anime con rituales de demonios o algo asi , y se te quedo en la mente. Ya que los suenos son producto del subcociente del cerebro.

Cada persona tiene suenos particulares asi comotu mina o kaze. Bueno yo cada 2 semanas siempre sueno que estoy en una ciudad muy diferente a la que vivo, diferente a la que vivia en mi pais, lo raro es que la conozco dentro de mi sueno, y siempre ando buscando algo en esa ciudad. Cuando me despierto me siento cansado, debido al sueno. Siento como si hubiera regresado a esta vida y tengo que continuar, como si no pudiera dormir nunca. Es como si tuviera dos vidas T_T.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 10:42 am

holis a todos...

Yo toi de acuerdo con kaze, como opinion personal creo que hay cosas que suceden y que no son necesariamente de esta tierra, pero es cuestion de que tanto haya visto tu espiritu y es un tema mucho mas complejo.. disculpen mis mariguanadas jeje., pero bueno tendras que interpretarlo tu misma amiga mina, como dice kula algo por ahi debe de haber de fondo...

Si me expresa mal en la parte de lo malvada jijiji, gracis por sacarme de mi error.
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jul 07, 2010 10:54 am

SOKA, SOKA!! yo una vez soñe que me levantaba de dormir y eran como las 5 de la mañana, tenia un camison blanco y el pelo suelto, me levante camine descalsa al rededor de la casa, era una casa blanca con adornos de color negro en las paredes, asi como ramitos o algo asi... me paraba frente a una escalera de marmol enorme que daba a un balcon yo subia por la escalera queria correr pero no podia y cada vez caminaba mas despacio, cuando llegue el final de la escalera habia una puerta de vidrio grueso, de esas que se ve borroso del otro lado. yo metia las manos en el bolcillo del camison (?) y buscaba una llave, pero no la encontraba, miraba por la puerta y se veia que era de mañana, como que estaba saliendo el sol, entonces mas al costado veia un nene de pelo negro corte varon, tenia esos camisolines antiguos de varon, esos que son pantalones y como camisas. en fin el nene se balanceaba y cuando miro bien, bien.... estaba ahorcado. yo me asuste tanto que retrosedi y me cai por las escaleras y desperte................... en otros sueños aveses soy mas chica y estoy jugando en un jardin muy grande, a mi lado esta este chico, que aunque no le veo nunca el rostro se que es el por su pelo.... es como si tuvieramos la vision de otras vidas, esta re bueno, 👅
kami kun, la proxima vez que te acuestes a dormir pensa en algo que pudieras estar buscando asi cuando te dormis lo encontras.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 3 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.