Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GRAN CAMBIO.

+6
poetasinchiste
KamiSaN
mina-tan
Pigman
Lolli
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
10 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 4:56 pm

mina-chan eres tan ocurrente, me agradasssssssss amix, me sacas de esta rutinaria jornada con mi jf que esta agrio ahorita jijiji
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Jue Jul 15, 2010 5:08 pm

pero si yo solo dije que me gusta kun fu panda XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 5:12 pm

siii me imagine la pelicula y en lo personal me hizo reir el osote jeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Jue Jul 15, 2010 5:13 pm

a mi me encantaba el panda por que su panza se parece a la de mi papa XD
en su cumple estuve a punto de regalarle un peluche de kun fu panda, pero era mucho para el XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 5:16 pm

jaja si, yo vi esa peli con mi sobrinillo. Qeu tipo de pelis te gustan mina?
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Jue Jul 15, 2010 5:20 pm

pues veo de todo, menos drama y romance, odio esas cosas .... solo soporto el romance si son comedias romanticas o como se llamen
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 5:23 pm

jeje, a mi tambien me gustan las comedias romanticas, no se si viste la cosa mas dulce o el descanso, de ese tipo me gustan.

Pero si veo novelas, sobre todas las de epoca o basadas en libros. Como orgullo y prejuicio... muy cursi para ti supongo jeje...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Jue Jul 15, 2010 5:26 pm

ahh si la de la cosa mas dulce es genial jaja y si la de orgullo y prejuicio es del tipo cursi que no aguanto mas de 5 segundos n_nU
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 5:43 pm

si lo sabia jajaja, pero disfruto mucho ir al cine.. weno me voi, nos vemos mañanita mina-chan. cuidate y bexios
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 15, 2010 11:14 pm

ujuju shen me comprende alfin*
es que la neta a poco no se siente genial un cigarrito en un dia nublado
o en una noche fresca viendo las estrellas, o cuando estas frente a tu monitor leyendo las historias
es mas a q ora no se antoja un buen cigarrito jeje.. pero simon trabajaremos pa dejarlo XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Invitado Vie Jul 16, 2010 9:15 am

AMEN HERMANO, se q el cigarro es malo, pero q le voy a hacer ^_^U ademas es un poco poetico y anestesiante, imaginen: Un dia lluvioso, un corazon herido y una pequeña nube de humo saliendo por la ventana al mismo tiempo q una lagrima se escapa de mis ojos, snif, snif, n_n jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Vie Jul 16, 2010 9:27 am

asi como dices AMEN KARNAL!
esos dias son los mas geniales para compartir tu sentimiento con un soculento cigarro!
aunq creo q somos los dos unicos que fuman de aqui del foro vdd?? mmm*
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Vie Jul 16, 2010 12:49 pm

creo que si niños pero no se preocupen tenemos otros vicios jeje... por ejemplo nunca me resisto a un ferreroooo jeje

shen, me encanto tu frase: la inserto aqui porque si me lo permites, despues de un año sin escribir podria armar un poema o algo... Un dia lluvioso, un corazon herido y una pequeña nube de humo saliendo por la ventana al mismo tiempo q una lagrima se escapa de mis ojos
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Invitado Vie Jul 16, 2010 2:39 pm

Grax, CHO-SEMPAI seria un honor q usaras las frases para uno de tus poemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty PURGANDO MI CORAZON. DE RECUERDOS TRISTES.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Vie Jul 16, 2010 11:46 pm

Recuerdo que una vez me contaron que cuando tenía 3 años y mi hermano me tenía en sus hombros, peleando con mi hermana me soltó y yo caí de cabeza al suelo.

Recuerdo cuando tenía 10 años, cuando mi hermana Mildre quiso ir al baño en casa de mi Abu, el baño estaba afuera y había un enorme perro peludo como un león, yo le tenía miedo, recuerdo como me asuste al pensar que se venía hacia mí que corrí, tropezándome con el escalón de la casa que choque mi cabeza contra el suelo y la arrastre hasta frenar con la pared. Mi hermano mayor me llamo hombre elefante (película en blanco y negro de un hombre deforme) toda la semana.

Recuerdo, que a los 11, mi mamá estaba embarazada de la que sería mi hermanita menor Marlene, el 24 de agosto de 1997 la llevaron al hospital, estaba de 7 meses, al otro día mi mamá vino sola. Esa noche Mi papá estaba tocando en un festival. Mi mamá lo odio por eso, todavía lo odia por eso. Ese mismo año me operaron de hernias inguinales y me trasplantaron del corazón, el mío no servía para nada.

Al año siguiente el 24 de agosto, nació mi hermano Sebastián, el último de mis hermanos que coincidencia no?

A los 15 le diagnosticaron a Mildre un tumor cerebral, ese día estábamos jugando a “¿sientes esto?” un juego que habíamos inventado por los rumores. Ya saben, que los gemelos sienten lo mismo que siente el otro. Mientras lo hacíamos mi mami hablaba con el médico, ese día fue el de mi primera tomografía.

A los 16 murió. No recuerdo mucho de ese día, solo que mi mami y yo adornamos su pelo con flores para que tuviese olor lindo, la vestimos con un vestido blanco, con pequeñas mariposas de color bordo, formaban como un tribal muy bonito, a ella le gustaba mucho, le puse unos zapatos blancos y luego le quite uno del pie derecho, y me saque el mío colocándoselo, (una vez vimos una película en que eso pasaba y ella dijo que sería lindo hacerlo) mi hermano miguel tocaba sonata luz de luna en el teclado, era nuestra melodía favorita. Nadie lo obligo a que lo hiciera, solo que un día en el hospital él le dijo que lo haría. Miguel tenía 10 años. Recuerdo que me aferre a su cajón y no me quería ir, mi corazón me dolía a más no poder, latía extraño, veloz y lento, veloz y lento, sentía como si una mano invisible me lo sujetara e intentara quitármelo, mi garganta estaba tan anudada que el aire casi no entraba. Me tuvieron que sacar entre mi papá y mi hermano mayor. Al otro día me mandaron a la escuela, para que no participara en el entierro. Según el médico, sería muy peligroso para mí. El colegio estaba a una plazoleta de distancia del cementerio. No recuerdo como aguante para no colgarme de la reja e ir hacia ella.

Desde ese entonces cambie, a como relate mi primera historia.

A los 17, mi hermano Nahuel se tropezó jugando, un día de lluvia, dentro de casa. Se golpeo la cabeza con la punta de la escalera de fierro cuando se levanto, su cara se lleno de sangre. Nos pegamos un susto enorme. Termino con una cicatriz en el medio de la frente, mi hermano mayor le dice a veces tenshinham.

A los 18 me caí de espaldas, desde el techo de mi casa a el techo de un auto, al querer levantarme me termine cayendo al suelo, me levante como pude, ese día solo estaba con mi hermano mayor, quien dormido en el sillón no me prestó atención. no dije nada, porque había llegado de Neuquén la hermana de mi mamá, al otro día no me podía mover de los dolores que tenia, me retaron y llevaron al médico. Ese día dijeron que tenía un lupus en el cerebro. Es como… un primo del tumor. Esa noche preparamos ensalada de lechuga y tomate, mientras mi papá hacia asado en el patio de atrás. Era enero, por lo tanto, verano y la noche estaba hermosa.

A los meses dijeron que viviría hasta los 20.

A los 20 me internaron 5 meses, al final dijeron que estaba mejor.

A los 21, mi primer día de trabajo en una heladería cerca de casa, me llamaron por teléfono diciendo que mi mejor amiga había fallecido hacia ya tres días, y que si quería podía ir al entierro. Me llamaron después de tres días. Siendo que yo iba a visitarla casi todo los días que podía.
Era el 12 de diciembre. Un domingo. Cuando llegue su novio quien todos le decíamos NERY me abraso, recuerdo como si fuera esta mañana que me dijo llorando
- Andre, mi negrita se me fue. ¿Qué hago ahora?
Nos abrasamos un rato largo, hasta que le dijeron que me soltara para poder despedirme.
Todavía no habían serrado el cajón, Su mamá estaba callada, no lloraba, estaba en shock. De repente miró a Graciela, y empezó a llamarla y a moverla como queriendo despertarla. Enseguida la sacaron a la cocina, donde estaba su hermanito.
Yo la mire, estaba como dormida, me recordó el día que murió Mildre, vi que su mamá le había puesto una cadenita de delfines que yo le había regalado, ahí estalle y no podía contenerme, me aferre al cajón y no me podía mover, recordaba el día en que velamos a Mildre. Recordaba el primer día que la conocí, como vino a mí sonriendo, como trataba de que me abriera a ella, como lloramos cuando terminamos el colegio. Mientras recordaba eso, me tocaron el hombro, era la madre de Lorena García, que me decía que tenía que salir, porque tenían que sellar el cajón, mi corazón me dolía mucho, como si alguien quisiera arrancármelo, como si todo el dolor de los que estaban ahí se acumulaban en el mío.
Pedí un rato mas, pero no me dejaron, me sacaron como a la arrastra de ahí, Lorena no entro, se había quedado en el marco de la puerta lloraba sin cesar, Graciela solo me dejo a mi visitar su casa, porque era humilde, al igual que yo. Recuerdo que cuando le pregunte un día, porque no dejaba a otra persona más que a mí, me dijo que ella sabía que yo no la iba a juzgar, como quizás Lorena, que era… de plata. Lo habría hecho.
Me sacaron afuera, unos minutos después se escucho la voz del novio de Graciela gritando, que no cerraran el cajón.

En el cementerio nos encontramos con Zarza.

De los 31 compañeros que avisamos, solo fuimos nosotros tres.

Ya cuando bajaron el cajón y la pala tiro el primer poco de tierra, NERY se la quito y se quiso tiran dentro, gritando – mi amor no me dejes solo, llévame con vos, cuando lo agarraron yo me apresure y lo abrase, creo que yo lo necesitaba más que el.

El me abraso y gritaba – yo quiero ir con Graciela, déjenme ir con ella.

El dolor es todavía tan grande que tan solo recordar esas palabras comienzo a llorar, creo que están bien, a veces sueño que camino por un campo de flores amarillas, el cielo es azul y una brisa suave acaricia mi rostro. Las veo primero a mi hermana con su vestido favorito, y una sonrisa brillante, luego sigo caminando y la veo a Graciela, con su pelo lacio hasta la cintura.
Supongo que es una manera de decirme que lo están, pero aun así, es muy doloroso.

En marzo entre a trabajar en la empresa de diseño, empecé a vivir con Joni, mi gordito lindo y precioso. Era tan chiquito que tenía miedo de lastimarlo.

Ahora somos inseparables, jaja.

Quería compartir esto con ustedes ya que son mi familia de corazón y creo que me sentía mal no decirles.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 17, 2010 11:18 am

ammm... no se que decir >.< supongo que... lo siento mucho y gracias por tener la confianza de compartir esto con nosotros...
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jul 17, 2010 11:23 am

kula primero que nada un abrazoooooooooo por tu valor, amiga miaaaaaaaaaaaa... definitivamente tu vida ha sido tragica y realmente no se que decir cuando nos toca vivir situaciones asi. Siento enormemente al leer tu historia y tus perdidas, siento tu dolor e incluso ahora mismo mis hombros y mi corazon vivieron tus momentos dolorosos como propio y se muy bien de lo que hablas. Admiiro tu valor porque yo aun no llego a ese instante pero comprendo bien como debio aflijirse tu pecho. Las heridas del alma son la que tardan mas en sanas porque nadie tiene manuales para sobrevivir los dias que quedan despues del adios, solo creo que nos queda seguir respirando con los recuerdos, que aunque duelen profundamente en callados dias, tambien son los que nos mantienen unidos a las personas que amamos. Se que tu hermana esta bien, tu amiga graciela (me identifico mucho con tu historia, tambien tengo una mejor amiga llama Graciela, se exactamente que pudo sentir tu madre y el porque jamas perdonamos estar sola cuando algo asi pasa y... todo lo demas tiene similitud.) Pudiera decirte muchas palabras kula moxa, pero solo dire... aqui toiiiiii, fuerte sujetando tu manoooo en la distancia...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Jul 17, 2010 11:40 am

Muchas gracias mina, cho sempai, tus palabras me llenan de alegria y siento dentro mio que, como dijiste la otra vez, estamos unidas. todos nosotros estamos unidos por esa cuerda invisible de amor y amistad. yo sé que el destino quizó que los encontrara a todos ustedes, para poder ser mejor persona. y estoy muy agradecida por eso.
solo quiero decir gracias a ustedes por poder compartir mi historia, lo malo y lo bueno.
gracias por que todos ustedes son mi familia de corazon.
creo que nuestro querido DENSHA me ayudo mucho mas de lo que cualquiera hubiera imaginado, jaja. me ayudo a encontrar hermosas personas, me ayudo a cerrar mi pasado. me ayudo a iniciar un futuro.
solo me resta decir

電車
⭐ ⭐ どうもありがとう!⭐ ⭐
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jul 17, 2010 12:30 pm

Todo mi aprecio para ti kula y para todos lo que hemos formado la gran familia Densha Otoko, creo que si no la hubiera visto jamas hubiera encontrado este foro y personas como ustedes. De antemano les mando muchos bexos y quiero que sepan que poco a poco hare lo posible por conocerlos en persona, empezando por mina que esta cequita jeje
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 17, 2010 12:33 pm

OMFG!! jaja tengo que preparme jaja >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Sáb Jul 17, 2010 12:40 pm

jijiji si porque de Veracruz para alla es lo mas cerca que por ahora se me ocurre ... jjiji
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Sáb Jul 17, 2010 1:09 pm

jaja ok!!
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Dom Jul 18, 2010 1:22 am

Nichi, gracias por compartirnos todo esto. Muchas veces la vida nos pone muchos obstaculos, los cuales hay que superar. YO te entiendo perfectamente en casi todos tus casos, ya he pasado por la mayoria de ellos. A pesar de q pasa el tiempo, el dolor sigue estando ahi, pero tenemos q superarlo o aprender a vivir con el. EL hecho de que sueñes con ellos en tan hermozo paisaje, es señal d qe estan muy bien en el lugar donde estan, son felices ya y se han olvidado de sufrimientos.
Y a pesar de que vemos que nos pasan muchas cosas malas, son obstaculos que debemos afrontar y no huir de ellos, xq si la vida no tuviera obstaculos y todo fuera facil seria demasiado aburrido vivirla.
Sabes que tienes mi apoyoO para todoOO lo que necesites, mientras yo exista en cualquier parte del universo, nunca estaras sola ^^, y ademas nos tienes a todos los demas del foro!! ^^
tKM!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Jul 18, 2010 10:05 pm

HOLA CHIC@S, LES CUENTO QUE HOY ESTOY MUY FELIZ.
1 - POR TENERLOS A USTEDES.
2 - PORQUE HOY MI HERMANO SEBASTIAN OBTUVO UNA MEDALLA DE PLATA EN EL TORNEO DE TA-KWON-DO. ^^
4 - PORQUE ESTUVE TODO EL DIA CON EMI Y ME SIGUE DICIENDO QUE LE DEJE UN ESPACIO PARA VENIRCE A VIVIR CONMIGO.
Y POR ULTIMO.
5 - PORQUE HOY VI EL REGRESO DE MI LU, ^^ JA! EL 5TO NO LO VAN A ENTENDER, JIJI 👅
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 19, 2010 9:07 am

Pues felicidadesssssssssssssssssss

Nosotros siemrpe estaremos para ti kula mars, me alegra que tengas un buen dia porque tu bienestar es el propio.

pero no se que paso con la ultima..lu jeje?
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 7 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.