Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GRAN CAMBIO.

+6
poetasinchiste
KamiSaN
mina-tan
Pigman
Lolli
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jun 09, 2010 5:11 pm

DOLOR, TRAICION, AMARGURA, MIEDO E IRA...
AL CAMBIAR DE COLEGIO, TODO ESO DESAPARECIO.
ESTA, ES UNA "ETAPA" AMOROSA QUE NO TERMINO... NI EMPESO.
ESTA, SERIA LA PARTE FELIZ DE MI VIDA ESCOLAR, (SI SABIA ME CAMBIABA ANTES).
EN ESTA PARTE LES QUIERO CONTAR COMO APRENDI A PERDONAR, COMO APRENDI A RELAJARME, A NO TENER MIEDO, A SER AMIGA DE ALGUIEN Y EN CONFIAR. LES QUIERO CONTAR COMO ME AYUDARON A SALIR DE LA DEPRECION EN LA QUE ME ENCONTRABA Y ENCONTRAR UNA MANERA DE SER FELIZ, REALMENTE FELIZ. Y SOBRE TODO, LES QUIERO CONTAR SOBRE UNA PERSONA QUE AUN HOY EN ESTOS DIAS PUDO LLENAR EL VASIO QUE ME DEJO... BUENO... YA SABEN... UNA PERSONA QUE AL SONREIRME, MI VIDA SE ALEGRA.
ESPERO LES INTERESE.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Lolli Miér Jun 09, 2010 7:51 pm

aaawww D= nueva historia
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jun 09, 2010 10:35 pm

Bueno, por donde empieso?.... jaja por el principio...
bien para los que leyeron mi anterior recuerdo, sabran en el estado en el que deje esa maldita escuela, afortunadamente encontre un colegio bastante rapido, yo queria iniciar en humanidades, pero un colado se cambio a la mañana (mañana humanidades, tarde economia) asi que solo quedo la vacante para economia :pale: tarde una semana en iniciar las claces, mis heridas ya estaban sanas (las que me hice yo misma en mi ataque de ira) ese dia como siempre la tonta llega temprano, jaja me dijeron que debia esperar en el patio para la formacion, yo me quede parada en ese piso de baldosas blancas bajo un cielo azul y el sol que me acariciaba la espalda, en un momento alguien se hacerca muy rapidamente y me toma del hombro tan sorprecibamente que casi me hago encima, (perdon) 👅 en fin miró quien era, una chica morocha de pelo largo hasta la cintura, castaño y extremadamente brilloso(envidia sana) me dice muy alegremente
-hola!!!, vos sos la nueva no?, yo soy tu compañera.
jaja, y yo, que venia de una situacion no muy agradable, de una escuela donde los chicos y chicas rara vez me hablaban solo le dije
- ah, hola.
y me di media vuelta dandole la espalda.
en fin llegaron mas y mas, luego en el salon espere que todos se sentaran para hubicar un asiento vacio, lo encontre y camine hacia él, apenas me siento, un chico se sienta conmigo y me dice muy alegremente
(todos estaban muy alegres ese dia..... yo me moria del miedo pensando cualquier cosa)
- hola, me llamo david, me puedo sentar aca, es que ahora tenemos quimica y no entiendo nada. JAJAJAJA
- bueno. le dije yo, que mas le podia decir. David, aunque yo nose porque, los trataba por sus apellidos es un chico alto, de piel blanca con pequitas, el pelo rubio rojiso y ojos marrones. en fin le dije mi nombre y sin darme cuenta empese a charlar con él. a los 5 minutos llega casi corriendo un chico que al mirarme... me vio con una cara de "y esta quien es?" jaja, el me dijo.
- ah, hola. (y luego le dijo a David soler es su apellido, que tenia algo que podia copiar o algo de ese estilo)
- uh, joya. dijo David. eh bueno me voy para atras, sos re copada.
me dijo y yo quede ¿¿¿¿que, que es ese vocabulario??????
al tiempo me di cuenta que todos eran muy amables y divertidos, y claramente utilizaban ese lenguaje.
al segundo dia tenia educacion fisica a la mañana, fui tamprano, como siempre y cuando llegaba a la esquina del colegio esta una parada de colectivos, donde se bajaba esta chica que se llamaba Graciela, pero yo le decia fariña que era su apellido.
cuando me ve pega un grito alegre( ahhhh!!!) y pasa su braso por el mio diciendo que hacia mucho frio.
yo no supe que hacer asi que la deje y caminamos juntas. en clase el profesor se presento conmigo, una persona exelente, paterno, amable, esa clse de personas que hasta el mas anti-social le confia sus problemas. ese era mi profeso de ed. fisica. mi profesor Sarratea. ^_^
bueno lo dejo hasta aca porque ya tengo sueñito y me tengo que levantar temprano.
oyasumi nasai!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Lolli Miér Jun 09, 2010 10:43 pm

cuando fue eso? ewe
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jun 09, 2010 11:25 pm

sali del colegio y de todo mi "pasado trajico" a fines de mayo de 2001 y comence en el otro colegio a principios de junio.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Lolli Miér Jun 09, 2010 11:29 pm

aaahh o_o sha veo
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Pigman Jue Jun 10, 2010 8:17 pm

wosh nueva historia se ve interesante *-* hace tiempo que no me metía =P

Pigman

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Vie Jun 11, 2010 10:05 am

en fin, los dias pasaban y yo seguia con el alma tirada en un suelo lleno de espinas. (suena exajerado... pero aun me sentia asi, gracias a js,g. y todo su grupito.) . aca tambien me sentaba sola, pero en cambio casi todos los dias alguien se sentaba conmigo, Graciela y Lorena - una chica un poco mas alta que yo de pelo castaño con una pequeña iluminacion de color rubio claro, una chica simpatica y con muy poquito busto... una chica a la que alguno de mis nuevos compañeron bautisaron de sapito Garcia, ese era su apellido, en fin, ella era muy coqueta y tenia un ballet de dansa folcklorica, (para los que no saben lo que es folckore Argentino, me refiero a la CHACARERA, ZAMBAS, TANGO, COMBATES COREOGRAFICOS CON CUCHILLOS, MALAMBO... en fin ese estilo) - se sentaron un banco delante mio, justo pegado al escritorio del profesor. y asi los tres años siguientes.
ok, me empeso a atraer un chico que me recordaba a JS. su nombre era Javier Beck-Sangalli, yo le decia Sangalli, el me decia abuelita, porque yo le recordaba a su abuelita :?: jaja, en fin, a el le gustaba mucho una compañera que no le daba ni la hora, jaja. un dia teniamos que hacer un trabajo en grupo (odiaba los trabajos en grupo) a mi me toco hacerlo con Sangalli, Soler, Smutch, Fariña y Garcia. a los tres minutos me di cuenta que a Fariñia le gustaba Soler. el era de un caracter... como diria... algo cargoso, ^_^quiero decir que era buena persona y divertido, pero lo malo es que no sabia como detenerce. en un momento él y Smutch comenzaron a discutir y derrepente de donde estaban sentados salio disparada una carpeta de dibujo color celeste
- DALE!! BOBO!! dijo Emiliano Smutch y D.Soler se reia a carcajadas disculpandose, Smutch se levanto y miro hacia atras mio, la carpeta callo a un paso de mi asi que ni siquiera me levante, me estire y la agarre, se la pase pero antes que el la agarrara, Garcia la tomo y abriendola dijo
- a ver por que hacen tanto escandalo. en verdad cuando vi me sorprendio algo, jaja, era una carpeta como la mia, la que conte en la otra, una carpeta con dibujos de Anime, aunque tenia puro pokemon's.
yo se la quite tan rapido como pude y le dije a ella que no deverian agarrar las cosas sin permiso, acto seguido se la entregue a Smutch.
- ah... gracias. (T__T) ni una sonrisa me ofrecio.

el tiempo que pasaba en el colegio era casi todo el dia, al rededor de 9 horas, salia a las 18:00, aveses nos quedabamos media hora mas, a mi casa llegaba entre las 18:30 y 19 horas, justo a la hora de mate, jaja (ah, para los que no saben, el mate es una infucion tradicional aca en Argentina) bueno, llegaba y tomaba unos mates con mi mama mientras la acompañaba veiamos una novela que se llama Betty la fea(colombiana) luego a las 20 mi mami comenzaba a preparar la comida y yo subia a mi habitacion a seguir estudiando, por que la verdad yo... no sirvo para las matematicas, y tenia matematica, contabilidad y economia :pale: no entendia nada de nada, ay no! a mi dejame con Ed. Fisica, Literatura... hasta historia y geografia, pero matematicas y todo lo relacionado con los numeros... no!!, nunca fuimos amigos, jaja.
asi que estudiaba y estaba tan cansada que me quedaba dormida. comia muy poquito y me acostaba a dormir, al otro dia me levantaba, tomaba un par de mates y me iba, en el colegio no comia nada porque nunca me acordaba de llevar dinero, luego llegaba a casa y la misma rutina y los domingos... practica con mis hermanos, una semana despues, cai "redonda", me desmalle en gimnasia, estaba trotando y me bajo la precion de golpe, cuando me di cuenta, estaba acostada en el suelo, apoyada en la rodilla del profesor (que verguenza) me compuse y me pregunto donde vivia, se lo dije y muy amablemente junto con el director de la escuela me levaron en el auto hasta mi casa, luego le avisaron a mi mama y se fueron. ven porque digo que todos en ese colegio eran amables. ^^ a la tarde mi mama me acompaño al medico y tras un examen de sangre el medico comprobo que era lo que tenia.. dijo que con tanto esfuerzo fisico y mental y el echo que no comia bien, en vez de quemar calorias estaba quemando proteinas, asi que, por un mes no pude hacer gimnacia, y a la hora del almuerso mi hermano mayor me traia una bianda con comida. y en los recreos Sangalli o Fariña me invitaban con algun pancho o alguna golosina, jaja, recuerdo que si les decia que no, se enojaban, jaja. y asi empese a alegrarme de ir al colegio, me sentia como en mi casa, era tan agradable que hasta las horas de matematicas ya no me fastidiaban, un dia entendi el porque. porque me sentia tan bien con ellos, con todos ellos, la razon era que todos, los 39 compañeros y yo, teniamos algo en comun y era que a todos se nos habia marchado un ser querido "antes de tiempo"
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Dom Jun 13, 2010 6:34 pm

que triste u.u lo weno era que todos se llevaban bien
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Jun 14, 2010 12:54 pm

si mina, es triste perder a un ser amado, pero de algun modo es alentador que nos apoyaramos los unos a los otros.
bien, prosigo.
en agosto, el profesor Sarratea, junto con el profesor de matematicas Precedo y a profesora de geografia Any Leiva citó a 1ro de polimodal turno mañana y tarde a una reunion, está era para reunir fondos para un viaje de excurcion a una reserva bautista en Maximo paz que es una localidad de Cañuelas aca en Buenos Aires. y como era un colegio bautista nos tocaba ir ahi. en fin organizamos unos torneos de futbol y de handball, y alli vendiamos comida y esas cosas, en fin el 12 de Diciembre llego era un dia precioso, azul y comenzaba a hacer calor, la reserva era una gran extencion de llanura verde muy encantadora, tambien habia una parte donde tienen un pequeño bosquecito bien el dia fue perfecto jugamos, recorrimos el lugar, en un momento nos quedamos sin agua y tuvimos que ir al pueblo, en el camino habia muchos caracoles aplastados (colocados apropocito) luego al final del dia al profesor Sarratea, se le ocurrio hacer un ultimo juego, que concistia en atravezar una soga atada a 2 arboles separados por un rio seco de unos 2 metros de profundidad y unos 5 metros de distancia entre un árbol y otro.
- 50 puntos por pasamanos y 100 puntos ultilizando todo el cuerpo.
yo quede :affraid: :| :pale: la mayoria paso en pasamanos, pero yo no queria porque la verdad no tengo muchas fuerza en las manos y el los brazos, asi que pase tipo gusanito, llegue si, pero el rose de la soga y el hecho que tenia un kuiki (seria miedo en argentino jaja) la piel cerca del hombligo y un poquito en el pie se me quemo. igualmente la pase fenomenal. bien llegamos a casa y al otro dia nos la pasamos todo el dia habando de eso.
bien llego el verano, las vacaciones, nuevo año y yo con unas ganas de volver a la escuela que ni mis papas me creian, jaja.
en fin, el dia llego, llovia pero no tanto, caminando hacia la escula me encontre con G. lo primero que pense fue en esconderme, luego ir a enfrentarla, despues pense en ir y decirle unas cuantas cosas, pero al final me alegre de verla, si, si, ya se o que estan pensando, ¿como se va a alegrar de ver a esa mujer que casi la mata?, pero... me alegre, porque significaba que yo estaba viva, que habia superado todo lo pasado, que interiormente habia cambiado, ella estaba igual, claro, si solo paso un año, jaja. entonces me acerque y con mi mejor sonrisa la salude, jaja ella se quedo tan sorprendida que me dio gracia, en fin le dije que era bueno encontrarla y que este bien, que yo lo estaba luego me despedi y segui mi camino.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Lun Jun 14, 2010 4:23 pm

OMG q wena memoria tienes, recuerdas los nombres y apellidos de todos, yo no recuerdo los nombres ni de mis maestros del año pasado XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Jun 14, 2010 11:29 pm

es que los sigo frecuentando ^_^
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  KamiSaN Sáb Jun 19, 2010 9:33 am

Que buena historia que estas contando Nichi-san si que lo superaste muy bien, te admiro mucho Nichi ^^, sigue contandonos ^^.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Jun 19, 2010 10:30 am

ayer escribi un monton pero en un momento de descuido mi sobrino me cerro la pag. y ya no habia tiempo, jaja.
ok. el segundo año fue mas divertido, ya que nos conociamos vastante, un dia, a principios de abril. se produjo un aguacero, como resultado faltaron muchos compañeros, ese dia nos tocaba literatura y la profesora era nueva, se apellido es Blausik, el nombre no recuerdo, en fin estabamos muy aburridos ya que eramos solo 12 compañeros y la profesora quien estaba parada desde que comenso la clase, un compañero le pregunto por el motivo, y descubri que era de esas personas que son muy supersticiosas. supuestamente no pueden estar sentados 13 personas en la misma habitacion en un dia de lluvia o algo asi. no recuerdo si era en realidad viernes pero lo que recuerdo es que mire la hora (las 16:40) y dije.

- AYYYY, QUE NO ME HAGARRE EL LOBISON CUANDO SALGA!!!
todos me miraron, claro que lo hice a proposito ya que era un dia perfecto para contarles ese rumor de mi barrio. jajaja.
la profesora y los demas se acercaron y se sentaron cerca de mi preguntandome que era lo que habia dicho.
les conte que en mi barrio existe un rumor de un hombre al que todos llaman EL TARTA (porque es algo tartamudo) él vive... o vivia a la vuelta de mi casa, era delgado, muy alto, como de 1,90 o 2 metros. se decia que todos los viernes a la media noche se transformaba en lobison, un animal parecido a un perro y parecido a un lobo, tambien se decia que sus pies eran pesuñas y que se boca siempre estaba entre abierta mostrando sus filosos dientes, muchos dicen que su pelaje es blanco y otros que es de color negro, que sus ojos son dorados y otros dicen que son rojos. que vaga toda la madrugada buscando desperdicios de animales que es su comida.
en el cielo se escucho un trueno que nos hizo salir del "trance" haciendo asustar a todos y la remato con el corte de luz, admito ante ustedes que yo soy una de esas personas que se asustan facilmente por cualquier cosa y la verdad es que estaba muy asustada, pero los demas querian que les siguiera contando.
en fin una vez, les dije, aposte con mi hermano mayor que ese Lobison no existia, que era un mito producido por las personas sin nada que hacer, entonces él me dijo
- quedate el viernes hasta la madrugada, cuando escuches que los perros de la cuadra empiezan a ladrar desesperados y a aullar de terror, vas a ver que es verdad.
- si... claro, le dije
y me quede esperando, a las tres de la madrugada ya me estaba quedando dormida cuando empezaron a ladrar y aullar, desde lejos hasta que los mismos perros de mi casa comenzaron a aullar y a correr por todas partes, me pegue un susto que no creia, jajaja, despues me acerque a la ventana para ver si lo veia ya que la ventana del comedor da directo a la calle...
y ahi lo vi bien clarito bajo la luz de la lampara de calle. estaba caminando por el medio de la calle, un enorme animal parecido a un perro pero el lomo era mas ancho y su pelo era blanco grisaceo y algo sucio, caminaba re destartalado y en medio, justo en frente de mi se freno, y giro su cabeza me miro, efectivamente tenia ojos rojos, yo me quede congelada y no sabia que hacer entonces..........
y ahi pegue un grito que gritaron todos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, despues me querian matar con el susto que les habia dado, jajajajaja, pero pasa,mos el rato cuando nos dimos cuenta ya era hora de irnos, pero nadie se queria ir solo, jaja, ni yo.

ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jun 19, 2010 10:58 am

:affraid: Holis, que historia, en realidad perder a alguien dificil aunque ya sea tiempo, sin duda es algo a lo que los seres humanos aun no estamos preparados, pero animo, es un proceso y en cierta forma ellos jamas se van, persisten junto a nosotros con su recuerdo y los buenos momentos. Tiene razon en que recuerdas apellidos y toda la cosa, en realidad eso es un don. bueno, estare pendiente de leerte :cheers:

s
a
l
u
d
o
t
e

Bea :flower:
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Sáb Jun 19, 2010 6:35 pm

ay que genial, amo las historias de terror en dias lluviosos :3
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Lun Jun 21, 2010 9:26 am

Holis pue fijate que no, sigo en las mismas, me he leido toda tu historia desde que cambiaste de colegio e conociste nuevas amigas como Graciaela y Lorena y toda la cosa. Me he inspirado cuando describes magicamente los lugares en donde acamparon en la excursion y mi corazon ha seguido cada linea del mito de tu calle del perro de ojos rojos, pero... alcance a leer de olvido y perdon, la tal "G", o yo soy mensa de plano o no he leido algo?

jeje. Bexitos...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Lun Jun 21, 2010 2:54 pm

ahhh es que nichi ya habia contado la primera parte de su historia, pero esta en un post diferente, kreo q c llamaba "Esto fue lo que paso"
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Lun Jun 21, 2010 3:15 pm

Eres un ☀ mina, ahora lo busco y lo leo jeje. bexitos, ahi voy poco a poco leyendo las historias del foro...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Jun 21, 2010 7:07 pm

HOLA CHIC@S ACA ESTOY DEVUELTA JAJAJA. BIEN SIGO CON MIS RECUERDOS.
Asi pasabamos los dias, muy tranquilos y divertidos..... salvo los dias de examenes, jeje, el año pasaba y emiliano Smutch era el unico chico con quien no podia entablar una charla, era muy callado (conmigo) y me esquivaba siempre que podia, para el 25 de mayo dia de la patria aca en argentina Lorena Garcia eligio a un par de nuestro curso y varios cursos mas para bailar una chacarera, (era sumamente estricta), ensallabamos cada vez que podiamos, los recreos usualmente eran de 5 minutos, pero gracias a eso los extendian a 30, el uniforme de colegio era parecido al otro, pollera gris de invierno, camisa blanca con el escudo de la escuela, corbata, medias hasta las rodillas y zapatos. aunque ya eramos como hermanos aun me daba verguenza hacer ciertas cosas, una de ellas era bailar delante de todos, pero me encanta el folcklore asi que lo aprobeche, en fin practicando, en una parte se hace lo que se llama sarandeo(mujeres) y zapateo (varones) luego un giro............ mientras practicabamos yo me habia puesto como siempre un pantalon corto debajo de la pollera ya que en esa epoca el viento era muy traidor, imaginense!, ese dia no encontre el que siempre usaba asi que me puse uno color turqueza muy llamativo.
ensallando mis compañeros salieron a ver. Smutch y Sangalli se colocaron en la puerta junto con Matias Ramos a quien todos le decian WALLY.
a mi me toco bailar con un compañero llamado Eduardo Zarza ya que eramos casi de la misma altura.
en fin ese dia fue el principio de una linda y extraña relacion. jajaja
en uno de mis giros sin querer se vio mi short, pero yo no me di cuenta hasta que sono timbre para entrar a clases. caminando para el salon solo se quedo Smutch en la puerta y espero para estar bien cerca mio para decir
- TURQUEZA...... EL CIELO PARECE TURQUEZA.
yo me quede viendolo re colorada él se reia y cuando lo tuve de espaldas le di un pequeño golpecito en la cola y le dije
- ATREVIDO, POR LO MENOS NO ME DIGAS. jajaja, como que fui mas atravida que él no? jajaja
me miro muy colorado, no dijo nada y se fue a su aciento.
al otro dia no pude ir por un asunto personal, eran como las 8 de la noche y me llamo por telefono Graciela Fariña para ver que habia pasado porque nunca faltaba, en fin le comente que habia ido al medico para mi control de todos los meses y antes de despedirce me comento que Emiliano habia estado preguntando por mi, lo cual me parecio muy extraño.
al otro dia teniamos examen,era un jueves, lo recuerdo porque teniamos Ed. Ficica, computacion y E.E.C. (educacion etica y cristiana), me desperte tarde y como un rayo me vesti y sali corriendo, en la prueva que era de quimica, el profesor nos mesclo en distintos asientos, yo me sente con Gaby Arrua, ella se sentaba del lado de la pared, el primer asiento de la fila. Antes de comenzar, se acerco Smutch.
- NO TENES UNA FIBRA MARRON QUE ME PRESTES?
- AHP.... NO...... y por dentro mio (nooooooooooooooooooooo.........) jaja.
me habia olvidado la cartuchera en casa.
habre sido muy ovbia porque Gaby me miro y con una sonrisita picara me dijo,
- ayyyyyy, a vos te gusta emi!!!!!!!!!!!!!
- da! gritalo mas fuerte, me parece que en japon no se escucho. le dije en voz baja
Imaginence tooooooooodoooooos en el recreo preguntando si eso era cierto.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Lolli Lun Jun 21, 2010 7:10 pm

nichi, hace años q no se de ti Dx como estas? T_T
Lolli
Lolli

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en el sendero del Yaoi~

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Jijiji

Mensaje  poetasinchiste Mar Jun 22, 2010 11:19 am

⭐ Esta es tu historia fresca nichi, me da gusto, te gusta emiiiiiii, eso de que se escucho hasta el japon estuvo bueniximo jajaja. Te sigo nena... ⭐ ⭐
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Mar Jun 22, 2010 1:24 pm

bueno gracias por seguirme aguantando con mi historia, jajaja, 👅
en fin con lo de Emiliano me molestaron un tiempito, pero como ya no me hacia nada lo dejaron.
en noviembre era la fiesta por los 35 años del colegio, nuestro curso junto con 2do 3ro de polimodal y los grados 8vo y 9no. de egb teniamos que representar en una exposicion a las provincias de Argentina, por regiones. a mi me toco la region pampeana, que componen las provincias Santa Fe, Entre Rios, La Pampa, Buenos Aires y Cordoba, de mi equipo yo y un compañero llamado Jaier Fredes representabamos Buenos Aires y tuvimos que vestirnos de tangueros, él con un pantalon de vestir negro, una camisa blanca y un saco negro, un sombrero tambien del mismo color y un pañuelo blanco en el cuello, yo tenia una minifalda con un tajito al costado color negra, un corset negro con lineas rojas, un rodete y un pañuelo rojo en el cuello. hasta ese momento mis compañeros solo me habian visto con el uniforme, jajaj, y tras que yo soy algo "pechugona" con el corset........ jajaja, cuando tuve un tiempito fui a ver la exposicion de emi, a él le habia tocado con Sangalli y un par mas el micro centro de Buenos Aires, es decir la capital. ellos "copiones" tambien se vistieron de tangeros.
ese dia ni pude conversar con Emiliano, ya que cuando entré, Sangalli me dijo.
- ABUELITA!!!, VENI TE HAGO UN TUR ESPECIAL PARA VOS.
y yo bueno.......... jajaja
asi que mientras me hacia el pequeño recorrido, ya ni me acuerdo de que hablaba jajaja, cuando terminamos el dia, nos fuimos a nuestras casas.
como era noviembre aca en Argentina ya hace calor yo tenia un enterito corto color blanco con pequeños lunares negros.
a las 9 de la noche llamaron a mi casa, era Sangalli, zarza, wally y Emi, me venian a buscar para festejar que todo habia salido bien, ya que eso dependia el viaje de egresados (un año despues) yo creia que mis papas no me dejarian pero aseptaron, les pedi si podia cambiarme, pero como no les molesto que estuviera en chancleta y enterito, fui asi no mas. jajaja
esa noche fue muy divertida, eramos solo Sangalli, Zarza, wally con una chica, Emi y yo.
en el patio delantero de la casa de Zarza. en un momento yo me quede tonta mirando el cielo, era una noche estrellada cuando de repente, no recuerdo quien, me empapa de un baldaso con agua.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Mar Jun 22, 2010 4:04 pm

jaja que divertido
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Mar Jun 22, 2010 5:23 pm

Jaja si la bañana estuvo espontaneo jajaja- te seguimossss
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.