Hilo De Solteros Amargados


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hilo De Solteros Amargados
Hilo De Solteros Amargados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN GRAN CAMBIO.

+6
poetasinchiste
KamiSaN
mina-tan
Pigman
Lolli
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
10 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 08, 2010 5:08 pm

Siii segun el calendario maya sii, pero igual ya estamos moridos y no lo sabemos jeje.


Vaya pues kula, come tambien por mi porque los spaguett so mis preferidos..

kaze te regaño de cariñitooooooo


poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Jue Jul 08, 2010 6:08 pm

yo hubiera preferido ver las estrellas con fanny ¬¬ como puedes preferir un cigarro?? ¬¬
waaa!! ustedes me dan hambre T_T
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 08, 2010 8:07 pm

q pedi ver las estrellas con fanny y cho me regaño [de cariñito xD] x ser muy pedidor
asi q solo pedire un cigarro XD
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Vie Jul 09, 2010 8:08 am

Jjajaja anda niño desea pues intensamente ver las estrellas con fany que cuando se desea profundamente y de corazon, se puede lograr cualquier cosa, no dejes que nada te lo impida... y bueno del cigarro pues estu eleccion....

llegando al foroooo, buen dia a todoosss,
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Vie Jul 09, 2010 11:44 am

el cigarro es malo ¬¬ ....... weno, si y??? XD
wenos dias buse josei ^^ espero q sigas ahi o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Vie Jul 09, 2010 1:29 pm

bueno Mina... el cigarrillo es malo, si y.... y que no tiene que fumar, por mas que le guste, yo se lo digo porque lo quiero. mi mami tiene principios de osteoporosos por culpa del cigarrillo... y otras cositas mas.
ademas fumar (mi opinion) es asqueroso y no tiene ningun sentido, sin ofender a nadie. si el quiere fumar que fume yo solo le doy mi concejo como se lo doy a mi hermano... que tampoco me da bolilla, mi mami ya lo dejo, pero ahora que caso tiene si ya le hagarro todo lo que no queria, ahora me hace caso porque no me quiere ver mal, pero antes tampoco me hacia caso. asi que
lo unico que digo es
si en un futuro no quieren sufrir de los huesos ni otras enfermedades, estan a tiempo, de lo contrario, hagan lo que quieran. total, a mi nadie me hace caso con esas cosas y despues no les digo te lo dije por que eso es sabido!!!!
besos a todos!!
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Vie Jul 09, 2010 2:08 pm

buaa!!! kula me va a golpear!! T_T yo solo estaba jugando
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  KamiSaN Vie Jul 09, 2010 2:32 pm

Yo tambien estoy en contra del cigarro. Personalmente a mi no me gusta,y aconsejo que otros no fumen por su propia salud. Solo es un consejo. Pero depende de la persona si lo toma o no ^^.
KamiSaN
KamiSaN

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : Virginia, US

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Vie Jul 09, 2010 6:41 pm

Yo no fumo tampoco, mi mamichan sii pero a mi en lo personal me desagrada el humo, peroooo.... ni modos es una eleccion personal... y espero que kaze sea de las personas que oyen consejos.... porque te apreciamos kaze... meditalo va!
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Vie Jul 09, 2010 7:26 pm

yo ya se lo habia dixo... y le di una wena razon que era fanny por que a ella tambien le molesta que fume... u.u
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Dom Jul 11, 2010 12:14 pm

Bueno, yo quería mostrarles la foto que les prometí, pero hasta que me la envíen……………..
Seguiré contándoles
Subimos de nuevo al micro y solo 4 horas mas estaríamos en casa. Emi se sentó de nuevo conmigo y platicábamos tonterías, de cómo pude llevarme una mochila llena de piedras y olvidarme la bolsita que había juntado en el cerro del amor las cuales eran en forma rara, como corazones.
Al poquito tiempo que arranco el micro se acerca Silvina y dice,
- Bueno Emi, si quiero. Yo dije por dentro ¡¿¿¿que?????
Emi me miro y se puso colorado, después estuvieron tomados de la mano un rato. Yo no sabia donde meterme, solo miraba por la ventanilla, al ratito se fueron a sentar juntos, y a mi lado se sentó zarza que tenía una rosa roja (yo prefiero las flores amarillas)
- Toma para vos. Me dijo,
- ahhh gracias! ^_^U dije yo.
Me pregunto que me pasaba y bla-bla-bla luego empezamos a cantar y tontear un rato llegamos a las 10 de la noche del domingo, mis papas (a pesar de que mi casa estaba muy cerca) me vinieron a buscar con el auto, un polo W.V. color gris oscuro (por si quieren saber)
YO no lo sabía pero Héctor vivía a la vuelta de casa, mi papa lo conocía y yo no tenía idea, así que lo llevamos hasta la casa y luego fuimos a la nuestra. Me la pase hasta las 3 de la mañana contándoles casi todo lo que pude. Luego cuando mi papá se fue a dormir mi hermana y mi mama me preguntaron si había pasado algo con Emi y yo les dije
- Si…. Tiene novia. T___T
Al otro día llegamos todos muy temprano, y nos saludamos como si no nos hubiéramos visto hace años, jaja. En el recreo sangalli me tuvo abrasada un buen rato y conversábamos de las cosas por ejemplo de la gorra y la corrida del cementerio. No sé porque pero con el no me molesta nunca estar abrasada, en cambio cuando me abrazaba zarza me sentía muy incómoda (¿?)
En fin, el año casi terminaba y teníamos que terminar los torneos y la fiesta de egresados en el colegio que estaba a cargo de nosotros. Lo teníamos que organizar nosotros, sumado a la fiesta del colegio por los 100 años de llegada del fundador a Argentina y yo que se…. Y , sumado a que nosotros inauguramos el viaje de egresados a sierra de la ventana hicimos un espectáculo jaja, armamos un par de carpas, con lluvia color plateada, que representaba los días que nos toco, luego una maqueta del sol, donde pusieron “ EL SOL QUE SALIO A DESPEDIRNOS, ¿Por qué TARDASTE TANTO?” jaja.
Bueno, en un momento de la jornada, este chico Héctor me llama a parte y me pide para salir yo le estaba por decir que no (ni loca) pero me dijo que lo pensara, y cuando me estaba dando sus razones del porque tenía que salir con él, viene sangalli y me rescata, me lleva abrazada como era lo habitual en él, y me dice
-che abuelita, no te conviene salir con ese chico, no es para vos, ni con el edu menos.
Y yo dije
-jaja, para vos nadie es bueno, me parece que te queres quedar conmigo, jajaja
- Si casémonos jajaja
Solíamos bromear así, ahora no tanto porque tiene novia y pensaría otra cosa que no es n__n
Bueno, ese día también se me declaro Zarza y termine rechazándolo a los dos, Emi ni se me acerco, ni me dirigió palabra. T_T pero bueno, estaba con la novia, (esa $%$&/%#$” ) ahhh me descargue jajaja
Bueno, sigo.
Las últimas semanas participamos de 2 torneos de atletismo, ya por suerte mi piecito estaba mas o menos bien.

Resumiendo.

Entre todos juntamos el dinero para la fiesta de gala (fotitos que tengo en el face) Sangalli no pudo ir y Emi llego después de la recepción. Es decir, después de que se fueron todos los adultos. ^_^
Esa noche se me arruinó por completo cuando vi a Silvina (novia de Emi en ese momento) Besándose con Héctor, todos creyeron que fue por él, pero en realidad me revolvió el estomago ver como esa ….. Chica, podía estar asiéndole eso a un chico que la quería de verdad. Me senté en un lugar cerca de la entrada, para esperar a mi hermano miguel, que venía a la “joda” como le dicen acá. Yo tenía un vestido boro, largo que me estaba cocinando ^_^ un peinadito alto y unos zapatos muy sencillos, me senté a esperar a mi hermanito, bueno hermano, se entera que le digo así … jaja. Bueno
En eso, aparece Emi, ahhhh estaba tan lindo, tan precioso, todavía recuerdo lo que llevaba puesto.
Una remera negra, un pantalón jeans algo desteñido, el pelo peinado hacia arriba con gel… no se porque pero me recordó a gohan (?)
Me vio y me saludo, me dijo que estaba muy linda y se sentó, me pregunto que estaba haciendo sola ahí sentada sin compañía la verdad ni recuerdo lo que le dije estaba tonta con solo mirarlo
Por fin llego mi hermano con mi prima y nos saludaron, Emi se levanto y se fue a saludar a los demás. Mi hermano y mi prima se quedaron conmigo hasta que les dije que se fueran por ahí que disfrutaran.

Al ratito me dije

Noooo que hago, una estúpida no me puede aruinar esto.
Entonces me levante y me fui a donde estaban los chicos. Me puse a bailar con ellos luego nos sacamos los zapatos y nos pusimos a tontear, la noche fue muy divertida, nos fuimos como a las 5 de la mañana todos juntos, ya que vivíamos casi todos cerca de la escuela.
En fin el ultimo día, la entrega de medallas y diplomas. Teníamos que elegir a 2 profesores, uno para el diploma y el otro para la medalla yo elegí a Presedo y a Sarratea (obvio) luego de la jornada Garcia presentó su ballet de danza folclórica eh hicieron un baile coreográfico con cuchillos.

EN FIN TERMINAMOS TODOS ABRAZADOS Y LLORANDO COMO IDIOTAS. AJAJAJA

Bueno, a las 8 de la noche ya nos íbamos todos a casa, yo me despedí de todos, una compañera me invito a una fiesta en su casa donde irían casi todos nuestros compañeros. Emi me acompaño hasta la esquina de su casa y me pregunto si iría a la fiesta, yo le dije que no sabía y él me pidió que fuera, así que, ¿Cómo no ir? Le dije si, por ahí voy y lo salude con un beso en la mejilla, el me abrazo fuerte como nunca, de esos que parecen de despedida. Me quede media tontita. jaja

ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Dom Jul 11, 2010 5:46 pm

ahhh!!! me cayo mal emi, primer coketeaba contigo y luego se va con la otra esa que ni valia la pena por que lo engaño ¬¬
waa!!! ya kiero saber q paso en la fiesta >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Lun Jul 12, 2010 12:48 am

osease que que que que
primero te dice que si lo qerias besar en la boca que lo hicieras, y despues va y le pide noviazgo a otra chava y que pa acabarla de amolar le pinto los cuernos??
O_O que esta pasando aki!! X3

y bueno pero que paso en la fiesta, danos los .... detalles [jajaj ya me parezko al tipo ese que siempre viajaba en Densha XD]
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Lun Jul 12, 2010 1:17 pm

jaja ese tipo era genial >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Lun Jul 12, 2010 5:10 pm

respecto a emi no opino, nichi las apariecias engañan y ojala y este sea el caso jeje.

Por todo lodemas guauu que fantastico, siempre tenes la magia de contarnos todo tan magicamente que te seguimos...

asuuu pobres chicos bateados jeje, pero es mejor la veradd ante todooo,
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Mar Jul 13, 2010 9:41 am

Oh cierto olvide mencionar sobre los chavos que bateaste
diles que si no se quieren unir al Clan Rechazator, fundado x mi XD

es que pues como vieron en mi presentacion llevo demasiados rechazos en menos de 1 año y pues como que me awite y me puse ese apodo de "Rechazator" jeje

kuidaos!!
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 13, 2010 11:40 am

jajaja kaze, yo solo he sido bateada una vez... es que no he sido muy enamoradiza... pero si he bateado a varios jeje... incluso dos veces...
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Mar Jul 13, 2010 12:15 pm

eeaa!!! cho bateadora!!! >w<
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Mar Jul 13, 2010 12:26 pm

mina-chan rosita que linda... si tu crees!!! no me gustaba pero es mejor decir la verdad o no?

y tu no eres bateadora?
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Mar Jul 13, 2010 1:10 pm

yo no tengo tanto pegue XD
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  LeaderKaze Jue Jul 15, 2010 9:10 am

yo ziempre soy el bateadoO!! XD
T_T
LeaderKaze
LeaderKaze

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 33
Localización : Inferno!

http://djkazeryusama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ Jue Jul 15, 2010 11:58 am

La verdad no paso mucho en esa fiesta.
Fui a casa, pedí permiso, luego me puse una remera negra y una pollera de esas como las de colegio privado, jaja, era a cuadros violeta y rosa. Unas medias y unas zapatillas negras con plataforma, como tenía el pelo planchado me lo deje suelto, yo siempre tengo el pelo recogido porque no me gusta mucho cuando no está lacio, parece siempre despeinado, jaja.
Bueno, mi papá me llevo a la casa de Vero (la de la fiesta) nos pusimos a “joder” como decimos acá es decir que nos pusimos a divertir, Wally se había agarrado una jarra de vino y en 2 minutos ya estaba súper ebrio, jaja. Al poco tiempo estaba diciendo bobadas y orinando en un rincón del patio el muy cochino.
Yo estaba muerta de sed y no habían comprado ni un p.. Jugo. (Que considerados), entonces con Emi y Sangalli, fuimos a comprar un par de gaseosas.
La noche avanzo hasta las 2 de la madrugada cuando el bobo de Wally me tiro un poco de vino tinto en la ropa casi lo mato.
Pero me dio tanta gracia que no le hice nada, jaja. Vero me prestó una blusa, porque ya estaba fresco y yo soy de tener frio muy rápido, metimos la remera en agua caliente y jabón en polvo y la dejamos un rato ahí, cuando salimos vi que Emi estaba recostado en una reposera entonces fui y me recosté en la que estaba a su lado.
-que te pasa, tenes sueño?, le pregunte.
-maso, vos?
Yo le conteste que si y que tenia frio. Pero como teníamos que volver con Sangalli, Wally y Zarza no quería interrumpir.
Nos terminamos yendo como a las 4 de la madrugada. Yo tenía tantas ganas de decirle lo que había visto, pero quizás no me creyera y terminaría perdiendo yo.
En el camino, Wally se acercaba a los picaportes de las casas y escupía, nosotros tratábamos de que dejara de hacer eso, pero nos daba tanta gracia que nos costaba un montón,
Acompañamos a Zarza a su casa y estuvimos ahí hasta las 5 0 6 de la mañana, ya estaba saliendo el sol.
Antes de irnos, Sangalli nos presto su celular y Emi y yo, llamamos a nuestras casas. Para que mas o menos a tal hora estuvieran en la puerta, este barrio es algo peligroso. Bien Zarza dijo al final que nos acompañaba, ya que Sangalli vivía a una cuadra de la suya, para que no volviera solo. Me acompañaron a mi casa y después de saludarnos termino el año escolar para nosotros. T__T
Ese fue el 15 de diciembre de 2004.
El 31 nos llamamos para saludarnos por el año nuevo y saludar a Sangalli por su cumpleaños.
El primero, fuimos al cumple de él y Emi estaba algo triste porque al parecer la p…- de Silvina estaba confundida al parecer con otro chico de su iglesia, ella era evangélica y nosotros (aunque íbamos a colegio bautista) éramos Católicos.
Yo trataba de animarlo, diciéndole que seguramente estaría todo bien, y que no se preocupara, lo que menos quería era que se entristeciera, me dolía mucho verlo así. Entonces todos le dimos ánimos hasta que se puso a reír como loco, nunca antes lo había visto reír tanto, el es más bien seriecito.
En fin. El dos llego a casa con Zarza, era la primera vez que lo dejaba entrar, mis papás no estaban, no me acuerdo donde habían ido. Yo estaba pasando el trapo cuando escuche que llamaban. El piso de la casa de mi mamá es de color blanco, y las paredes en ese tiempo eran de color rosadito, teníamos 3 sillones color gris con flores violetas y rosadas (¿) creo, la verdad ya ni me acuerdo jaja.
En fin cuando entraron que era la primera vez, Emi se saco las ojotas y se acostó en el sillón mas grande.
- Tráeme un poco de agua shiklipoff. Me dijo.
Yo le dije que??, y Zarza se reía.
Al otro día llego él solo en bicicleta, yo estaba en la vereda leyendo un libro de un nene secuestrado.
Lo salude y por la cara me di cuenta que ya lo había rechazado esa…. Chica..
Mientras hablábamos aparece mi hermana y le comienza a hablar, no recuerdo como salió la conversación pero en un momento ella le dice.
-vos, Emi, tenes que buscarte una chica linda, simpática, peticita de pelo ondulado. Así como mi hermana, no es linda mi hermana??
Yo la frene y le dije.
-Laura porque no vas a la esquina a ver si llueve?
Emi se reía. Diciéndome que en mi casa son todos unos locos.
Tiene razón jajaja.
Bueno, y así empezó a venir más seguido, el 15 de junio no festeje mi cumple, el 14 de julio Emi tampoco lo festejo. El 21 de septiembre nos juntamos… en realidad teníamos que juntarnos todos, pero terminamos reuniéndonos los mimos de siempre.
Sangalli, Emi, Zarza, Wally y yo nos fuimos a la reserva ecológica que queda en Capital. (De buenos aires) antes de llegar al obelisco. Caminamos todo el recorrido y a la mitad se encuentra uno de los puntos de contacto con el rio de la plata. Un lugar donde en vez de arena eran piedras hechas de metal que tiran los barcos y los idiotas que no tienen nada que hacer. Así que nos quedamos un rato ahí viendo el rio, ese día era el día del estudiante, sumado a que era el inicio de la primavera.(y el cumple de Luciano Pereyra y Stephen King)
En un momento Emi se hizo el loco y le pego una patada a una piedra, jajaj, pero lo que voló al agua fue su zapatilla jajajaja. Como los bobos de los demás estaban tardando en sacarse las zapatillas para que no se mojara, yo fui se le la agarre, antes de que se metiera mas. De idiota gire mal y me moje la zapatilla yo también.
A la mitad de la jornada, se nublo y comenzó a lloviznar, pero mermo en un rato. Y salió el sol nuevamente.
Luego nos fuimos de ahí, caminamos por capital, pasamos por el obelisco, seguimos caminando hasta la zona de juego y nos quedamos ahí hasta las 6 de la tarde, uff el tiempo paso volando. Después al regresar tomamos el colectivo y nos sentamos atrás de todo Emi, yo, Wally, Sangalli del lado de la ventana y Zarza un asiento delante de Sangalli.
Y ahí, estuvimos un buen rato haciendo reír a wally para que no tomara gaseosa, jaja que malvados!!
Y así termino nuestras salidas, ya luego uno empezó la facultad, otros a trabajar, Zarza creo que se fue a vivir a lo de su padre, y yo empecé a estudiar y trabajar. Seguimos teniendo contacto pero no como antes. Una que otra llamada por teléfono y mensajes por facebook y myspace.
Luego yo me puse a trabajar en la empresa de diseño actual y me mude a un departamento cerca, hace un par de meses Emi se mudo donde yo vivía. Pero yo me volví a mudar por unos inconvenientes y ahora vivo en una casa cerca de la de mi familia.
Bueno, y ahora la parte interesante.
Ayer fue cumpleaños de Emi y me había invitado a salir a patinar, pero como estoy en gripada le dije que no podía.
A la tarde mientras chateaba con unos amigos y jugaba con joni golpearon la puerta. Y quien era?. Siii., era Emi. Entra todo enojado, con unas bolsas que tenían comida y un par de pelis. me dice
- ANDA A ACOSTARTE NENA, QUE HACES LEVANTADA?
Entonces nos acostamos en la cama y mientras comíamos vimos las pelis, después joni se puso a jugar con los juguetes en la cama y pusimos un par de terror, para terminar pusimos una peli para chicos que era kun fu panda. Pero Emi se reia mas que joni, jajaj. Al terminar ya eran como las 21 y cocine para mi un guiso de lenteja con arroz y para joni que no le gusta la lenteja le hice biffe con fideos a emi le hice lo mismo que a joni porque parece un nene chiquito , no le gusta nada. ^^al final, cuando se estaba llendo me dijo
- CHEE VOS TENES ESPACIO ACA PORQUE NO VENGO A VIVIR CON VOS Y DE PASO TE CUIDO.
Luego pego una risita, me saludo y se fue.
❤ ^_^
❤
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ
ʚϊɞ Kula Mars ʚϊɞ

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://www.facebook.com/andrea.veronica.monzon

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  poetasinchiste Jue Jul 15, 2010 12:39 pm

interesante interesanteeeeeeeeeeeee
vaya amiga... nos libramos de la silviña jajaja

solo me perdi, ayer ya es en el tiempo actual, o sea ayer miercoles jeje

De verdad que he disfrutado tu historia amiga, toda una historia intensa, gracias por compartirla con nosotros porque he aprendido mucho de ti amiga...

Lo de la zapatillas fue mortal jajaj
poetasinchiste
poetasinchiste

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 1:10 pm

Me algra Muxo ^_^ q VIVERAS ESAS experiencias, y pues emi ya deveria de decidirce jejeje, tu historia esta muy bien es fresca y llena de gratos momentos, sigue asi nichi-san.
AAAAHHH Casi lo olvido aunque se q el cigarrillo es malo, yo tambien soy del club de fumadores, ^_^U por eso te entindo mi buen amigo Kaze, pero en fin ya trataremos de dejarlo, veda?
Por el momento me despido seguire leyendolos !saludos¡
ATT: Shen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  mina-tan Jue Jul 15, 2010 4:38 pm

jaja amo kun fu panda!!! *¬* wow tu historia ya llego al presente o.o
mina-tan
mina-tan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UN GRAN CAMBIO. - Página 6 Empty Re: UN GRAN CAMBIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.