Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi historia desde el comienzo o.o

+6
poetasinchiste
Lolli
LeaderKaze
Master
KamiSaN
mina-tan
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 11:32 am

Creo que en el sueño aparecen chispazos de otras vidas, otros momentos, creo que en el sueño cuando el espiritu reposa es cuando abre las ventanas de nuestro pasado, de algun modo se explica asi lo que pasa durante las horas que duermes, pienso como es obvio que duerme tu cuerpo material... pero el alma, ente, ser, como lo conozcas... en algo debe ocuparse mientras tanto o no? En ese momento uno no tiene miedos, tabus, creencias, solo es la esencia. Por eso hay veces que estamos concientes y nos damos cuenta de lo que pasa pero lo atribuimos al sueño porque no puedes explicar logicamente que paso en realidad.

Un ejemplo simple: En mis sueños conozco personas que nunca he tratado, lugares que nunca he visitado y he sido muy mala, creo que todo va ligado a lo que vivo en mi realidad... Puede que no sea muy entendible o que no me explique, pero considero, (muy personal) que esta vida que hoy vivo (de 31 años que tengo) no es la que vive mi espiritu. Puedo ocupar este cuerpo de 31 años pero en realidad mi espiritu tener 100 años y haber viajado, conocido personas, hechos cosas malas, etc.

Pienso que venimos de otros tiempo para ir cambiando y aprendiendo... evolucionando cada vida... o retrocediendo a lo animal..

creo que ya los confundii... jijiji


poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 12:34 pm

jaja nop, nop.... yo si entendi lo que dijiste cho ^^ aunk yo no creo tanto en eso... creo mas en las explicaciones cientificas, pero las explicaciones de lo del alma y otras vidas tambien son interesantes ^^

ahh y kami, yo tambien tengo un sueño parecido, nadamas que yo recorro un pueblo y busco un lugar, no un objeto y lo recorro y siempre paso por los mismos lugares y siento que los conozco y conozco a la gente y pregunto por el lugar, pero aunk conozco el pueblo y me explican como llegar no entiendo y no recuerdo el camino >.< mmmm.... no sueño eso muy seguido, lo sueño tal vez una vez al año

ahh si ahora que recuerdo los sueños que tambien son muy graciosos son por ejemplo cuando deseas algo como por ejemplo unos zapatos que viste y de verdad los kieres pero weno, al menos en mi caso hai cosas que mis papas no me compran ¬¬ y me frustro demasiado y despues sueño que compro ese objeto y que llego a mi casa y lo guardo y estoi tan feliz de tenerlo y es todo tan real *w* y despues despierto y voi por ese objeto y no esta!!!! o.o y me kedo asi de pero si ayer lo compre!!! y despues recuerdo que fue un sueño T_T no se si a ustedes les pase por que por lo que veo ya ninguno depende de sus padres T_T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 4:26 pm

Yo desde que recuerdo siempre he soñado, al principio eran sueños normales, luego empezaron a inquietarme porque por ejemplo si veia a alguien me escontraba a esa persona, tal vez no con la misma ropa pero si la veia, o por ejemplo si soñaba que perdia algo, lo perdia. Si por ejemplo soñaba con billetes de una denominacion especifica recibia esos billetes en especifico o con monedas. A lo que lo llame coincidencia. Luego cuando fui creciendo fui interpretando mis sueños tal como hablo kula, si me soñaba desnuda era que tendra un problema emocional fuerte y si algo tengo es que soy muy penosa, entonces de cierto modo el estar desnunda me mostraba mi propia vulnerabilidad. Luego vinieron los sueños raros de muertos y esas cosas, empezaron conque en mi sueño alguien se enfermaba y si resultaba que habia estado enfermo y no pasaba a mayores. Luego empeze a sufrir de insomios durisimos y sueños donde volaba y levita, pero mi cuerpo en realidad temblaba, lei por ahi el llamado desdoblamiento, y aunque yo nunca me he visto a mi misma en el sueño se que algo asi ha pasado porque sueño que visito lugares y acabao desveladisima como sin o hubiera dormido. Durante mi vida se me ha subido el muerto jeje. La primera vez que me paso empeze a llorar y grite y mi madre nunca me oyo, fue horrible, me ha seguido sucediendo por lo menos una vez al año, aunque ahora ya no tengo mucho miedo jeje. He escuchado que alguien me habla cuando estoy profundamente dormida, mi hermano el menor fue el primero, luego mi padre, por eso se que mi padre sera el segundo en dejarnos. Y luego mi madre...Espero que sea en 50 años por lo menos jeje

Mis sueños siempre han sido casi reales, yo siempre he guiado por ellos. Siendo clara cuando voy a salir con alguien y sueño algo relacionado con eso, me ha tocado cancelar incluso una cita porque una vez soñe que el carro se cai en una curva, que era gris y toda la cosa y zaz asi fue... el chico se fue con unos amigos y sopas... lo bueno que del porrazo no paso.

Tal vez soy paranoica jeje, pero siempre he guiado mi conducta a lo que me muestran los sueños, como cuando soñaba que algo andaba mal con mi mejor amiga y mi exnovio (al unico hombre que he amado y amo jiji) y resulto que ambos andaban enredados y cog..levandansoe cariño... como los embarazos de mis hermana que vi en mi sueños... me ha tocado soñar con gente que ya murio y que me dicen que todo esta bien, que ellos saben que estan muertos o cosas asi. Igual y diran que es coincidencia pero yo no creo en la casualidad sino en la causalidad.

Mina, yo ya no depende de mis padre pero se como te sientes. Antes de los 14 mis padres decidian por mi como la forma de vestir... hoy a dios gracias aunque vivo con ellos son una mujer 100 independiente y me compro lo que me de la gana jijiji. Mi mama aunque dice que gasto mucho en perfumes sabe que es a mi a quien le suda para comprarlos y nomas me dice... "Compratelo ya te sudo el trasero"



poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Miér Jul 07, 2010 5:36 pm

ammm seeh... eso de los sueños predictivos sucede a veces y es muy interesante... a mi me pasa mui rara vez, pero cuando me pasa sucede exactamente como lo sueño y una vez le paso a una tia... ella estaba en un viaje de negocios en el DF pero aun asi me hablaba casi todos los dias por que aunk ella es 18 años mas grande que yo (osea que tiene el doble de mi edad) siempre nos hemos llevado muy muy bien, entonces un dia ella me hablo y me dijo que me portara bien por que soño que mi papa me daba una paliza de las feas.. y yo no le crei por que hacia muxo que no me golpeaban, obviamente cuando lo hacian eran de los golpes suevecitos que son nadamas para asustarte y que te portes bien, pero esa vez... no fue asi >.< al dia siguiente que me lo dijo ibamos regresando de comprar y justo cuando entrabamos a la casa mi papa me dijo algo y yo le respondi grosera y sarcasticamente como sueño hacerlo y kreo q el no estaba de muy wen humor.... no pude ir a la escuela en 1 semana y cuando empece a ir tenia q vendarme las piernas para q no se vieran las heridas.... u.u
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 07, 2010 5:38 pm

ups que impresionante mina, sii creo que algunos sueños son predictivos..

weno niña moxa ya me voy, nos vemos prontisss

bexitos
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  KamiSaN Vie Jul 09, 2010 2:38 pm

Wow mina!!!! si que te dieron !!!! bueno creo que hay varios tipos de suenos!!!!
Ahh Kula, no es que el dia anterior haya querido buscar algo y por eso sueno buscando algo. Esa ciudad es muy real y la conozco bien, aun ahora despierto me acuerdo de ciertas calles. xDDD
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Vie Jul 09, 2010 6:43 pm

Lo mas extraño de esos sueños es cuando pasas por esos lugares y dices... ingaoosss ya estuve aqui... se te pone la carne de gallina...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 13, 2010 9:20 am

simon los tan famosos "Deja VU"
a mi me empieza a doler la cabeza cuando me pasa eso aunq solo es por instantes
pero si te qedas asi de "O_O alv! lokO! y si es prologando ya zabes lo que va a pasar
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 13, 2010 11:36 am

si kaze, es cañon. hoy precisamente soñe que debajo de forum (es como una especie de plaza comercial bien inn) habia pazadisos super modernos, entradas y mas entradas, departamentos y mas departamentos color beige, todo era muy lujoso, y vi tarjetas negras con letras doradas... yo andaba buscando a alguien, pero me desperte...

nada electrisante verdad?

Pero hace como una hora fui a hacer unos pendientes y que paso por ahi, y nooo, nunca habia reparado en el color de los pisos, iguallll a mis sueños, y para acabarla me encontre con un amigo y el venia con otros dos amigos y cuando se intercambiaron tarjeta uno de ellos tenia su tarjeta negra con dorado... nooo me electriceee, chinita chinita... jajaja
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Jul 13, 2010 12:17 pm

interesante cho *w*
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 13, 2010 12:28 pm

jaja siii y no andaba drogada.. cuenta otro sueño mina
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Jul 13, 2010 1:08 pm

vaaa!!!

weno, hablando de los sueños predictivos....

amm... el año pasado kreo que en abril masomenos D: no se, no estoy segura, pero la cosa es que el año pasado operaron a mi awelo de la cadera... mi awela y mi tia se fueron con el a merida, ellos viven al lado de mi casa y me encargaron que fuera todos los dias a regar sus plantas y eso hacia...
un dia soñe que la casa de enfrente de la de ellos se quemaba, pero fue mas que eso mi sueño, soñe que despues de que veia esa casa quemandose iba a mi casa a decirle a mis papas... pero cuando llegaba ellos tambien estaban en el jardin de enfrente mirando como practicamente toda la ciudad se kemaba y entonces empezaba un terremoto y empezaba a pasar corriendo un monton de gente corriendo y decian que la tierra se estaba abriendo y en eso veo y si!! la tierra se estaba partiendo por la mitad y empece a correr a un lugar "seguro" cuando se estrella un carro con mi casa y entra hasta la sala ¬¬ y entonces un monton de angeles negros y encapuchados empiezan a entrar a la casa y a matar a todos (habia gente que ni conocia) todo era un caos y weno, kreo q ahi desperte...

el sueño si fue demasiado fantasioso XD pero weno, al dia siguiente fui a regar las plantitas y en eso empiezo a ver un monton de humo y que pasaba gente corriendo por la calle, una patrulla casi se estrella con otro coche... y me acerque a la reja y OMG!!! se estaba quemando la casa de enfrente XD
como ya habia acabado de regar regrese a mi casa a contarle a mi mama... y mi mama estaba en el jardin de enfrente mirando como la gente pasaba corriendo por ahi o.o y ya entramos a la casa y como yo habia dejado la puerta de atras abierta toda la casa se habia llenado de humo y de trocitos de cosas kemadas... weno, eso fue todo :P

mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 13, 2010 5:04 pm

Ala minaaaaaa eso si es interante y me imagino la impresion. No podria explicar como sucede pero si se que los sueños son predictivos, a veces no es igual en su totalidad pero si tienen algo de similitud. mmm un sueño que haya tenido...

Veraz, hace algunos años trabajaba en un tienda de ropa, estaba como encargada y bueno una señora muy cute me aparto un vestido de manta, carisimo jeje, salia en 450 pesos hace un buen jeje,. El caso es que me lo robaron, comooo no lo seeee, ella ya me habia dado el apartado de 200 pesos y dijo que regresaba en una semana. Esa noche soñe que ella venia en un carro rojo, con un vestido color cafe a buscar su vestido y casi para dar las 7 pm, se molestaba mucho y bueno como no tenia el dinero pues mas se enojaba y me la hacia de tos, entonces una amix me prestaba el dinero porque mi jefa solo llegaba los sabados, total que le devolvia el dinero y ya.

No es mentira pero al otro dia paso exactamente lo mismo, ella llego de cafe, en un carro rojo, se enchuto de coraje, mi amiga me presto el dinero, tal como lo soñe. De todos mis sueños ese ha sido el mas acertado, casi perfecto, a no se que ella llego casi dando las 8 pm.

Jeje. Antes tenia miedo de soñar ahora me alegro porque me han servido de mucho... lastima que nunca pude ver claramente lo que me pasaria...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Mar Jul 13, 2010 7:02 pm

yo siempre sueño babosadas y cuando tengo los sueños mas fumados se cumplen XD y cuando son mas reales no.... por eso casi nunca les hago caso, a veces cuando estoy planeando weno emmm.... es que a veces cuando no me dan permiso de ir a algun lugar pido permiso de ir al cine y me voy... y sueño que me accidento o algo asi... y obviamente si me pasara eso de verdad descubririan que no siempre estoy en el cine n_nU y siempre le cuento eso a "mm" pero al final me vale el sueño y me voy... hasta ahorita nunca me ha pasado nada, solo una vez que se me hizo tarde para regresar y tuve que tomar un camion y mi papa me hablo cuando estaba en el camion y no podia contestar con todo ese ruido y tuve que bajarme y meterme a un chedraui para contestar el telefono y mi papa no me escuchaba bien y casi casi tuve que gritarle "siii!! estoy en el cine!!" y toda la gente me miro feo XD y otra vez que me llamo mi papa para decir que estaba cerca de la plaza y pasaba por mi y yo estaba en la zona hotelera!! T_T lo primero q se me ocurrio fue que los papas de "mm" habian dicho que iban a pasar por nosotros y cuando llegue a mi casa en taxi mi padre me malmiro... pero nunca me pregunto nada *u*
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 14, 2010 12:13 pm

Si algunos sueños son advertencias, solo tienes que descifrarlos. Mira por ejemplo si sueño con monedas nooooo manches ando a veces sin un pesoooo partido por la mitad, pero si sueño billetes recibo dinero extra... asi me pasa simpre. Asi que cuando sueño monedas procuro tener guardaditos perdidos en la tetera, en los vasos, etc porque sii me va como en feria jeje y cuando sueño billete noo puss felizz jajaja.

Oye que fortuna la tuya mina que tu padre no te dijera nada y si es un problema que por no darte permiso tengas que mentir, igual y tus sueños te advierten eso, que mentir puede ocacionar efectos, aunque gracias a dios no sean accidentes fisicos, pienso que pueden ser tambien emocionales. A veces sueño que estoy desnunda y no quiere decir que voy a desnudarme delante de todos como loca jaja, pero si tengo problemas fuertes emocionalmente.

En fin te cuento un sueño corto...

Una vez soñe que volaba vestida con ropas de colores, una sobre otras, en mi sueño segun estaba como transportandome de una dimension a otra, me decian que era una especie de princesa budu o algo asi porque era encargada de un pueblo, me paraba en una especie de arbol viendo hacia abajo y era todo tan claro a pesar de que estaba lejisimo podia verlo bien. Me desperte...

Luego en la tarde alguien me hablo de tsuru... que fue lo que me paso segun, resulta que todos los humanos poseemos la cualidad de la levitacion... pero no entiendo mucho de eso j eje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Miér Jul 14, 2010 12:21 pm

levitacion?? O_O yo qisiera poder hacer eso concientemente

x lo que veo lo de los sueños se ha vuelto muy popular verdad?
se me ocurrio una idea, visiten la seccion de libre ^^
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Miér Jul 14, 2010 12:37 pm

Siii, fijate kaze que antes cuando yo era mas inocente jeje, sentia que mi cuerpo se despejaba un poco de la cama, incluso me caia jeje, pero cuando vas perdiendo inocencia y te convierte es una maquina del modernismos tambien pierdes el don de la percepcion...

te caigo ahiii jeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Dom Ago 01, 2010 6:35 pm

ok, hoi estoi triste....

esta semana fue genial, pero desde ayer algo estaba extraño :s

"mm" me habia comentado algo de que iba a vijar, pero que segun el no keria y blablabla, el ultimo dia que nos vimos fue el jueves, el viernes yo sali desde la mañana y regrese algo cansada y no me conecte ni le hable ni nada, de todos modos el sabia que habia salido.
El sabado (ayer) yo keria salir con el, pero tan pronto como me conecte me dijo que iba a salir con sus amigos y ya no le pude decir nada, me dijo que nadamas iba un rato, pero lo espere y nunca regreso y en la noche me despertó el celular y era un mensaje de el que decia que al dia siguiente (osea hoi domingo) se iba a Merida y que iba a pasar a mi casa para que le diera su PSP ¬¬ y weno, le hable por telefono y le dije que llamara para avisarme a k hora venia por que decia que no estaba seguro y yo iba a salir hoi tambien.
Ayer yo estaba desvalada por que la noche anterior no habia dormido nada por que me sentia mal :s y hoi puse mi desperador, pero cuando sono me sentía peor... hace poco tuve una infeccion en los oidos y hoi en la mañana tenia la infeccion otra vez en el oido izkierdo, lo tenia hinchado y no escuchaba bien, aparte de que dolia, tenia el estomago revuelto y blablabla, no me sentia nada bien y nadamas de pensar en levantarme me dolia mas XD entonces segui durmiendo, no tengo idea de que hora era cuando sono el telefono y era el... me dijo que llegaba en 20 minutos, me levante rapidisimo y no se como le hice pero en 20 minutos estaba bien arreglada n_nU y él llegó y le di su PSP y nadamas se quedó mirandome y se rio... entonces le pregunte si iba a pasar y me dijo que no, que ya se iba y ammm no se por que, pero aunk tenia muchas cosas que preguntarle no le pude preguntar nada y nadamas me di la vuelta y volvi a entrar a mi casa...

no se si estoi loca o que tengo, pero me siento mal, por que si el ya sabia que hoy se iba por que prefirio pasar su ultimo dia aki en casa de un amigo?? si yo fuera el hubiera preferido estar con mi novia y tambien me siento mal por que no me habia dicho nada de que se iba, aunk solo son vacaciones me hace sentir mal por que nisikiera se cuanto tiempo se va...

es todo lo que tengo que decir...
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  LeaderKaze Dom Ago 01, 2010 9:57 pm

mmm animo mina-chan!
pues es q mira yo asi veo las kosas, osea debio haber pasado parte del dia contigo y tambien parte del dia con sus amigos.
Xq no se puede estar siempre con tu novia, chava, tambien tienes amigos, y a veces eso puede llegar a ser un problema, pero no debes sentirte muy triste, el va a volver y otra vez todo ira bien
asi q animO!, ii mientras tu aprovecha pa andar pachangueandola con tus amigas

kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Lun Ago 02, 2010 12:19 pm

Holaa nichiii, aunque ya es tarde y probablemente estes mejor yo te entiendo y te doy mi hombroooo...

es que yo pienso como tu, aunque tambien digo que uno debe dejarle espacio para convivir con sus amigos, pues era el ultimo diaaa nooo!!!

a n i m o nichi

un bexo
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Lun Ago 02, 2010 5:37 pm

nichi?? ¬¬
te lo pasare solo por esta vez por que supongo que aun sigues pensando en todo lo que hiciste en las vacaciones, pero vuelveme a confundir con alguien y.... ¬¬
jaja no es cierto >w<

y ammm eso de parrandear con mis amigas es otra cosa que no he mencionado, si he planeado hacer eso, pero recuerden que ayer amaneci con el oido iskierdo super inflamado y me duele tanto que siento que me voi a morir y kreo q asi no puedo parrandear T^T y nisikiera he podido decirle a "mm" que estoi enferma de eso ¬¬
anoche me mando un mensaje como a las 9 pm (omito algunas cosas) decia:


feliz aniversario (¬¬) te extraño, kiero verte, luego veo si te compro algo, te kelo, k sueñes conmigo....

mmmm... no se si sentirme mejor o peor, aunk acepto que en el momento en q lo lei me hizo sentir mejor >//<
yo no pude contestarle por que no tengo credito y hoi en la mañana fui a meterle mas credito al cel, pero soi pobre y solo le iba a poner 30 pesos en la caja del super pero que tenian un fallo del sistema y no se que demonios y no pude ¬¬
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Lun Ago 02, 2010 5:50 pm

jajaja mina-chan merezco patada en el trasero jajaja, noooo ya me acorde que tu novio es mm, disculpa es que ando todavia loca por vivir 12 dias con mis sobrinos... entiendeme jajajaa


Oye pus t emando un mensajito... piensa en tiii de lejitos que lindo, pus dame tu cel y yo te lo pongo desde mi tierra...no soi rica pero pa 30 varucos me alcanza jeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Lun Ago 02, 2010 5:52 pm

ahh no, no te preocupes, si tengo dinero pero es que soi medio avariciosa XD ademas de que ya se para que voi a usar ese dinero 200 para una cartera y 200 para un delineador >//< (seeh... la vanidad) y lo demas nadamas me duele gastarlo XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  poetasinchiste Lun Ago 02, 2010 6:03 pm

mouuuustro de la vanidad dejalaaaa jajaja, no amix, creo que es lindo que uno se compre sus cositas para verse mas linda... yo soy media bruta y no me maquillo mucho pero que bueno que te compres tu delinadorcito mina..

ya me voy porque ya es bien tarde.. en cuanto pueda tener de nuevo mi pc, estare mas noches con ustedes jejeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  mina-tan Lun Ago 02, 2010 6:05 pm

:B amo los delineadores aunk basicamente casi solo uso eso.. tampoco me gusta parecer otra persona que no soi, toda de colores y asi D:

weno, que te valla bien ^^ que tu lap se mejore :P bye bye!! ^^
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi historia desde el comienzo o.o - Página 4 Empty Re: mi historia desde el comienzo o.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.