Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GRAN CAMBIO.

+6
poetasinchiste
KamiSaN
mina-tan
Pigman
Lolli
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
10 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Vie Jun 25, 2010 6:13 pm

OMG durmieron en el mismo cuarto, no estabas nerviosa?? o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Sáb Jun 26, 2010 12:38 pm

me he puesto ya al corriente con tu historia nichi-chan!
pero ¿que tiene este emi que hace que te pongas asi?, podria ser....
y otra cosa, entonces es cierto lo del loboson [o como se llame xD] o qii onda? xq es algo dificil de creer, pero yo creo muxo en esas cosas, y si existe yo quisiera kazarlo [jaja bien al estilo de la serie "Supernatural" [la de los hermanos Winchester jeje], tons a ver kuando invitas a Argentina va?, sigo al pendiente

kuidaos!!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Jun 26, 2010 4:07 pm

JAJA. si kaze, es verdad, aunque quisas lo que vi fue un perro comun y corriente, pero bueno en esa situacion lo primero que pense fue eso. ^_^ yo tambien vi supernatural, pero la primer temporada, y si ESTAN TODOS INVITADOS cuando queran pueden venir y los alojo en casa. seria un honor.

ok. sigo, le pedi si me prestaba los apuntes, él me atendio desde la reja de su casa, era la reja, del patio enorme, al lado una casa que era de la tia, mas atras, al fondo del patio que hacia a la vez de garaje estaba la casa de El donde vivia con su hermano y su abuela, doña teo; me trajo los apuntes y yo le pregunte que estaba haciendio y empezo a contarme que estaba jugando a los video juegos, palabras van palabras vienen nos quedamos ahi en el porton como tres horas, lo recuerdo porque a las 4 de la tarde estaba muerta de calor y el sol me daba en los hombros, el muy bobo, me dice..
- ¿queres agua?
yo le digo que si, me estoy cocinando
va y trae un baso con agua fria, y la botella estoy muy tranquila tomando y me dice
- toma, tenes los hombros rojos.
tirandome el agua de la heladera asi de un salpicon.
bueno mas tarde sigo, ahora voy a comer unos ñoquis con salsa...
ñoquis que compre del almasen. jiji
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Sáb Jun 26, 2010 5:37 pm

jaja kreo que la gente disfruta empapandote XD
lo intentare algun dia XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Sáb Jun 26, 2010 9:06 pm

jaja mina, pero que sea en verano, porque sino me enfermo.jajaja
ok, sigo.
nos quedamos hablando, me mojo......... ah si, despues ya cuando me estaba despidiendo, me dijo que yo no era como los demas.
yo le pregunte porque y me dijo que porque los otros (compañeros) siempre le pedian los apuntes y para copiarse, pero nunca se quedaban a charlar.
despues de eso la tia le dijo que tenia que entrar a darle la pastilla a su abuela y nos despedimos. como a las tres semanas que pude pasar todos los apuntes se lo debolvi, con una carta de agradecimiento, mas o menos le puse gracias por los apuntes me sirvieron mucho y espero que el año que viene podamos terminarlo juntos, con todos los compañeros quiero decir, en verdad te quiero mucho, sos una gran persona... no me acuerdo si le puse gran persona o gran amigo............ pero bueno, se lo coloque en un sobre y lo puse entre medio de las ojas, despues puse todo en un folio y fui a su casa, pero me atendio el hermano, un chico alto de universidad, de ojos verdes mesclados con marron y celeste, tenia gafas de lectura, me dijo que emi no estaba, se habia ido a la casa de una compañera que nesecitaba ayuda con una materia que tenia que rendir y que si queria podia ir mas tarde, pero le dije que no y le entregue el folio, le mande un saludo y muchas gracias y me fui a mi casa.
como tres dias despues yo estaba en la terraza de casa en biquini, (esas que son top y short) de color rosa claro y negro que me habia hecho junto con mi hermana.
estabamos tomando mate y la terraza de mi casa, no tiene muro, solo son las habitaciones y el espacio que queda, estabamos en la orilla, para que nos diera el viento, y en la calle pasaba Emi y Sangalli, muy tranquilamente, yo me puse nerviosa, no sabia a donde meterme, jaja, mi mama me pregunto que pasaba y yo le dije que esos eran mis compañeros, justo, cuando llegaban donde comienza mi casa mi mami les dice HOLA!!!, muy alegre, ellos miraron hacia donde estabamos nosotras y Sangalli sonriendo me dice
- hola abu, esa biquini es muy cortita!!

mi mama se empezo a reir y yo no sabia que hacer.
emi no dijo nada, solo se quedo parado viendome, con carita de nose que........ y luego le dijo a Sangalli que tenian que irse.
nos saludaron y se fueron.
y mi querida y graciosa madre............ empeso a cargarme con Sangalli.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Sáb Jun 26, 2010 9:57 pm

carita de q?? intenta describirla pa darme una idea de q onda va?
jajaja ps sube una foto de ese bikini va? jejej ntc,
y q te decia tu mama?

oiie tons si me dajaras "cazar" al loboson? =D
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Dom Jun 27, 2010 10:34 am

jaja kaze ya se traumo con el loboson.......... si van a cazarlo yo tambien kiero ir :B jaja
tu y tus mates km ¬¬ ya me confundiste, se toma para refrescar o para entrar en calor??
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Jun 27, 2010 12:46 pm

jajajajaja, kaze, cuando quieras..... pero hay que ver si se deja cazar, jaja, y mina el mate se toma cuando hace frio, cuando hace calor, cuando es de noche o plena mañana, en realidad el mate es una bebida que se toma en cualquier momento. ^^
bien, sigo. ehhh. la cara que puso....
no la se describir muy bien, solo se me quedo viendo sin decir nada... jajaja. y la biquini no la tengo, pero era comun una musculosa cortita y un short cortito, bueno, era para la pileta no?, 👅 bueno.
en Diciembre 31 llame por telefono a Sangalli, ya que era su cumpleaños y tambien lo salude para fin de año, por si se bloqueaban los telefonos.
a las 12 pense en llamar a emi, pero no me animaba jaja, pense que seria molesto para él, al rato como a las 12:30 me mandan un mensaje de felicidades. era Zarza. a las 12:40 mis papas se fueron al partido de Monte Grande para saludar a mis tios, yo no fui porque en ese tiempo habian saqueos y alguien se tenia que quedar, entonces mi hermano y yo nos quedamos, yo le dije que queria ir a acostarme y subi a mi pieza, la noche estaba estrellada y todabia tiraban algun que otra vengala, hacia calor, yo tenia una musculosa de tiritas negra y un pantalon jean, con unas botas de punta que me saque porque ya no daba mas,jaja, me puse mis pantuflitas y me recoste en el sillon blanco que me habia regalado mi hermano mayor. me quede pensando, despues fui hacia la ventana y termine saliendo a fuera en la terraza, la luna llena estaba chiquita, pero con una estrella a su lado que la hacia muy romantica. ^^ me sente en la orilla (que hace unos 4 años que no hago mas porque me cai de espaldas) jajajaaj, por boba, jajaja.
bueno, estaba yo, muy sentadita en la orilla y los tontos de los vesinos me empezaron a decir bobadas como.
<uh, una aparicion divina> o <un angelito en la terraza> entonces me levante y me fui a mi pieza, mi hermano me llamo para tomar mate < jajaj mina> y le dije que bajaba en un ratito, me cambie y sali a fuera cuando mi celular sono con la musiquita de Luciano pereyra
era Emi, jajaja casi se me cae el telefono de las manos, jajaja.
- ¿hola como estas? me dijo.
- bien, feliz año nuevo, le dije yo.
y hablamos de Sangalli, si lo habia saludado, me dijo que si, y luego me dijo que tenia que colgar, me pregunto si tenia credito ya que esperaba mi llamada, yo le dije que me parecia algo molesta si lo hacia y me dijo que no, que lo llamara cuando queria. ❤ ❤
despues dijo chau y colgo.
despues baje re feliz a tomar matecitos con cesar, jiji.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Dom Jun 27, 2010 1:10 pm

de verdad que esos mates me intrigan XD
se pueden tomar calientes y frios?? asi como el te y el te helado?? para mi que el mate es te pero con otro nombre ¬¬ y por que se la pasan tomando mate?? a k hora toman agua normal?? o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Lun Jun 28, 2010 5:30 pm

Holis, lleganod de refilon es que hoy tuve mucha chamba, malditaaaaaaa chambaaaaaaaaa!!!

jajaja, en realidad no pero si me impide estar en onda con ustedes amigos del foro, ya me he puesto al corriendo kula, vaya, ya vas armando la historia, jajaja, me rie mucho con el bikini, ya me imagino cuando tu mami le dijo holaaaaaaa, tu casi de tragame tierra jaaja. Y bueno, que weno que te hizo la llamada, esos momentos como cuentas nooo???


Me imagine la luna y tu sentadita amix, de hecho la luna siempre es magica

Pd. Que son los ñaquis y que es el mate, jeje, es que no tengo ni idea..
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Lun Jun 28, 2010 6:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, AYYYY, COMO ESTAN CON ESO DEL MATE.... JIJI ok, los ñoquis es una comida como se ve en la foto esta a base de "bolitas" de masa mesclada con papa y se le puede poner salsa de tomate o blanca... o cualquier otra cosa. ami me gusta asi como esta en la foto<script [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Mar Jun 29, 2010 11:25 am

Noooo manches me encanta la papa y asi se me antojooooooo, mas que tengo hambre ahorita jeje, que rica se veeee

mmm me recorda spaguett a la bologñesa jeje. Yo hoy voi a comer comida china jeje..
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Mar Jun 29, 2010 5:40 pm

jaja las mamas de repente como que o no se dan cuenta de que hacen cosas que te averguenzan o lo hacen a proposito XD pero de todos modos despues de un tiempo las recuerdas y te ries, que hariamos sin nuestras madres jaja
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Shinji Miér Jun 30, 2010 10:05 am


Esta es la primer historia que leo y la verdad es muy interesante. Además el modo y como la contas la hace amena y muy entretenida. Es más siento como si estivuieras delante mio porque me imagino todas las gesticulaciones que harias si nos los trasmitieras oralmente. Me alegra que todo haya ido mejorando, que hayas podido rescatar muchos valores positivos de esta experiensia.

PD: Me causo una sorpresa graciosas cuando lei Cañuelas y que tenes o tenías tios en Monte Grande.
Yo también tengo tios en Monte Grande, y vivo serca de Cañuelas. :lol!:

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jun 30, 2010 12:03 pm

Hola a tod@s, me extrañaron, jaja, no verdad, jaja, cho como estuvo la comida china? Shiji bienvenido, yo soy del Partido de Lomas de Zamora. si mis parientes viven cerca del cruse, conoses?
ok... sigo con mi relatito.
ayer no me sentia muy bien, algo melancolica, ^^
ok, donde me quede?... AH,si!.
bien el verano pasó y comenzamos las clases nuevamente, en Abril me di cuenta que en verdad queria a todos mis compañaros, no queria que el año erminara... y recien comenzaba. jaja.
el terser dia de clases, nos reunieron a los dos turnos en el salon de actos para hablar del viaje de egresados. seriamos los primeron en inaugurar el viaje a Sierra de la Ventana. un lugar que, si algun dia vienen a Argenina no pueden dejar de visitar.
La profesora de Geografia Any Leiva nos dejo el trabajo a nosotros, segun ella dijo que si queriamos el viaje, debiamos conceguir el dinero por nosotros mismos, no podiamos pedir a nuestros padres, era una obligacion, asi que comenzamos a organizarnos, el presupuesto era de $150 argentinos, que en ese tiempo era mucho, jaja hoy en dia no te podes comprar ni la comida de la semana, jaja, pero bueno.
entre el estudio y las clases extras de japones me sume a la tarea de recaudar fondos.
cada dia traiamos comida como pasta frola, torta de ricota, pastelitos, para la merienda, ^^
haciamos torneos de futbol y handball, y los que no estaban en ningun equipo, vendian bebidas y comidas, tambien teniamos que comprar las camperas de egresado, eso costaba solo $35 Argeninos.
En todo este trabajo el profesor de gimnasia nos invito a un torneo de atletismo, era una maraton de 4 kilometros. shinji conoses el club de independiente que queda en wilde. el campeonato era ahi. ^^
pero eso era para fines de dociembre. tenamos tiempo.
elijio un equipo y entrenabamos en un velodromo que queda en el parido de lanus, los equipos eran 2, mujeres y hombres, entre los varones Emi.❤ todo trascurrio normal, de verlo 10 horas al dia nos acostumbramos, el se fue abriendo mas y mas, o si no, no lo dejaba en paz, jaja.
en fin practicamos y practicamos. pero eso les cuento mas adelante 👅
despues de tantas idas y venidas, de practicar el armado y desarmado de carpas, de estudiar como encontrar el norte, como hacer fuego, y lo mas escencial que debemos llevar en la mochila llego el dia esperado. ⭐ ⭐
el micro salia a las 7:30, pero casi todos estuvimos a las 6 solo graciela que era la que vivia mas lejos llego justo a las corridas.
yo me sente sola, Fariña con Garcia, Emi con Sangalli, Zarza con Wally y asi todos, el tiempo entre la entrada del colegio y la recerva fortin pavon era de 8 horas, teniamos que pasar por cañuelas, azul, bahia blanca, hermosos, hermosos lugares.
a las 4 horas, apesar que teniamos baño en el micro, estaba bloqueado con las cosas que algunos no omitieron, jaja y eso que el profesor nos dio una planilla con los elementos mas escenciales.
ok, ya cuando bajamos al baño casi rebenaba de aguantarme.
luego subimos y seguimos el recorrido. pasamos un puente de monañas de todos colores, vimos de lejos las ventanas, el pueblo, no, era impresionante, como esos pueblitos de peliculas, que dejan las cosas afuera sin miedo a que se las roben, las puertas sin cerrojo. me enamore, pasamos el pueblito, el cementerio, con su impresionante ilustracion de jesus en el portal, todo echo de pedasitos de ceramica.
y llegamos a la recerva fortin pavon, con su arroyo del mismo nombre y su... 👅 lugar llamado CONCHA DE LA LORA, eh shinji, alguna vez te mandaron a la concha de la lora, jajaja, yo ya se donde queda, jaja.

ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 30, 2010 12:21 pm

jaja concha de la lora es como un insulto?? XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Miér Jun 30, 2010 12:23 pm

waa!!! esos ñoquis o como se llamen se ven deliciosos T_T tengo hambre y ahora que vi la foto me muero mas de hambre T_T ummm... parecen sencillos de hacer jaja intentare hacerlos un dia de estos :B
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Miér Jun 30, 2010 2:07 pm

la concha de la lora existe!!???
yo pense que nadamas era un insulto jajaj, tons a mi q me manden ahi, no me awito jaja
weno pero supongo q en este viaje algo a de ver pasado con emi o no?
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Shinji Miér Jun 30, 2010 2:48 pm

Mira yo soy de Almirante Brown. Si varias veces pase por cruce. Y si tambien me mandaron a visitar ese lugar. ajajaajaj 👅 El club in... (cof) (cof) dependiente de wilde no conosco conosco el de Burzaco.
(Si no te diste cuenta soy de Racing, ajajajaja)

Yo cuando hice el viaje de 6 grado vendia las tortas que vienen en polvo cubiertas de chocolate.
Pero nosotros lo haciamos para ayudar a los que no podían pagar el viaje. De hecho creo que recaudamos bastante más y por eso pagamos menos.
Al de noveno no quise ir, porque ya estaba arto de la gente y queria estar solo. De hecho ni el buso de egresado me hice y la verdad no me arrepiento.
Pero si ayude a recaudar.

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Miér Jun 30, 2010 5:07 pm

a mi no me gusta el futbol, por lo tanto no soy hincha de ningun equipo, pero mi papá y hermanos (menos miguel) tambien son de racing, jaja mi papá tiene prohivido ir a la cancha, por el corazon.
ok, les adelanto un poquito, si paso algo en el viaje de egresados, pero se termino en 5 minutos, y no es nada de lo que pueden estar pensando.
bueno ahora voy a comerme una tarta de carne y acelga,mmmmmm, oishi!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 01, 2010 8:50 am

Que historia nichi, me encanta como describes los lugares, los ambientes, como diche shinji me imagino la expresion de tu rostro, 10 horas debieron ser un martirio para tiiiii jajaja. Veo que te diviertes en todo lo que haces amix, eso es muy bueno, dicen que salud mental.., ya habia escuchado por ahi que Argentina tienes lugares muy hermosos, no creo ir pronto pero si alguna mi suerte se forja estare en Sierra de la Ventana, ojala y aun siga contando con tu amistad para que me echeis una manita por alla jeje. Respecto a lo concha de la lora es la primera vez que lo leo jeje.

Sigo leyendo
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Jul 01, 2010 12:27 pm

perdon no se llama recerba, se llama comarca.
jaja sigo, sigo.
llegamos, estabamos todos muy emosionados, tanto que saliamos saltando del micro, jaja, yo me torsi el pie, en ese momento no me paso nada, solo me dolio un poquito, jaja.
el cielo estaba espantoso del lado del clima, a mi me parecia hermoso, con sus nubes negras cargadas de agua listas para ser lanzada en cualquier momento.
nos presentamos con los dueños y nos mostraron el lugar, creo que eran al rededor de las 2 de la tarde, al principio estabamos los turnos muy separados.
en fin. cuando sacamos la carpa para armarla, la encargada de eso era Lorena Garcia.
en vez de traer la que habiamos utilizado empaco una mas chica y que no tenia cierre, lo peor de todo es que lloveria toda la semana. jaja
bueno, en nuestra carpa estabamos Garcia, Fariña, Gaby (la que grito que me gustaba emi), Nuñes, lute y yo.
en la carpa de emi, estaban él, Sangalli, Zarza, Wally, Soler y un chico mas pero no logro recordar quien. en la carpa del profesor Sarratea estaban 2 chicos que se ganaron el viaje por buena conducta todo el ciclo, eran de 1ro. fede de 17 y mauricio de 16.
instalamos todo, y fuimos a merendar, el quincho, donde comiamos y nos reuniamos para otras actividades era de madera, con dos mesas largas a los costados en el medio un hogar, cerca de la entrada estaba la cosina enorme, jaja.
los baños estaban a un paso del quincho, y las bachas para labar los platos y demas utencillos detras de los baños. mas atras estaba el arroyo fortin pavon, en ese momento el abua estaba baja asi que pudimos conoser las cuevas que se forman, luego mas adelante se levantaba una extencion de arboles algo raros, el profesor de Sarratea me dice.
- Monzon, sabes donde estamos?
- eh... en saldungaray?
- viste cuando te mandan a la concha de la lora. ( me sorprendi al escuchar al profesor decir un insulto)
esto es. la concha de la lora
jajaja, me rei tanto cuano el dueño dijo que era verdad, jajaj.
bueno, ese dia fuimos a recorrer el pueblo, y a mitad del camino se largo a llover finito de esa que parese que no te moja, pero estas empapada, y con la humedad que habia, jaja, ni se lo imaginen.
aca les dejo la entrada del cementerio, como esta ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego les cuento lo que paso al llegar ahi, ya que eran como las diez de la noche y a mi que me gusta contar historias de terror, jaja.
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Shinji Jue Jul 01, 2010 12:52 pm

Eh que corta mambos, toda la introducción, todo muy lindo, la foto y<despues Y DESPUES...

Shinji

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 01, 2010 4:28 pm

La comida china kula estuvo de pocaaaaaaaa, costilla cantonesa, sushi de salmon, ñaquis, etc. Weno ahorita te leooo lo de hoy...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 01, 2010 4:32 pm

Tarde lo de la comida china pero es que me emociono tanto con tu historia que se me olvida poner todo lo que quiero jeje.

No ayudo la lluviesita entonces, a mi en lo personal me gusta asi, ese clima me recuerda a mi jeje. A que gaby la indiscreta, si mas no recuerdo, con fe de erratas fue a la que le dijiste si quieres te paso un microfono porque no lo escuharon en japon jajaja, bueno sigo leyendote y esperando lo que sigue... lo que sigue... lo que sigue...


jajaja me enloquezco con historias tan buenas, digo me falta conocer algunas del foro pero bueno ahi voy, es que entre una doramu y una secrebomm no acabooo no acaboo
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 3 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.